Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INFO HOTEL MALLORCA BEACH ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INFO HOTEL MALLORCA BEACH  Publicado: Responder citando

Trekker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy profesor y la semana que viene me marcho a Mallorca con mis alumnos de viaje de fin de curso. La reserva la tenemos en el hotel Mallorca Beach en Magaluf. El caso es que hemos leido muy malas críticas en alguna página de internet y es por esa razón por la que estoy buscando gente que haya estado y me pueda contar su experiencia. Estoy bastante preocupado porque las críticas son bastante malas, pero la agencia se niega a cambiarnos el hotel y ya es un poco tarde para conseguir eso. Si conocéis este hotel y podéis darme vuestra impresión os lo agradecería mucho. Gracias viajeros.
Ir arriba Hola, soy profesor y la semana que viene me marcho a Mallorca con mis alumnos de viaje de fin de curso. La reserva la tenemos en el hotel... Trekker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube