Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p47 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 556714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Los coches que más se ven por aquí (es lo máximo que te puedo decir), son de:

Owners Cars
Autos Valls
EuropCar
ClickRent

Y diría que por ese orden. Por si os sirve...

¡Buen viaje!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Los coches que más se ven por aquí (es lo máximo que te puedo decir), son de: Owners Cars. Autos Valls. EuropCar. ClickRent. Y diría que... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias, después de mirar y mirar al final hemos encontrado oferta con Inter rent a traves de pepecar. Con seguro sin franquicia y demás por 228€. Un coche pequeño pero para dos mas que suficiente.
Ahora solo falta que llegue el día 11 de septiembre para disfrutar una vez mas de esa increíble isla jeje
Ir arriba Muchas gracias, después de mirar y mirar al final hemos encontrado oferta con Inter rent a traves de pepecar. Con seguro sin franquicia y... Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Cacero81 Escribió:
Hola, recien llegados de Menorca. Al final nos decantamos por autos Valls y todo correcto. Te recogen en el aeropuerto para llevarte a la oficina. Cogimos una semana completa, fiat panda por 264 con seguro a todo riesgo. Recomendable 100%

Hola, Cacero81, he mirado para la segunda quincena de septiembre, una semana y me sale muy bien de precio. Lo único que siempre me preocupa es el tema de la gasolina. Tuviste algún problema con ellos al respecto? Hay que dejarlo igual que te lo han dejado, verdad?. Un saludo.
Ir arriba Hola, Cacero81, he mirado para la segunda quincena de septiembre, una semana y me sale muy bien de precio. Lo único que siempre me... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Madj_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche.
Me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijera cuál es la mejor compañía relación calidad precio, y si es posible que tenga seguro a todo riesgo sin franquicias
Saludos
Ir arriba Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del... Madj_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
madj_84 Escribió:
Buenas noches. Nosotros viajamos a Menorca la segunda quincena de septiembre, y la verdad que tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche.
Me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijera cuál es la mejor compañía relación calidad precio, y si es posible que tenga seguro a todo riesgo sin franquicias
Saludos

Hola
Yo la última vez que fuí y la anterior lo cogí von Acg Menorca.
Sin franquicia y creo recordar que tenía seguro a todo riesgo.Míralo por si acaso cambió algo
Ir arriba hola. yo la última vez que fuí y la anterior lo cogí von Acg Menorca. sin franquicia y creo recordar que tenía seguro a todo... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

JOSE-LE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes ayer llegamos de menorca ,alquilamos un coche en Autovalls y la verdad todo genial ,lo cogimos a todo riesgo sin franquicia ,deposito lleno a devolver igual ,era un fiat panda no es la leche pero para la isla nos fue bien ,fueron 7 días y en total 335€, el trato con Alex que nos attedio en la delegación de Mahon muy bueno, genial serio y cumplidor .
Yo por experiecia aconsejo coger siempre a todo riesgo sin franquicia pica un poco mas pero la tranquilidad no tiene precio, así mismo aconsejo cuidar el coche como si fuera tuyo y así nunca se deberia tener problemas ,con las franquicias pueden metertela por donde quieran ,en fin espero haberos ayudado si teneis alguna pregunta hacerla y gustoso contentare

Saludos
Ir arriba Buenas tardes ayer llegamos de menorca ,alquilamos un coche en Autovalls y la verdad todo genial ,lo cogimos a todo riesgo sin franquicia... JOSE-LE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me hace muy raro
Ir arriba Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola. Voy la proxima semana a menorca, estoy buscando un coche de alquiler. En la página de ryanair también alquilan. Alguien ha contratado coche a traves de ellos?
Ir arriba Hola. Voy la proxima semana a menorca, estoy buscando un coche de alquiler. En la página de ryanair tambien alquilan. Alguien ha... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Hola, estoy mirando con Autos Cala Galdana para septiembre, y no deja meter fechas de sábado o domingo. Sólo trabajan a diario? Se me hace muy raro

Pues fallarà la pàgina o seràque para la fecha que pones no tienen disponible?
Ir arriba pues fallarà la pàgina o seràque para la fecha que pones no tienen disponible? Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Menorca y he alquilado un Skoda Fabia en Autos Valls. 7 días con seguro a todo riesgo , sin franquicia, depósito lleno/lleno por 165 €. La oferta allí, realmente es tremenda pero esta empresa la recomiendo por el trato, estado del coche, servicio y también por el precio, por supuesto. Ningún cargo imprevisto ni nada raro. Ah y de paso creo que colaboramos con el comercio local y no le damos la pasta a multinacicionales extranjeras
Ir arriba Yo acabo de volver de Menorca y he alquilado un Skoda Fabia en Autos Valls. 7 días con seguro a todo riesgo , sin franquicia, depósito... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
norman_3 Escribió:
Yo acabo de volver de Menorca y he alquilado un Skoda Fabia en Autos Valls. 7 días con seguro a todo riesgo , sin franquicia, depósito lleno/lleno por 165 €. La oferta allí, realmente es tremenda pero esta empresa la recomiendo por el trato, estado del coche, servicio y también por el precio, por supuesto. Ningún cargo imprevisto ni nada raro. Ah y de paso creo que colaboramos con el comercio local y no le damos la pasta a multinacicionales extranjeras

Suscribo tus palabras, también recién llegado. Todo 10, un saludo.
Ir arriba Suscribo tus palabras, también recién llegado. Todo 10, un saludo. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Menorca y reserve un SEAT LEON con DoralAuto con un coste de 100 euros con seguro a todo riesgo para cinco días.
Todo si problemas.
El día de llegada un chico nos esperaba en el aparcamiento con el coche y nos lo entregó, teniendo que pagar 70 centimos a la salida del aparcamiento.
Decir que pagué una "fianza" de 80 euros, que al entregar el coche el último día con el depósito lleno me la devolvieron.
La devolución del coche fue en el aparcamiento donde lo recogí, había una persona y me devolvió el depósito.
Ir arriba Acabo de regresar de Menorca y reserve un SEAT LEON con DoralAuto con un coste de 100 euros con seguro a todo riesgo para cinco días... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Vamos a menorca del 30 de agosto al 4 de septiembre y la que mejor precio me de es Autos Maximo, alguien ha reservado con ellos?? Que tal son?? Me dan un precio de 158€ frente a la siguiente mas barata que es doralauto 190€
Como lo veis?? Un saludo y gracias!!
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba Hola a todos!! Vamos a menorca del 30 de agosto al 4 de septiembre y la que mejor precio me de es Autos Maximo, alguien ha reservado con... Ole87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ole87 Escribió:
Hola a todos!! Vamos a menorca del 30 de agosto al 4 de septiembre y la que mejor precio me de es Autos Maximo, alguien ha reservado con ellos?? Que tal son?? Me dan un precio de 158€ frente a la siguiente mas barata que es doralauto 190€
Como lo veis?? Un saludo y gracias!!

Nosotros reservamos con ellos. Al segundo día encontramos un problema en una rueda, llamamos y nos cambiaron las 4 ruedas enseguida. Así que todo genial, si volvemos a Menorca sin duda reservaremos con ellos!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Nosotros reservamos con ellos. Al segundo dia encontramos un problema en una rueda, llamamos y nos cambiaron las 4 ruedas enseguida. Asi... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Pozmaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! yo fui a Menorca hace 2 veranos y alquilé con ACG Menorca, y encantada!! estaba a todo riesgo, muy seria la empresa y sin ningún problema de nada. Y nada caro. Mirad la página a ver que tal.
Ir arriba Hola!! yo fui a Menorca hace 2 veranos y alquilé con ACG Menorca, y encantada!! estaba a todo riesgo, muy seria la empresa y sin ningún... Pozmaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
pozmaran Escribió:
Hola!! yo fui a Menorca hace 2 veranos y alquilé con ACG Menorca, y encantada!! estaba a todo riesgo, muy seria la empresa y sin ningún problema de nada. Y nada caro. Mirad la página a ver que tal.
7 días 320eu por ejemplo en julio
Ir arriba 7 dias 320eu por ejemplo en julio Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Pozmaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhh pues habrá subido, porque yo pagué a primeros de julio 140€ a todo riesgo.
Ir arriba Ahhh pues habrá subido, porque yo pagué a primeros de julio 140€ a todo riesgo. Pozmaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En acg en nuestras fechas sale 205€!! Gracias jltm16 por tu aportación, al final reservaremos con ellos porque hay bastante diferencia de precio, encima nos hacen descuento por pagar ya y se queda en 153€ asique probaremos con ellos. Veo que no tienen franquicia y el seguro es de cobertura total asique en principio no parece que vaya a haber sorpresas de ultima hora al llegar allí...
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba En acg en nuestras fechas sale 205€!! Gracias jltm16 por tu aportacion, al final reservaremos con ellos porque hay bastante diferencia de... Ole87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

JoseRotax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.Despues de mucho buscar hemos reservado con Wibber.
Siempre alquilamos coches con todo riesgo y esta agencia es la que mejor precio nos da.Lo pagas en mano.
Buscando opiniones en mallorca lleban poco tiempo y casi no hay.Pero en alicante la gente les da buena puntuación.
Alguien a reservado con ellos?
Ir arriba Hola a todos.Despues de mucho buscar hemos reservado con Wibber. Siempre alquilamos coches con todo riesgo y esta agencia es la que mejor... JoseRotax Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Después de leerme casi todo el hilo, tengo una cosa que no me ha quedado clara: La ubicación de las empresas de alquiler.
¿Alguien me puede decir si están dentro o fuera del aeropuerto las siguientes?
Doralauto, creo que te recogen con una furgoneta y te llevan allí, pero no estoy segura.
ACG
Autovalls.
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Después de leerme casi todo el hilo, tengo una cosa que no me ha quedado clara: La ubicación de las empresas de alquiler. ¿Alguien me... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube