Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p04 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 495102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cap Formentor es una maravilla, pero tiene bastantes curvas.

De Alcudia a Sóller no sé por dónde irá el bus, si por la autovía de Inca o por toda la Tramontana. Como vaya por la Sierra, preparaos para curvas a cascoporro.

De Alcudia a Palma es autovía (la misma de Inca).

Yo personalmente no veo buena elección Alcudia si tu interés es ir bastante a Palma, y menos si quieres algo con pensión completa porque no lo vas a poder usar. Tardas casi una hora, y a eso le tienes que añadir el atasco que pilles en la Vía de Cintura de Palma, que siempre lo hay. SIEMPRE. Da igual verano que invierno, que mañana que tarde...
Si tienes media pensión, puedes ir después de desayunar y volver para cenar.

A mí Alcudia me gusta mucho, de hecho cuando vivíamos en Palma íbamos mucho a esa playa, por ser muy grande y sin agobios de gente, y mucho menos el turismo de Magalluf o El Arenal. Y además Alcudia pueblo es bonito.

Mareo en el bus? Sé lo que es. Biodramina al canto y arreglado. Yo desde luego no me perdería la playa de Formentor sólo por eso...a no ser que la pastilla no le haga ningún efecto, claro. Se pasa muy mal cuando te mareas en un transporte.

Estuvimos en enero de este año (en el Fontanellas de Can Pastilla) y está casi todo como recordaba, excepto Palma, que ha cambiado bastante para mejor.
En mi opinión, Sóller sigue sin valer para nada...
⬆️ Arriba

Experto

Desde alcudia también hay lancha a cap formentor, aunque imagino que el mareo sera similar
Por suerte el autobus del aeropuerto a alcudia es estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Descartado Soller y cap Formentor por las curvas. Un mareo fuerte con malestar y angustia t estropea el día.

La idea no es ir mucho a Palma, solo un día , quizá una mañana y al coger PC perderiamos una comida q la hariamos seguramente el día de la entrada o la salida. Vamos en plan relax, playa,piscin, paseos, tiendecitas, tomar un helado etc nada mas.
Eso sí....Palma catedral castillo casco antiguo etc sí y me apetecía algún otro pueblecito o playa bonitos pero sin curvas lo veo imposible.
Voy a verbsi me decido por el hotel pq el Zafiro Palace y el Iberostar Waves ciudad blanca me encantan pero son caros y no sé cual es mejor por la ubicación, instalaciones etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los hoteles, depende de lo que mas valores el Zafiro esta próximo al paseo marítimo de Port de Alcudia pero al tener un puerto deportivo cerca esa zona de playa no es demasiado buena.
Por contra el Iberostar está en primera linea de playa en una zona magnifica, pero el paseo maritimo lo tendríais a unos 20 minutos (andando)
Otra diferencia entre los dos es que el Iberostar esta bastante orientado a familias con niños, mientras que el Zafiro al ser un 5 estrellas es mas tranquilo.

De todas formas ya sea para alejarse o acercarse al Port de Alcudia en la zona hay una linea de bus con bastantes frecuencias L324 que va desde Alcudia a Can Picafort, por lo tanto recorre toda la playa de la Bahia de Alcudia

En cuanto a sitios para visitar en la zona puedes acercarte al pueblo de Pollença, la zona del puerto también tiene su encanto y también una buena playa. Linea de bus L322
Otra opción es acercarse a Inca famosa por sus tiendas de productos de piel, podéis ir un jueves y así coincidiréis con su mercadillo semanal. Linea de bus L302
El pueblo de Alcudia son su zona amurallada también es muy bonito, su mercadillo es considerado uno de los mas importantes de la isla, se celebra los martes y domingos.
Por ultimo te sugeriria una visita a las Cuevas de Campanet, linea de bus L302 el problema es que solo llega al pueblo de Campanet y de ahí a las cuevas hay un recorrido de unos 40 minutos andando, aunque supongo que en el pueblo habrá algún taxi, merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Karl1 eres un crack.
Del Zafiro al paseo maritimo y playa parece mas cerca q del Iberostar; inconveniente....es muy caro y el entorno del iberostar es muy bonito y playa delante; inconveniente....demasiado niño y lejos del paseo.

🙄😔Que dilema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Mil gracias Karl1 eres un crack.
Del Zafiro al paseo maritimo y playa parece mas cerca q del Iberostar; inconveniente....es muy caro y el entorno del iberostar es muy bonito y playa delante; inconveniente....demasiado niño y lejos del paseo.

🙄😔Que dilema

Por eso te decía que quieres que tenga mas valor para ti.

Yo te puedo dar mi opinión personal, elegiría la zona del Iberostar, pero teniendo en cuenta los niños elegiría otro hotel de la zona, por ejemplo el Astoria Playa, está detrás del Iberostar en segunda linea de playa, pero solo hay que cruzar una carretera para llegar y es solo para adultos.
Como segunda opción tienes el Inside Melia Alcudia situado junto al anterior y mas económico, me aloje ahí hace dos años y muy bien, tienes unas muy buenas habitaciones y un buen buffet.

Y para acercarte al paseo marítimo de Port de Alcudia tienes la linea 324 que funciona hasta las 12 de la noche y tiene una frecuencia de unos 12 minutos,
Y la linea A32 hasta la 1 de la madrugada, pero con frecuencia de 30 minutos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes