Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p13 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 99093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
toruko Escribió:
Buah Akion creo que cuando vaya voy a ir al ayuntamiento para pedir que te pongan una estatua! Que explicación!:D

Entonces por lo que me dices la ruta norte es mas de andar y ver cosas puntuales y la sur de ir mas tranquilo viendo las calas y mas relajado.

Como ya habias dicho el camino ronda los 180km una media de 18km diarios. Quitando alguna ruta "un poco pesada" se me quedaria un viaje asequible para realizar el cami entero en los 10 días.
¿me podrias explicar un poco mas las rutas que podria evitar o coger un bus para continuar? Si puedo me gustaria hacerlo entero y perderme algun lugar no tan esencial. No se si me explico.

Gracias Akion!!

Entiendo que quieres hacer tanto como puedas pero si hay que ahorrarse algo que sea lo menos importante.

Veamos, el norte es interesante yo creo que en casi toda su extension, como he dicho, la albufera de es Grau es una parada imprescindible, y los humedales y salinas de mongofre (antes de Addaia) son zonas protegidas de gran interes natural también. Si hubiera que saltarse una parte, yo personalmente, aunque me han dicho que también hay zonas bonitas y te pierdes un poco las vistas de la bahia de fornells, seria la que te comente de Addaia a Tirant, no se como estan los buses en aquella zona (tb depende de las fechas que aun no me has comentado), pero en verano suele estar bien conectado todo, de ultimas en autostop, sino te importa, no creo que tengas problema. Otra zona que saltarse...una vez visites ciudadella, su puerto y su centro historico, creo que pudes pillarte un bus a calan Bosch, pq de ciudadella a allí son unos 8 km de urbanizaciones y nada destacable. De ahí en adelante si, bastante planito (el sol no te lo quita nadie :P) y playas virgenes muy chulas (Macarelleta y mitjana son mis preferidas sino estan petadas de gente), desde Turqueta 15km de bosque hasta Binigaus. Luego ya...pues como te comente, viene ya el sur mas urbanizado desde San Tomas a Mahon, aunque la de Son bou a Cala en porter no esta mal...y bueno, en cala en porter si puedes (creo que la entrada por la tarde son 10leuros) tendrias que ver la Cova den Xoroi, que es un bar/discoteca donde se disfrutan de las mejores puestas de sol de la isla, las terrazas salen de la propia roca en mitad del acantilado y dan al mar (luego te pongo un enlace).
De ahí en adelante, quiza vale la pena visitar cales coves que esta cerquita de cala en porter y Binibequer un poblado pesquero de arquitectura que sorprende a todos...esta parte ya, andando o en bus, segun vayas de tiempo. Sinceramente no conozco el cami de cavalls en aquella zona, por otro lado, sino lo he hecho es pq creo que son las etapas menos interesantes, así que personalmente si te falta tiempo yo dejaria esas ultimas etapas hasta mahon sin hacer.

Xoroi
Cami de Cavalls - Menorca - Foro Islas Baleares
Ir arriba Entiendo que quieres hacer tanto como puedas pero si hay que ahorrarse algo que sea lo menos importante. Veamos, el norte es interesante... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber si hay trozos para poder hacer con niños, ya sea en bici o en carrito/cochecito. Y si hay trozos que den a playas y calas de fácil acceso.

Gracias.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si hay trozos para poder hacer con niños, ya sea en bici o en carritocochecito. Y si hay trozos que den a playas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale Akion pues ya estoy cerrando bastante el viaje. Perdona por no decirte las fechas y con quien voy se me habia pasado. Voy del 13 al 24 de Agosto con mi novia. La ultima noche la queria hacer en un hotel spa o algo del estilo para relajar de todo lo andado y volver perfecto. Pero los precios esos días se disparan muchisimo así que habra que descansar en la peninsula...

Me fastidia ir esas fechas porque lo que quiero es no encontrarme concentraciones y estar tranquilo, pero no tengo posibilidad de hacerlo en otro momento.

Me viene muy bien que lo menos intersante sea la ultima parte porque en caso de verme apurado de tiempo me lo salto y voy directo a donde quiero.

Ya voy a mirar autobuses para desplazamientos por toda la isla para moverme con mas libertad.

Respondiendo a cuca, te dire que no puedo decirte si hay partes habilitadas para hacerlas con niños. Pero si, que lo acaban de terminar, con todas sus señalizaciones y caminos habilitados para hacerlos tanto andando como en bici. Pero no se si la dificultad es apropiada para los niños.
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Vale Akion pues ya estoy cerrando bastante el viaje. Perdona por no decirte las fechas y con quien voy se me habia pasado. Voy del 13 al... Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En carrito/cochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus niños pero a los pequeños no se lo recomiendo. Las playas del sur que le comente al amigo toruko estan a poco mas de media hora cada una desde Son saura a Mitjana.
El camino da a toda la costa, norte o sur, cualquier playa a la que vayas tendra acceso al cami de cavalls. (excepto escurxada, fustam i trebaluger, pero solo se puede acceder en barco)
Ir arriba En carritocochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas?
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas? Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
toruko Escribió:
Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas?

Subir al monte toro y tener toda la isla a tus pies siempre vale la pena. Si tienes tiempo vale la pena ver alguno de los restos talayoticos bien conservados que estan diseminados por toda la isla mas en la zona interior, a mi las que mas me gustan son las dle poblat de sa Torre de son Gaumes entre alaior y son bou (la entrada suele ser un par de euros).
Quiza también alguna de las canteras abandonadas que hoy se conserveran para actuaciones culturales, musicales y tal, la entrada vale 3 euros, y la encontraras entre ciudadella y ferreries.

Ahora así, no se me ocurre mas, ya te comentare si me viene Sacando la lengua
Ir arriba Subir al monte toro y tener toda la isla a tus pies siempre vale la pena. Si tienes tiempo vale la pena ver alguno de los restos... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Toruko escribió: Gracias!! Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Se me ovlido decirte que hay varias canteras, las que hay entre ciudadela y ferreries son las Canteres de s'hostal.
Ir arriba Se me ovlido decirte que hay varias canteras, las que hay entre ciudadela y ferreries son las Canteres de s hostal. Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akion Escribió:
En carrito/cochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus niños pero a los pequeños no se lo recomiendo. Las playas del sur que le comente al amigo toruko estan a poco mas de media hora cada una desde Son saura a Mitjana.
El camino da a toda la costa, norte o sur, cualquier playa a la que vayas tendra acceso al cami de cavalls. (excepto escurxada, fustam i trebaluger, pero solo se puede acceder en barco)

Gracias aquí también Akion Muy feliz
Mi niña tendrá 2 años y muy poco y la otra 4 y medio. La idea era para hacer un paseito con el carrito (nos alojamos en S'algar) o alquilar bicis con sillita o hacer un trozo de camino a una playa...
Y ya que te veo puesto en el tema.... Alguna cala de estas 'virgenes' que se vaya caminando pero para poder ir con estas niñas? Mas bien las del norte, que el año pasado no las hicimos.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias aquí también Akion :D. Mi niña tendrá 2 años y muy poco y la otra 4 y medio. La idea era para hacer un paseito con el carrito... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las de la zona de fornells, a binimel·la o cavalleria puedes llegar en coche con el parking casi al lado. Desde binimel·la puedes llegar andando a Pregonda que es bastante chula, pero esta a media horita a pie desde el parking.
También en el norte, pero ya en lado de ciutadella, esta el Pilar y La vall, la primera tiene otra media hora desde el parking y se entra por un camino en la carretera ciutadella-ferreries, la otra esta mas cerca de ciutadella y tiene el parking al lado.
Ir arriba Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akion Escribió:
Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las de la zona de fornells, a binimel·la o cavalleria puedes llegar en coche con el parking casi al lado. Desde binimel·la puedes llegar andando a Pregonda que es bastante chula, pero esta a media horita a pie desde el parking.
También en el norte, pero ya en lado de ciutadella, esta el Pilar y La vall, la primera tiene otra media hora desde el parking y se entra por un camino en la carretera ciutadella-ferreries, la otra esta mas cerca de ciutadella y tiene el parking al lado.

Gracias Akion, lo tendré muy en cuenta! Yo quiero ir a cala Pregonda, que es donde los barros no? O hay alguna otra?

Edito: No me había dado cuenta que estabamos en el post des camí des cavalls, la próxima pregunta que tenga sobre las calas, lo haré en el post indicado. Perdón!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Akion, lo tendré muy en cuenta! Yo quiero ir a cala Pregonda, que es donde los barros no? O hay alguna otra? Edito: No me había... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Ferodmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podré hacerlo más relajadamente, no? mi idea es dormir por las playas, aunque seguramente no llevaré tienda. También puedo tener problemas si voy sin tienda?
Por otro lado, he leido que hay zonas que son bastante dificiles para hacerlas en bici, es esto cierto? yo tengo una mediana preparación y no me importan las cuestas, pero por lo que he leido hay zonas bastante complicadas.
Bueno, como en principio iría bien de tiempo también me gustaría subir al monte toro y tal. Que otros sitios me podríais recomendar?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podr... Ferodmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ahora tengo que irme que he quedado, mañana te intento responder con mas calma Guiño
Ir arriba Ahora tengo que irme que he quedado, mañana te intento responder con mas calma Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Ferodmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!! hasta luego
Ir arriba Ferodmas escribió: Ok, gracias!!! hasta luego Ferodmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ferodmas Escribió:
Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podré hacerlo más relajadamente, no? mi idea es dormir por las playas, aunque seguramente no llevaré tienda. También puedo tener problemas si voy sin tienda?
Por otro lado, he leido que hay zonas que son bastante dificiles para hacerlas en bici, es esto cierto? yo tengo una mediana preparación y no me importan las cuestas, pero por lo que he leido hay zonas bastante complicadas.
Bueno, como en principio iría bien de tiempo también me gustaría subir al monte toro y tal. Que otros sitios me podríais recomendar?

Saludos y gracias

En 1 semana te sobrara tiempo para hacerlo en bici, no te preocupes. Lo de dormir en playas, creo que no hay problema siempre que no montes tienda, lo que no se es en que fechas piensas venir, al lado del mar suele hacer fresco eh...lo de las tiendas pues no es facil que te pillen en la mayoria de playas mas apartadas, pero lo dejo a tu parecer Sacando la lengua

Sobre el nivel de dificultad, pues no sabria decirte pq no la he hecho nunca en bici ni soy muy del mundillo, pero si algo me encuentro cuando hago tramos del cami son ciclistas, esta muy de moda el tema.
Ahora así en frio, no me viene ninguna parte que no se pueda hacer en bici, si me he encontrado algunos que se han tenido que bajar y empujar, en las salidas de barrancos y tal, pero no me parece tampoco algo chungo. Lo que puede ser, es que alguna etapa tenga un altisimo riesgo de pinchazo, pq el camino va en algunas zonas sobre acantilados y directamente se pierde entre la piedra....igual se refieren a eso con lo de la complicación, no sabria decirte.

Sobre lugares a visitar, aparte de monte toro, hay algunas rutas ciclistas por el interior bien señalizadas, voy a ver si te encuentro algun enlace.
En otro hilo comente lugares de interes a visitar en Menorca, pero ya no se si lo dices por hacerlo en bici o por ver sitios.
Ir arriba En 1 semana te sobrara tiempo para hacerlo en bici, no te preocupes. Lo de dormir en playas, creo que no hay problema siempre que no... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Menorca - Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Mistercomplaint
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Foreros

He comprobado que es posible disfrutar Menorca sin coche, recorriendo el Cami de Cavalls!

He realizado este recorrido (solo parte sur de la isla) en 4 días, utilizando mis piernas y el transporte publico. Solo basta tener ganas, curiosidad y un estado fisico aceptable (yo no soy deportista ni nada y lo pude realizar). Recomendaria hacer 1 etapa por día, partiendo temprano (esto ultimo puede variar, dependiendo del estado fisico de cada cual). En mi caso, utilice Ciutadella para el alojamiento y cogia el bus diariamente desde Plaza Menorca a destinos diferentes para comenzar cada etapa.

El primer día me dirigi a Plaza Menorca en Ciutadella para coger el autobus. Parti directamente a Cala Galdana, donde comence mi recorrido para llegar al Faro de Artrutx, en unas 6 horas de caminata mas o menos. La duración puede variar dependiendo de las detenciones que se haga en esta etapa (He aprovechado de hacer una larga detención en Cala Turqueta, 1 hora aprox.). En realidad esta etapa, que presenta unas de las mas espectaculares playas del sur de la isla, es posible acortarla y hacerla solo entre Cala Galdana y Cala Turqueta (regresando a Cala Galdana para coger el autobus de regreso), para aquellos que no quieran caminar demasiado, aunque creo que merece la pena realizar el tramo completo Cala Galdana- Faro de Artrutx en el transcurso de un día.

El segundo día, al igual que en el caso anterior, cogi en Plaza Menorca el autobus que va a Cala Tomas y desde allí comenze el recorrido para finalizar en Cala Galdana (este ultimo recorrido es mas suave, de unas 3 horas). El camino en esta etapa se bifurca; es posible ir rodeando los acantilados o a traves del monte.

En el tercer día me dirigi a Mahon para coger el autobus a Punta Prima. Desde aquí, luego de disfrutar un par de horas de esta hermosa cala, comence a caminar hasta retornar a Mahon; posiblemente lo realice en unas 3 -4 horas aproximadamente

El ultimo día regrese a Cala Tomas, para partir en dirección a Son Bou y terminar en Punta Prima. Fue demasiado largo y agotador; por lo cual, recomendaria realizarlo en 2 días; El primer día Cala Tomas - Cala en Porter (Pasando por Son Bou) y el segundo día, desde Cala en Porter hasta Punta Prima. No hay autobuses desde Ciutadella a Cala en Porter, por lo que hay que cogerlo en Mahon.


Recomendaciones: Partir temprano en la mañana, llevar mochila con agua suficiente (2 litros minimo), ración de marcha (bocadillos, bananas, etc) un mobil para llamar en caso de emergencia, un buen par de botines de trekking, sombrero, gafas para el sol, filtro solar, toalla, bañador, un mapa y dinero suficiente, en caso de que tengais alguna eventualidad.

Es muy importante también informarse del horario de los autobuses para que no falle la logistica, sobretodo en el regreso a vuestro alojamiento.
Os dejo un enlace para lo de los autobuses:

www.tmsa.es/horarios_es.aspx


Otro aspecto no menos importante para realizar esta travesia es visitar la isla en una epoca adecuada. En mi caso lo he hecho a finales de Mayo - principios de Junio y ha sido perfecto. Otra cosa seria en Julio- Agosto, pero personalmente no visitaria la isla en esas fechas (El calor y las muchedumbres podrian hacerlo menos recomendable). Mayo - Junio o quizas Septiembre - Octubre podrian ser fechas mas adecuadas para disfrutar de esta isla en forma autonoma (con transporte publico y a pie)

Con esto espero desacreditar a quienes promueven que "Menorca solo se puede recorrer en coche"! Es mas comodo claro, pero caminando descubriran, disfrutaran y viviran mas cosas.

Buena suerte foreros!
Back to top
View user's profile
Ir arriba Hola Foreros. He comprobado que es posible disfrutar Menorca sin coche, recorriendo el Cami de Cavalls! He realizado este recorrido (solo... Mistercomplaint Compartir:
Enlaces Asunto: BTT en Menorca  Publicado: Responder citando

Pacoponcegarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estare del 16 setiembre a 23 Setiemebre en Benibeca en casa de un familiar pero quiero hacer alguna etapa del Cami de Cavalls en bici ,alguien estara por ahí esos días yo voy solo y se agradece la compañia de algun colega ciclista.
Voy en plan tranqui hacer las etapas mas tranquilas y subir al Monte Toro
Paco
Ir arriba Estare del 16 setiembre a 23 Setiemebre en Benibeca en casa de un familiar pero quiero hacer alguna etapa del Cami de Cavalls en bici... Pacoponcegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pacoponcegarcia
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Pacoponcegarcia. Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Carlomagno84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Para los que quieran realizar el trazado completo o tan solo un tramo del camí de cavalls en BTT, pueden acudir a la empresa "Pedals de Menorca", de la que me han llegado muy buenos comentarios.

Ahí os dejo el enlace para los que busquen una experiencia parecida.

[editado moderación]

Buen viaje!
Ir arriba Para los que quieran realizar el trazado completo o tan solo un tramo del camí de cavalls en BTT, pueden acudir a la empresa Pedals de... Carlomagno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
ferodmas Escribió:
Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podré hacerlo más relajadamente, no? mi idea es dormir por las playas, aunque seguramente no llevaré tienda. También puedo tener problemas si voy sin tienda?
Por otro lado, he leido que hay zonas que son bastante dificiles para hacerlas en bici, es esto cierto? yo tengo una mediana preparación y no me importan las cuestas, pero por lo que he leido hay zonas bastante complicadas.
Bueno, como en principio iría bien de tiempo también me gustaría subir al monte toro y tal. Que otros sitios me podríais recomendar?

Saludos y gracias
Hola ferodmas, yo acabo de llegar de la isla y he pateado bastante por el camí de cavalls para ir a las calas virgenes y te puedo garantizar que te vas a bajar de la bici en muchas ocasiones, ya que hay bastantes tramos que son inaccesibles para la MTB y tendras que echartela al hombro y eso te hara retrasarte bastante ( y te lo dice uno que lleva años haciendo MTB). Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola ferodmas, yo acabo de llegar de la isla y he pateado bastante por el camí de cavalls para ir a las calas virgenes y te puedo... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube