Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 5033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo Mallorca  Publicado: Responder citando
sandra23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de Sevilla de 23 años que paso todos los veranos en Mallorca y me gustaría conocer gente que también veranease allí, de más o menos mi edad para salir, ir a la playa... Si os apeteces ya sabeis! un besito!
Ir arriba Hola! soy una chica de Sevilla de 23 años que paso todos los veranos en Mallorca y me gustaría conocer gente que también veranease all... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: veraneas en mallorca?  Publicado: Responder citando

Fisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola mi nombre es fernando tengo 24,soy de argentina y me voy en mayo a mallorca a trabajar así q si queres te dejo mi mail: fisutorres20@hotmail.com
Besos..
Ir arriba Hola mi nombre es fernando tengo 24,soy de argentina y me voy en mayo a mallorca a trabajar asi q si queres te dejo mi mail... Fisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Ok, de todos modos por lo que pides, no descartes tampoco la zona de Cala d´Or, ya que creo que también te gustaría.
El de Can Picafort, si está cerca de Ses Casetes des Capellans creo que también te gustará, aunque personalmente me gusta más la Playa de Muro.

Hola Mallorquina!!
Falta menos!!! jeje bueno, he mirado cala d´or y se ve muy bonito también, y he mirado los hoteles que me ofrecen el Can Picafort, y estan cerca de Ses Casetes des Capellans, creo. Te digo los nombres a ver si conoces alguno:

Blue Beach Hotel, Charlys, Sultan, Janeiro, Mar Brava apartamentos, o Africamar....

Hasta luego y gracias x toda tu ayuda!!!
Ir arriba Hola Mallorquina!! falta menos!!! jeje bueno, he mirado cala d´or y se ve muy bonito tambien, y he mirado los hoteles que me ofrecen el... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Alaelma, te respondo en el hilo de hoteles...
Ir arriba Alaelma, te respondo en el hilo de hoteles... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Rasolasen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas,he reservado en el blau punta reina resort,alguien me puede decir algo del hotel y la zona?,voy el lunes para alla.Graciassssssssssss
Ir arriba Muy buenas,he reservado en el blau punta reina resort,alguien me puede decir algo del hotel y la zona?,voy el lunes para... Rasolasen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Ferla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.

Solo os queria dar las gracias por toda la información que me habeis dado y pediros perdon por no agradecerlo antes pero es que dispongo de poco tiempo para acceder al foro.
Para la semana a ver si tengo un poco mas de tiempo y ya planeamos mejor el viaje.

Por cierto Rasolasen, nosotros tb vamos al Blau Punta Reina, pero la semana del 15 de junio, cuando vuelvas a ver si me cuentas algo del hotel, tus impresiones, lo que te gusto y lo que menos te gusto.... Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Solo os queria dar las gracias por toda la informacion que me habeis dado y pediros perdon por no agradecerlo... Ferla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Tereshina_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Rosaana. Me ha servido de gran ayuda tu información, ya q mi idea y concepto eran totalmente distintos. Seguire planificando y seguramente me salgan mas dudas...xdd Hasta entoncs, muchas gracias.
Ir arriba Gracias Rosaana. Me ha servido de gran ayuda tu informacion, ya q mi idea y concepto eran totalmente distintos. Seguire planificando y... Tereshina_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues aquí voy a tratar de subir una foto de la Serra de Tramuntana...

tramuntana.jpg 
 Tamaño:  90.29 KB
 Visto:  53 veces
Una vista de la Serra de Tramuntana desde el Mirador Pujol de´n Banya, Archivo Mallorca
Una vista de la Serra de Tramuntana desde el Mirador Pujol de´n Banya, Archivo Mallorca

_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Pues aquí voy a tratar de subir una foto de la Serra de Tramuntana... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Lou.....no la engañes que yo desde que llevo aquí primero el frío venía en noviembre, luego en diciembre, luego en enero y todavía no ha llegado......

De hecho a excepción de dos días ha sido raro el día que hemos bajado de los 10º.....y eso que yo vivo al pie de la serra de tramuntana.
Ir arriba Lou.....no la engañes que yo desde que llevo aquí primero el frío venía en noviembre, luego en diciembre, luego en enero y todavía no ha... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Eso sumado a que llevo 8 años viniendo a palma un finde si y uno no......y en innumerables ocasiones hasta me he bañado en febrero hace que no os crea "mis queridos mallorquines":
Ir arriba Eso sumado a que llevo 8 años viniendo a palma un finde si y uno no......y en innumerables ocasiones hasta me he bañado en febrero hace... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está claro que para ella que vive en Valladolid donde hace frio de verdad, las temperaturas de aquí serán suaves. No la engaño, muchos años ha nevado en febrero, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, febrero sigue siendo invierno y normalmente hace frio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Está claro que para ella que vive en Valladolid donde hace frio de verdad, las temperaturas de aquí serán suaves. No la engaño, muchos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Está claro que para ella que vive en Valladolid donde hace frio de verdad, las temperaturas de aquí serán suaves. No la engaño, muchos años ha nevado en febrero, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, febrero sigue siendo invierno y normalmente hace frio.

Era bromita lou no te me enfades.....pero es que a mi me pasó lo mismo que le va a pasar a un pucelano.......yo venía de madrid, donde hace frío serio en invierno (aunque menos que en valladolid) y todavía casi no me he puesto el abrigo y ya estamos a mediados de enero.
Ir arriba era bromita lou no te me enfades.....pero es que a mi me pasó lo mismo que le va a pasar a un pucelano.......yo venía de madrid, donde... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bueno, a poco va a hacer menos que aquí, ahora llevamos unos días que solo falta Jack el destripador, hace una niebla remeona de esas!!! jajaja y un frio que pela! así que cualquier cosa por encima de los 13 grados para mi sera una gozada.
Mi querida amiga mallorquina eso si, me ha avisado que no va a ver ni calefacción ni agua caliente............por ahora no voy a pensarlo, pero ya os contare si necesito una duchita, porque en 8 días.....!! jo, si esque lo que no me pase a mi......

Besos!
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Bueno, a poco va a hacer menos que aqui, ahora llevamos unos dias que solo falta Jack el destripador, hace una niebla remeona de esas... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Que no hay agua caliente???? dónde te vas a meter?????
Ir arriba Que no hay agua caliente???? dónde te vas a meter????? Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Ppgol, traslado tu consulta a este hilo que es más adecuado Guiño

En esas fechas no esperes calor para ir a la playa, que esto no son las Islas Canarias. El clima será muy parecido al sur de la península.
De todos modos, es buena fecha para venir a pasar un puente y conocer la isla, visitar Palma capital, recorrer la Serra de Tramuntana, etc.

PD: Mira el planning que le ha hecho Crack a Michel unos mensajes más arriba Amistad

Un saludo.

Gracias.... Tomo nota.... Por cierto donde encuentro información sobre autobuses en la Isla... El enlace que esta en el indice de Mallorca no funciona...
Ir arriba Gracias.... tomo nota.... por cierto donde encuentro informacion sobre autobuses en la Isla... el enlace que esta en el indice de... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Una cosa mas.... Alguien sabe si se pueden conseguir entradas para los juegos del Mallorca por internet.... Uno de mis hijos es aficionado al futbol... Y ya estando por alla,,, pues aprovechariamos.... Gracias
Ir arriba Una cosa mas.... alguien sabe si se pueden conseguir entradas para los juegos del Mallorca por internet.... uno de mis hijos es... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Nat34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Nat34, ¿Cuando vienes? es para saber si es época de ir a playas Guiño
Gracias por el interes mallorquina, pero al final le he cedido el viaje a mis padres porque estoy embarazada y bastante avanzada y aunque tenía muchas ganas me he dado cuenta de que iba a ser demasiado para mí.
Pero le hablaré de este post a mis padres, porque sois geniales con las explicaciones y recomendaciones....
Ir arriba gracias por el interes mallorquina, pero al final le he cedido el viaje a mis padres porque estoy embarazada y bastante avanzada y aunque... Nat34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Nat34 Escribió:
mallorquina Escribió:
Nat34, ¿Cuando vienes? es para saber si es época de ir a playas Guiño
Gracias por el interes mallorquina, pero al final le he cedido el viaje a mis padres porque estoy embarazada y bastante avanzada y aunque tenía muchas ganas me he dado cuenta de que iba a ser demasiado para mí.
Pero le hablaré de este post a mis padres, porque sois geniales con las explicaciones y recomendaciones....
Pues hasta la próxima Guiño y enhorabuena Aplausos
Dile a tus padres que ojeen un poco este hilo y después pregunten, les ayudaremos encantados Amistad
Ir arriba Pues hasta la próxima y enhorabuena. Dile a tus padres que ojeen un poco este hilo y después pregunten, les ayudaremos encantados Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Queen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No se si estoy en el hilo correcto, pero ahí va mi pregunta ¿alguien conoce alguna agencia que realice excursiones organizadas en Mallorca?
Ir arriba No se si estoy en el hilo correcto, pero ahí va mi pregunta ¿alguien conoce alguna agencia que realice excursiones organizadas en... Queen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

AngelAguiloP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os dejamos www.trescantpermallorca.com web de gastronomía y ocio en Mallorca.
Ir arriba Os dejamos www.trescantpermallorca.com web de gastronomía y ocio en Mallorca. AngelAguiloP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

TOMASBELDATALAVERA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias! me voy mañana de viaje y todavia no tenia claro del todo que visitar en mi vaje.
Ir arriba Muchas gracias! me voy mañana de viaje y todavia no tenia claro del todo que visitar en mi vaje. TOMASBELDATALAVERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube