Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 29173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
La verdad es que lo del todo incluido yo no me lo planteé pq me gusta estar todo el día por ahí viendo cosas y no piso mucho el hotel, además estoy embarazada y no puedo beber así es que no salía rentable, pero eso depende de tus planes.
Las calas más chulas que he visitado (para mi gusto claro está) son:
Cala Esmeralda, Cala Pi, Cala Domingos, Cala Mondragó, Cala Ferrera (es la del hotel), Cala LLonbards (donde se rodó el anuncio del Trina)..uff, un montón, pero os dejo un enlace de playas para que las veais.
También os recomiendo que escribais a turismo de Mallorca un mail solicitando planos e información y os mandan un plano de calas con todos los servicios y como llegar.

www.platgesdebalears.com/ ...dex.ct.jsp

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, La verdad es que lo del todo incluido yo no me lo planteé pq me gusta estar todo el dia por ahí viendo cosas y no piso... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Muchas gracias Niyan por tu comentario del hotel Barcelo Ponent. Creo q voy a reservar en el porq yo tb pillo una oderta. Dime porfa si interesa coger Todo Incluido. Si luego veo algo mas interesante cancelare. Besitos

Hola Coco00,

Yo no cogería TI, me parece mejor opción MP, eres más libre y creo que te llegarías a cansar de la comida, tampoco destaca este hotel por la calidad de sus comidas.
Decididamente escogería MP, si eres de ese tipo de régimen. Yo personalmente prefiero ser más libre. Puedes preguntar en el hotel la posibilidad de comprar tickets de cena por días allí en el hotel, de ese modo escoges los días para salir y no pierdes dinero si no aprovechas la MP todos los días. Algunos hoteles ofrecen esta posibilidad.

Saludos,

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Coco00, Yo no cogería TI, me parece mejor opción MP, eres más libre y creo que te llegarías a cansar de la comida, tampoco destaca... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jabike2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, este Agosto me voy con mi parienta y mi nena de 18 meses a Mallorca, concretamente en Agosto al Hotel Blau Punta Reina, queremos sol, playa y relax, que tal este hotel?

Un saludo y gracias por todo

Amistad
Ir arriba Hola a todos, este Agosto me voy con mi parienta y mi nena de 18 meses a Mallorca, concretamente en Agosto al Hotel Blau Punta Reina... Jabike2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
elpelusa7 Escribió:
Hola Paradís.

Viajo con mi novia (sin niños :P) y , quizá, otra pareja venga con nosotros. Buscamos relajarnos en un sitio con encanto y una playa bonita- EL hotel, pues si puede ser delante de la playa mejor, un 3 o 4 estrellas me vale, no busco nada espectacular, pero es importante para nosotros (sobre todo para la jefa) q haya limpieza y buena comida, queremos media pension para recorrer la isla a nuestro aire y volver para cenar. La animación del hotel, actividades y deportes realmente no me importa demasiado, pero si hay buena oferta mejor. Si que me importa los alrededores del hotel en cuanto a ocio y servicio: tiendas, restaurantes, bares, pubs, etc. Discotecas me da =, no vamos x la fiesta a Mallorca.

Gracias por tu ayuda, poco a poco voy delimitando a q zona ir :D.

Hola elpelusa7,

Eso de la JEFA!!! Doblemente malvado eh que yo también soy chica Ojos que se mueven A ver como te portas, que de eso dependeràn los consejos. A que te mando directo a alguna excursión FRIKI????? Mr. Green Mr. Green

Es broma!!! Guiño Lo de aconsejaros hotel depende un poco de vuestro presupuesto, para mí los hoteles con más encanto, con jardines muy cuidados, y muy limpios y con buena comida (por lo que comentan por la zona) son los hoteles de la cadena inturotel. Si vais en plan pareja tienen un 4 estrellas "Hotel Cala Esmeralda" frente a cala esmeralda con un "beach club" con piscina y snack bar chulo chulo sobre la playa. Las habitaciones son algo sencillitas pero si teneis la suerte de que os den vista mar compensarà todo lo demàs. También me gusta el "hotel Cala d'or" por su ubicación(creo que también 4estrellas) éste es un hotel independiente de los primeros que se construyeron en la zona, frente a una calita (más pequeñita que la anterior). Por dentro hace tiempo que no he estado, pero es el típico hotel que mantiene sus raices originales.
Otra opción es el aparthotel "Sa Marina" también de inturotel, el último inaugurado en la zona, más moderno que los otros dos, está muy céntrico, a un paso de todo, 500 metros de la playa eso sí, pero tiene dos piscinas y queda muy cerquita del puerto deportivo (ideal para pasar las calurosas noches de verano, dejaré algún restaurante del puerto en el hilo "comer en Mallorca" os encantará el ambiente).

En qué fechas viajais? Entre 15 de julio y 15 de Agosto es la época en que suele haber más españoles en la zona, muchos madrileños tiene casa de veraneo en la zona. Y es que Cala d'Or es conocido también por ser una zona residencial de veraneo de lujo y por los espectaculares yates que atracan en su puerto deportivo.

En el hilo "Qué hacer y disfrutar en mallorca" podemos hablar de playas, visitas, ...

Saludos y recuerdos a tu jefa!!! je je je Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola elpelusa7, Eso de la JEFA!!! eh que yo también soy chica A ver como te portas, que de eso dependeràn los consejos. A que te mando... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
niyan Escribió:
Hola a todos,
Escribo para contaros mi experiencia, la semana pasada he estado en el hotel Barceló Ponent Playa en la zona de Cala dor. La zona está muy bien y me atrevo a decir que en los alrrededores están las mejores calas, si quieres huir del barullo de palma y el arenal ,esta es tu zona.
Deciros que el hotel es un 3*, pero está muy bien situado en plena cala Ferrera, rodeado de zona de bares y tiendas pero con mucha tranquilidad ya q el hotel da a la cala.
La comida es bufet, teníamos media pensión y estaba bien aunque algo repetitiva, la habitación daba a la cala con unas vistas estupendas.
Lo reservamos por Rumboy nos costó 38 € noche la doble en MP (increible pero cierto)

Hola niyan,

niyan dijo: ...."en la zona de Cala dor. La zona está muy bien y me atrevo a decir que en los alrededores están las mejores calas, si quieres huir del barullo de palma y el arenal ,esta es tu zona." Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias niyan!! Angel es que seguramente alguien estaba pensando esta loca de Paradís se lo inventa todo.
En cuanto al hotel Barceló Ponent, ¿desde fuera no encuentras que dá un poco de miedo, tan enorme en un solar tan pequeño? Y tan encima de la playa, yo es que soy de la zona y no puedo mirarlo, y mira que la playa de Cala Ferrera es bonita, pero este hotel la destroza un poco ¿no crees?... Tiene un montón de habitaciones unas 420 en un solo bloque y sin apenas solar. En fin, paro que me sale la vena proteccionista. Pero es que hay hoteles y hoteles no creeis????

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola niyan, niyan dijo : .... en la zona de Cala dor. La zona está muy bien y me atrevo a decir que en los alrededores están las mejores... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Paradís,
La verdad es que el hotel es una mole frente al mar, no es que quede bonito ahí, pero a mi me encantó ver cala ferrera desde mi balcón y la comida y el trato no estuvo mal, supongo que en verano, cuando esté lleno será un infierno, pero ahora estaba genial.
Te doy la razón en que está sobre la cala y no deberían dejar construir ahí, pero ya que está a mi me ha venido muy bien.
La otra vez estuve en Calas de Mallorca, en el Eurocalas y este si que fué bastante peor, sobre todo la comida, teníamos TI y no ibamos ni a cenar pq no había quien comiera y todo para guiris la cena acababa a las 9 de la noche
Un saludo
Ir arriba Hola Paradís, La verdad es que el hotel es una mole frente al mar, no es que quede bonito ahí, pero a mi me encantó ver cala ferrera... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Una preguntita:

Estoy a punto de reservar 10 días en agosto para mi familia (mi marido y 2 niñas) y dudo entre el Playa Garden y el Alcudia Pins. Solo queremos alojamiento y desayuno, porque queremos conocer la isla y por lo que contais del horario de las cenas, creo que no llegaremos a tiempo. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cuál está mejor situado?¿la playa es la misma, está muy masificada....?
Bueno, no quiero abusar con tantas preguntas. Espero que me podais ayudar en la elección.
Besos desde Zaragoza
Ir arriba Una preguntita: Estoy a punto de reservar 10 días en agosto para mi familia (mi marido y 2 niñas) y dudo entre el Playa Garden y el... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Hola niyan,

Una pregunta ¿qué horario de cenas teniais en el Ponent?

La verdad es que el desayuno estaba hasta las 10:30 y venía muy bien no tener que madrugar mucho, y la cena ponía hasta las 21:30, pero siempre hemos bajado a las nueve y pico y siguen poniendo comida aunque se haga más tarde, en otros hoteles, si pone que es hasta las nueve, a las ocho y media dejan de sacar comida.
Ir arriba La verdad es que el desayuno estaba hasta las 10:30 y venía muy bien no tener que madrugar mucho, y la cena ponía hasta las 21:30, pero... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Paradis.
Continuo con el tema de aparthotel Sol Cala d'Or.
Hemos estado leyendo los comentarios en Tripadvisor, y todos son de turistas ingleses. Esto para empezar ya me pinta mal.
Pero una cosa que nos preocupa, es que hacen manción a unos bares de karaoke que hay en frente, y que por lo visto son bastante molestos,
Conoces la zona?
Podrías aconsejarme, por alguna parte del hotel que pudieramos solicitar en concreto, antes de nuestra llegada? y así ahorrarnos un bochorno.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola Paradis. Continuo con el tema de aparthotel Sol Cala d Or. Hemos estado leyendo los comentarios en Tripadvisor, y todos son de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
cris1968 Escribió:
Una preguntita:

Estoy a punto de reservar 10 días en agosto para mi familia (mi marido y 2 niñas) y dudo entre el Playa Garden y el Alcudia Pins. Solo queremos alojamiento y desayuno, porque queremos conocer la isla y por lo que contais del horario de las cenas, creo que no llegaremos a tiempo. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cuál está mejor situado?¿la playa es la misma, está muy masificada....?
Bueno, no quiero abusar con tantas preguntas. Espero que me podais ayudar en la elección.
Besos desde Zaragoza

Por lo que he visto son muy similares, los dos estan en la misma zona, muy buena por cierto, es una de mis zonas preferidas tanto por la playa como por el entorno (expectacular). No es una zona demasiado masificada, aunque claro en Agosto ya se sabe
He visto la criticas que tienen en Tripadvisor y los dos tienen buenas criticas, así que yo cogeria el que este mejor de precio.

Como dices que quieres conocer la isla, si quieres hazte un planing, cuelgalo en este hilo e www.losviajeros.com/ ...mp;t=12954 intentaremos aconsejarte. Con diez días podras recorrer toda la isla y conocerla bien

Un saludo Amistad
Ir arriba Por lo que he visto son muy similares, los dos estan en la misma zona, muy buena por cierto, es una de mis zonas preferidas tanto por la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Cris, a decir verdad, los dos hoteles están prácticamente uno junto al otro, y teniendo en cuenta que tampoco tienes previsto pasar mucho tiempo en el hotel...te diría lo mismo que Crack, que elijas el que mejor esté de precio, ya que los dos son bonitos.
La playa es muy buena, y evidentemente, enfrente del hotel habrá más gente (aunque no creas que la típica imagen de Benidorm donde está abarrotadísimo...), pero caminando unos metros encontraréis mucha tranquilidad. De hecho, si caminas por la playa hacia la izquierda, verás que casi todo son chalets donde veranea la gente de la isla, y caminando hacia la derecha, entras en un tramo de playa que se denomina "Icona". La reconocerás porque es una playa virgen, ya que está protegida, y hay unas cuerdas que impiden que la gente entre en la zona de las dunas.

Caminando un poquito, tienes la entrada de la Albufera muy cerca del hotel (si os gusta la naturaleza, los pájaros y demás, es una excursión muy bonita, hay mucha gente que la hace en bici con los críos).

Si tienes alguna duda sobre esa zona, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Hola Cris, a decir verdad, los dos hoteles están prácticamente uno junto al otro, y teniendo en cuenta que tampoco tienes previsto pasar... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir a Mallorca con mi niña de 20 meses y mi mujer. Habíamos pensado ir o bien al Barcelo Albatros o bien al Barcelo Pueblo Park ¿podéis asesorarme un poco? gracias
Ir arriba Tenemos pensado ir a Mallorca con mi niña de 20 meses y mi mujer. Habíamos pensado ir o bien al Barcelo Albatros o bien al Barcelo Pueblo... Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Francyrano,
No los conozco mucho (de hecho el Barceló Albatros no lo he visto nunca), pero creo que si comparamos los dos hoteles, el Pueblo Park está mejor.
Yo tan sólo he pasado por delante, no lo he visto por dentro pero tiene muy buena pinta (y comparando las fotos de los dos en internet, también me gusta más). Eso sí, entre Illetas y el Arenal, me quedo con Illetas porque es una zona muy tranquila, y en el Arenal hay más jaleo (de todos modos, el entorno del hotel es tranquilito).
Lo dicho, yo voto por el Pueblo Park, y alquilar un coche para poder ver más playas que no sean las del Arenal.

De todos modos, espera a ver que dicen mis compañeros que algunos dominan mucho más la zona que yo.
(Tripi, ahora te toca a tí Guiño )
Ir arriba Hola Francyrano , No los conozco mucho (de hecho el Barceló Albatros no lo he visto nunca), pero creo que si comparamos los dos hoteles... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:

(Tripi, ahora te toca a tí Guiño )

Alla que voy!!

Vamos a ver los dos hoteles están bien, uno es mas modernito ( Pueblo Park ) y otro mas clásico pero con bastante buena fama en illetas ( Albatros ). Así que hoteles , eligas el que eligas yo creo que acertarás.

Lo que puede hacer que te decidas por uno o por otro es la zona donde están.

El Pueblo Park está en la playa de Palma, que los puntos a favor es que tienes un paseo semi-peatonal de varios kms lleno de comercios , bares y atracciones para disfrutar con vuestra peque. En contra está el ajetreo que hay en el Arenal en verano.

El Albatros está en Illetas, un pueblo bastante tranquilo, con muchas calitas preciosas y cerquita de varias zonas interesantes ( PALMA ; MAGALLUF, etc.. ) Los puntos en contra es que fuera del hotel no hay tanto que ver como en el otro.

Espero haberte podido ayudar un poco !

Personalmente yo me quedaria en el Albatros alquilando un coche para recorrer la islita.
Ir arriba Alla que voy!! Vamos a ver los dos hoteles están bien, uno es mas modernito ( Pueblo Park ) y otro mas clásico pero con bastante buena... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
No conozco el Pueblo Park pero si el Albatros ya que fué el primer hotel en el que me aloje en mis multiples visitas a la isla.

El Albatros está muy bien está situado en un zona tranquila con acceso a una pequeña cala privada, tiene (o tenia por lo menos) un fantastico restaurante con un buffet muy variado y de excelente calidad y las habitaciones eran muy amplias.

Cuando yo fuí aun no pertenecia a la cadena Barceló, las cadenas normalmente suelen modernizar más los hoteles, así que supongo que si cuando yo fuí estaba bien ahora deberia estar mejos
Ir arriba No conozco el Pueblo Park pero si el Albatros ya que fué el primer hotel en el que me aloje en mis multiples visitas a la isla. El... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Hola Paradis.
Continuo con el tema de aparthotel Sol Cala d'Or.
Hemos estado leyendo los comentarios en Tripadvisor, y todos son de turistas ingleses. Esto para empezar ya me pinta mal.
Pero una cosa que nos preocupa, es que hacen manción a unos bares de karaoke que hay en frente, y que por lo visto son bastante molestos,
Conoces la zona?
Podrías aconsejarme, por alguna parte del hotel que pudieramos solicitar en concreto, antes de nuestra llegada? y así ahorrarnos un bochorno.

Hola Almont,

¿Ya has reservado? Pués sí la verdad es que el hotel tiene justo enfrente un Karaoke bastante cañero. Creo recordar que el hotel tiene habitaciones o apartamentos (no tengo claro si es hotel o aparthotel) que dan a la calle y otras que dan a la piscina, el establecimiento està dispuesto alrededor de la piscina. Me imagino que para dormir, más si llevas niños, se estará mejor de cara a la piscina. Los coches también pasan muy cerca de los balcones, en el caso de las unidades que dan a la calle. No es un hotel que destaque por la tranquilidad de su zona. Cala d'or es un sitio con mucho encanto pero la impresión puede ser sensiblemente distinta según el hotel en que te hospedas. Bueno esto pasa en todos los sitios, ¿no crees?. Confundido
A parte ten en cuenta que los hoteles con mejores ofertas suelen ser los que peor venta tienen, y eso ¿por qué serà?.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Almont, ¿Ya has reservado? Pués sí la verdad es que el hotel tiene justo enfrente un Karaoke bastante cañero. Creo recordar que el... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

SALUKI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos a todos, soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudaseis. Queremos ir a Mallorca y he encontrado una oferta en Peguera (hotel CV CLUB EUROPA). Vamos en familia, por tanto huímos del bullicio. ¿Podeis decirme algo de este lugar y del hotel? Muchas gracias.
Ir arriba Saludos a todos, soy nueva por aqui y me gustaría que me ayudaseis. Queremos ir a Mallorca y he encontrado una oferta en Peguera (hotel... SALUKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Saluki, el CLUB EUROPA es un complejo enorme y son como bloques de 2 alturas, el sitio es muy chulo, tienes varias piscinas y bares dentro del mismo complejo. Por ponerle alguna pega es que en pleno verano está a tope de gente y al ser tan grande hacen incluso varios turnos en los comedores. Por lo demás está genial. No está en pleno centro de Paguera, con lo cual es muy tranquilo y podeis llegar caminando al centro en 10 min. Hay como 1 km y ya estáis en la zona de comercios y playa. Si vais con niños es mas recomendable aun si cabe.

Por lo demás Paguera es zona turística tranquila, es un turismo más familiar aunque en los meses de verano , el Bulevar de Paguera ( así se llama su calle principal ),lo hacen semipeatonal de la cantidad de gente que hay.

Yo me he criado y trabajo en Paguera así que si al final te decides hazmelo saber y te recomiendo más a fondo, ok?
Ir arriba Saluki, el CLUB EUROPA es un complejo enorme y son como bloques de 2 alturas, el sitio es muy chulo, tienes varias piscinas y bares... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este Hilo, he estado leyendo un poco por encima, y me gustaría que dieseis vuestra opinión del Hotel América y de la Zona donde se encuentra, queremos ir 10 días en Agosto y se acopla a nuestro presupuesto, en las criticas de Internet lo ponen bastante bien. Somos un matrimonio con dos niños de 7 y 3 años, pensamos alquilar un coche 4 días, y nos gustaría que nos recomendarais, que no podemos dejar de ver. Y que playas o calas son las mas bonitas, sobre todo por la zona del Hotel América.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este Hilo, he estado leyendo un poco por encima, y me gustaría que dieseis vuestra opinión del Hotel América y... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Eram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos !
Yo también soy nueva en este foro y también he estado mirando el hotel America para ir la primera semana de agosto con mi marido y mis hijas de 8 y 5 años ya que nos sale bastante bien de precio .

Gracias
Ir arriba Hola a todos ! Yo también soy nueva en este foro y también he estado mirando el hotel America para ir la primera semana de agosto con mi... Eram Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Por cierto Crack, aprovecho para darte las gracias que últimamente estás a tope Amistad Amistad

Es lo que tiene tener mucho tiempo libre Riendo

Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Es lo que tiene tener mucho tiempo libre. Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube