Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Aparthotel Iberostar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 18720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!, me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en algún aparthotel de la cadena iberostar en Mallorca, este verano queremos irnos con un niño de 3 años y queríamos saber qué tal estan. Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!, me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en algún aparthotel de la cadena iberostar en Mallorca, este verano... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Los Iberostar por lo general están bien. Pero interesaría saber a cuál pensáis ir, o qué zona, para q así los viajeros q hayan estado puedan ayudaros.

Saludos!
Ir arriba Los Iberostar por lo general están bien. Pero interesaría saber a cuál pensáis ir, o qué zona, para q así los viajeros q hayan estado... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, en concreto estoy mirando el Alcudia Park o el Albufera Park. Creo que estan los dos en la zona de Alcudia, es bonita esa zona, y las playas?. Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, en concreto estoy mirando el Alcudia Park o el Albufera Park. Creo que estan los dos en la zona de... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Ambos están muy bien, imagino q los has visto en la web:

www.iberostar.com/ ..._3_05.html

www.iberostar.com/ ..._3_02.html

Conozco muy bien la zona, aunq no he entrado en estos hoteles. El Albufera está un poco más alejado de Puerto Alcudia, de cualquier forma como imagino q os moveréis en coche no es problema.

Es una zona muy bonita, ambos frente al mar, cerca de Alcúdia, Pollença, Artà... Eso sí, a unos 45-50 minutos de Palma, pero el norte de la isla es precioso. Si os gusta la naturaleza, un paseo por la Albufera es estupendo.

Las playas estupendas, kilómetros de arena blanca y con el mar en clama, una gozada. Menos masificado q otros lugares, aunq en verano sin duda estará lleno. Pero las playas son extensas y no estamos dentro de Puerto Alcudia q está más masificado.

En 5 minutos estais en Puerto Alcudia o Can Picafort para comer o cenar en otros lugares, compras...

Saludos!
Ir arriba Ambos están muy bien, imagino q los has visto en la web: Conozco muy bien la zona, aunq no he entrado en estos hoteles. El Albufera est... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información, me imagino que entonces cualquiera de los dos estará bien, otra pregunta, aunque alquilemos un coche para algunos días, esta cerca alguna zona de restaurantes y comercios para ir a pie?. Muchas gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por toda la información, me imagino que entonces cualquiera de los dos estará bien, otra pregunta, aunque alquilemos un... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve hace años en el Iberostar Playa de Muro. Fenomenal, probablemente el mejor hotel de playa que haya estado en Europa y sobre todo la comida, buenísima.

Este año repito cadena y destino, pero ya con niños. Buscamos apartahotel (la pequeña tiene dos meses)y finalmente hemos reservado en el Albufera Park. Lo han reformado este invierno y tiene muy buena pinta.

Respecto a la zona, muy tranquila. No tiene paseo marítimo. Los hoteles dan directamente a la playa y detrás, en la carretera, tienes algún super y bares y restaurantes más orientados a alemanes y en la playa, algún chiringuito. Si quieres más ambiente y variedad, tienes bus a la puerta de los hoteles que te lleva a Can Picafort o a Alcudía (precioso).

Y la playa... Qué PLAYAAA! es espectacular...

Bueno, lo dicho, cualquier cosa ya sabes y si alguien conoce el Albufera Park, agradecería comentarios.

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo estuve hace años en el Iberostar Playa de Muro. Fenomenal, probablemente el mejor hotel de playa que haya estado en Europa y... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
El Albufera park tiene apartamentos?, es que he estado mirando y sólo me da la opción de habitación familiar, pero yo necesito apartamento con cocina por el niño. Les he mandado un correo y me han dicho que ys no disponen de apartamentos sólo de habitaciones familiares. Gracias
Ir arriba El Albufera park tiene apartamentos?, es que he estado mirando y sólo me da la opción de habitación familiar, pero yo necesito... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Chocado No, no las habitaciones familiares son apartamentos. Acabo de llamar al call center de Iberostar para que me lo confirmaran (voy con una niña que tendrá 7 meses en agosto y es imprescindible) y me lo han asegurado: dormitorio y salón con cocina americana

Te dejo el tfno. Por si te es de utilidad: 902995555.
Ir arriba :shock: No, no las habitaciones familiares son apartamentos. Acabo de llamar al call center de Iberostar para que me lo confirmaran (voy... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información. No entiendo nada, mira te pego el correo que les mandé con su respuesta, quizás no me entendieron, lo que quise decirles es que necesito cocina...

Estimada Sra. ;

Gracias por su e-mail y su interés en IBEROSTAR Hotels & Resorts.

En respuesta a su petición le informamos que éste hotel ha cambiado y sólo tiene habitaciones familiares.
Si necesita más información que no encuentra en la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente

Callcenter Staff
Iberostar Ventas Online
Tel: +34 902 99 55 55
Email: callcenter@iberostar.com
Web: www.iberostar.com


------

Me gustaría alquilar un apartamento para dos adultos y un niño de 3 años en estos apartamentos para la fechas del 15 al 21 de Agosto (6 noches en M.P.) y cuando intento reservalo on-line sólo aparece la opción de habitación familiar pero lo que yo necesito es un apartamento porque quiero que tenga cocina . Cómo debería de hacerlo?. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu información. No entiendo nada, mira te pego el correo que les mandé con su respuesta, quizás no me entendieron, lo... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Ya, parece que no se enteren mucho... Ojos que se mueven

Pero bueno, mirando en la web de Iberostar aparecen las fotos de las habitaciones dobles y de los apartamentos (perdón, familiares Mr. Green )

Yo les he insistido bastante en el tema y me lo han asegurado...

Te pongo un link con un montón de fotos por si le quieres echar un vistazo. Tiene muy buena pinta

www.holidaycheck.es/ ...e_hid.html
Ir arriba Ya, parece que no se enteren mucho... Pero bueno, mirando en la web de Iberostar aparecen las fotos de las habitaciones dobles y de los... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Chiwito, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si alguien que haya estado nos dice qué tal . Un saludo
Ir arriba Chiwito, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si alguien que haya estado nos dice qué tal . Un saludo Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Tengo que estar este mes un par de días en Palma, por trabajo. Si me da tiempo, me escapo y le pego un vistazo yo mismo...

Ya te cuento!
Ir arriba Tengo que estar este mes un par de días en Palma, por trabajo. Si me da tiempo, me escapo y le pego un vistazo yo mismo... Ya te cuento! Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Pues si puedes ir en persona mejor que mejor.... Estaré esperando. Un saludo
Ir arriba Pues si puedes ir en persona mejor que mejor.... estaré esperando. Un saludo Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola otra vez!, ya he reservado en el Albufera Park, he llamado a los apartamentos y me han confirmado que tiene una mini-cocina con dos placas vitrocerámicas y todo el menaje necesario. Así que ya está hecho!. A ver qué tal..... Un saludo
Ir arriba Hola otra vez!, ya he reservado en el Albufera Park, he llamado a los apartamentos y me han confirmado que tiene una mini-cocina con dos... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy por trabajo en Palmay me he pasado esta tarde por el Albufera Parkl y es una pasada. Los aptos. Están totalmente reformados del año pasado y están perfectos: cocina con vitroceramica, microondas, TV TFT de 26",cuarto de baño grande y habitación dos camas.

La zona de piscina y jardines está bien, pero tampoco nada espectacular, pero la playa es una pasada. En el complejo hay un centro comercial, con super, baretos, y ponys (cuando los vea mi hijo... Me van a costar una pasta Muy feliz ).

La mayoría de la gente va en TI. Cuando he pasado, estaba mucha gente en uno de los bares tomando cafe con pastas y tarta con muy buena pinta.
Tienen un beach buffet para las comidas cerca de la playa.

Pues eso, que todo muy bien. Contando los días para irme.
Ir arriba Hola: Estoy por trabajo en Palmay me he pasado esta tarde por el Albufera Parkl y es una pasada. Los aptos. están totalmente reformados... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, la verdad es que tiene muy buena pinta y encima si la playa está bien pues perfecto, a mi la playa me tenía un poco preocupada porque al ir con un niño de 3 años quería que fuera buena. Nosotros lo del TI lo descartamos porque mi hijo es muy mal comedor y necesito hacerle yo un montón de cosas, así que el TI lo dejaremos para otra ocasión... Muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por tu información, la verdad es que tiene muy buena pinta y encima si la playa está bien pues perfecto, a mi la playa me... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

SalvaD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Soy nuevo en el foro, yo estoy interesado en saber algo más del Iberostar Alcudia Park, si alguien lo conoce y me puede informar os agradeceria la ayuda.
Ir arriba Hola Soy nuevo en el foro, yo estoy interesado en saber algo más del Iberostar Alcudia Park, si alguien lo conoce y me puede informar os... SalvaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Arrecife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por todas vuestras ayudas, aunque este tema esta abierto desde hace casi un año le retomo, este año voy a pasar mis vacaciones en el hotel alcudia park , alguien q haya estado me puede dar alguna información....como pequeños detalles de comida,estudios,instalaciones etc...muchas gracias
Ir arriba Hola a todos y gracias por todas vuestras ayudas, aunque este tema esta abierto desde hace casi un año le retomo, este año voy a pasar... Arrecife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Aunque nunca he estado en ningun Iberostar, siempre me lo han recomendado en mi agencia de viajes de confianza, ademas todos los hoteles que he visto en Mallorca de esta cadena tenian una pinta estupenda

Pasate por aquí y podrás encontrar algunas opiniones del hotel de gente que ha estado alojada en el www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Un saludo Amistad
Ir arriba Aunque nunca he estado en ningun Iberostar, siempre me lo han recomendado en mi agencia de viajes de confianza, ademas todos los hoteles... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Arrecife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias crack00
Ir arriba Arrecife escribió: Muchas gracias crack00 Arrecife Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparthotel Iberostar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo mismo que Crack, los Iberostar siempre están muy bien, y la zona es muy buena. Tiene buena playa...
Ir arriba Lo mismo que Crack, los Iberostar siempre están muy bien, y la zona es muy buena. Tiene buena playa... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube