Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 188484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja joven que necesitamos que nos recomendeis algun apartamento en esta isla maravillosa.
He leido casi todos los post de Menorca pero casi no se hace referencia a los apartamentos.
Amistad
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola! somos una pareja joven que necesitamos que nos recomendeis algun apartamento en esta isla maravillosa. He leido casi todos los post... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Menorca (Son Bou)  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito que me informeis acerca de posibles apartamentos en Menorca en la zona de Son Bou.
Que sean tranquilos ya que es para una pareja con niños.
Muchas gracias!!

Un saludo

Sofia
Ir arriba Hola! Necesito que me informeis acerca de posibles apartamentos en Menorca en la zona de Son Bou. Que sean tranquilos ya que es para una... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca (Son Bou)  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
soffi Escribió:
Hola!
Necesito que me informeis acerca de posibles apartamentos en Menorca en la zona de Son Bou.
Que sean tranquilos ya que es para una pareja con niños.
Muchas gracias!!

Un saludo

Sofia
Hola:
No se si lo que te voy ha ofrecer es lo que buscas pero esta muy muy bien. Es el Camping de Son Bou. Tiene unas casitas de madera tipo bungalo a un precio bastante bueno con una habitación de matrimonio, otra con un camarote y en el salon hay un sofa cama doble ( en total pueden dormir 6 personas). Los Bungalo tiene su parcelita con cesped, totalmente equipados. En el recinto tienes tienda, piscina, pistas de tenis...
Yo te aconsejo que mires su página web www.campingsonbou.com/
Nosotros hemos ido 2 veces y la verdad que es para repetir.
Salu2
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Hola: No se si lo que te voy ha ofrecer es lo que buscas pero esta muy muy bien. Es el Camping de Son Bou. Tiene unas casitas de madera... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nadie me puede recomendar ningun apartamento??
Gracias!!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Nadie me puede recomendar ningun apartamento?? gracias!! Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Mino, sobre apartamentos no te puedo aydar mucho, nosotros las dos veces que hemos ido a menorca nos hemos alojado en Hoteles, este verano volvemos y si no pasa nada nos alojaremos en el Sol Milanos, apartamentos hemos estado mirando pero...Mira estas paginas por si te interesan:
www.comitashotels.com , en esta pagina hay unos apartamentos San Luís, Apartamentos Isla del Aire.
www.marblaumenorca.com , estos están en Son Bou, aunque un poco apartados de la playa
www.suntomas.com, este es un particular que alquila en santo tomas, parecen que es en el complejo vistamar.
www.menorcarentals.com, en son bou

También están muy bien las paginas www.niumba.com, y www.segundamano.es, donde se pueden alquilar apartamentos entre particulares.

Saludos
Ir arriba Hola Mino, sobre apartamentos no te puedo aydar mucho, nosotros las dos veces que hemos ido a menorca nos hemos alojado en Hoteles, este... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Pensatifet!
Estamos mirando sobre todo apartamentos y nos han llamado la atención:
*apartamentos binamar
*apartamentos sol ponent

A ver si alguien ha estado o tiene alguna referencia y me puede guiar un poco!
Muchas gracias de antemano!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Gracias Pensatifet! estamos mirando sobre todo apartamentos y nos han llamado la atencion: *apartamentos binamar. *apartamentos sol... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nadie conoce los apartamentos??
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Nadie conoce los apartamentos?? Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos Menorca  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Alguien me podria comentar algun apartamento que este bien en Menorca que este al lado de la playa?? Gracias!
Seria para Septiembre, que tiempo suele hacer??
Saludos
Ir arriba Alguien me podria comentar algun apartamento que este bien en Menorca que este al lado de la playa?? Gracias! Seria para Septiembre, que... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Menorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Alguien me podria comentar algun apartamento que este bien en Menorca que este al lado de la playa?? Gracias!
Seria para Septiembre, que tiempo suele hacer??
Saludos

Hola NeuO, este hilo trata el mismo tema así que sirven las mismas respuestas para la misma consulta.

En septiembre ni no hace unos días malos, es estupendo para ir a la playa y no achicharrarte como en julio... Eso sí,esperando q no haga viento q es lo q más molesta (o q llueva, pero eso es más difícil...).

¿Habéis mirado las casitas q se alquilan en Ciutadella? Frente al mar, en una cala preciosa.

Saludos!
Ir arriba Hola NeuO, este hilo trata el mismo tema así que sirven las mismas respuestas para la misma consulta. En septiembre ni no hace unos días... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Siempremenorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si quereis ir a menroca habeis elegido una fecha muy buena porque aún no hay mucha gente.

Unos apartamentos que estan muy bien son los apartamentos rayma situados en la urbanicación de Cala Blanca. A unos 5 minutos en coche de Ciutadella. ón muy tranquilos y por estas fechas os parecera que estais solos en la Isla.
A nivel económico se que salen bien. Yo estuve el año pasado y por apartamento creo que eran unos 50€ por noche. Si teneis en cuenta que os podeis meter hasta 4 personas es que sale tirado.

Si os interesa el teléfono de contacto es el 971 38 13 58.
Ya me contaresi.
Ir arriba Si quereis ir a menroca habeis elegido una fecha muy buena porque aún no hay mucha gente. unos apartamentos que estan muy bien son los... Siempremenorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Civico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"unos apartamentos que estan muy bien son los apartamentos rayma situados en la urbanicación de Cala Blanca. A unos 5 minutos en coche de Ciutadella."

Hola siempremenorca.
He visto que recomendabas los apartamentos Rayma, en Cala Blanca. Este año. Como en otros anteriores, vuelvo a ir a Cala Blanca, pero esta vez he alquilado una villa. Por lo que me han dicho, está relativamente cerca de los apartamentos Rayma, y me preguntaba si los conocías y me podías dar alguna referencia.
Te dejo el enlace por si le puedes echar un vistazo.
es.mallorcaluxury.com/ .../Calma.htm
Gracias!!
_________________
https://yodepoliticanoopino.blogspot.com/
Ir arriba unos apartamentos que estan muy bien son los apartamentos rayma situados en la urbanicación de Cala Blanca. a unos 5 minutos en coche de... Civico Compartir:
Enlaces Asunto: + dudas sobre San Joan  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Gracias por la información sobre San Joan, me está siendo de mucha utilidad y la verdad es que parece una fiesta de lo más especial, así que aprobecharemos al máximo.
¿Está fiesta solo se hace en Ciudadella o hay más municipios de la Isla en los que tb se celebra San Joan?
He llamado a dos halojamientos ne ciudadella que se acoplaba más o menos a mi presupuesto, entre ellos Rayma y me han dicho (como ya imaginaba tras ver las imagenes de las fiestas) que estaba todo completo.
¿creeis que es imprescindible que me aloje por Ciudadella para poder disfrutar al máximo de la fiesta? ¿o mejor otro lugar?
No nos podemos gastar mucho dinero y se que menorca (por todos los hilos que he ido siguiendo y las webs que estoy visitando) es un poco más caro que otros lugares por donde he viajado.
Somos dos personas, así que pensabamos en un pequeño estudio o apartamento, que este en un lugar accesible,con piscina ycerca de la playa (si puede ser) y que sea baratillo. Así podremos ir a concoer la gastronomía de la isla una vez all día y prepararnos fiambreras para llevarnoslas en las excursiones (para no arruinarnos, jejje). Supongo que si Ciudadella está lleno, los alojamientos que puedan quedar libres serán más carillos que en el resto de la isla. Estoy revisando todos los enlaces de alajomaiento que hay en diferentes hilos, a ver si hay suerte.
No me gustan las aglomeraciones y por la importancia de las fiestas supongo que la zona estará menos tranquila que lo que me gustaría, pero tal vez me equivoco.
Pienso que alojarnos en otra zona que sea tb bien bonita nos ahorraria aglomeraciones, aunque nos toque hacer más paseos con coche.
¿que os parece?
Ir arriba Hola viajeros! gracias por la información sobre San Joan, me está siendo de mucha utilidad y la verdad es que parece una fiesta de lo más... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: + dudas sobre San Joan  Publicado: Responder citando

KeRoLiNe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Trini Escribió:
Hola viajeros!
Gracias por la información sobre San Joan, me está siendo de mucha utilidad y la verdad es que parece una fiesta de lo más especial, así que aprobecharemos al máximo.
¿Está fiesta solo se hace en Ciudadella o hay más municipios de la Isla en los que tb se celebra San Joan?
He llamado a dos halojamientos ne ciudadella que se acoplaba más o menos a mi presupuesto, entre ellos Rayma y me han dicho (como ya imaginaba tras ver las imagenes de las fiestas) que estaba todo completo.
¿creeis que es imprescindible que me aloje por Ciudadella para poder disfrutar al máximo de la fiesta? ¿o mejor otro lugar?
No nos podemos gastar mucho dinero y se que menorca (por todos los hilos que he ido siguiendo y las webs que estoy visitando) es un poco más caro que otros lugares por donde he viajado.
Somos dos personas, así que pensabamos en un pequeño estudio o apartamento, que este en un lugar accesible,con piscina ycerca de la playa (si puede ser) y que sea baratillo. Así podremos ir a concoer la gastronomía de la isla una vez all día y prepararnos fiambreras para llevarnoslas en las excursiones (para no arruinarnos, jejje). Supongo que si Ciudadella está lleno, los alojamientos que puedan quedar libres serán más carillos que en el resto de la isla. Estoy revisando todos los enlaces de alajomaiento que hay en diferentes hilos, a ver si hay suerte.
No me gustan las aglomeraciones y por la importancia de las fiestas supongo que la zona estará menos tranquila que lo que me gustaría, pero tal vez me equivoco.
Pienso que alojarnos en otra zona que sea tb bien bonita nos ahorraria aglomeraciones, aunque nos toque hacer más paseos con coche.
¿que os parece?

La fiesta de sant joan más importante de Menorca es en ciutadella,luego en los otros pueblos hacen sus fiestas patronales estilo al Sant joan.
Pero la original es la de ciutadella y donde va más gente y la verdadera.

En cuanto al alojamiento,te creo en que te hayan dicho que esta todo completo,porque viene muchisima cantidad de gente de fuera solamente para esos días de todas partes de españa,y de cada vez más.Yo te aconsejo que te lo mires pronto y no dejes pasar el tiempo,porque sino sera seguro que no vas a encontrar habitación ni apartamento,si lo buscas mas adelante todo estará el triple de caro.
Yo te aconsejo que te mires las urbanizaciones o el en el pueblo mismo,sino encontrases nada.......ya tendria que ser en Santa Galdana o en Ferreries,lo que luego te será más dificil volver dónde estas habitado en esos dos días que estés de fiesta,ya que cada año son escasos el transporte público,hay colas interminables para pillar un taxi o un autobus.

Ve a las paginas amarillas de internet y búscate primero en la zona de ciutadella,luego decantate por las urbanizaciones "Cala'n bosch""Son xoriguer"Cala blanca""Sa caleta""Santandria""cala'n blanes" etc.
Ir arriba La fiesta de sant joan más importante de Menorca es en ciutadella,luego en los otros pueblos hacen sus fiestas patronales estilo al Sant... KeRoLiNe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros! me han confirmado por mail que puedo realizar la reserva en unos apartamentos en San Luís que se llaman Binivell park, es un precio que se ajusta nuestro prespuesto y tienen sitio. ¿conoceis algo de esa zona? ¿y ese hotel? ¿alguna recomendación? me gustaría hacer la reserva a lo largo de esta semana, así que os agradecería cualquier información.
Gracias mil besos y feliz findesemana a todos.
Ir arriba Hola viajeros! me han confirmado por mail que puedo realizar la reserva en unos apartamentos en San Luís que se llaman Binivell park, es... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Mbd1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!ste verano tenia pensado ir a menorca la primera semana de septiembre y a unos apartamentos situados en Ciudadella que se llaman las Brisas.alguien los conoce?lo que mas me interesaba es saber que tiempo hace esa semana en septiembre.muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!ste verano tenia pensado ir a menorca la primera semana de septiembre y a unos apartamentos situados en Ciudadella que se llaman las... Mbd1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

KeRoLiNe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
mbd1997 Escribió:
hola!ste verano tenia pensado ir a menorca la primera semana de septiembre y a unos apartamentos situados en Ciudadella que se llaman las Brisas.alguien los conoce?lo que mas me interesaba es saber que tiempo hace esa semana en septiembre.muchas gracias!!!

Tengo el bar muy cerca de éstos apartamentos.
La zona es muy guapa,lleno de pinos y natural,a mi es uno de los que mas me gustan.
Los apartamentos tienen años pero estan bien cuidados.Y cerca de todo.
Y tiene las dos playa al lado!!!!
Bueno y con el tiempo.....depende de cada año claro,pero en setiembre es muy bueno normalmente,ya que no hace ni frio ni calor,es agradable.Eso si abunda la humedad todo el año jeje.
Pa qualquier cosa,preguntame que conozco demasiado Cala bosch;)
Ir arriba tengo el bar muy cerca de éstos apartamentos. La zona es muy guapa,lleno de pinos y natural,a mi es uno de los que mas me gustan. Los... KeRoLiNe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Mbd1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok.muchas gracias!.entonces si mirare para esa zona.si podeis darme mas información encantada....
Ir arriba Ok.muchas gracias!.entonces si mirare para esa zona.si podeis darme mas informacion encantada.... Mbd1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Labetty701
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando los apartamentos ROC LAGO PARK, alguien los conoce?estan en el puerto de Calan Boch....

Respecto al alquiler de coches alguien sabe si es mejor alquilarlos con antelación???o no hay problema de hacerlo halli mismo
Ir arriba Yo estoy mirando los apartamentos ROC LAGO PARK, alguien los conoce?estan en el puerto de Calan Boch.... Respecto al alquiler de coches... Labetty701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

KeRoLiNe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
labetty701 Escribió:
Yo estoy mirando los apartamentos ROC LAGO PARK, alguien los conoce?estan en el puerto de Calan Boch....

Respecto al alquiler de coches alguien sabe si es mejor alquilarlos con antelación???o no hay problema de hacerlo halli mismo

Pues si,estan justo encima mi bar Mr. Green
Ir arriba Pues si,estan justo encima mi bar KeRoLiNe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Trini Escribió:
Hola viajeros! me han confirmado por mail que puedo realizar la reserva en unos apartamentos en San Luís que se llaman Binivell park, es un precio que se ajusta nuestro prespuesto y tienen sitio. ¿conoceis algo de esa zona? ¿y ese hotel? ¿alguna recomendación? me gustaría hacer la reserva a lo largo de esta semana, así que os agradecería cualquier información.
Gracias mil besos y feliz findesemana a todos.

Buenos días!
Respecto a esos apartamentos, tengo unos amigos que llevan pasando 10 días en Agosto allí los últimos 4 años y la verdad es que me han hablado bien de ellos. Creo que son los que reservaré en Julio si al final me animo a visitar Menorca ( estoy casi convencida Mr. Green )
Saludos
Ir arriba Buenos días! Respecto a esos apartamentos, tengo unos amigos que llevan pasando 10 días en Agosto allí los últimos 4 años y la verdad es... Picajosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenos días! recomendáis cala blanca para ir con niñas de 1 y 3 años??? algún apartamento concreto? cala blanca, blancala tiene biena pinta. I sa caleta? Gracias!!!

Buenas
Acabo de volver de Cala Blanca, aptos Sol-Ponent, la Cala en sí, parece una piscina, pero es muy pequeñita, y en estas fechas estaba muy tranquila, no sé en verano. Nuestro apto estaba un poco lejos de la cala para ir andando, yo personalmente con niños pequeños y de lo que hemos visto de Menorca, Cala Galdana y Son Bou.
Ir arriba Buenas. Acabo de volver de Cala Blanca, aptos Sol-Ponent, la Cala en sí, parece una piscina, pero es muy pequeñita, y en estas fechas... A.Oro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube