Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p50 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 200527 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Crack y cala dor?
Ir arriba Fanesa escribió: Crack y cala dor? Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Nunca me he alojado en Cala d´Or pero por comentarios dicen que es muy tranquilo (algunos opinan que demasiado) eso si en su entorno se situan las mejores calas de la isla
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Nunca me he alojado en Cala d´Or pero por comentarios dicen que es muy tranquilo (algunos opinan que demasiado) eso si en su entorno se... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!!!
La primera semana de junio me voy a Mallorca con mi mujer y buscamos un hotel (si puede ser 4*) y a poder ser en una zona tranquila y con la playa muy cerca (si puede ser al lado).
Me ha parecido ver que la zona este encaja, no? Nos podeis recomendar alguno?
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días viajeros!!!!!! La primera semana de junio me voy a Mallorca con mi mujer y buscamos un hotel (si puede ser 4*) y a poder ser... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola alonsoblue, a que zona te refieres?
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola alonsoblue , a que zona te refieres? Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola alonsoblue, a que zona te refieres?

Hola Crack00, me refería a la zona Este de la isla, no me expresé bien.
Veo que hay un hilo abierto sobre el tema y por la noche empezaré con él, pero era para saber si alguno que conozcais esa zona nos podeis guiar un poco.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Crack00 , me refería a la zona Este de la isla, no me expresé bien. Veo que hay un hilo abierto sobre el tema y por la noche... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
Buenos días viajeros!!!!!!
La primera semana de junio me voy a Mallorca con mi mujer y buscamos un hotel (si puede ser 4*) y a poder ser en una zona tranquila y con la playa muy cerca (si puede ser al lado).
Me ha parecido ver que la zona este encaja, no? Nos podeis recomendar alguno?
Un saludo y gracias de antemano

En la zona Este, tienes Cala Millor y Sa Coma. Cala Millor es más grande y hay más ambiente. Yo he estado dos años en Sa Coma en el Hotel Protur Palmeras Playa y te lo recomiendo sin duda alguna. Esta cadena hotelera tiene varios hoteles en esta zona de Cala Millor/Sa Coma.

Todo depende del plan que tengas; la zona Este está muy bien ya que tienes cerca muchas de las calas más chulas de la isla.

En el sur de la isla te recomendaría que mirases Santa Ponsa. A mi me gustó mucho la playa y el ambiente por la noche era tranquilito. Muy cerca tienes Paguera que también está bien. En Santa Ponsa estuvimos en el Hotel Viva Rey don Jaime (ahora es Zafiro Rey Don Jaime) y también te lo recomiendo.

Y este año cambiamos de zona y vamos al Norte a Puerto Alcudia. Hay mucho más ambiente que en las otras zonas, aunque en Junio tampoco creo que encuentres mucho desmadre... Aquí la playa es muy buena y extensa.

Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba En la zona Este, tienes Cala Millor y Sa Coma. Cala Millor es más grande y hay más ambiente. Yo he estado dos años en Sa Coma en el Hotel... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
De acuerdo una vez aclarado el tema paso a darte mi opinion
Aunque la zona que mas controlo es la zona Norte porque es donde mas veces me he alojado, pero también me he alojado en la zona Este un par de veces en dos buenos hoteles ambos de cuatro estrellas

El primero en el que me he alojado es el Beach Club Font de Sa Cala esta situado en Capdepera en la zona de Cala Ratjada, un excelente hotel con buenas instalaciones, que cuenta con numerosas pistas de tenis está situado en una zona muy tranquila y hay una pequeña pero agradable cala (que da nombre al hotel) a apenas 50m del hotel

El otro hotel fué en Cala Millor que cuenta con una excelente playa y un agradable ambiente nocturno, lo unico es que este hotel no está a pie de playa como pides, está situado sobre unos acantilados con un bonito paseo maritimo que te llevará al centro de Cala Millor y a la playa en menos de un cuarto de hora, o en poco mas de cinco minutos si lo haces en coche, el hotel es de reciente construcción y está muy bien, todas sus habitaciones tienen vista directa al mar y tiene la ventaja que es solo para adultos, el hotel se llama Marins Playa Suites

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba De acuerdo una vez aclarado el tema paso a darte mi opinion. Aunque la zona que mas controlo es la zona Norte porque es donde mas veces... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Evapareja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!! Me voy a ir la segunda semana de Julio a Mallorca con mi pareja y estoy bastante perdida con las zonas dónde buscar alojamiento. Queremos una zona tranquila pero con algo de ambiente donde poder tomar unas copas y eso.
Buscamos un hotel que sea baratito pero coqueto. Y a poder ser que se pueda aparcar el coche.
Me aconsejáis alguno?
Que tal el tema de aparcar?
Ir arriba Hola viajeros !!! Me voy a ir la segunda semana de Julio a Mallorca con mi pareja y estoy bastante perdida con las zonas dónde buscar... Evapareja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mike1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Necesito ayuda!! Voy a irme 1 semana en agosto a Mallorca y queremos ir a un pueblo que tenga típicas calles con tiendas, restaurantes y algun pub para tomar algo pero sin ser la marcha loca de Magaluf y Arenal.
Que me recomendais??? Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! Necesito ayuda!! Voy a irme 1 semana en agosto a Mallorca y queremos ir a un pueblo que tenga típicas calles con tiendas... Mike1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Yo voy este verano a la zona de can picafort, he estado muchas veces en mallorca y este año voy buscando tranquilidad, cercania a la playa desde el hotel y hotel con buena piscina, así que busque en Alcudia y en Can Picafort, al final he cogido el hotel Bq can picafort, no es demasiado caro y tiene buena pinta, veremos a ver.
Ir arriba Yo voy este verano a la zona de can picafort, he estado muchas veces en mallorca y este año voy buscando tranquilidad, cercania a la... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Travia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos dias!! Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para... Travia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Travia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.

He estado mirando los hoteles que me has dicho, pero se nos pasa de presupuesto, necesitariamos alguno un poco mas barato, no sé si habrá por la zona.
Sino, tendriamos que irnos a la zona del Arenal, que los hoteles son mas economicos, nos pilla cerca el centro de mallorca y la playa. Aunque no me gusta mucho por que hay muchos alemanes jovenes y con ganas de mucha fiesta.
Ir arriba He estado mirando los hoteles que me has dicho, pero se nos pasa de presupuesto, necesitariamos alguno un poco mas barato, no sé si habr... Travia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travia Escribió:
jaspy77 Escribió:
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.

He estado mirando los hoteles que me has dicho, pero se nos pasa de presupuesto, necesitariamos alguno un poco mas barato, no sé si habrá por la zona.
Sino, tendriamos que irnos a la zona del Arenal, que los hoteles son mas economicos, nos pilla cerca el centro de mallorca y la playa. Aunque no me gusta mucho por que hay muchos alemanes jovenes y con ganas de mucha fiesta.

Sí, son un pelín caros.

No hay mucha oferta hotelera en Santa Ponsa. Nosotros también miramos este año el Jutlandia Family Resort, pero no sé decirte qué tal estará. Unos amigos fueron a un hotel de la cadena Globales (creo que era el Sta Ponsa Park) y volvieron contentos.

Cerca de Santa Ponsa, tienes Paguera, que también es un sitio bueno para ir con niños (buena playa y ambiente sin ser un desfase).

Si te sirve de ayuda, los dos últimos veranos, hemos estado en la zona este de la isla, en Sa Coma. Es un sitio tranquilo con una muy buena playa. Tienes al lado Cala Millor, que es más grande y también tiene muy buena playa. En Sa Coma estuvimos en el hotel Protur Palmeras Playa, y está muy bien, de hecho fuímos dos años seguidos. Esta cadena hotelera (Protur) tiene varios hoteles en esta zona de Sa Coma / Cala Millor.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Sí, son un pelín caros. No hay mucha oferta hotelera en Santa Ponsa. Nosotros también miramos este año el Jutlandia Family Resort, pero... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola.
Para transporte público www.tib.org
Ir arriba Hola. Para transporte público www.tib.org Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a tod@s me voy en Julio con mi mujer a Mallorca de vacaciones,tengo los billetes y el coche listos,solo me falta el alojamiento ,no sé que zona escoger ni el hotel,no vamoss en plan de fiesta si no conocer un poco la isla y también descansar no quiero tampoco una zona masificada pero que esté un poco cerca de todo para poder visitar lo más representativo de la isla por las mañanas y por la tarde dedicarlo a tomar el sol en alguna cala o playa.
Sobre hoteles por decir alguno qué referencias me podéis dar del hotel costa portals y del caleia talayot spa. Quería poner como tope para el Hotel sobre 1000 € +- bueno bonito barato como se suele decir y si puede ser solo adultos aunque no imprescindible
Agradezco consejos y sugerencias muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s me voy en Julio con mi mujer a Mallorca de vacaciones,tengo los billetes y el coche listos,solo me falta el alojamiento ,no... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Necesitaría ayuda divina del foro... Muy feliz

Mi mujer y yo nos vamos con nuestro bebe de 8 meses a Mallorca en Junio (4 días).

La idea es descansar, buscar una zona que ofrezca terrazas y zonas para pasear así como una playa cómoda.

Solo tenemos el vuelo. He estado mirando por el foro y en Street View y veo ofertas interesantes en:

- Picafort - Parece que tiene muy buena playa con un paseo con terraceo y demas pero no se si solo es la primera linea de la playa y el resto está muerto.
- Portocolom - Veo alguna cala guapa pero no tengo claro si tiene zonas para pasear, terraceo, etc
- Cala D´or - Calas muy guapas y alguna zona de terraceo pero no se si solo son un par de calles interesantes o hay algo mas.

¿Qué zona nos recomendais?

Mil gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Necesitaría ayuda divina del foro... :-D. Mi mujer y yo nos vamos con nuestro bebe de 8 meses a Mallorca en Junio (4 días... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, yo me uno también a las dudas sobre qué zona elegir. Vamos con un bebe de 4 meses así que el plan no va a ser estar todo el día en la playa, mas bien paseitos y conocer alguna zona. Nos han recomendado un hotel con muy buena pinta en Peguera, qué tal esta zona? otro hotel que tengo fichado está en Can Picafort. Qué zona recomendáis mas?

Gracias!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola, yo me uno también a las dudas sobre qué zona elegir. Vamos con un bebe de 4 meses asi que el plan no va a ser estar todo el dia en... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola, yo me uno también a las dudas sobre qué zona elegir. Vamos con un bebe de 4 meses así que el plan no va a ser estar todo el día en la playa, mas bien paseitos y conocer alguna zona. Nos han recomendado un hotel con muy buena pinta en Peguera, qué tal esta zona? otro hotel que tengo fichado está en Can Picafort. Qué zona recomendáis mas?

Gracias!!

A mi Peguera me parece una buena opción, aunque tengo que decir que en alguna zona me resultó un poco incómodo para pasear con silla de bebé (alguna cuesta de más...), pero por lo demás está muy bien.

Al lado tienes Santa Ponsa; aquí hemos estado un verano y nos encantó. La playa está muy bien y por la noche tienes lo justo para salir a dar un paseo y tomar algo. En este sentido, en Peguera hay un poco más de ambiente.

Los dos últimos años hemos estado en la zona Este, en Sa Coma y también hemos vuelto muy contentos. Al lado está Cala Millor, con mucha mayor oferta hotelera, buena playa y mucho más ambiente.

Y este año vamos al Norte, a Puerto Alcudia... Con un niño de 6 años y un bebé de 15 meses Mr. Green Mr. Green

Así que la zona ya va en gustos y en el hotel que escojáis; todas las que te digo a nosotros nos gustaron, lejos de masificaciones y de zonas de mucha movida nocturna.

Si el hotel de Peguera te convence, pues es muy buena opción.

Si necesitas algo más, por aquí estaré.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba A mi Peguera me parece una buena opción, aunque tengo que decir que en alguna zona me resultó un poco incómodo para pasear con silla de... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
silvitxu Escribió:
Hola, yo me uno también a las dudas sobre qué zona elegir. Vamos con un bebe de 4 meses así que el plan no va a ser estar todo el día en la playa, mas bien paseitos y conocer alguna zona. Nos han recomendado un hotel con muy buena pinta en Peguera, qué tal esta zona? otro hotel que tengo fichado está en Can Picafort. Qué zona recomendáis mas?

Gracias!!

A mi Peguera me parece una buena opción, aunque tengo que decir que en alguna zona me resultó un poco incómodo para pasear con silla de bebé (alguna cuesta de más...), pero por lo demás está muy bien.

Al lado tienes Santa Ponsa; aquí hemos estado un verano y nos encantó. La playa está muy bien y por la noche tienes lo justo para salir a dar un paseo y tomar algo. En este sentido, en Peguera hay un poco más de ambiente.

Los dos últimos años hemos estado en la zona Este, en Sa Coma y también hemos vuelto muy contentos. Al lado está Cala Millor, con mucha mayor oferta hotelera, buena playa y mucho más ambiente.

Y este año vamos al Norte, a Puerto Alcudia... Con un niño de 6 años y un bebé de 15 meses Mr. Green Mr. Green

Así que la zona ya va en gustos y en el hotel que escojáis; todas las que te digo a nosotros nos gustaron, lejos de masificaciones y de zonas de mucha movida nocturna.

Si el hotel de Peguera te convence, pues es muy buena opción.

Si necesitas algo más, por aquí estaré.

Gracias Jaspy! Creo que nos quedamos con Peguera, además tenemos familia en Palmanova y aprovecharemos para hacerles una visitilla. A la próxima iremos por la zona de Alcudia.

Ya os contaré qué tal!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Gracias Jaspy! Creo que nos quedamos con Peguera, además tenemos familia en Palmanova y aprovecharemos para hacerles una visitilla. A la... Silvitxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube