Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nonoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como organizar el viaje, nunca me he subido en avión , ni visitado la isla. Es por ello si alguien está interesado en viajar y busca compañeros, aki os dejo mi correo para ke me recibir consejos de agencias, ofertas baratas, paketes de vuelos y hotel, que es lo ke hay ke hacer en un aeropuerto, ke visitar, En fin pasar unas vacaciones inolvisables.Si es mejor pillarlo por hotel o por agencia....
El caso es ke no encuentro a nadie ke se anime a viajar, y sinceramente no kiero kedarme una vez en malaga.
No sé ke hotel pillarme ke esté cerca de las buenas playas de arena blanca y de marcha.

Es por todo os agredezco cualquier información y consejo, gracias amigos por todo .un cordial saludo
Ir arriba Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como... Nonoto Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO AMIGOS VIAJAR MALLORCA JULIO  Publicado: Responder citando

Nonoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
QUERIDOS AMIGOS ESTOY PENSANDO VIAJAR LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO DE ESTE AÑO A MALLORCA, PERO NO ME GUSTARÍA IR SOLO. ES POR ESTO QUE BUSCO A COMPAÑEROS DE VIAJES PARA CONOCER MALLORCA, SALIR DE MARCHA... SOY DE JAEN Y TENGO 28 AÑOS.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS DE GENTE QUE ESTÉ EN MI MISMA SITUACIÓN.
POR CIERTO SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ Y ME ASESORA DE COMO ENCONTRAR UN VIAJECITO ECONOMICO, LE ESTARÍA AGRADECIDO, NO HE SUBIDO NUNCA EN AVIÓN, Y NO SÉ COMO VA EL TEMA DE AEROPUERTOS, QUE ZONA Y HOTELES CON LOS MEJORES Y MÁS CERCAS DE LA PLAYA....
POR ESO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN O SUGERENCIA DE ACADEMIAS, ZONAS... UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS CONTESTARME DIRECTAMENTE EN PRIVADO. XAO
Verbatim15@hotmail.es
Ir arriba QUERIDOS AMIGOS ESTOY PENSANDO VIAJAR LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO DE ESTE AÑO A MALLORCA, PERO NO ME GUSTARÍA IR SOLO. ES POR ESTO... Nonoto Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERO O SUGERENCIAS VIAJE MALLORCA JULIO  Publicado: Responder citando

Nonoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
QUERIDOS AMIGOS ESTOY PENSANDO VIAJAR LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO DE ESTE AÑO A MALLORCA, PERO NO ME GUSTARÍA IR SOLO. ES POR ESTO QUE BUSCO A COMPAÑEROS DE VIAJES PARA CONOCER MALLORCA, SALIR DE MARCHA... SOY DE JAEN Y TENGO 28 AÑOS.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS DE GENTE QUE ESTÉ EN MI MISMA SITUACIÓN.
POR CIERTO SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ Y ME ASESORA DE COMO ENCONTRAR UN VIAJECITO ECONOMICO, LE ESTARÍA AGRADECIDO, NO HE SUBIDO NUNCA EN AVIÓN, Y NO SÉ COMO VA EL TEMA DE AEROPUERTOS, QUE ZONA Y HOTELES CON LOS MEJORES Y MÁS CERCAS DE LA PLAYA....
POR ESO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN O SUGERENCIA DE ACADEMIAS, ZONAS... UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS CONTESTARME DIRECTAMENTE EN PRIVADO. XAO
Verbatim15 @ hotmail.es
Ir arriba QUERIDOS AMIGOS ESTOY PENSANDO VIAJAR LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO DE ESTE AÑO A MALLORCA, PERO NO ME GUSTARÍA IR SOLO. ES POR ESTO... Nonoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigos viaje mallorca e información de viajes baratos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nonoto, he unido tres hilos tuyos en uno solo. Te ruego que no abras hilos repetidos con el mismo mensaje y te leas lasNORMAS DEL FORO

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nonoto, he unido tres hilos tuyos en uno solo. Te ruego que no abras hilos repetidos con el mismo mensaje y te leas las NORMAS DEL FORO... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado: Responder citando

Fanyzgz
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Viajo con mi novio a Mallorca del 19 a 26 d agosto, con salida desde Zaragoza al hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova).
Tengo unas ganass, necesitamos vacaciones ya!!!!
Vosotr@s???
Ir arriba Hola a tod@s! viajo con mi novio a Mallorca del 19 a 26 d agosto, con salida desde Zaragoza al hotel Sol Mirlos Tordos (Palmanova). Tengo... Fanyzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigos viaje mallorca e información de viajes baratos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nonoto Escribió:
Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como organizar el viaje, nunca me he subido en avión , ni visitado la isla. Es por ello si alguien está interesado en viajar y busca compañeros, aki os dejo mi correo para ke me recibir consejos de agencias, ofertas baratas, paketes de vuelos y hotel, que es lo ke hay ke hacer en un aeropuerto, ke visitar, En fin pasar unas vacaciones inolvisables.Si es mejor pillarlo por hotel o por agencia....
El caso es ke no encuentro a nadie ke se anime a viajar, y sinceramente no kiero kedarme una vez en malaga.
No sé ke hotel pillarme ke esté cerca de las buenas playas de arena blanca y de marcha.

Es por todo os agredezco cualquier información y consejo, gracias amigos por todo .un cordial saludo

Hola nonoto

Traslado tu mensaje al foro apropiado, donde encontrarás mucha de la información que buscas.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros.

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola nonoto. Traslado tu mensaje al foro apropiado, donde encontrarás mucha de la información que buscas. También puedes ponerlo en el... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado: Responder citando

Pantallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy de Madrid y tb me gustaría ir a las islas , pero no se apunta la gente q conozco , me gustaría encontrar un amigo para ir calas fiestas ..escribeme si quieres lo organizamos ya con 2 conoceremos mas gente .



nonoto Escribió:
Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como organizar el viaje, nunca me he subido en avión , ni visitado la isla. Es por ello si alguien está interesado en viajar y busca compañeros, aki os dejo mi correo para ke me recibir consejos de agencias, ofertas baratas, paketes de vuelos y hotel, que es lo ke hay ke hacer en un aeropuerto, ke visitar, En fin pasar unas vacaciones inolvisables.Si es mejor pillarlo por hotel o por agencia....
El caso es ke no encuentro a nadie ke se anime a viajar, y sinceramente no kiero kedarme una vez en malaga.
No sé ke hotel pillarme ke esté cerca de las buenas playas de arena blanca y de marcha.

Es por todo os agredezco cualquier información y consejo, gracias amigos por todo .un cordial saludo
Ir arriba Hola soy de Madrid y tb me gustaría ir a las islas , pero no se apunta la gente q conozco , me gustaría encontrar un amigo para ir calas... Pantallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado: Responder citando

Pantallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo soy tb de las islas estoy hasta el 15 agosto no se si estaras aquí


pantallas Escribió:
Hola soy de Madrid y tb me gustaría ir a las islas , pero no se apunta la gente q conozco , me gustaría encontrar un amigo para ir calas fiestas ..escribeme si quieres lo organizamos ya con 2 conoceremos mas gente .



nonoto Escribió:
Queridos amigos soy un chico de jaen de 28 y me encantaría visitar mallorca o ibiza este mes de julio, pero no tengo ni idea de como organizar el viaje, nunca me he subido en avión , ni visitado la isla. Es por ello si alguien está interesado en viajar y busca compañeros, aki os dejo mi correo para ke me recibir consejos de agencias, ofertas baratas, paketes de vuelos y hotel, que es lo ke hay ke hacer en un aeropuerto, ke visitar, En fin pasar unas vacaciones inolvisables.Si es mejor pillarlo por hotel o por agencia....
El caso es ke no encuentro a nadie ke se anime a viajar, y sinceramente no kiero kedarme una vez en malaga.
No sé ke hotel pillarme ke esté cerca de las buenas playas de arena blanca y de marcha.

Es por todo os agredezco cualquier información y consejo, gracias amigos por todo .un cordial saludo
Ir arriba Yo soy tb de las islas estoy hasta el 15 agosto no se si estaras aqui. Pantallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS MALLORCA 2011  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
A quienes vallan a Mallorca y dependiendo de los días que tengas , es recomendable alquilar un auto y no tener un hotel fijo sino yr dando la vuelta por todas las calas que son maravillosas y hospedarse donde te tome la noche. Cala Portai, es hermosa como tantas otras. Alcudia es una ciudad romana digana de hacer una recorrida , Puerto Pollenza igual y Val de Mosa es para dedicarle una parada y recorrer el pueblito que es realmente maravilloso. En Palma, la Catedral es imponente y la marina con sus miles de barcos y cruceros.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba A quienes vallan a Mallorca y dependiendo de los dias que tengas , es recomendable alquilar un auto y no tener un hotel fijo sino yr... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gente para viajar de Mallorca  Publicado: Responder citando

Manllon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Que os parece si nos conocemos gente de esta isla y hacemos grupo para viajar???
Ir arriba Que os parece si nos conocemos gente de esta isla y hacemos grupo para viajar??? Manllon Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Magaluf  Publicado: Responder citando

Xtr34m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues eso.. Mi amigo con el que iba se ha rajado y me he quedado solito en el viaje.

Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha que andaría por allí , tengo 25 años y el plan seria fiesta y playa sucesivamente .. Si alguno se anima mp.. Yo reservare un hotel de cuatro estrellas con todo incluido al lado de la playa
Ir arriba Pues eso.. mi amigo con el que iba se ha rajado y me he quedado solito en el viaje. Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha... Xtr34m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xtr34m. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros.
¡Buena suerte!
Ir arriba Hola Xtr34m. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s de viaje y fiestas nocturnas Mallorca Agos/Septie  Publicado: Responder citando

Javi77Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Busco gente que le guste la fiesta nocturna de buen rollo y sin aditivos para disfrutar de las juergas de esa isla, me daría igual la zona de la Isla, aunque preferiría magaluf y/o Arenal, aunque algún día me cuadráría ir Palma.

Por las tardes dar algún paseo por la playa, o disfrutar de la piscina del hotel o plan de tranqui.

Mi idea sería alojarnos en un hotel en habitaciones individuales.

Yo tengo 37 años y suelo salir de fiesta con gente con edades desde los 30 a los 45

Espero vuestras propuestas por MP o x e-mail: j77mad a gmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas, Busco gente que le guste la fiesta nocturna de buen rollo y sin aditivos para disfrutar de las juergas de esa isla, me daría... Javi77Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS y COMPAÑEROS A MALLORCA  Publicado: Responder citando

Omar9966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
XTR me interesa tu propuesta contacta conmigo whatsapp 631332105
Ir arriba XTR me interesa tu propuesta contacta conmigo whatsapp 631332105 Omar9966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube