Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad La Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca??? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas,
He podido leer en:
www.europapress.es/ ...01324.html
Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Pone que este viernes Spanair empieza una huelga cada viernes y lunes de agosto. Me han dicho que sobretodo será para los vuelos que vayan de Bcn a Mallorca, sabeis si esto es así????

Yo porsiaca he consultado los links de este foro correspondientes a los derechos del viajero, y me he impreso toda la docu necesaria para reclamar este lunes, que ya me veo en el Prat pasando unas horas fabulosas de quejas... Llorando o muy triste

www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Alguien tiene mas información al respecto? es decir, se sabe si habran servicios minimos o algo? porque pone en la noticia que seran de 24h, eso significa que no saldra ni un p.... Vuelo??? Doblemente malvado

Jo ya veo que me fastidiaran las deseadas vacaciones!!!!

Saludos!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas, he podido leer en: Pone que este viernes Spanair empieza una huelga cada viernes y lunes de agosto. Me han dicho que sobretodo... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Tenía entendido que la huelga sólo era de personal de tierra y no precisamente de facturación o embarque, ya que los afectados por el traslado de la sede de PMI a BCN son la gente de oficinas.
Ir arriba Tenía entendido que la huelga sólo era de personal de tierra y no precisamente de facturación o embarque, ya que los afectados por el... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias por tu rapida respuesta radarko, no querria alarmar a la gente si estoy equivocada xk yo no entiendo nada de todo esto...
Una consulta, entonces que significa que es de personal de tierra? si no hay personal de tierra, no hay facturación no? creia k a la huelga se sumaba todo el personal de spanair...

Gracias!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias por tu rapida respuesta radarko, no querria alarmar a la gente si estoy equivocada xk yo no entiendo nada de todo esto... Una... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buscando mas info he encontrado esto:
www.que.es/ ...ernes.html

Segun pone al final de la noticia:

La huelga afecta a servicios generales, operadores de aeronaves y de rampa, aunque según las dimensiones que alcance podría llegar a suponer la cancelación de algunos vuelos.

En ppio no deberia afectar a los vuelos, así que no habrá caos...esperemos y recemos!!!!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buscando mas info he encontrado esto: Segun pone al final de la noticia: La huelga afecta a servicios generales, operadores de aeronaves... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Buscando mas info he encontrado esto:
www.que.es/ ...ernes.html

Segun pone al final de la noticia:

La huelga afecta a servicios generales, operadores de aeronaves y de rampa, aunque según las dimensiones que alcance podría llegar a suponer la cancelación de algunos vuelos.

En ppio no deberia afectar a los vuelos, así que no habrá caos...esperemos y recemos!!!!!! Amistad

Ya nos contará que tal en BCN, porque si rampa está en huelga......mal asunto.
Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a mis excompis de Spanair Guiño
Ir arriba Ya nos contará que tal en BCN, porque si rampa está en huelga......mal asunto. Desde aqui todo mi apoyo y ánimo a mis excompis de Spanair Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Rampa signifca maletas? e decir, cunto mas equipaje de mano lleve mejor no???

Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Rampa signifca maletas? e decir, cunto mas equipaje de mano lleve mejor no??? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Rampa signifca maletas? e decir, cunto mas equipaje de mano lleve mejor no???

Amistad

El personal de rampa recoge las maletas cuando caen de facturación y las carga en los aviones. Si puedes, mejor equipaje de mano.
Ir arriba El personal de rampa recoge las maletas cuando caen de facturación y las carga en los aviones. Si puedes, mejor equipaje de mano. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Huelga de Spanair: Más en palma de Mallorca???  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No creo que el personal de rampa se ponga en huelga a no ser que sea por solidaridad, pues no les afecta directamente.

El personal que trabaja en el aeropuerto de son sant joan seguirá trabajando allí....el problema lo tiene el personal de oficinas etc que cambian la sede a bcn.
Ir arriba No creo que el personal de rampa se ponga en huelga a no ser que sea por solidaridad, pues no les afecta directamente. El personal que... Radarko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube