Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p00 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 104823 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver, pero claro agosto no creo que sea lo mismo que octubre en cuanto a tranquilidad. Hemos estado en Portinatx, al norte, supertranquilo y familiar; la cala de San Vicente también nos pareció muy tranquila. Pero si volvemos, iremos por la zona de Santa Eulalia ya que es familiar, tranquila y, a la vez estás más cerca de todo a la hora de visitar la isla. Aunque es una isla muy pequeña que se recorre facilmente; no da pereza coger el coche porque las distancias son cortas y las calas tienen un acceso cómodo.
Saludos.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver, pero claro agosto no creo que sea lo mismo que octubre en cuanto a tranquilidad. Hemos estado en Portinatx... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias romo, lo tendre en cuenta!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchas gracias romo, lo tendre en cuenta!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Merenguito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días: tenemos intenciones de ir a Ibiza de vacaciones de verano en la primera quincena de Julio y andamos un poco perdidos.
Queremos alojarnos en alguna zona que tenga playa pero que sea razonablemente tranquila y se pueda dormir por la noche: es decir, que se pueda salir a cenar o tomar algo en alguna terraza, pasear, sin que esté llena de hooligans borrachos. Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días: tenemos intenciones de ir a Ibiza de vacaciones de verano en la primera quincena de Julio y andamos un poco perdidos... Merenguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Sanz211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La zona de san miguel es muy tranquila y muy bonita
Ir arriba La zona de san miguel es muy tranquila y muy bonita Sanz211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Cindela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola yo voy el 30 y 31 a Ibiza con mi niña y querría que nos aconsejarais donde alojarnos (San Antoni, Sta eulalia? centro?) y sobre todo que la zona este bien comunicada con los sitios turisticos principales. No pretendemos abarcar mucho pero si ver la ciudad por ejem.
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo voy el 30 y 31 a Ibiza con mi niña y querría que nos aconsejarais donde alojarnos (San Antoni, Sta eulalia? centro?) y sobre todo... Cindela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola quiero fugarme un finde con mi pareja en plan tranquilo pues ya nos hicimos mayores y he visto q santa eulalia es lo mas tranquilo para alojarse es cierto?,alguna recomendación gracias,sera nuestra primera visita a esa isla
Ir arriba Hola quiero fugarme un finde con mi pareja en plan tranquilo pues ya nos hicimos mayores y he visto q santa eulalia es lo mas tranquilo... Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Seliydavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas.

Somos una pareja joven y queriamos ir en la segunda quincena de Julio, buscabamos una zona tranquila donde poder salir a tomar algo por la noche pero que no haya mucha masificación de gente borracha, pero que haya ambiente.
Habiamos mirado la zona de Santa Eulalia... ¿que os parece? hay ambiente joven? bares y eso??

Gracias
Ir arriba Buenas. Somos una pareja joven y queriamos ir en la segunda quincena de Julio, buscabamos una zona tranquila donde poder salir a tomar... Seliydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si quereis un sitio tranquilo sin masificaciones ni fiesta, santa eulalia des riu, ademas de estar tranquilos podreis encontrar supermercados, tiendas y tomaros algo en plan "tranquilo". Eso si yo recomendaria alquilar un coche para ver otras zonas de la isla y playas, ya que la de s. Eulalia no es de las mejores que tiene la isla...
Ir arriba Si quereis un sitio tranquilo sin masificaciones ni fiesta, santa eulalia des riu, ademas de estar tranquilos podreis encontrar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Zangoq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Necesito ayuda!!!!

Somos una pareja joven que queremos ir a Ibiza, pero nuestra intención no es salir de fiesta, sino ver Ibiza y tomar el sol.

Nos gustaría poder dormir a las noches, pero estar a la vez cerca de zonas con vida, ¿es esto posible? ¿ Algún hotel?

MUCHAS gracias por la ayuda Guiño
Ir arriba Necesito ayuda!!!! Somos una pareja joven que queremos ir a Ibiza, pero nuestra intención no es salir de fiesta, sino ver Ibiza y tomar... Zangoq Compartir:
Enlaces Asunto: es buena opcion cala bou??  Publicado: Responder citando

Dekevas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, estamos preparando unas vacaciones con la familia, y nos queremos alojar en la zona cala bou de san antonio, y no sabemos que hacer
Nos han dicho que la zona de san antonio es donde mas ruido y guiris hay y donde no se puede dormir, pero nos ha dicho tb que la zona de cala bou es tranquila, alguien me puede ayudar???
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, estamos preparando unas vacaciones con la familia, y nos queremos alojar en la zona cala bou de san antonio, y no sabemos que... Dekevas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dekevas, traslado tu consulta a este hilo.
Saludos.
Ir arriba Dekevas, traslado tu consulta a este hilo. Saludos. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

A.valverde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una paraja joven pero que queremos ir en plan playa y relax (nuestros trabajos nos estresan mucho), de las localidades mas turisticas cual tiene mejor playa? También buscamos algo que tengo ambientillo para cenar y tomarnos algo pero sin que nos den las tantas de la madrugada, Guiño
Ir arriba Hola! Somos una paraja joven pero que queremos ir en plan playa y relax (nuestros trabajos nos estresan mucho), de las localidades mas... A.valverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En mi opinion las mejores playas en ibiza son las que estan al oeste. Es decir, desde san antonio hasta Es vedra. También la playa de las salinas que queda como al sur y en el norte la zona de aguas blancas. No recomiendo la playa de san antonio, no merece y cerca de Ibiza den bossa, tiene mucho ambiente pero no es de las mas bonitas.
Ir arriba En mi opinion las mejores playas en ibiza son las que estan al oeste. Es decir, desde san antonio hasta Es vedra. Tambien la playa de las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
en mi opinion las mejores playas en ibiza son las que estan al oeste. Es decir, desde san antonio hasta Es vedra. También la playa de las salinas que queda como al sur y en el norte la zona de aguas blancas. No recomiendo la playa de san antonio, no merece y cerca de Ibiza den bossa, tiene mucho ambiente pero no es de las mas bonitas.
Coincido plenamente con Rodei, la zona de Santa Eulalia o Talamanca tampoco está mal...
Ir arriba Coincido plenamente con Rodei, la zona de Santa Eulalia o Talamanca tampoco está mal... SHIBIZA.COM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mariamraul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! quiero irme una semana a ibiza con mi novio (somos jovenes ) ahora en julio pero no tengo ni idea de donde alojarme, quiero ir en plan tranquilo aunq si q me gustaria q hubiera algo cerca para salir a tomar una copa por la noche a una terracita y pasear, ¿alguien me aconseja algun hotel? nuestra intención es alquilar también algun coche para movernos por allí ¿conoceis alguna agencia de alquiler que sea de fiar?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! quiero irme una semana a ibiza con mi novio (somos jovenes ) ahora en julio pero no tengo ni idea... Mariamraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si quieres ambiente por la noche, poder dar algun paseo y tomar algo en plan terrazas, sin duda alojate cerca de ibiza ciudad, el puerto tiene un ambiente buenisimo por las noches y aparte de pasear puedes tomarte algo y quedarte viendo todo el movimiento de gente. Es de lo mas entretenido..para alquilar coche miralo por internet, cualquier agencia que tenga alguna oficina en Ibiza es de fiar, allí también lo podrias alquilar, pero si fuese yo lo llevaria cogido desde aquí.
Ir arriba Si quieres ambiente por la noche, poder dar algun paseo y tomar algo en plan terrazas, sin duda alojate cerca de ibiza ciudad, el puerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mariamraul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Rodei muchas gracias por tu respuesta, estoy barajando la posibilidad de alojarme en un apartamento, alguien puede aconsejarme alguno para no llevarme ningun susto cuando llegue? o si es hotel tampoco lo descarto.
Ir arriba Hola Rodei muchas gracias por tu respuesta, estoy barajando la posibilidad de alojarme en un apartamento, alguien puede aconsejarme... Mariamraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Cerca de ibiza tienes apartamentos el puerto con piscina, sino hay una cadena grande de apartamentos que se llama playasol, estos estan por playa den bossa y figueretas. Para mi es mejor apartamento ya que puedes cocinar y comer a tu aire, dandote muchisima mas libertad.
En den bossa estan muy bien los tur palace, pero son mas en plan fiestero, sino mira cualquiera de esa cadena.
Ir arriba Cerca de ibiza tienes apartamentos el puerto con piscina, sino hay una cadena grande de apartamentos que se llama playasol, estos estan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola. Voy a San Antonio a principios de julio. Voy un poco asustado porque querría salir por las noches y, por los foros en los que he entrado, veo que hay mucho desfase. Me gustaría recomendaciones de sitios para salir con buen ambiente. Nada de desfase, drogas, broncas etc.
También si existe algún lugar con música latina. He leído que casi todo es bacalao, no sé si será un mito.

Gracias
Ir arriba Hola. Voy a San Antonio a principios de julio. Voy un poco asustado porque querría salir por las noches y, por los foros en los que he... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hangol Escribió:
Hola. Voy a San Antonio a principios de julio. Voy un poco asustado porque querría salir por las noches y, por los foros en los que he entrado, veo que hay mucho desfase. Me gustaría recomendaciones de sitios para salir con buen ambiente. Nada de desfase, drogas, broncas etc.
También si existe algún lugar con música latina. He leído que casi todo es bacalao, no sé si será un mito.

Gracias

Estuve hace unos cuantos años, siete concretamente, alojado en San Antonio y la verdad es que la imagen que te has hecho coincide mucho con la realidad. Yo vi mucho desfase.

Pero afortunadamente había algún local donde estar muy a gusto. Nosotros teníamos cerca del hotel el Kumharas, un local muy tranquilo y muy agradable. Recomendable 100 %. No está en el centro de San Antonio, está al otro lado de la bahía con respecto al Café del Mar, pero realmente merece la pena para tomarse una copa tranquilo, fumar una pipa de agua, comprar algo en sus tiendas o incluso cenar. Te dejo el enlace a su web.

www.kumharas.org/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estuve hace unos cuantos años, siete concretamente, alojado en San Antonio y la verdad es que la imagen que te has hecho coincide mucho... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube