Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy pensando ir de vacaciones de verano a algun hotel Iberostar de TI de la zona de L´Alcudia. Alguien los conoce? Que tal es el TI de esta cadena? Las playas de esa zona que tal son?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola foreros, estoy pensando ir de vacaciones de verano a algun hotel Iberostar de TI de la zona de L´Alcudia. Alguien los conoce? Que... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Mas concretamente el Iberostar Albufera Playa. Decirme algoooo pleaseeee.

Un saludo
Ir arriba Mas concretamente el Iberostar Albufera Playa. Decirme algoooo pleaseeee. Un saludo KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,yo no he estado en este hotel pero he estado en 3 Iberostar(Riviera Maya,Mallorca y Fuerteventura) y he salido muy contento,sobre todo de la comida ya que el t.i. Es una pasada de cantidad y calidad,es mas yo siempre que mi economia me lo permite voy a hoteles Iberostar.
Saludos.
Ir arriba Hola,yo no he estado en este hotel pero he estado en 3 Iberostar(Riviera Maya,Mallorca y Fuerteventura) y he salido muy contento,sobre... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Nadie me dice nada????? Nadie ha estado????
Ir arriba Nadie me dice nada????? Nadie ha estado???? KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Forerossss que se me acabaaa la compra anticipadaaaa....
Ir arriba Forerossss que se me acabaaa la compra anticipadaaaa.... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola:

Tanto la cadena como las playas de L'Alcudia son muy buenas. Yo he estado en el Playa de Muro y este verano voy al Albufera Park.

En este foro hay algunas opiniones.
Ir arriba Hola: Tanto la cadena como las playas de L Alcudia son muy buenas. Yo he estado en el Playa de Muro y este verano voy al Albufera Park... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias voy a buscarlas, el hotel que mas me gusta es el Albufera Playa. ¿Has cogido el Park por algo en especial?

Un saludo
Ir arriba Ok muchas gracias voy a buscarlas, el hotel que mas me gusta es el Albufera Playa. ¿Has cogido el Park por algo en especial? Un saludo KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
KARAKORUM Escribió:
Ok muchas gracias voy a buscarlas, el hotel que mas me gusta es el Albufera Playa. ¿Has cogido el Park por algo en especial?

Un saludo

Sí, el Park es apartahotel, voy con una niña de 6 meses y con un niño de 4 años, así que para el tema de papillas, vasos de leche nocturnos y demás siempre solemos buscar apartahotel, además de tener más espacio.
Ir arriba Sí, el Park es apartahotel, voy con una niña de 6 meses y con un niño de 4 años, así que para el tema de papillas, vasos de leche... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mañana creo que ire a reservar el hotel. La verdad es que la zona tiene muy buena pinta y los hoteles mas.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Mañana creo que ire a reservar el hotel. La verdad es que la zona tiene muy buena pinta y los hoteles mas. Un saludo KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTART EN MALLORCA L´ALCUDIA  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
De nada!

Mucha suerte y espero que te guste la zona y el hotel. Ya verás qué playas...
Ir arriba De nada! Mucha suerte y espero que te guste la zona y el hotel. Ya verás qué playas... Chiwito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube