Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p23 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 558770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Jorge_on_holidays
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Can Punyetes en Puerto de Alcudia, buena comida y atención, recomendable 100%
Ir arriba Can Punyetes en Puerto de Alcudia, buena comida y atención, recomendable 100% Jorge_on_holidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

Pues nosotros volvimos el sábado pasado y aquí van mis dos recomendaciones y que descubrí gracias a vosotros, aquí en el foro:
.- Restaurante El Cruce como relación calidad precio, es insuperable, con un aparcamiento como el de un centro comercial y con una atención rápida que sorprende, pese a la cantidad tan enorme de mesas, ¡y eso ¡que siempre está lleno!
.- Restaurante Alma Mia en Cala Bona, con una mesa junto al mar, velitas y un servicio y cocina excelente, tuvimos dos cenas inolvidables, y a un precio muy correcto... Y por tratarse de un italiano (aunque regentado por un muy amable argentino) ¡sin la temida clavada de las típicas aceitunas con las que te reciben en los restaurantes mallorquines!

Saludos

Pd.- ¡Ah! y decir que The British Bulldog, en Cala Millor, que también ví recomendado por aquí, está cerrado... Pero cerrado del todo.
Ir arriba Hola: Pues nosotros volvimos el sábado pasado y aquí van mis dos recomendaciones y que descubrí gracias a vosotros, aquí en el foro... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya de vuelta, nuestra pequeña aportación:

- Estuvimos 1 día en Pizzeria L'Artista en Palma (también tienen en Can Pastilla) y las pizzas nos parecieron ricas (son de estilo napolitano), además de un tamaño enorme..... Llamamos para reservar porque se suele llenar y bien, cuando llegamos teníamos la mesa preparada fuera, tardaron lo normal en servir la comida......por poner un pero, quizás el trato, te atienden y justo, no son muy simpáticos ni se interesaron si nos gustaba, ni nada.
- Otro día también estuvimos en L'Incanto en Can Picafort, sencillito pero bien también, hay una especialidad uruguaya "Chivito" algo similar a un plato combinado, pero estaba bueno y el Escalope a la Napolitana también nos pareció rico.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Ya de vuelta, nuestra pequeña aportación: - Estuvimos 1 día en Pizzeria L Artista en Palma (también tienen en Can Pastilla) y las... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Elena1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta, nuestra pequeña aportación:

- Estuvimos 1 día en Pizzeria L'Artista en Palma (también tienen en Can Pastilla) y las pizzas nos parecieron ricas (son de estilo napolitano), además de un tamaño enorme..... Llamamos para reservar porque se suele llenar y bien, cuando llegamos teníamos la mesa preparada fuera, tardaron lo normal en servir la comida......por poner un pero, quizás el trato, te atienden y justo, no son muy simpáticos ni se interesaron si nos gustaba, ni nada.
- Otro día también estuvimos en L'Incanto en Can Picafort, sencillito pero bien también, hay una especialidad uruguaya "Chivito" algo similar a un plato combinado, pero estaba bueno y el Escalope a la Napolitana también nos pareció rico.

Saludos!!

Si, tienes razón. Está buenissima la pizza de la Pizzeria L'Artista. También nos gusta Il Tano (en Portals Nous, Palmanova y Santa Catalina).
Ir arriba si, tienes razón. Está buenissima la pizza de la Pizzeria L Artista. También nos gusta Il Tano (en Portals Nous, Palmanova y Santa... Elena1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola gente! Buenos días.
Estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy así..)
Vamos ir al hotel apartamentos calador.
Y queria tener mas información sobre el lugar, y sobre TODO qué restaurantes ir (y bueno ,bonito y baratos,si puede ser),

Supermercados , e cosas para ver (si desplazarnos,que no tengo coche)
.

Después , el hotel me propone el taxi por 80e. Es el precio o puedo encontrar mas barato.

P.d. A lo mejor, me equivocé de sitio en el foro. Lo siento
Ir arriba Hola gente! Buenos dias. estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy asi..) vamos ir al hotel apartamentos calador. y... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ATENEAviajera Escribió:
dcahu Escribió:
hola gente! Buenos días.
Estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy así..)
Vamos ir al hotel apartamentos calador.
Y queria tener mas información sobre el lugar, y sobre TODO qué restaurantes ir (y bueno ,bonito y baratos,si puede ser),

Supermercados , e cosas para ver (si desplazarnos,que no tengo coche)
.

Después , el hotel me propone el taxi por 80e. Es el precio o puedo encontrar mas barato.

P.d. A lo mejor, me equivocé de sitio en el foro. Lo siento

Dcahu:no puedes alquilar un coche? Mallorca es muy grande y mucho que ver,
Los Apartamentos calador no se donde están,da más información y que quieres hacer una vez allí,asi quizás sea más fácil ayudarte
Ir arriba dcahu:no puedes alquilar un coche? Mallorca es muy grande y mucho que ver, los Apartamentos calador no se donde están,da más información... ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Es solo diversion con mi mujer e hijo d 3anos.no quiero coche .
L'os apartamentos calador playa.
Ir arriba Es solo diversion con mi mujer e hijo d 3anos.no quiero coche . L os apartamentos calador playa. Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola Dcahu,

Arriba de este hilo, a la derecha, tienes una opción que pone "Buscar en este tema". Si buscas "Cala d'Or", que es donde vas a estar alojado, te saldrán bastantes recomendaciones que se han hecho en este hilo sobre donde comer en esa zona.

Para más información sobre que visitar, deberías dirigirte a otros hilos, por ejemplo estos :
www.losviajeros.com/ ...lorca.html
www.losviajeros.com/ ...lorca.html

Saludos!
Ir arriba Hola Dcahu, Arriba de este hilo, a la derecha, tienes una opción que pone Buscar en este tema . Si buscas Cala d Or , que es donde vas a... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Este fin de semana voy a estar en Palma y me gustaría comer en un restaurante donde sirvieran pescado a la brasa, ¿alguien puede recomendar alguno?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola! Este fin de semana voy a estar en Palma y me gustaría comer en un restaurante donde sirvieran pescado a la brasa, ¿alguien puede... Abecallejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Mariaaa1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! Buenos días.
Estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy así..)
Vamos ir al hotel apartamentos calador.
Y queria tener mas información sobre el lugar, y sobre TODO qué restaurantes ir (y bueno ,bonito y baratos,si puede ser),

Supermercados , e cosas para ver (si desplazarnos,que no tengo coche)
.

Después , el hotel me propone el taxi por 80e. Es el precio o puedo encontrar mas barato.

P.d. A lo mejor, me equivocé de sitio en el foro. Lo siento

Hola, buenas tardes

Iras a una parte muy bonita de la isla (en realidad toda es linda). Lo que si para recorrer el transporte publico es muy limitado a casi inexistentente. Te podrás mover en taxi pero manejan precios bastante elevados, por lo que te convendría alquilar un coche. No te arrepentirás, ya que aunque es una isla tiene muchísimos sitios para descubrir.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Iras a una parte muy bonita de la isla (en realidad toda es linda). Lo que si para recorrer el transporte publico es... Mariaaa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! Buenos días.
Estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy así..)
Vamos ir al hotel apartamentos calador.
Y queria tener mas información sobre el lugar, y sobre TODO qué restaurantes ir (y bueno ,bonito y baratos,si puede ser),

Supermercados , e cosas para ver (si desplazarnos,que no tengo coche)
.

Después , el hotel me propone el taxi por 80e. Es el precio o puedo encontrar mas barato.

P.d. A lo mejor, me equivocé de sitio en el foro. Lo siento

Hola.Pásate por www.tib.org hay opciones de transporte público en la isla. Guiño
Ir arriba Hola.Pásate por www.tib.org hay opciones de transporte público en la isla. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Mariaaa1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! Buenos días.
Estoy preparando el viaje de verano (si,falta 6 meses,pero soy así..)
Vamos ir al hotel apartamentos calador.
Y queria tener mas información sobre el lugar, y sobre TODO qué restaurantes ir (y bueno ,bonito y baratos,si puede ser),

Supermercados , e cosas para ver (si desplazarnos,que no tengo coche)
.

Después , el hotel me propone el taxi por 80e. Es el precio o puedo encontrar mas barato.

P.d. A lo mejor, me equivocé de sitio en el foro. Lo siento

Hola, buenas tardes!
La zona de Cala D´Or es muy linda! como todo en la isla igualmente. Por la zona tendrás varios sitios (no se exactamente donde quedan los apartamentos).
En cuanto a los taxis, en Mallorca todos manejan las mismas tarifas, y suelen ser bastante caros para serte sincera.
Te podrás mover en taxi pero gastaras mas dinero que alquilando coche.
Si tu idea es quedarte solo en la zona donde tienes el alojamiento irá bien, pero ya para recorrer es más complicado, y mas no estando ubicado en Palma donde está la estación principal de buses.
Ir arriba Hola, buenas tardes! La zona de Cala D´Or es muy linda! como todo en la isla igualmente. Por la zona tendrás varios sitios (no se... Mariaaa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas el próximo fin de semana, Semana Santa estaré por Palma y la Isla paseando, me interesa saber si hay bares o restorant con menú, supongo que como en todo lados los habrá pero hay algunos para recomendar?
Ir arriba Buenas el próximo fin de semana, Semana Santa estaré por Palma y la Isla paseando, me interesa saber si hay bares o restorant con men... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, voy a palma el proximo 8 d mayo y me ubico en la calle can savellà, creo recordar
Me recomendáis algún sitio cercano para cenar, para no tener que movernos mucho cuando lleguemos
Ir arriba Hola, voy a palma el proximo 8 d mayo y me ubico en la calle can savellà, creo recordar. Me recomendáis algún sitio cercano para cenar... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Mandry Escribió:
Hola, voy a palma el proximo 8 d mayo y me ubico en la calle can savellà, creo recordar
Me recomendáis algún sitio cercano para cenar, para no tener que movernos mucho cuando lleguemos

Hola.No tendrás ningún problema para comer en esa zona.Pero olvídate de BBB.Eso es cosa del pasado.
Ir arriba Hola.No tendrás ningún problema para comer en esa zona.Pero olvídate de BBB.Eso es cosa del pasado. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me toca a mi daros mi experiencia referente a la comida.
La primera noche, ya que llegamos a las 20 h, como teniamos que comprar agua y demas cosas para pasar los 3-4 días que ibamos a estar allí, compramos cosas para cenar en casa.
La comida del día siguiente la hicimos en Restaurante Porxada de sa torre en Arta, ya que fuimos a las Cuevas. Tomamos lechona y tumbel con bacalao, buenísimo y de precio unos 22€ por cabeza.
Ese día cenamos en Pizzeria ST. AMBROS en plaza d'en Coll. Calidad-Precio genial.
Otro día fuimos a Valldemossa a probar la coca de patatas, estaba buena pero no le encotramos mi mujer y yo el toque a patata, lo compramos en una Panaderia que se encuentra en C/ Marques de Vivot con Via Blanquerna. Luego comimos en el Puerto de Soller en el Restaurante las Olas. Pedimos unos mejillones al vapor, buenisimos, y de plato principal arroz negro. No fue barato pero estaba genial la comida y las vistas. Unos 28€ por cabeza
Por la noche fue un desastre. Cenamos en la Plaza Cort en un bar que se llama ES PETIT BAR. Vimos sus tapas y decidimos quedarnos. ERROR. No podia estar mas mala la comida. El frito mallorquin no sabia a nada, las albondigas no estaban mal pero sabian muchisimo a ajo, los calamares a la romana frescos (del congelador claro) y no se que mas pedimos. La mujer se levanto sin cenar y mi hijo de casi 2 años casi ni comio. Así que pagamos y nos fuimos a la heladeria de al lado "Sa Gelateria". El helado de chocolate normal, nada que reseñar, mi mujer pidio de platano y vainilla. El de platano estaba espectacular pero el de vainilla dejaba mucho que desear.
Y el último día, la comida la hicimos en un bar cerca de casa que vimos la noche de antes paseando "Restaurante Casa Julio" fenomenal. Un servicio rapido, la comida de buena calidad y barato (para lo que vimos por ahi)
Ir arriba Me toca a mi daros mi experiencia referente a la comida. La primera noche, ya que llegamos a las 20 h, como teniamos que comprar agua y... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me gustaria que me aconsejara alguien un sitio de costa en Mallorca que se coma buen pescado. No importa si es caro pero bueno.
Ir arriba Me gustaria que me aconsejara alguien un sitio de costa en Mallorca que se coma buen pescado. No importa si es caro pero bueno. Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Marisilla, dos restaurantes de pescado muy buenos que están en la zona de La Lonja (centro, catedral...) son Caballito de Mar, y Can Eduardo. Ya me dirás si vas a alguno de ellos que tal! Disfruta!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Hola Marisilla, dos restaurantes de pescado muy buenos que están en la zona de La Lonja (centro, catedral...) son Caballito de Mar, y Can... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Me gustaria que me aconsejara alguien un sitio de costa en Mallorca que se coma buen pescado. No importa si es caro pero bueno.

En Can picafort, al norte de la isla, en el restaurante Marisco. Tiene web, por si le quieres echar un vistazo. Buena relación calidad precio. Yo he ido dos veranos y aunque soy vegetariana mis compañeros de viaje dicen que genial Guiño
Este año tripitiremos. Aplauso
Ir arriba En Can picafort, al norte de la isla, en el restaurante Marisco. Tiene web, por si le quieres echar un vistazo. Buena relación calidad... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mallorca. Restaurantes.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Me gustaria que me aconsejara alguien un sitio de costa en Mallorca que se coma buen pescado. No importa si es caro pero bueno.

Hola,

Por la zona de Palma tienes la zona de Ciudad Jardín, que está plagado de buenos restaurantes y marisquerías.
"Bon Sol" por ejemplo es totalmente recomendable.

Por la zona norte, en el Pto. De Alcudia, te puedo recomendar el restaurante Miramar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Por la zona de Palma tienes la zona de Ciudad Jardín, que está plagado de buenos restaurantes y marisquerías. Bon Sol por ejemplo... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube