Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CALAGALDANA. MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 12468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL CALAGALDANA. MENORCA  Publicado: Responder citando
Invitad@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Peixet,
Yo pienso ir en agosto, qué zona consideras que es la más bonita?
Estamos mirando por Son Xorriguer Cala'n Blanes Cala Galdana, etc.

Buscando un hotel delante de una playa o cala, con restaurantes, tiendas, en buena zona y bonita, con vegetación...o poder ser que no esté muy masificada por turistas extranjeros.. He leído que hay zonas donde más se "concentran"


Saludos!
Ir arriba Peixet, yo pienso ir en agosto, qué zona consideras que es la más bonita? Estamos mirando por Son Xorriguer Cala n Blanes Cala Galdana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Menorca y mejor zona  Publicado: Responder citando

Peixet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, antes que nada si puede ser que no sea agosto...es el único mes que esta hasta la bandera...incluso julio esta bien pero agostoooo Chocado

Si no te queda mas remedio es otra cosa...

De las que has dicho me quedo con Cala Galdana...todo y que hay mucho giri.... También te recomiendo playas de fornells, mas tranquilito, tal vez ..Binibeca...todo y que no se la densidad de giri...creo que bien....

Espero que disfrutes/eis.... Guiño
Ir arriba Bueno, antes que nada si puede ser que no sea agosto...es el único mes que esta hasta la bandera...incluso julio esta bien pero... Peixet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Menorca y mejor zona  Publicado: Responder citando

Avita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
peixet Escribió:
Bueno, antes que nada si puede ser que no sea agosto...es el único mes que esta hasta la bandera...incluso julio esta bien pero agostoooo Chocado

Si no te queda mas remedio es otra cosa...

De las que has dicho me quedo con Cala Galdana...todo y que hay mucho giri.... También te recomiendo playas de fornells, mas tranquilito, tal vez ..Binibeca...todo y que no se la densidad de giri...creo que bien....

Espero que disfrutes/eis.... Guiño

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que dice que de todas las elecciones que se habían mencionado Cala Galdana es la mejor, aunque también están bien las que menciona peixet 8)
Ir arriba Bueno, antes que nada si puede ser que no sea agosto...es el único mes que esta hasta la bandera...incluso julio esta bien pero... Avita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fui a Menorca una Semana Santa y es una isla muy bonita todavía sin explotar tanto como las otras.
Fuimos a un hotel chulisímo de 4 * en Cala Galdana construido sobre una cala.Entras al hotel por la planta 7, la planta baja sale a la playa.
Es fundamental un coche para poder ver bien la isla desde Mahón a Ciudatella.
Las calas son preciosas algunas estan cerradas con una valla y debes acceder a pie no con coche.
Si vais en temporada baja igual encontrais ese hotel con cheques es de la cadena sol Sol Elite Gavilanes.
Buen viaje.
Ir arriba Fui a Menorca una Semana Santa y es una isla muy bonita todavía sin explotar tanto como las otras. Fuimos a un hotel chulisímo de 4 * en... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Ajito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a ir a Menorca este verano 1 semana. Necesito decidir urgentemente qué hotel me interesa. Mi novio y yo estamos entre el Hotel S'Algar y el hotel RTM Audax (en Cala Galdana). ¿Cuál es mejor? ¿Cuál nos recomendais? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy a ir a Menorca este verano 1 semana. Necesito decidir urgentemente qué hotel me interesa. Mi novio y yo estamos entre el Hotel... Ajito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Disakia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ajito Escribió:
Hola! Voy a ir a Menorca este verano 1 semana. Necesito decidir urgentemente qué hotel me interesa. Mi novio y yo estamos entre el Hotel S'Algar y el hotel RTM Audax (en Cala Galdana). ¿Cuál es mejor? ¿Cuál nos recomendais? Muchas gracias


Hola buenas.

Yo me quedaría con el Audax. El lugar donde se encuentra es muy bonito (Cala Galdana) estarán en el centro de la isla, por lo que en coche estarás en 20 minutos en cualquier parte de la Isla.

Un saludo y buen viaje
Ir arriba Hola buenas. yo me quedaría con el Audax. el lugar donde se encuentra es muy bonito (Cala Galdana) estarán en el centro de la isla, por... Disakia Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA HOTEL CALAGALDANA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel? alguien me podria decir un hotel bueno relación calidad preción vamos con bebe de 1 año.
Ir arriba Alguien conoce este hotel? alguien me podria decir un hotel bueno relación calidad precion vamos con bebe de 1 año. Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA HOTEL CALAGALDANA  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Usa el buscador...de todos modos,te paso fotos si quieres( desde casa,estoy currando...se supone)
Saludos
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Usa el buscador...de todos modos,te paso fotos si quieres( desde casa,estoy currando...se supone) Saludos Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA HOTEL CALAGALDANA  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Se me olvidaba Secret ........enviame a la vuelta una botellita de Xoriguer,que la echo de menos Amistad
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Se me olvidaba ........enviame a la vuelta una botellita de Xoriguer,que la echo de menos Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA HOTEL CALAGALDANA  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
El hotel Cala Galdana está muy bien. La playa Cala Galdana es un destino sobre todo familiar por lo que los hoteles están preparados. Creo que este hotel está situado enfrente de la parada de autobús que te lleva a Ferreries (7KM). El hotel dispone de habitaciones y de bungalows.
Ir arriba El hotel Cala Galdana está muy bien. La playa Cala Galdana es un destino sobre todo familiar por lo que los hoteles están preparados... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Oscardem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Por favor, necesito información sobre el hotel Cala Galdana. Proximidad a la playa, limpieza, cenas y alboroto (quiero hacer un viaje de relax y no me gustaria compartir el hotel con guiris pasados)

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos: Por favor, necesito información sobre el hotel Cala Galdana. Proximidad a la playa, limpieza, cenas y alboroto (quiero... Oscardem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscardem Escribió:
Buenas a todos:

Por favor, necesito información sobre el hotel Cala Galdana. Proximidad a la playa, limpieza, cenas y alboroto (quiero hacer un viaje de relax y no me gustaria compartir el hotel con guiris pasados)

Muchas gracias.

Yo no he estado personalmente, pero lo he visto, tiene muy buena pinta, y unos amigos han venido recientemente muy contentos.
De todos modos yo estaría tranquilo en el sentido de que menorca no es un sitio donde abunden los guiris pasados. Que los disfrutes
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Yo no he estado personalmente, pero lo he visto, tiene muy buena pinta, y unos amigos han venido recientemente muy contentos. De todos... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Si quieres evitar guiris y masificaciones te recomiendo que te alojes en un pueblo (urbanizaciones, calas NO) como por ejemplo el hotel OAR www.loarferreries.com en Ferreries (en este pueblo sólo hay un hotel, está a 7Km de Cala Galdana y casi en el centro de la isla por lo que como "centro de operaciones" puede estar bien; además Ferreries es muy tranquilo). También puedes ir al hostal Jeni www.hostaljeni.com de Es Mercadal (centro de Menorca)...
Ir arriba Si quieres evitar guiris y masificaciones te recomiendo que te alojes en un pueblo (urbanizaciones, calas NO) como por ejemplo el hotel... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno al final me voy a decartar por la zona sur de la isla concretamente en la zona de cala galdana o ciudadella, me podeis pasar algun hotel de la zona en el cual hayais estado y este chulo, Nos gusta mucho el tema de ir con todo incluido, pero no se si vale la pena.

Espero vuestra ayuda, ya me queda poquito para ir a conocer la zona y no se que hotel elegir...

Gracias
Ir arriba Bueno al final me voy a decartar por la zona sur de la isla concretamente en la zona de cala galdana o ciudadella, me podeis pasar algun... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Bueno, yo también me esty decidiendo entre cala n´´ bosch y cala galdana. Pero mi duda es que escoger...media pension o alojamiento y desayuno???
Como dicen que esta todo tan caro por menorca....pues igual merece la pena la media pension. Que pensais??la verdad que hay mucha diferencia de precios!!
Toy mirando algo baratito !!me podeis recomendar algun apartahotel o hotel en cala n´´ bosch??
Por fa....menorquines ayudadnos!!!
Ir arriba Bueno, yo tambien me esty decidiendo entre cala n´´ bosch y cala galdana. pero mi duda es que escoger...media pension o alojamiento y... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a menorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Has mirado el Insotel Club Punta Prima Prestige, uuy pero creo que tiene 5 estrellas. Tiene que haber un Grupotel ¿puede ser en cala en Bosc? Y el hotel Cala Galdana (la playa está muy bien).

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Has mirado el Insotel Club Punta Prima Prestige, uuy pero creo que tiene 5 estrellas. Tiene que haber un Grupotel ¿puede ser en cala en... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas,definitivamente hemos reservado en el hotel Cala Galdana.He estado mirando y hay opiniones de todo tipo (nunca llueve a gusto de todos).alguien que lo conozca y me pueda contar si esta bienb y como esta para ir a ciudadella por la noche??
Ir arriba Buenas,definitivamente hemos reservado en el hotel Cala Galdana.He estado mirando y hay opiniones de todo tipo (nunca llueve a gusto de... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
buenas,definitivamente hemos reservado en el hotel Cala Galdana.He estado mirando y hay opiniones de todo tipo (nunca llueve a gusto de todos).alguien que lo conozca y me pueda contar si esta bienb y como esta para ir a ciudadella por la noche??

El hotel le vi desde fuera, aparcamos el coche justo enfrente, y tiene buena pinta ,cuando hemos estado ahora en Mayo estaba a tope, aunque no esta en primera linea el paseo es agradable
Desde allí hasta Ciudadella unos veinte minutos tardamos, no habia jaleo por la carretera, pero si que nos han dicho que los meses de Julio y Agosto hay mucho mas trafico Ojos que se mueven
Ir arriba El hotel le vi desde fuera, aparcamos el coche justo enfrente, y tiene buena pinta ,cuando hemos estado ahora en Mayo estaba a tope... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CALAGALDANA. MENORCA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube