Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Turismo rural en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Nikatgna, por un día miraría un hotel, a ser posible en el centro de palma i os evitais transporte por la noche, y si os quereis pasear por el casco antiguo y volver al hotel antes de cenar lo tendreis muy cómodo. Lo de casa rural por una noche no sé si lo encontrareis, la verdad es que cerca de Palma no conozco nada. Además si lo que queréis es cenar el Palma y con tan poco tiempo total no vais a disfrutar del encanto que pueda tener alojaros en el campo.
Podeis mirar el hotel Saratoga, en pleno centro (4*), hotel Isla Mallorca (algo más apartado del centro)... Es sólo una idea. Espero disfruteis la escapada. No os perdais un helado o chocolate con ensaïmada en Can Joan de s'Aigo o una "llagosta" (bocata) en el Bar Bosch.
Saludos, Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Nikatgna, por un dia miraría un hotel, a ser posible en el centro de palma i os evitais transporte por la noche, y si os quereis... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Nikatgna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias lou83 he mirado en el hotel barcelopueblopark, pero no tienen habitaciones disponibles para esa fecha, sigo mirando haber que veo
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Ir arriba Gracias lou83 he mirado en el hotel barcelopueblopark, pero no tienen habitaciones disponibles para esa fecha, sigo mirando haber que... Nikatgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Nikatgna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Paradis también por tu ayuda, si, veo que esta muy bien el hotel Saratoga, voy a mirar haber si tienen disponibilidad!!
Si casi que nos saldra mas a cuenta buscar hoteles, porque no encuentro ninguna casa rural que nos quieren dejar para una noche....asi que esta dificil
Jeje

Graciaas de nuevo

Saludos
Ir arriba Gracias Paradis tambien por tu ayuda, si, veo que esta muy bien el hotel Saratoga, voy a mirar haber si tienen disponibilidad!! si casi... Nikatgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Nikatgna, consulta este hilo para hoteles en Palma www.losviajeros.com/ ...p?t=161829

Si te sirve, este fin de semana hay una quedada aquí, en Mallorca, y los que vienen de fuera se alojan en el hotel Horizonte. Algunos usuarios han ido a inspeccionarlo y dicen que está muy bien Guiño
Ir arriba Nikatgna, consulta este hilo para hoteles en Palma. Si te sirve, este fin de semana hay una quedada aquí, en Mallorca, y los que vienen... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Voy de viaje a Mallorca(:-) ) pero no sé donde alquilar piso  Publicado: Responder citando

Guirone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeras y viajeros del blog!

Que emociónnn Sonriente es mi primer viaje a mallorca y me han contado maravillas.Espero que por lo menos esté a la altura de Menorca.
A diferencias de los viajes en esta ultima islas,rigorosamente en camping,en mallorca parace que no hay campings.

Alguien sabe de alguno por allí?

En el caso no haya también estoy buscando un casita vacacional para mi y mi pareja y que esté en el campo o mejor en alguna zona de mallorca donde no haya el follon turistico consumistico del verano y con mucha naturaleza alrededor.¿Sabeis aconsejarme alguna zona en particular,con un poco de montañita y que no esté muy lejos del mar?
Un gran abrazo!!!
Ir arriba Hola viajeras y viajeros del blog! que emociónnn es mi primer viaje a mallorca y me han contado maravillas.Espero que por lo menos esté a... Guirone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Guirone, bienvenid@!!

He trasladado tu mensaje a este hilo que es más apropiado.
Que yo conozca no hay ningún camping, así que en esto no puedo ayudarte.
Si te gusta la naturaleza y montaña, indispensable que visites la Serra de Tramuntana, te va a encantar, no te pierdas Sa Calobra/Torrent de Pareis, Monasterio de Lluc, Sóller, Valldemossa, Deià, Fornalutx, etc.

Así como zona por lo que pides te puede gustar Pollença pueblo, que está tan sólo a unos 10 minutos de la playa (Pto Pollença). Esa zona es muy tranquilita a pesar de ser una zona turística, y tienes la Serra a tu espalda.

Mira un poco este hilo para coger ideas Guiño
Ir arriba Guirone, bienvenid@!! He trasladado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. Que yo conozca no hay ningún camping, así que en esto no... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Por cierto, para la gente que le guste ir de excursión o que tenga un presupuesto muy limitado, pensad que tenéis la opción de los "refugios". Los hay muy económicos y algunos cerca de la playa como el de Sta. Margalida.

Aquí podéis ver algunas rutas de senderismo con sus correspondientes refugios www.conselldemallorca.net/ ...p?opcio=20

Más refugios www.sab-web.com/ ...g_codigo=2&
Un saludo.
Ir arriba Por cierto, para la gente que le guste ir de excursión o que tenga un presupuesto muy limitado, pensad que tenéis la opción de los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Hola, me vais a colgar porque soy mallorquina y vivo en palma, pero me faltan por conocer la mayoría de pueblos de la isla, o los vi tan de pequeña que ni lo recuerdo...

Queremos hacer alguna excursión por pueblos de la tramuntana, evidentemente ya conocemos los más típicos como valldemossa, deía, fornalutx y soller, alguno más de estos estilos que sea bonito de visitar, calles empedradas, casas de piedra, figas al borde de torrentes...
Y bueno me refiero a excursión en coche, que agosto no me parece buena epoca para patear la montaña precisamente... Aunque claro si pasearemos por los pueblos, y algun sitio para comer por la zona también estaría bien Guiño

Gracias!
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola, me vais a colgar porque soy mallorquina y vivo en palma, pero me faltan por conocer la mayoría de pueblos de la isla, o los vi tan... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Laurafc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a ir una semana a Mallorca y nos encantaría conocer toda la sierra de la tramuntana, como en un día no nos da tiempo habíamos pensado darnos el gustazo y hacer una noche allí, nos recomendáis algún hotel en concreto?? somos una pareja joven y buscamos un hotel chulo, nos encantaría ver las puestas del sol pero también que tenga un sitio bonito para poder cenar. Vamos con coche. Nuestro presupuesto entre 90-130 aprox.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, Vamos a ir una semana a Mallorca y nos encantaría conocer toda la sierra de la tramuntana, como en un día no nos da tiempo habíamos... Laurafc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
laurafc Escribió:
Hola,
Vamos a ir una semana a Mallorca y nos encantaría conocer toda la sierra de la tramuntana, como en un día no nos da tiempo habíamos pensado darnos el gustazo y hacer una noche allí, nos recomendáis algún hotel en concreto?? somos una pareja joven y buscamos un hotel chulo, nos encantaría ver las puestas del sol pero también que tenga un sitio bonito para poder cenar. Vamos con coche. Nuestro presupuesto entre 90-130 aprox.
Gracias Sonriente

Hola no se si te servirá pero yo pasé una noche, y celebré mi boda en el agroturismo parc de canet, está llegando a esporlas, a los pies de la tramuntana, o sea bien bien no está en la tramuntana pero muy cerca tanto de valldemossa donde me casé, como que también está bastante cerca de palma, pero es un sitio muy chulo, que mezcla construcciones tradicionales con decoración más moderna y el restaurante está genial y con vistas a la tramuntana Guiño

www.parcdecanet.com/

Luego no lo he probado pero tenía apuntados estos sitios para cuando nos apetezca una escapadilla cercana:

Este en soller:

www.citrichotels.com/

Este también por la zona de esporlas:

www.canasusi.com/

En banyalbufar:

www.hostalcanbusquets.es/ .../index.php
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola no se si te servirá pero yo pasé una noche, y celebré mi boda en el agroturismo parc de canet, está llegando a esporlas, a los pies... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola, me vais a colgar porque soy mallorquina y vivo en palma, pero me faltan por conocer la mayoría de pueblos de la isla, o los vi tan de pequeña que ni lo recuerdo...

Queremos hacer alguna excursión por pueblos de la tramuntana, evidentemente ya conocemos los más típicos como valldemossa, deía, fornalutx y soller, alguno más de estos estilos que sea bonito de visitar, calles empedradas, casas de piedra, figas al borde de torrentes...
Y bueno me refiero a excursión en coche, que agosto no me parece buena epoca para patear la montaña precisamente... Aunque claro si pasearemos por los pueblos, y algun sitio para comer por la zona también estaría bien Guiño

Gracias!
Que alegría verte por aquí Veronicks Aplausos se me había pasado tu mensaje Avergonzado
¿Qué tal una excursión por la zona de Orient? Rosaana tiene un diario de una excursión que hizo hace poco por la zona, yo la he hecho hace ya un tiempo y está muy bien www.losviajeros.com/ ...php?b=4501

Un saludo.
Ir arriba Que alegría verte por aquí Veronicks se me había pasado tu mensaje. ¿Qué tal una excursión por la zona de Orient? Rosaana tiene un diario... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Otro día, o el mismo, puedes ir a Alaró y hacer una excursión hasta el castillo, visitar Biniamar (muy pequeñito), Mancor de la Vall, etc.
Ir arriba Otro día, o el mismo, puedes ir a Alaró y hacer una excursión hasta el castillo, visitar Biniamar (muy pequeñito), Mancor de la Vall... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Hola mallorquina, pues ya se me acabaron las vacaciones pero me lo apunto.

Al final fuimos hasta puigpunyent que no lo conocía, un pueblo agradable de esos que te gustaría para quedarte a vivir por lo cerca que está de palma jeje y luego seguimos por la carretera que va desde puigpunyent hasta banyalbufar, que si lo llegamos a saber no vamos por ahí vaya carretera! pasé miedo y todo! y llegando a banyalbufar mi marido se puso malo una gripe de estomago o algo así o sea que no disfrutamos mucho y nos volvimos por valldemossa...

Orient me suena que lo conozco pero ahora mismo no lo sé... Me miraré el diario Sonriente
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola mallorquina, pues ya se me acabaron las vacaciones pero me lo apunto. Al final fuimos hasta puigpunyent que no lo conocía, un pueblo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ok, pues cuando acabe el verano, algún finde que quieras salir de excursión, ya sabes Guiño
Ir arriba Ok, pues cuando acabe el verano, algún finde que quieras salir de excursión, ya sabes Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Cuetes1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,el próximo sábado estaremos en Mallorca y preferimos la.zona de Sa Rapita- Llucmajor que Pollença, hemos elegido bien? Vamos con la idea de degustar la isla más genuina, rutas en bici, paseos, puestas de sol...pero queríamos un link donde encontrar fiestas y rutas de los pequeños pueblos. Donde podemos buscar .
Gracias



[quote="praetoriano"][quote="eda3001"]hola, yo si os puedo ayudar en este hilo estaría encantada, soy de Mallorca y si Mallorquina, hay mucho más que sol y playa en la isla, hay sitios preciosos por ver y donde alojarse.
Si necesitáis algún tipo de información no dudéis en preguntar!
Saludos a tod@s desde Mallorca =)[/quote]

Bienvenida eda3001

No hay problema en que aportes información y consejos.
Alreves, mucha mas opiniones hacen que el viajero/a pueda elegir entre mas opciones.

Muchas gracias por tus futuras aportaciones

Saludos[/quote]
Ir arriba Hola,el próximo sábado estaremos en Mallorca y preferimos la.zona de Sa Rapita- Llucmajor que Pollença, hemos elegido bien? Vamos con la... Cuetes1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Septiembre:
- Primera quincena: Fiestas del rey Jaume I - Calvià: Desde 1929 se celebran las fiestas del desembarco del rey Jaime I el Conquistador en la isla de Mallorca, concretamente en la bahía de Santa Ponça, coincidiendo con el 700 aniversario del acontecimiento
- Fiestas de la Mare de Deu de la Salut. Patrona de Palma: "Cercaviles", desfiladas, ofrenda florar, misa solemne y actuaciones musicales y teatrales para conmemorar este día.
- Tercer domingo de septiembre: Feria de Septiembre en Ses Avingudes de Manacor.
Fiesta del Pare Serra - Petra: El tercer domingo del mes de septiembre, Petra rinde homenaje al que fue uno de sus más ilustres vecinos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Septiembre: - Primera quincena: Fiestas del rey Jaume I - Calvià: Desde 1929 se celebran las fiestas del desembarco del rey Jaime I el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Josepaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, voy ahacer un viaje a mallorca en breve ,me gustaria tner alguna ayuda de vosotros,voy desde sevilla al aeropuerta de palma, a nosotros nos gustan los sitios tranquilos y bonitos,quisiera saber sitios cercanos y alrededores de palma y bien de precio ,para alojarnos ,hoteles pequeños desde donde pudiera desplazarme con coche alquilado por la isla,estaria 5 ó 6 días ahí ,tambien que podriamos ver ,ademas de la sierra de tramontana,un saludo
Ir arriba Hola, voy ahacer un viaje a mallorca en breve ,me gustaria tner alguna ayuda de vosotros,voy desde sevilla al aeropuerta de palma, a... Josepaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Josepaco, como pueblos, te recomiendo que visites Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Sineu, Biniali, Santanyi, etc.

Se me estaba ocurriendo que seguro que os encantaría pasar alguna noche en una "celda" (habitación) en el monasterio de Lluc. Igual estar dos noches allí y aprovechar para recorrer la Serra estaría muy bien. Eso sí, si no estais casados no podéis reservar.

Por lo que pides, y en los alrededores de Palma ahora mismo no se me ocurre nada.

No dejéis de visitar Orient, el castillo de Alaró, Sineu, Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Cala Figuera, Portocolom.

Un saludo.
Ir arriba Hola Josepaco, como pueblos, te recomiendo que visites Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Sineu, Biniali, Santanyi, etc. Se me... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Javsmile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola gente. Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor... Javsmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
javsmile Escribió:
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.

No conozco ese hotel, pero la verdad en deia no creo que encuentres "hoteles para guiris" esos los hay por el arenal y magalluf, a ver me explico para mi guiris son los que solo vienen a emborracharse, armar follón y poco más... Los extrangeros que van por la zona de la tramuntana vienen en plan relax, a disfrutar de la naturaleza y son mas respetusos...

Y deia es un sitio precioso! te va a encantar !
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No conozco ese hotel, pero la verdad en deia no creo que encuentres hoteles para guiris esos los hay por el arenal y magalluf, a ver me... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube