Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mallorca - Archivo ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 232373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Mallorca - Archivo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
Hola, buenas, nos vamos a Mallorca del 14 al 21 de Julio. Estamos dudosos entre dos hoteles, el Protur Biomar en Sa Coma y el Hotel Lago Garden, en Cala Ratjada...Alguna referencia de estos hoteles y del sitio, tenemos intención de alquilar un coche, así que lo de las comunicaciones pues como que da un poco igual. Me interesa sobre todo si alguien puede ayudarme con los hoteles, apenas encuentro referencias de ambos. Un saludo y muchas gracias.

Protur Biomar en Sa Coma es un hotel que yo ya he estado varias veces.
Es espectacular las instalaciones del SPA, por eso te recomiendo un una mañana o tarde para que te quedes por el hotel y disfrutar de las instalaciones.

La situación es buena, tranquila.
Muy cerca de Alcudia - Porto Cristo (cuevas del drack). Pollenza y formentor (playas: cala formentor o cala Sant Vicent).

Es una buena elección.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Protur Biomar en Sa Coma es un hotel que yo ya he estado varias veces. Es espectacular las instalaciones del SPA, por eso te recomiendo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
obi1 Escribió:
Buenas, somos una pareja de jovenes que tenemos billetes de avión para ir a mallorca (por eso del lowcost), pero no tengo ni idea de hotel. Tengo llegada el 27 de Julio y regreso el 1 de Agosto, alguien puede recomendarme un hotel/apartamente en algún lugar de la isla.

Como premisas me gustaría que fuese un lugar medianamente comunicado, ya que no dispondré de coche, con playa para poder ir a pie y algo que hacer por la zona. Como presupuesto pues unos 100€ noche aproximadamente, euro arriba abajo.


Bueno pues si alguien es tan amable de recomendarme algo pues se lo agradeceré.


Saludos!

Buenos tarrdes obi1

Yo te recomendaria la parte de Alcudia - Pollença - Cala Millor - Sa Coma. Pero si no tienes coche las comunicaciones son mas dificiles pero no imposibles.

Por esto enteonces te voy a recomendar algo mas centrico, en Palma, para poder moverte en autobuses, tren, autocares y metro.

Te puedo recomendar varios por este precio, por ejemplo el hotel Portofino ubicado en Ciudad Jardin, en un barrio fuera del Centro de Palma, a 10 o menos min del Centro de Palma y muy bien comunicado por varias lineas de autobuses.

Te paso el link. www.portofinourbanseahotel.com/

En Palma te puedes dedicar un par de días a ver cosas.

A 1min andando del hotel tienes la Playa y una buena zona de restaurantes.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos tarrdes obi1. Yo te recomendaria la parte de Alcudia - Pollença - Cala Millor - Sa Coma. Pero si no tienes coche las... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Aiblys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Mi chico y yo nos vamos a Mallorca del 19 al 26 de agosto. Ya tenemos el vuelo, pero nos falta el alojamiento. La idea es encontrar algún aparthotel bastante económico, como los pertenecientes a la cadena OLA: Ola Aparthotel Tomir o el Ola Aparthotel Isabel (www.olahotels.com/es/hotels). Alguien sabe algo de estos alojamientos? A nosotros nos convencieron en un principio, pero luego, mirando opiniones por internet, ya no lo tenemos tan claro...
También quería preguntaros si conocéis otros aparthoteles para recomendarnos. Pensamos alquilar un coche, así que no necesitamos estar muy céntricos (aunque tampoco queremos estar del todo apartados). Mil gracias!
Ir arriba Hola a tod@s!! Mi chico y yo nos vamos a Mallorca del 19 al 26 de agosto. Ya tenemos el vuelo, pero nos falta el alojamiento. La idea es... Aiblys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Aiblys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Otra pregunta: la zona de Cala d'Or es recomendable para buscar alojamiento? Gracias de nuevo Sonriente Seguimos la búsqueda...
Ir arriba Otra pregunta: la zona de Cala d Or es recomendable para buscar alojamiento? Gracias de nuevo Seguimos la búsqueda... Aiblys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Sweetie Escribió:
Buenas tardes a tod@s Sonriente

Éste verano hemos mi chico y yo hemos decidido hacer una escapada de 5 días a Mallorca y hemos reservado habitación en el Hotel Riu Club Tropicana en régimen de todo incluido.

¿Algun@ de vosotr@s lo conoce? qué opinión tenéis de él??? es que he leido todo tipo de comentarios, buenos y no tan buenos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Chocado

Sweetie

Hola Sweetie, por lo que he oido está bastante antiguo y RIU lleva años intentando venderlo, por lo que me han comentado RIU es una cadena que controla muchísimo el gasto y cuando los hoteles van envejeciendo pues no invierte demasiado. Es algo que se comenta en la isla tal vez en el caribe están mejor. Pero he de decirte que personalmente sólo lo conozco desde el mar, es un complejo tipo bungalows independientes...

Espero no haberte desilusionado, una cosa positiva es que cerca tienes unas cuantas calas vírgenes preciosas, si te gusta caminar un ratito para descubrirlas. Guiño

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Sweetie, por lo que he oido está bastante antiguo y RIU lleva años intentando venderlo, por lo que me han comentado RIU es una... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
mlg1302 Escribió:
Hola, buenas, nos vamos a Mallorca del 14 al 21 de Julio. Estamos dudosos entre dos hoteles, el Protur Biomar en Sa Coma y el Hotel Lago Garden, en Cala Ratjada...Alguna referencia de estos hoteles y del sitio, tenemos intención de alquilar un coche, así que lo de las comunicaciones pues como que da un poco igual. Me interesa sobre todo si alguien puede ayudarme con los hoteles, apenas encuentro referencias de ambos. Un saludo y muchas gracias.

Protur Biomar en Sa Coma es un hotel que yo ya he estado varias veces.
Es espectacular las instalaciones del SPA, por eso te recomiendo un una mañana o tarde para que te quedes por el hotel y disfrutar de las instalaciones.

La situación es buena, tranquila.
Muy cerca de Alcudia - Porto Cristo (cuevas del drack). Pollenza y formentor (playas: cala formentor o cala Sant Vicent).

Es una buena elección.

Saludos



Muchas gracias por tu respuesta. Lo que queriamos era que fuese tranquilo sobre todo, no queriamos un sitio muy masificado. Muchas gracias por la respuesta y supongo que si dices que has estado un par de veces es que te gusto, no?.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Lo que queriamos era que fuese tranquilo sobre todo, no queriamos un sitio muy masificado. Muchas... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mara_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el hotel santa ana??
Ir arriba Hola, alguien conoce el hotel santa ana?? Mara_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Aiblys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Paradís, gracias por responder!

Me han encantado tus recomendaciones (en la página web de inturotel pintan muy bien!), pero el problema es que se nos van un poquillo de presupuesto... Somos una pareja joven (yo tengo 23) y estamos buscando algo más económico. Supongo que en un futuro ya tendremos tiempo de ir con más lujos, pero por ahora no queremos perdernos una visita a vuestra isla, aunque eso implique escoger hoteles de menor calidad. De todas maneras, Cala d'Or nos convence y por eso hemos estado mirando otras opciones por la zona.

Conocéis el Hotel Ses Puntetes (www.sespuntetes.com)? Alguien podría decirnos algo de él? Os recuerdo que pensamos alquilar un coche para toda la semanita que vamos a estar en Mallorca, para conocer al máximo la isla, y vida de hotel tampoco pensamos hacer mucha, sólo la justa.
Otra de las opciones que hemos barajado es el Hotel Pollentia (www.hoposa.es/ ...lentia.htm), en Puerto Pollensa, ya que hemos visto una oferta para las 7 noches que no está mal. O, de la misma cadena, el Hostal Bahia, también en la misma zona.
Qué nos podéis decir al respecto?

Mil gracias de nuevo! Sonriente Y perdonad tanta indecisión!
Ir arriba Paradís, gracias por responder! Me han encantado tus recomendaciones (en la página web de inturotel pintan muy bien!), pero el problema... Aiblys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, volvi hace unos días de mallorca, dar las gracias a radarko, mallorquina y a todos los que me habeis ayudado en este viaje, palma es muy bonita, cogimos el tren a soller(menos mal que fuimos sabado por al mañana, que tenian ael mercadillo) el puerto de soller con el tranvia, la catedral de palma impresioannte.......
Los baño arabes una desilusion XD

Lo PEOR de todo el viaje......EL HOTEL VORANOVA, no se lo recomiendo a nadie.....ya se que palmanova es una zoona gde extranjeros pero.......desayuno solo habia bacon, huevos......y cereales que estban todos compactados en masa, bolleria dura pasada, las comidas(vease comida y cena)era buffet libre pero no habia ariedad, todo era frito y ademas estaba frio y pasado......conocimos a 3 parejas que estaban indignados, se sentian engañados, es mas, al 2º día , hablamos con la agencia y nos cancelaron el todo incluido que habiamos pagado......era incomible,

El sabado después de madrugar para irnos a soller todo el día, y volver a las 8.30 de la noche al hotel, nos encontramos con nuestra puerta de la habitación abierta..............todo el día, desde la mañana que habian entrado a limpiar.....(cuando habiamos dcejado el cartelito en la puerta de no molestar.....)la de la limpieza se abia dejado la puerta abierta todo el día......bajamos y pedimos la hoja de reclamaciones

Y ya lo que nos falto...fue que e lunes venia el bus a recojernos para llevarnos al aeropuerto a las 4.50 de la madrugada, y bajamos a recepción a las 4.35 y el recepcionista nos dijo que el bus habia apsado hacia 20 min. O sea a las 4.15............nos dejaron tirados.....asiqque. La ciudad y en general la isla, PERFECTO,PRECIOSO
Pero el recuerdo que me llevo de allí no es muy bonito la verddad......
Ir arriba Hola, volvi hace unos dias de mallorca, dar las gracias a radarko, mallorquina y a todos los que me habeis ayudado en este viaje, palma... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pablo57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a viajar a mallorca que hotel me recomendais en magalluf .sol magalluf o sol guadalupe somos dos parejas y vamos a descansar y a conocer laisla lanoche no nos interesa
Ir arriba Voy a viajar a mallorca que hotel me recomendais en magalluf .sol magalluf o sol guadalupe somos dos parejas y vamos a descansar y a... Pablo57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Joer kull que mala suerte con el hotel....espero que el recuerdo que te lleves de la isla no se base tan sólo en el hotel.....como siempre decimos aquí, la isla es mucho más que magalluf y el arenal, con sus playas, sus hoteles y sus guiris.....

Mallorca hay que verla entera y disfrutarla....el problema viene como siempre que cuando vas a una zona demasiado turística como es la tuya, los servicios son más mediocres que en otras partes por ir estos servicios destinados a guiris colgados.
Ir arriba Joer kull que mala suerte con el hotel....espero que el recuerdo que te lleves de la isla no se base tan sólo en el hotel.....como... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pablo, si venís a Mallorca a descansar no os alojéis en Magalluf...es una zona de batalla.
Te recomiendo que mires algún hotel por la zona sur, zona norte, paguera...pero que evites el Arenal y Magalluf.
Ir arriba Pablo, si venís a Mallorca a descansar no os alojéis en Magalluf...es una zona de batalla. Te recomiendo que mires algún hotel por la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Opino como mallorquina, y si no mirad un poco más atràs un comentario de un viajero que la isla leha encantado y en cambio la zona y el hotel han sido un desastre, nunca recomendaría Magalluf ni El Arenal.

Saludos
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Opino como mallorquina, y si no mirad un poco más atràs un comentario de un viajero que la isla leha encantado y en cambio la zona y el... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pero si lo que vimos, palma, soller el puerto de soller.....fue todo muy bonito, volvere a palma, pero con coche!!!!!jajaja ya que me quedo mucho por ver en la isla, pero el hotel.........ufff que hotel......jajajaja
Ir arriba Pero si lo que vimos, palma, soller el puerto de soller.....fue todo muy bonito, volvere a palma, pero con coche!!!!!jajaja ya que me... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pablo, como bien dicen mis compis del foro, te aconsejo lo mismo
Si buscas tranquilidad evita estas zonas, no es porque esten mal, sino porque son las zonas mas aglomeradas de turistas de Mallorca respecto a turismo internacional
Magaluz es tipico de Ingleses mientras Arenal es de Alemanes.
Estan genial, pero para lo que tu buscas no te lo recomiendo. Digistes tranquilidad.
Si te gusta la zona de Calvia (Magaluz, Palmanova, Paguera, Can de Mar, Puerto Portal, ...) Yo te aconsejaria Paguera o Can de Mar.
Son lugares mas tranquilos, pero mas alejados de Palma.
Si al final te decantas por esta Zona te recomiendo coche de alquiler para poder moverte, ok?
Si buscas tranquilidad y buenas comunicaciones con Palma ( si no alquilas coche) te recomiendo el hotel Portofino, alejado de Centro de Palma y cerca de todo, tienes Arenal en bus en 10 min, y Palma a otros diez.
Es decir, este hotel esta entre camino Palma y Arenal. El aeropuerto esta a 5 min.

Mirate lugares y cuando lo tengas claro. Te podremos aconsejar con mas detalles.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pablo, como bien dicen mis compis del foro, te aconsejo lo mismo. Si buscas tranquilidad evita estas zonas, no es porque esten mal, sino... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pablo, se me olvido ponerte la dirección web del hotel.
www.portofinourbanseahotel.com/
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pablo, se me olvido ponerte la direccion web del hotel. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Eiwal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola gente, quería que me aconsejarais en que zona alojarme y algun hotel que me recomendeis. Me voy con mi pareja el día 26 de Agosto (6 noches) en plan tanquilo hacer excursiones de senderismo, disfrutar de playa sin aglomeraciones, buceo y visitar algo de Mallorca. Por lo que he leido la zona Norte (Soller) puede ser lo que busco. Pero he visto ofertas interesantes por la zona sur (Santanyi) y también por la zona de Pollenca.

Tampoco quiero encontrarme con familias con niños pequeños dando la tabarra. Solo quiero tanquilidad y si quiero movimiento ya me encargare de buscarlo. Vamos a alquilar coche.
Ir arriba Hola gente, quería que me aconsejarais en que zona alojarme y algun hotel que me recomendeis. Me voy con mi pareja el dia 26 de Agosto (6... Eiwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mirendu
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
pablo57 Escribió:
voy a viajar a mallorca que hotel me recomendais en magalluf .sol magalluf o sol guadalupe somos dos parejas y vamos a descansar y a conocer laisla lanoche no nos interesa

Pablo, estoy de acuerdo con mis compañeros de foro, para descansar olvidate de Magaluf.
Yo te recomendaria siempre en esa zona sur, Paguera, tiene tres playas en el mismo casco urbano, osea que no hay aglomeraciones. Es una zona muy bien situda y comunicada, pues te pones en Palma en apenas 15 minutos y desde ahí a otros lugares de la isla.
Saludos desde Asturias
Ir arriba Pablo, estoy de acuerdo con mis compañeros de foro, para descansar olvidate de Magaluf. Yo te recomendaria siempre en esa zona sur... Mirendu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Txurripu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA, estoy pensando en reservar en Apth. OLA CECILIA CLUB 3* en Porto Colom. Necesito por favor que alguien me diga que le parecen. Ya se que no me espero los servicios ni instalaciones de un superlujo, pero me gustaria saber si merece la pena ir a este hotel, ya que el precio es bastante bueno y sobretodo en tiempos de crisis hay que mirarlo mucho.
También de que hay alrededor del mismo, urbanizaciones o...
Por cierto, para alquilar un coche barato quisiera saber donde puedo mirar, desde el aeropuerto.
Muchisimas gracias. Guiño
Ir arriba HOLA, estoy pensando en reservar en Apth. OLA CECILIA CLUB 3* en Porto Colom. Necesito por favor que alguien me diga que le parecen. Ya... Txurripu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola txurripu, la verdad el hotel es bastante básico, no lo recomendaría, antes te diría si te interesa Portocolom que mires el Hotel Cala Marçal, me da más confianza, aunque no los conozco interiormente, sí por referencias y comentarios. Buscas algo muy económico? cual sería tu presupuesto por persona y día en MP? si quieres me mandas un mp y puedo averiguar si hay algo en Cala d'Or por ese precio. Cala d'Or està a 10 minutos en coche de Portocolom y tiene más vida, un elegante centro peatonal con tiendas y restaurantes, terracitas y un atractivo puerto deportivo con más restaurantes...

Ya me diràs cosas! Saludos Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola txurripu, la verdad el hotel es bastante básico, no lo recomendaría, antes te diría si te interesa Portocolom que mires el Hotel... Paradís Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mallorca - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo creado con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles en Mallorca:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo creado con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles en Mallorca: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube