Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco de la península a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 8958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues yo estaré en Denia de vacaciones y me gustaría pasar un día en Formentera para conocer un poco la isla, una toma de contacto vamos. En vista de futuras visitas.
El problema es que estoy mirando y con Balearia me sale por 280€ dos adultos y dos niños, la excursion de un día!!! Sólo el ferry.
¿Creeis que merece la pena el desembolso?
¿Conoceis otra forma de llegar a la isla algo más económica?, ji,ji,ji....

Gracias! Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, pues yo estaré en Denia de vacaciones y me gustaría pasar un día en Formentera para conocer un poco la isla, una toma de... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Cuando es barato vale 50 por adulto.... Estas en temporada alta.... Pero te aseguro que es espectacular.... Eso sí, allí necesitas transporte para moverte....llévate coche barco
Ir arriba Cuando es barato vale 50 por adulto.... Estas en temporada alta.... Pero te aseguro que es espectacular.... Eso sí, allí necesitas... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
En verano queremos ir a Formentera desde Denia(2 adultos, 2 niños y el coche)
¿Me podéis orientar si el precio de 436 es muy caro o está bien (ida y vuelta)?

Gracias
Ir arriba En verano queremos ir a Formentera desde Denia(2 adultos, 2 niños y el coche) ¿Me podéis orientar si el precio de 436 es muy caro o est... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de cuánto suele costar...
Es para un día o para hacer estancia allí???
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No tengo ni idea de cuánto suele costar... Es para un día o para hacer estancia allí??? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Entiendo que estas hablando solo del ferry no Mavico?? En ese caso me parece bastante dinero, pero esta claro que el transporte a las islas y mas con coche esta muy caro... Intenta mirar en varias compañias de ferrys, no te quedes solo con Transmediterranea.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Entiendo que estas hablando solo del ferry no Mavico?? En ese caso me parece bastante dinero, pero esta claro que el transporte a las... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hace unos años, en Balearia 2 adultos + vehículo estaba por los 350. Esta compañia tiene precios mas baratos (ja,ja), si no son reebolsables.
Accede a la pagina y comprueba billetes.
Otra opción es ir sin coche y alquilarlo allí, todo depende de los días que vayais a estar.
Amplio esto
En Balearia ida y vuelta en agosto 220€

Última edición por Socarrat el Lun, 28-01-2019 14:11, editado 1 vez
Ir arriba Hace unos años, en Balearia 2 adultos + vehículo estaba por los 350. Esta compañia tiene precios mas baratos (ja,ja), si no son... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
No tengo ni idea de cuánto suele costar...
Es para un día o para hacer estancia allí???

EStamos allí una semana
Ir arriba Mavico escribió: EStamos alli una semana Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
Hace unos años, en Balearia 2 adultos + vehículo estaba por los 350. Esta compañia tiene precios mas baratos (ja,ja), si no son reebolsables.
Accede a la pagina y comprueba billetes.
Otra opción es ir sin coche y alquilarlo allí, todo depende de los días que vayais a estar

Con Balearia he mirado y me sale los 4 con coche por 436 (no reembolsable)... Creo que desde Denia no salen más barcos a Formentera..no???

Estamos hablando que pagaría 100€ más de lo que tu me pones por las dos niñas... Eso es mucho?? Ainsss es que no tengo ni idea... No se si suelen salir ofertas o no
Ir arriba Con Balearia he mirado y me sale los 4 con coche por 436 (no reembolsable)... Creo que desde Denia no salen más barcos a... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Suelen sacar ofertas más adelante, es arriesgarte, desde luego.

Mira lo que te sale el avión y el coche de alquiler, igual te compensa!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Suelen sacar ofertas más adelante, es arriesgarte, desde luego. Mira lo que te sale el avión y el coche de alquiler, igual te compensa! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Pero allí no llegan aviones..no?
Ahora Balearia la oferta que tiene es que te descuenta 30€ del total de la reserva
Ir arriba Pero allí no llegan aviones..no? Ahora Balearia la oferta que tiene es que te descuenta 30€ del total de la reserva Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Vas a Ibiza y luego coges la barca a Formentera...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Vas a Ibiza y luego coges la barca a Formentera... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Al final yo creo que me va a salir más caro el avión y barco y además más jaleo con las peques...
Muchísimas gracias por la info y si te enteras de algún descuento me comentas...
Ir arriba Al final yo creo que me va a salir más caro el avión y barco y además más jaleo con las peques... Muchísimas gracias por la info y si te... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
mavico Escribió:
En verano queremos ir a Formentera desde Denia(2 adultos, 2 niños y el coche)
¿Me podéis orientar si el precio de 436 es muy caro o está bien (ida y vuelta)?

Gracias

Es un buen precio,nosotros fuimos en agosto de denia a ibiza 3 adultos y coche y me costo 539 ida y vuelta con balearia,
Ir arriba es un buen precio,nosotros fuimos en agosto de denia a ibiza 3 adultos y coche y me costo 539 ida y vuelta con balearia, Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
mavico Escribió:
En verano queremos ir a Formentera desde Denia(2 adultos, 2 niños y el coche)
¿Me podéis orientar si el precio de 436 es muy caro o está bien (ida y vuelta)?

Gracias

Es un buen precio,nosotros fuimos en agosto de denia a ibiza 3 adultos y coche y me costo 539 ida y vuelta con balearia,

Muchas gracias
Ir arriba Mavico escribió: Muchas gracias Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ufff!! A nosotros nos sale por 755€ 4 personas + coche en septiembre...
Ir arriba Ufff!! A nosotros nos sale por 755€ 4 personas + coche en septiembre... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foreros! estoy tratando de ver como ir desde Valencia a Formentera. El único barco que encuentro es de trasmediterranea nocturno,de 22:30 a 5:15 de la mañana, con transbordo en Ibiza.
Otra manera que veo es ir de Valencia a Denia en bus, desde allí en barco a Ibiza y coger otro ferry a Formentera, ya que el barco Denia Formentera sale a las 9:00 y no me da tiempo a llegar en bus desde Valencia.
No se si me estoy liando, estoy haciendo algo mal....porque lo veo harto complicado. Alguien me echa una mano??
Ir arriba Hola foreros! estoy tratando de ver como ir desde Valencia a Formentera. El único barco que encuentro es de trasmediterranea nocturno,de... Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues, efectivamente, esas son las opciones que tienes para a Formentera en barco desde Valencia. Has mirado algún vuelo? Ahora están baratos...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues, efectivamente, esas son las opciones que tienes para a Formentera en barco desde Valencia. Has mirado algún vuelo? Ahora están... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Zokor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy pensando en viajar la segunda semana de septiembre desde Denia a Formentera en ferry. Estoy bastante preocupado por el Covid y por lo que me parece intuir en el ferry vas 3 horas en una sala de butacas cerrada con aire acondicionado. Sabéis si es posible salir de vez en cuando a cubierta y estar al aire libre?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. Estoy pensando en viajar la segunda semana de septiembre desde Denia a Formentera en ferry. Estoy bastante preocupado por... Zokor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
zokor Escribió:
Buenas a todos

Estoy pensando en viajar la segunda semana de septiembre desde Denia a Formentera en ferry. Estoy bastante preocupado por el Covid y por lo que me parece intuir en el ferry vas 3 horas en una sala de butacas cerrada con aire acondicionado. Sabéis si es posible salir de vez en cuando a cubierta y estar al aire libre?
Muchas gracias de antemano

A cubierta puedes salir y hay bastante sitio. La sala de butacas es enorme no obstante
Ir arriba a cubierta puedes salir y hay bastante sitio. la sala de butacas es enorme no obstante Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

José0927
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a contar mi experiencia con A FERRY, unos sin vergüenzas reserve en febrero de 2020 para ir en agosto la primera quincena de Denia a Mallorca . Compre 2billetes de adultos y billete para la furgoneta, pague 450euros.Cuando llegue allí para hacer el chequin, me dicen k la furgoneta k esta reservada es de medidas inferiores a la nuestra, y k tenemos k pagar la diferencia, y ala nos meten una clavada de 350euros más, si no no podemos viajar con ella.nunca agais la reserva con A FERRY siempre con la Naviera que vallas hacer el viaje en mi caso era balnearia.
Resumiendo todo son unos ladrones, cuando nosotros habíamos echo la reserva con todos los datos de la furgoneta..
Ir arriba Hola voy a contar mi experiencia con A FERRY, unos sin vergüenzas reserve en febrero de 2020 para ir en agosto la primera quincena de... José0927 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry, barco de la península a Formentera  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Artemisa23 Escribió:
Estela776 Escribió:
Hola chicos

Acabo de leer un poco este hilo y por lo que veo ir a Formentera es prohibitivo, incluso hace años Balearia tenía ya unos precios muy elevados.
Algunos tenéis experiencia viajando con Transmediterránea o sabéis si hay alguna otra empresa de ferries que opere allí saliendo desde Denia?

He hecho una simulación en la web de Balearia para viajar en el puente de mayo, dos adultos, llevandonos el coche, Peugeot 208 y me saldría por casi 589€ ida y vuelta, me parece carísimo!

Transmediterránea sale desde el puerto de Valencia por lo que veo, qué tal servicio dan, precios?

Hola.
Nosotros (dos adultos) fuimos el año pasado con nuestro coche, primero a Ibiza y luego a Formentera. Te cuento mi experiencia. Los cuatro trayectos, ida y vuelta con el coche, nos costaron 200 euros en butaca. Fue a finales de mayo, pero no era un puente.

En principio, olvídate de Denia, sale mucho más barato desde Valencia, aunque el viaje es nocturno y llegas a Ibiza de madrugada. Hay que tenerlo en cuenta.

Compré los billetes de i/v que vi más baratos (GNV), lo que no implica que viajes con ellos. Y es que, por lo menos así era el año pasado, en el horario de salida hacia Ibiza solo sale un barco, de modo que da igual en qué compañía reserves porque te pasarán a la que realice el trayecto esa noche. Al final, fuimos con Trasmed. Para la vuelta, lo mismo (el barco salió a las tres, creo recordar) nos pasaron a Balearia. Me gustó más Trasmed, pero como te comento, al final, no eliges.

Para el ferry desde Ibiza a Formentera hay varios horarios en Trasmapi.

Mil gracias por tu respuesta Artemisa, ha sido realmente útil Muy feliz

He estado mirando en la página de GNV y había ofertas bastante interesantes, pero al final he reservado en la propia web de Trasmed para el trayecto Valencia -Ibiza ida y vuelta dos personas por 196€ en total (bastante bien la verdad, comparado con los precios tan desorbitados que vi el otro día!), llevando el coche, para viajar en las fechas que tenemos disponibles, del 1 al 4 de mayo. Ojalá mi trabajo me dejase más flexibilidad horaria y de fechas para viajar cualquier día entre semana fuera de puentes y temporada alta!

El problema es que ahora al ir a hacer la reserva en la web de Trasmapi para el trayecto Ibiza -Formentera (y viceversa) me indica que para esas fechas - 2 de mayo ida, 4 de mayo vuelta, no hay posibilidad de incluir vehículo.
Llamaré mañana al tel de atención al cliente a ver qué me dicen, pq ya tenemos el alojamiento reservado también en Es Pujols y nos gustaría disponer de coche para movernos por Formentera.
Ir arriba Mil gracias por tu respuesta Artemisa, ha sido realmente útil. He estado mirando en la página de GNV y había ofertas bastante... Estela776 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube