Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p08 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 24970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
kira78 Escribió:
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

Buenas recomendaciones. Yo añadiría Banyalbufar y la torre del verger. Cualquier tramo de la Serra de Tramuntana es bonito. Pensad que ahora el Cap de Formentor está cerrado al tráfico privado, es decir solo se puede ir en bici y en bus de 10 a 19h.

Saludos y a disfrutar

Yo he estado a primeros de julio y he podido subir sin problemas al Cabo de Formentor en mi coche no sé si a partir de mediados lo cortarán
Ir arriba Yo he estado a primeros de julio y he podido subir sin problemas al Cabo de Formentor en mi coche no sé si a partir de mediados lo... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
suxsergio Escribió:
kira78 Escribió:
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

Buenas recomendaciones. Yo añadiría Banyalbufar y la torre del verger. Cualquier tramo de la Serra de Tramuntana es bonito. Pensad que ahora el Cap de Formentor está cerrado al tráfico privado, es decir solo se puede ir en bici y en bus de 10 a 19h.

Saludos y a disfrutar

Yo he estado a primeros de julio y he podido subir sin problemas al Cabo de Formentor en mi coche no sé si a partir de mediados lo cortarán

Ha sido una nueva medida que han puesto desde hace un par de semanas como mucho hasta final de verano Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Ha sido una nueva medida que han puesto desde hace un par de semanas como mucho hasta final de verano Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola!! Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos!
Me alegro de que disfrutarás, el finde pasado hizo mucho calor y este también ha hecho muy bueno. La zona de portixol esta muy bien para lo que dices un paseo e incluso cenar algo. La próxima mas días Amistad
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba De nada, para eso estamos! Me alegro de que disfrutarás, el finde pasado hizo mucho calor y este también ha hecho muy bueno. La zona de... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Joanamopa escribió: Gracias!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Veshi escribió: Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

Me alegra mucho que la escapada a Mallorca les haya sido fantástica, pero sobre todo que ya piensan en una tercera vez.
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Me alegra mucho que la escapada a Mallorca les haya sido fantástica, pero sobre todo que ya piensan en una tercera vez. Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Seguro!!

Saludos.
Ir arriba Joanamopa escribió: Seguro!! Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os presento nuevo tema "patanegra" en el que prácticamente cada mensaje merece una Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados - Foro Islas Baleares
Y es que contienen las experiencias de los que se acuerdan de volver a dejarlas cuando aún están frescas.
Es una manera idónea de agradecer lo recibido. A los que ayudaron les gustará saber cómo ha ido y a los que están próximos a partir les vendrá como agua de mayo.
Gracias por los mensajes y gracias especiales a @Crack00 por la sugerencia y por estar siempre ahí.
Y si te sirvió, ya sabes...deja algo a tu vez Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os presento nuevo tema patanegra en el que prácticamente cada mensaje merece una. Y es que contienen las experiencias de los que se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
En primer lugar quiero agradecer a Lecrín sus palabras, aunque solo hice lo que suelo hacer, colaborar para que los usuarios del foro tengan una buena experiencia en su viaje a una isla que amo y que se ha convertido en mi segunda casa (solo porque no puedo convertirla en la primera Riendo )
De todas formas muchas gracias, por aquí seguiré vuestra disposiion

Ya que fui quien sugirio el tema voy inagurarlo contando mi experiencia, aunque después de catorce visitas a la isla, no soy demasiado original, ya que me muevo muy poco, yo con estar en la isla ya soy feliz, pero mi estancia en ella es basicamente playa y paseos por la zona donde me alojo.

Mi experiencia es de hace dos años ya que tristemente llevo dos años sin poder ir, y lo mas destacable fue las pesimas decisiones a la hora de contratar los servicios usados, empezando por el vuelo, continuando con el alquiler de coche y terminando con el hotel. La estancia como siempre perfecta

*Como dije mi desproposito empieza con la contratación del vuelo, con el fin de aprovechar bien los días siempre elijo vuelos que salgan lo mas pronto posible en este caso el vuelo salia de Vigo a las 7 de la mañana con llegada a Madrid a las 8 para coger el vuelo a Palma a las 11 y media, con lo cual tuve una escala de 3 horas y media, cuando me fijo en las pantallas del aeropuerto veo que habia otro vuelo que salia de Vigo a las 9 de la mañana, lo que me hubiera supuesto hacer una escala de solamente una hora, primera en la frente.

*Para el alquiler de coche elijo normalmente Cicar o Hiperrentacar, pero ese año encontré una buena oferta en Record Go y como es una compañia que veia a menudo en mis anteriores visitas y siempre con coches impecables, pues reservé con ellos.
Tenia contratado un Ford Fiesta, pero cuando llegué al mostrador me dicen que me pueden dar uno de superior categoria por el mismo precio, le digo que perfecto y pienso que esto empezaba bien. Cuando recogo el coche veo que es un Nissan Note, que no sé si es muy superior pero bueno, cuando subo lo primero que noto es que la radio no se escucha, pero lo achaco a que estoy dentro del parking y no le doy importancia, cuando salgo no mejora, cuando llego a mi destino me paro un poco mas, y paso revista al coche y me doy cuenta que tiene bastantes rayazos y algunos aboyones, cosa que no me preocupa ya que la contratación incluia seguro a todo riesgo.Veo también que tiene 90.000 kilometros, en ninguna de mis 13 contrataciones anteriores me dieron NUNCA un coche con tantos kilometros, lo maximo 15.000 y por ultimo me fijo que el motivo de que no suene la radio es que le falta la antena
Al volver le digo todo esto a la persona que me lo recoge y me dice que la antena tenia que haberla solicitado ya que no las tienen instaladas y yo le contesto que como quieren que yo sepa eso, que su obligación seria entregarla junto con las llaves. Sobre el resto ni caso. Segunda en la frente

*Y terminamos con el hotel, el elegido en esta ocasion fue el Son Baulo Petit Hotel ****en Can Picafort, tuve muchas dudas a la hora de contratarlo ya que las fotos que ofrecian no me animaban mucho, pero lo que si me animaba es que en las criticas que encontré sobre el hotel practicamente no habia malas criticas, todas decian que era un hotel pequeño pero coqueto, así que aunque no las tenia todas conmigo lo reservé, a ver si era problema del fotografo

Desgraciadamente mi primera impresion fue la que prevalecio, tan pronto entré por la puerta de recepción ya me di cuenta que me habia equivocado, echando un un primer vistazo a pesar de ser un cuatro estrellas,yo siendo generoso le daria dos (siendo muy generoso) la recepción parecia la de un hostal de carretera de los años 70 toda la madera que habia (barandillas, puertas,etc....) era de pino basto, los pasillos tenias que andar buscando la luz a cada momento y como en algunas partes eran abiertos en los laterales y ese día llovia, a correr
La habitacicon era aceptable, aunque no de un 4 estrellas, con una iluminación muy pobre, con todas las luces encendidas estaba en penumbra
El buffet cogeria en la cocina de mi casa de lo pequeño que era, la calidad del mismo, aceptable sin mas, yo suelo cenar simplemente una ensalada y poco mas, pues bien lo unico que habia para eso era lechuga y tomate, nada mas, curiosamente en el buffet de desayuno habia zanahoria rayada no sé para que pero ahí estaba pero en la cena,no, curioso, el desayuno era lo peor del día, a mi que es una cosa que me gusta hacer bien, pasé los días casi sin desayunar tomando solo un café y un poco de pan con mantequilla, ya que lo demas era incomible, las mermeladas tenian todas el mismo color una masa pegagosa de un color marron, los zumos aunque eran de Granini estaban siempre caliente con lo que terminaba por tomar agua, cada dos por tres faltaban tazas para el café, tenian una macedonia que el primer que desasyunamos tuvimos que avisarles que estaba fermentada ya que no la tenian en frio.

Y hasta aquí mis desgracias Riendo

Como dije la estancia como siempre perfecta aunque no muy original, mis días de estancia, pasabamos el día en la la la playa, alternando la de Can Picafort, Playa de Muro o Playa de Alcudia, volviamos para la cena y después saliamos a dar una vuelta por los magnificos paseos maritimos de Can Picafort, Port de Alcudia o Port de Pollença, alternandolos cada noche

Uno de los días que estaba un poco nublado lo dedicamos a recorrer la Serra de Tramuntana que para mi es la zona mas bonita de la isla, la recorrimos con calma parandonos en casi todos los miradores y viaitando sus pueblecitos, especialmente Fornalutx que me faltaba por visitar.


Pues hasta aquí mi experiencia, animo a los usuarios que visiten la isla dejen aquí la suya

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba En primer lugar quiero agradecer a Lecrín sus palabras, aunque solo hice lo que suelo hacer, colaborar para que los usuarios del foro... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También es interesante saber qué no resultó tan bien. Gracias, Crack00 y ojalá estés pronto de vuelta en tu isla.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También es interesante saber qué no resultó tan bien. Gracias, Crack00 y ojalá estés pronto de vuelta en tu isla. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
En primer lugar quiero agradecer a Lecrín sus palabras, aunque solo hice lo que suelo hacer, colaborar para que los usuarios del foro tengan una buena experiencia en su viaje a una isla que amo y que se ha convertido en mi segunda casa (solo porque no puedo convertirla en la primera Riendo )
De todas formas muchas gracias, por aquí seguiré vuestra disposiion

Ya que fui quien sugirio el tema voy inagurarlo contando mi experiencia, aunque después de catorce visitas a la isla, no soy demasiado original, ya que me muevo muy poco, yo con estar en la isla ya soy feliz, pero mi estancia en ella es basicamente playa y paseos por la zona donde me alojo.

Mi experiencia es de hace dos años ya que tristemente llevo dos años sin poder ir, y lo mas destacable fue las pesimas decisiones a la hora de contratar los servicios usados, empezando por el vuelo, continuando con el alquiler de coche y terminando con el hotel. La estancia como siempre perfecta

*Como dije mi desproposito empieza con la contratación del vuelo, con el fin de aprovechar bien los días siempre elijo vuelos que salgan lo mas pronto posible en este caso el vuelo salia de Vigo a las 7 de la mañana con llegada a Madrid a las 8 para coger el vuelo a Palma a las 11 y media, con lo cual tuve una escala de 3 horas y media, cuando me fijo en las pantallas del aeropuerto veo que habia otro vuelo que salia de Vigo a las 9 de la mañana, lo que me hubiera supuesto hacer una escala de solamente una hora, primera en la frente.

*Para el alquiler de coche elijo normalmente Cicar o Hiperrentacar, pero ese año encontré una buena oferta en Record Go y como es una compañia que veia a menudo en mis anteriores visitas y siempre con coches impecables, pues reservé con ellos.
Tenia contratado un Ford Fiesta, pero cuando llegué al mostrador me dicen que me pueden dar uno de superior categoria por el mismo precio, le digo que perfecto y pienso que esto empezaba bien. Cuando recogo el coche veo que es un Nissan Note, que no sé si es muy superior pero bueno, cuando subo lo primero que noto es que la radio no se escucha, pero lo achaco a que estoy dentro del parking y no le doy importancia, cuando salgo no mejora, cuando llego a mi destino me paro un poco mas, y paso revista al coche y me doy cuenta que tiene bastantes rayazos y algunos aboyones, cosa que no me preocupa ya que la contratación incluia seguro a todo riesgo.Veo también que tiene 90.000 kilometros, en ninguna de mis 13 contrataciones anteriores me dieron NUNCA un coche con tantos kilometros, lo maximo 15.000 y por ultimo me fijo que el motivo de que no suene la radio es que le falta la antena
Al volver le digo todo esto a la persona que me lo recoge y me dice que la antena tenia que haberla solicitado ya que no las tienen instaladas y yo le contesto que como quieren que yo sepa eso, que su obligación seria entregarla junto con las llaves. Sobre el resto ni caso. Segunda en la frente

*Y terminamos con el hotel, el elegido en esta ocasion fue el Son Baulo Petit Hotel ****en Can Picafort, tuve muchas dudas a la hora de contratarlo ya que las fotos que ofrecian no me animaban mucho, pero lo que si me animaba es que en las criticas que encontré sobre el hotel practicamente no habia malas criticas, todas decian que era un hotel pequeño pero coqueto, así que aunque no las tenia todas conmigo lo reservé, a ver si era problema del fotografo

Desgraciadamente mi primera impresion fue la que prevalecio, tan pronto entré por la puerta de recepción ya me di cuenta que me habia equivocado, echando un un primer vistazo a pesar de ser un cuatro estrellas,yo siendo generoso le daria dos (siendo muy generoso) la recepción parecia la de un hostal de carretera de los años 70 toda la madera que habia (barandillas, puertas,etc....) era de pino basto, los pasillos tenias que andar buscando la luz a cada momento y como en algunas partes eran abiertos en los laterales y ese día llovia, a correr
La habitacicon era aceptable, aunque no de un 4 estrellas, con una iluminación muy pobre, con todas las luces encendidas estaba en penumbra
El buffet cogeria en la cocina de mi casa de lo pequeño que era, la calidad del mismo, aceptable sin mas, yo suelo cenar simplemente una ensalada y poco mas, pues bien lo unico que habia para eso era lechuga y tomate, nada mas, curiosamente en el buffet de desayuno habia zanahoria rayada no sé para que pero ahí estaba pero en la cena,no, curioso, el desayuno era lo peor del día, a mi que es una cosa que me gusta hacer bien, pasé los días casi sin desayunar tomando solo un café y un poco de pan con mantequilla, ya que lo demas era incomible, las mermeladas tenian todas el mismo color una masa pegagosa de un color marron, los zumos aunque eran de Granini estaban siempre caliente con lo que terminaba por tomar agua, cada dos por tres faltaban tazas para el café, tenian una macedonia que el primer que desasyunamos tuvimos que avisarles que estaba fermentada ya que no la tenian en frio.

Y hasta aquí mis desgracias Riendo

Como dije la estancia como siempre perfecta aunque no muy original, mis días de estancia, pasabamos el día en la la la playa, alternando la de Can Picafort, Playa de Muro o Playa de Alcudia, volviamos para la cena y después saliamos a dar una vuelta por los magnificos paseos maritimos de Can Picafort, Port de Alcudia o Port de Pollença, alternandolos cada noche

Uno de los días que estaba un poco nublado lo dedicamos a recorrer la Serra de Tramuntana que para mi es la zona mas bonita de la isla, la recorrimos con calma parandonos en casi todos los miradores y viaitando sus pueblecitos, especialmente Fornalutx que me faltaba por visitar.


Pues hasta aquí mi experiencia, animo a los usuarios que visiten la isla dejen aquí la suya

Un saludo Amistad

Hola @crack00. Yo te invitaría a poner una reclamación si crees que los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con la categoría, al menos se revisará por parte de la Administración. Si tienes alguna consulta, mándame MP.

Por cierto, cuando quieras hacemos un intercambio de casa, yo me voy todo el verano a Vigo y tú te vienes a Mallorca. Yo no puedo más Confundido Riendo
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola @crack00. Yo te invitaría a poner una reclamación si crees que los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Lou83, el problema es que a mi mujer aunque también le gusta la isla, no hay quien la saque de Galicia, dice que una semanita sin problema, pero vivir ya es otro cantar, que hace mucho calor en verano y mucha humedad.

Que le vamos a hacer Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Lou83 , el problema es que a mi mujer aunque tambien le gusta la isla, no hay quien la saque de Galicia, dice que una semanita sin... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Lou83, el problema es que a mi mujer aunque también le gusta la isla, no hay quien la saque de Galicia, dice que una semanita sin problema, pero vivir ya es otro cantar, que hace mucho calor en verano y mucha humedad.

Que le vamos a hacer Ojos que se mueven

Me pasa lo mismo que a tu mujer, no puedo más de este calor Confundido
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Me pasa lo mismo que a tu mujer, no puedo más de este calor Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Este año es especialmente caluroso Confundido
Menos mal que hace dos días que ha refrescado un poco Aplauso
Ir arriba Este año es especialmente caluroso. Menos mal que hace dos días que ha refrescado un poco Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas noches, pues estuve nueve días muy bien en Peguera (paguera). De toda la lluvia que daban, una tarde y un día entero. 4 días que en realidad pudieron ser casi todos de playa.. No tuve un calor calor pero bue, para bañarme bien. La zona genial tranquila pero tamén se puede tomar algo por la noche en el bulevar, las calas tanto Fornells como do monjo para mi genial, pequeñas, agua muy limpia y arena y piedra para todos los gustos. La do monjo parece una piscina natural. Monte para caminar, una pena que alguna gente tire basura..
Pero muy bonito. El Hotel valentin reina paguera muy recomendable, el pero es el horario pero como en casi todos. Pero gente muy maja y menos un día, el resto tanto en cenas como en desayunos mucha variedad. Combinación con palma tamén bien cerca parada de bus. Y probé un restaurante que tienen menú por 9 euros sin bebida y las tres b. Si todo va bien para el año me gustaría volver. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, pues estuve nueve días muy bien en Peguera (paguera). De toda la lluvia que daban, una tarde y un día entero. 4 días que... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas tenido una buena estancia y bienvenid@ al club de los enamorados de Mallorca, raro es el que la visita y no repite Muy feliz

El año que viene te sugiero la zona de Alcudia Guiño
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me alegro que hayas tenido una buena estancia y bienvenid@ al club de los enamorados de Mallorca, raro es el que la visita y no repite... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Esperaba tu mensaje jajaaj. En Alcúdia trabajó mi hermano dos años.. Pinta muy muy bien pero tamén pienso que más caro. Si a parte de estar con la familia.. Pero esta zona la verdad al principio tampoco me decía mucho.. Pero pienso que tiene lo que yo quiero, y eso que aún me falta por ver jajaja.. Gracias crack!! Ah y si alguén pasa por cala major que le haga una visita al chiringuito.. Muy recomendable jaj
Ir arriba Esperaba tu mensaje jajaaj. En Alcúdia trabajó mi hermano dos años.. Pinta muy muy bien pero tamén pienso que más caro. Si a parte de... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 1 👍
Jako84 Escribió:
Esperaba tu mensaje jajaaj. En Alcúdia trabajó mi hermano dos años.. Pinta muy muy bien pero tamén pienso que más caro. Si a parte de estar con la familia.. Pero esta zona la verdad al principio tampoco me decía mucho.. Pero pienso que tiene lo que yo quiero, y eso que aún me falta por ver jajaja.. Gracias crack!! Ah y si alguén pasa por cala major que le haga una visita al chiringuito.. Muy recomendable jaj

Hola:
OS cuento mi experiencia por Mallorca; por si es de utilidad para algún próximo viajero.
Debido a las restricciones por el covid no habíamos tenido oportunidad de volver a viajar desde las últimas escapadas en Septiembre del año pasado a Estocolmo y Oporto .Además; tenía reservado vuelos para Londres en Diciembre del 2020 los cuales; lógicamente; los cancelaron.
Como el viaje lo reservé con mucha antelación( en Marzo del 2021) busqué un destino cercano por si había que modificarlo a última hora y este fue Mallorca que aunque habíamos estado ya; mi hija mayor ni se acordaba y la pequeña no lo conocía.
Las fechas elegidas del 31 Agosto al 4 de septiembre del 2021.
Cómo he dicho el vuelo lo reservé sobre el mes de Marzo por unos 140 e los 4 con Vueling desde Alicante( con asientos asignados y equipaje de mano: la maleta de 10 kg te la facturan gratis).
Antes de ir ; Vueling modificó como 3 veces los horarios de i/v que al final nos vino bien ya que el vuelo de vuelta en principio era muy temprano y se reprogramó para mediodía( por primera vez un cambio horario de un vuelo nos beneficia).
Previamente hicimos un día antes PCR a mis hijas( 8 y 11 años); certificado covid para nosotros y rellenamos formulario para entrada a las Baleares( 2 días antes del vuelo).
Día 1:
El vuelo de ida del día 31 fue sin incidencias; muy puntual.
Al llegar a Palma tuvimos que pasar por varios controles enseñando el formulario de entrada a las Baleares que llevábamos en el móvil hasta que en el último control lo escanearon y nos pidieron el certificado de PCR de una de nuestras hijas( dieron por hecho que la otra era negativa).
A nosotros no nos pidieron el certificado covid.
Tras recogida de maletas salimos al parking donde habíamos quedado con la compañía de alquiler de coche en el punto de encuentro de la cuarta planta.
La elegida fue Top auto Balear
www.topautobalear.com/language/es/
Una empresa local de Baleares que nos ofreció buen precio sin franquicia y que no nos pidió tarjeta de crédito para hacer la reserva.
El precio fue de 175 e por 5 días; Opel Corsa de gasolina.El coche limpio y en buen estado con unos 50000 km.Deposito lleno y lo hemos devuelto también lleno( hemos gastado unos 90 e en gasolina y hemos hecho unos 800 km en 5 días).
Tras los trámites y el pago( hacen una preautorización de 300 e como garantía que te devuelven cuando dan el visto bueno al devolver el coche en el mismo día de la devolución ) pusimos rumbo a nuestro apartamento en Can picafort llamado THB gran bahía
www.thbhotels.com/ ...n-picafort( no confundir con el THB gran playa que está muy próximo y es solo para adultos; que a nosotros nos pasó).
Tras casi 1 h de camino llegamos al apartamento y tras check inn ( y abonar las tasas turísticas de los adultos ya que los niños no las pagan)nos instalamos en el.
Que decir de nuestro alojamiento; pues buena ubicación; con todo tipo de servicios alrededor; muy confortable y espacioso y muy tranquilo.
Disponía de todo lo necesario incluso de cafetera Nesspreso.
Ubicado frente a la playa y además contaba con piscina frente al mar.
Tras cambiarnos nos dirigimos a playa de Muro donde tenía una reserva para comer en Can Gavella( a 3 minutos en coche desde nuestro apartamento).
www.cangavella.com/
El local está muy bien decorado;con buena cocina y un ambiente muy agradable junto al mar.
Estuvimos muy agusto comiendo y tras pagar( unos 90 e los 4) fuimos a la playa de Muro que estaba justo enfrente para darnos nuestro primer baño en Mallorca.
Tras un rato de baño y juegos nos dimos una vuelta por la zona y nos volvimos al apartamento( previo paso por el súper para compras varias) para darnos un baño corto en la piscina (el agua estaba congelada).Descansamos un rato en las tumbonas y subimos a ducharnos y cambiarnos.
Salimos a dar una vuelta por la zona y cenar.
El restaurante elegido fue un rest.italiano que vimos cuando llegamos llamado ciao ciao
mallorca-touristguide.com/ ...-ciao-ciao
Precio razonable; comida normal.
Tras esto; paseo por la zona( había bastante ambiente); trenzas para mi hija pequeña en un puesto y a descansar.

Día 2:
Nos levantamos temprano y desayunamos en el apartamento con vistas al mar. Nos arreglamos y comenzamos la ruta.
Nos dirigimos a Pollensa para subir al Calvario( hay que subir 365 escalones pero las vistas bien lo merecen).Visitamos la Ermita y un mirador que hay en el lateral.Tras muchas fotos bajamos y dimos una vuelta por el centro visitando además el puente romano.
De aquí nos encaminamos por la Tramuntana hacia el monasterio de la virgen de Lluc el cual visitamos tras dejar el coche en el parking de pago ( no se puede aparcar en otro sitio) y donde para pagar solo aceptaban monedas.
Cómo eran casi las 14 h decidimos comer allí en el café Sa plaça( por unos 45e; el Pa amb oli de sobrasada con queso Mallorquin estaba espectacular).

https://www.google.com/search?q=bar+monasterio+lluc&oq=bar+monasterio+lluc&aqs=chrome..69i57j33i160l3.5256j0j4&client=ms-android-xiaomi-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:rln,rc_ludocids:8280118706899792164,ru_gwp:0%252C7

Después del café visitamos el jardín botánico que hay justo detrás del monasterio( entrada gratis).
De allí nos dirigimos hacia Sa Calobra para bañarnos en el Torrent de Pareis.La bajada es de locos con miles de curvas la cual más cerrada y a la vez cruzándote con muchos autobuses que volvían de la Calobra teniendo que pararte muchas veces para darles paso porque los 2 no pasábamos. Mis hijas no son de marearse pero agradecí que se durmieran antes de bajar y se despertaran llegando abajo.
El coche hay que dejarlo en un parking de pago( nos costó unos 6 e el tiempo que estuvimos).
Del parking a Sa Calobra hay unos 5-10 min cuesta abajo.Tras muchas fotos nos fuimos hacia el torrent de Pareis por un camino bien indicado(otros 5-10 min pasando por 2 túneles excavados en la roca).
Cuando llegamos había bastante gente tumbada pero se podía estar bien; el agua fría y cristalina con muchos peces y aunque no hay arena y si muchos cantos la verdad que fue una de nuestras calas favoritas.El estorno es impresionante.
Nos dimos un buen baño e hicimos multitud de fotos.
Cuando estuvimos cansados de baño recogimos y de vuelta al parking. Costó un rato salir de el ya que a esa hora nos íbamos muchos y además había que pagar en la caseta montado en el coche ya que no funcionaba el cajero automático y eso ralentizó la salida.
La subida fue mucho mejor que la bajada porque ya no te cruzabas con autobuses y bajaba poca gente.
Hay un mirador arriba ( no está indicado); junto a un puente y una cafetería donde parar para hacer unas fotos y desde donde se veian las curvas de vértigo que acababamos de transitar.
Seguimos dirección Puerto de Soller donde aparcamos en un descampado cerca de la playa( 2 calles más arriba) con zona azul( unos 90 céntimos hasta el día siguiente) y bajamos a la playa.
Allí; mientras las niñas se bañaban nosotros estuvimos tumbados en la arena descansando.
Al acabar el baño nos dimos una vuelta por el puerto y continuamos camino hacia Soller donde aparcamos en zona azul pero como llegamos sobre las 20 h ya no había que pagar.
Vimos circular el tren de Soller un par de veces. Dimos una pequeña vuelta por el centro y nos quedamos a cenar en el Vermut de tast justo en la plaza de la Constitución
tast.com/es/
Todo muy bueno y original y pagamos sobre 50 e.
Volvimos al coche para dirigirnos al apartamento ya que necesitábamos descansar porque el día había sido intenso.
Llegamos; ducha y a dormir.

Día 3:
Tras un rico desayuno nos dirigimos hacia Manacor para visitar el Rafa Nadal museum experience.Llegamos sobre 10:15 h pero como no teniamos reserva nos dieron para las 12:30 h( Las entradas costaron 56 e los 4 y por el tema covid entran grupos de 20 personas cada 30 minutos). Dimos una vuelta por el complejo; vimos las pistas ; como daban clases; las tiendas...y como sobraba tiempo nos fuimos a Porto Cristo( a 10 minutos en coche) para dar una vuelta y tomar un café.
Paseamos por el puerto y nos sentamos en una heladería para tomar algo frío ya que hacía muchísima calor.
Sobre las 12 nos dirigimos a Manacor( Nos pilló un accidente de tráfico justo a mitad de camino con alguna retención; pensábamos que no llegábamos a las 12:30 al museo pero menos mal que al final la retención fue más fluida y llegamos a tiempo).
Entramos al museo y disfrutamos muchísimo los 4.
A mis hijas les encantó la zona interactiva y que decir que a los adultos también nos gustó ; además podían probar las máquinas las veces que quisieran previa cola pero nunca habían más de 3-4 personas delante.
La exposición también es muy amena y si eres fan de Nadal como es nuestro caso pues el hecho de ver todos sus trofeos y todos los regalos expuestos de sus amigos deportistas( Messi; Gasol;Tiger Wood....) pues impresiona.
Estuvimos muy entretenidos.
Al salir del museo; como era tarde decidimos quedarnos a comer en el restaurante del complejo deportivo de Rafa Nadal y fue todo un acierto.
www.rafanadalclub.com/ ...estaurante
La comida muy buena; el entorno fenomenal; junto a las pistas de entrenamiento; muy buen precio( pagamos unos 55 e los 4) y pudimos ver cómo jugaba Fernando Verdasco que estaba en la pista y luego estuvo comiendo en una mesa próxima a la nuestra ¿Que más se puede pedir?
Sobre 15:30 h cogimos el coche para dirigirnos a la playa y darnos un baño.
Justo al coger el coche comenzó a llover pero en 15 minutos desapareció la lluvia y volvió el sol.
Fuimos hacia Calá Mondragó( también conocida como Cala de Sa Font de n’Alís) y dejamos el coche en un parking habilitado( nos costó 6 e) .De allí hay 5-10 min de camino hasta la playa.
Es una playa de arena en un enclave espectacular pero como hacía aire había bandera amarilla.
Nos dimos un baño pero como habían muchas algas decidimos acercarnos a S' Amarador que es la playa que hay a continuación .Hay un paseo habilitado para llegar allí.
Esta playa tenía bandera roja por lo que fue imposible bañarse en ella por lo que seguimos andando hasta Ses Puntes de Ses Gatoves donde hay un mirador con vistas increíbles.
Hicimos mil fotos y desandamos el camino hasta cala Mondragó donde mis hijas volvieron a darse un chapuzón para a continuación volver al parking y continuar la ruta.
El siguiente destino fué Caló des Moro.Dejamos el coche en un parking gratuito y comenzamos a caminar. En esta cala suele haber limitación de aforo pero cómo llegamos sobre las 19 h la gente iba de recogida y pocos íbamos hacia la cala.
El camino es de unos 20-25 minutos.La primera parte es por unos caminos asfaltados pero la última parte hay que bajar con cuidado por zona de piedras y tierra( mi hija mayor se resbaló y por poco nos cuesta un disgusto).
La cala es preciosa pero como había oleaje no pudimos verla en su plenitud.
Tras una difícil bajada nos dimos un rápido baño( hay bastantes piedras y como había tanto oleaje no se veía lo que pisabas y a mis hijas eso no les convenció)
Volvimos arriba y dirección al parking para poner rumbo al apartamento.
De camino paramos en una confiteria en Muro para comprar algún dulce típico mallorquín para desayunar.
Llegamos sobre las 22h exhaustos; nos dimos una ducha y nos cambiamos para bajar a cenar en un restaurante que había junto al apartamento y que mis hijas le habían echado el ojo.
El restaurante se llamaba café Jamaica con todo tipo de comida; enfocada a todo tipo de turistas.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
No cenamos del todo mal; sobre 55 e.Super amables y muy pendientes de las niñas en todo momento.Incluso la dueña estuvo hablando un rato con nosotros.
De ahí rumbo a la cama a dormir.

Día 4:
Después de un copioso desayuno pusimos rumbo a Palma para visitar lo más importante.
Empezamos por el castillo de Bellver ( ese día la entrada era gratuita) y tras su visita bajamos al centro y aparcamos junto a la catedral( unos 5 e el tiempo que estuvimos).
Dimos una vuelta por el centro; intentamos entrar en la catedral pero la cola para comprar las entradas era enorme y hacia un calor de narices así que desistimos entrar.
Paseamos por el centro; vimos varios patios; compramos distintas clases de ensaimadas en
Fornet de la soca( el de higos estaba riquísimo)
fornetdelasoca.com/ y unos helados para las niñas y de camino al parking.
Cogimos dirección Valldemossa la cual no visitamos porque ya la conocíamos e intentamos ir a caló de S' estaca pero fue imposible; el GPS se volvió loco por lo que al final terminamos en el puerto de Valldemossa( mucha curva para bajar al puerto). La verdad que fue todo un descubrimiento ya que nos gustó mucho y allí nos pudimos dar un baño mientras veíamos a las cabras bajar por la montaña hasta el nivel del mar.
Allí decidimos quedarnos a comer en el puerto en
Es Port
m.facebook.com/ ...lldemossa/
Todo un acierto :el arroz de campo muy bueno; la parrillada de marisco muy rica y probamos el tumbet Mallorquin(de 10). Quedamos muy satisfechos y pagamos unos 95 e los 4.
Tras la comida y baño nos fuimos a Deia( también la conocíamos de un viaje anterior).
Tras hacer unas cuantas fotos nos dirigimos a cala Deia. El acceso a la cala estaba cerrado porque según la barrera estaba lleno. Habian 2 guardias de seguridad a los que pregunté si había posibilidad de bajar y que iba con niñas y nos dijo que sin problemas que bajaramos; que seguro que habria algún sitio .Dicho y hecho bajamos y habían bastantes sitios( eras sobre las 17h).
Es zona azul y pagamos unos 3 e( se puede pagar con tarjeta).
De ahí a la cala son 5 minutos bajando.
La playa es preciosa; entorno idílico pero el baño es malísimo; muchísimas piedras y rocas tanto en la orilla como dentro. El mar estaba algo revuelto por lo que el fondo no se veía bien. Aún así vimos peces y algún pulpo en las rocas del fondo.
Tras este baño volvimos hasta el coche y nos dirigimos al cabo Formentor para ver el atardecer.
Una vez arriba y tras dar un par de vueltas pudimos aparcar y nos dió tiempo a ver el final del atardecer y hacer miles de fotos.
La verdad es que este paisaje fue el colofón para poner el broche final a este viaje por Mallorca.
Cuando bajamos decidimos ir a tomar algo a un restaurante- chill out que había leído y que recomendaban en Alcúdia( el dueño es Antonio Orozco)
Se llama 5 océanos en urb.Bonaire
m.facebook.com/ ...ale2=es_ES
Nos costó encontrarlo pero llegamos; nos cambiamos en el coche y nos dirigimos hacia allí.
Aunque no llevábamos reserva fueron super amables y nos acoplaron en una cama balinesa en la zona chill out y allí nos sirvieron la cena. Mi hija pequeña alucinó ya que el tema música; fiesta...le gusta.
El precio estuvo bien (55 e los 4) y tanto la comida como el mojito muy bueno.
Ya agotados nos fuimos al hotel para ducharnos y preparar las maletas ya que al día siguiente volvíamos a casa.

Día 5:
Tras desayunar y degustar lo comprado en palma recogimos maletas; check out y dirección al aeropuerto previo paso por gasolinera para llenar el depósito.
Aunque llegamos con tiempo la facturación fue muy lenta y pesada así que tras pasar por seguridad hemos tenido poco tiempo para dar una vuelta por la terminal.
Llegada al aeropuerto de Alicante tras un vuelo sin incidencias; recogida del coche en parking larga estancia( 35 e 5 días) y de camino a casa.
En resumen; un viaje muy agradable; donde hemos disfrutado tanto niños como adultos.
Un destino al que seguro volveremos para seguir descubriendo algunos de sus maravillosos rincones.
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: OS cuento mi experiencia por Mallorca; por si es de utilidad para algún próximo viajero. Debido a las restricciones por el covid no... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hemante un viaje muy bonito, hoy es mi último día en esta isla tan grande como bonita. Ya pondré detalles yo estuve trece días en cala ratjada (Capdepera) para mí el hándicap como no me gusta conducir, no llevo coche pero la verdad todo muy bonito, playas, pueblo y cultura.. Un saludo
Ir arriba Hemante un viaje muy bonito, hoy es mi último día en esta isla tan grande como bonita. Ya pondré detalles yo estuve trece días en cala... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube