Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me voy a ir a Manacor unos días, y quiero saber si alguien tiene alguna idea para ir a domir a algun hostal veaase pension jaja un par de días baratillo, k estamos en crisis!!!

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Me voy a ir a Manacor unos dias, y quiero saber si alguien tiene alguna idea para ir a domir a algun hostal veaase pension... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Edu, seguro que vas a Manacor pueblo? Es que no es una de las zonas donde la gente se suele hospedar... Asegurate que sea Manacor Pueblo o Manacor Municipio pq la cosa cambia un mundo.
Ir arriba Edu, seguro que vas a Manacor pueblo? Es que no es una de las zonas donde la gente se suele hospedar... Asegurate que sea Manacor Pueblo... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pues la verdad es k no lo se, k diferencia hay???
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Pues la verdad es k no lo se, k diferencia hay??? Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hay una gran diferencia, todo lo interesante de la zona de Manacor está en la costa, en Manacor pueblo está la fabrica de perlas Majorica ...y poco más

Mientras que en el municipio puedes disfrutar de sitios encantadores en la costa como Portocristo, Cala Morlanda, S'Illot, Cala Romantica, etc...

En cuanto a hostales no te puedo recomendar nada.
Ir arriba Hay una gran diferencia, todo lo interesante de la zona de Manacor está en la costa, en Manacor pueblo está la fabrica de perlas Majorica... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pois es que no se, por que voy a ver a una amiga, y creo k ella vive en manacor pueblo, aora me he metido en el google earth y ya me he dado cuenta d elo que decis, es mas interesante la cosa, pero supongo que tb ire si estoy en el pueblo.
También quiero ir a ver la casa de Alvaro Siza un arquitecto Portugues que hizo una casa en Mallorca pero no se exactamente en que punto de la isla esta, se que esta por la bahia de alcudia me quiere sonar, si alguien lo sabe que me lo ponga porfa.
Respecto a lo de los hostales encontre uno que se llma Pension can Guixá en Manacor pueblo, parace estar bastante bien pa 2 noches, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia que la ponga por aki

Gracias a todos
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Pois es que no se, por que voy a ver a una amiga, y creo k ella vive en manacor pueblo, aora me he metido en el google earth y ya me he... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Hostales Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Beaferca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Voy con unos amigos (seremos unos 5) a pasar un fin de semana a Palma de Mallorca, y estamos buscando dónde alojarnos. Queremos que sea en plan hostal o pensión, y barato (sólo para dormir, no queremos más...) y que esté en Palma, y no en las afueras o alrededores (vamos sin coche). ¿Conocéis algún sitio que esté bien? Gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Voy con unos amigos (seremos unos 5) a pasar un fin de semana a Palma de Mallorca, y estamos buscando dónde alojarnos... Beaferca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Beaferca, traslado tu mensaje a un hilo ya existente sobre hostales en Mallorca.
Un saludo.
Ir arriba Hola Beaferca, traslado tu mensaje a un hilo ya existente sobre hostales en Mallorca. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube