Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MALLORCA, informacion sobre hoteles ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MALLORCA, informacion sobre hoteles  Publicado: Responder citando
TEKANT1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!! QUISIERA QUE ME CONTARAIS ALGO SOBRE EL HOTEL VIVA MESQUIDA RESORT DE MALLORCA PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES Y ME VOY EN AGOSTO ALLI Y NO SE COMO ESTA ESA ZONA NI NADA.
Ir arriba HOLA!!! QUISIERA QUE ME CONTARAIS ALGO SOBRE EL HOTEL VIVA MESQUIDA RESORT DE MALLORCA PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES Y ME VOY EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALLORCA  Publicado: Responder citando
KeenonM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
He buscado en google y la primera pagina que sale es esta:
www.oh-barcelona.com/ ...strict_23/
Lo que pasa es que hay dos hoteles con el mismo nombre mas o menos.
Supongo que saes cual es el tuyo !!
Así que te dejo mirarlo Sacando la lengua
Flecha
Ir arriba Hola!! he buscado en google y la primera pagina que sale es esta: Lo que pasa es que hay dos hoteles con el mismo nombre mas o menos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALLORCA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA YO ACABO DE VENIR DE MALLORCE HE ESTADO EN EL HOTEL PALMA BAY CLUB, ES LO PEOR DE LO PEOR, LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES CERO, ME LLEGARON A PONER SABANAS USADAS VETE A SABER DE QUIEN, VIVEN SOLO PARA LOS ALEMANES. NO SE OS OCURRA IR AL ARENAL PARECE SODOMA Y GOMORRA, LA COMIDA TODA CONGELADA, LA PAORVECHAN DE UN DIAS PARA OTRO DISFRAZANDOLA, TENGO UN ALISTA DE IRREGULARIDADES INTERMINABLE
Ir arriba HOLA YO ACABO DE VENIR DE MALLORCE HE ESTADO EN EL HOTEL PALMA BAY CLUB, ES LO PEOR DE LO PEOR, LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES CERO, ME... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALLORCA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA YO EN SEPTIEMBRE VOY A MALOLORCA, PERO A CALA FIGUERA, ES UN PUEBLECITO CHIQUITIN FUERA DE TODO ESE TURISMO ALEMAN E INGLES.
EL PUEBLO ES MUY CHIQUITIN, ESTA A 50 KM DE PALMA, Y A 2 KM DE SANTANY ( O ALGO ASI Ojos que se mueven )
SI HABEIS ESTADO POR ESA ZONA O ME PODEIS RECOMENDAR SITIOS PARA COMER NO MUY CAROS POR MALLORCA OS LO AGRADECERIA ( TENGO COCHE ASI QUE POR DESPLAZAMIENTOS NO HAY PROBLEMA)
GRACIASSSSSSSSSS
Ir arriba HOLA YO EN SEPTIEMBRE VOY A MALOLORCA, PERO A CALA FIGUERA, ES UN PUEBLECITO CHIQUITIN FUERA DE TODO ESE TURISMO ALEMAN E INGLES. EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALLORCA - vinos y producto típicos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Si os apetece visitar la isla y realizar algunas paraditas en las empresas productoras de productos típicos y bodegas, os recomiendo esta página web para ir planificando las rutas:
http://www.illesbalearsqualitat.com[/url]
Ir arriba Hola, si os apetece visitar la isla y realizar algunas paraditas en las empresas productoras de productos típicos y bodegas, os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALLORCA  Publicado: Responder citando
denetsnuff
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

El Viva Cala Mesquida es un excelente hotel. La cadena hotelera VIVA se caracteriza por tener hoteles de excelente calidad.

Si quieres conocer alo más sobre mallorca visita Mallorca Quality o la web de Illes Balears.

Pero sin duda es una buena elección. Son hoteles nuevos. Allí en Cala Mesquida tienen tres hoteles.

Si quieres saber algo más sobre [url=httphttp://www.mallorcaquality.com/index/paginasgenerales/playas/mallorca_cala_mesquida.htm]Cala Mesquida[/url]

Lo sé porque trabajo en una central de reservas aquín en la isla y no hay quejas sobre ese hotel, que ya es mucho, jajajaja


Un saludo
Ir arriba Hola! El Viva Cala Mesquida es un excelente hotel. La cadena hotelera VIVA se caracteriza por tener hoteles de excelente calidad. Si... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube