Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Turismo rural en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Septiembre:
- Primera quincena: Fiestas del rey Jaume I - Calvià: Desde 1929 se celebran las fiestas del desembarco del rey Jaime I el Conquistador en la isla de Mallorca, concretamente en la bahía de Santa Ponça, coincidiendo con el 700 aniversario del acontecimiento
- Fiestas de la Mare de Deu de la Salut. Patrona de Palma: "Cercaviles", desfiladas, ofrenda florar, misa solemne y actuaciones musicales y teatrales para conmemorar este día.
- Tercer domingo de septiembre: Feria de Septiembre en Ses Avingudes de Manacor.
Fiesta del Pare Serra - Petra: El tercer domingo del mes de septiembre, Petra rinde homenaje al que fue uno de sus más ilustres vecinos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Septiembre: - Primera quincena: Fiestas del rey Jaume I - Calvià: Desde 1929 se celebran las fiestas del desembarco del rey Jaime I el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Josepaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, voy ahacer un viaje a mallorca en breve ,me gustaria tner alguna ayuda de vosotros,voy desde sevilla al aeropuerta de palma, a nosotros nos gustan los sitios tranquilos y bonitos,quisiera saber sitios cercanos y alrededores de palma y bien de precio ,para alojarnos ,hoteles pequeños desde donde pudiera desplazarme con coche alquilado por la isla,estaria 5 ó 6 días ahí ,tambien que podriamos ver ,ademas de la sierra de tramontana,un saludo
Ir arriba Hola, voy ahacer un viaje a mallorca en breve ,me gustaria tner alguna ayuda de vosotros,voy desde sevilla al aeropuerta de palma, a... Josepaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Josepaco, como pueblos, te recomiendo que visites Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Sineu, Biniali, Santanyi, etc.

Se me estaba ocurriendo que seguro que os encantaría pasar alguna noche en una "celda" (habitación) en el monasterio de Lluc. Igual estar dos noches allí y aprovechar para recorrer la Serra estaría muy bien. Eso sí, si no estais casados no podéis reservar.

Por lo que pides, y en los alrededores de Palma ahora mismo no se me ocurre nada.

No dejéis de visitar Orient, el castillo de Alaró, Sineu, Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Cala Figuera, Portocolom.

Un saludo.
Ir arriba Hola Josepaco, como pueblos, te recomiendo que visites Pollença pueblo, Alcudia pueblo, Capdepera, Sineu, Biniali, Santanyi, etc. Se me... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Javsmile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola gente. Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor... Javsmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
javsmile Escribió:
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.

No conozco ese hotel, pero la verdad en deia no creo que encuentres "hoteles para guiris" esos los hay por el arenal y magalluf, a ver me explico para mi guiris son los que solo vienen a emborracharse, armar follón y poco más... Los extrangeros que van por la zona de la tramuntana vienen en plan relax, a disfrutar de la naturaleza y son mas respetusos...

Y deia es un sitio precioso! te va a encantar !
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No conozco ese hotel, pero la verdad en deia no creo que encuentres hoteles para guiris esos los hay por el arenal y magalluf, a ver me... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
javsmile Escribió:
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.

No conozco ese hotel, pero la verdad en deia no creo que encuentres "hoteles para guiris" esos los hay por el arenal y magalluf, a ver me explico para mi guiris son los que solo vienen a emborracharse, armar follón y poco más... Los extrangeros que van por la zona de la tramuntana vienen en plan relax, a disfrutar de la naturaleza y son mas respetusos...

Y deia es un sitio precioso! te va a encantar !
Total mente de acuerdo con veronicks....seguro que ese hotel no es de los que acoge gente que va a emborracharse y eso..... En Deia no hay mucha marcha nocturna que digamos...es mas bien un pueblo tranquilo!!!
Ir arriba total mente de acuerdo con veronicks....seguro que ese hotel no es de los que acoge gente que va a emborracharse y eso..... en Deia no... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
javsmile Escribió:
Hola gente.

Tengo reservado el Hotel Es Molí en Deia, y me gustaría saber si alguien lo conoce o le han comentado que tal, en tripadvisor solo encontramos opiniones de extrangeros y echamos de menos una opinion con costumbres y expectativas más parecidas a las nuestras. No me gustaría encontrarme en un hotel para guiris y tener la sensación que estoy en un hotel extrangero.

Muchas gracias.

Web del hotel...tiene buena pinta!!!!
www.esmoli.com/es/room/index.html
Ir arriba web del hotel...tiene buena pinta!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Mertxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Somos una pareja con una niña de 3 años y nos gustaría visitar Mallorca este verano. Agradecería me aconsejarais un alojamiento en una buena zona (intentamos huir de las zonas atestadas de turistas y grandes hoteles) y a poder ser no demasiado caro. Si además nos aconsejáis sitios con encanto en la isla mucho mejor.

Gracias anticipadas
Ir arriba Somos una pareja con una niña de 3 años y nos gustaría visitar Mallorca este verano. Agradecería me aconsejarais un alojamiento en una... Mertxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos ir en noche vieja a la isla, concretamente desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero, sabrian decirme de alguna casa rural que no sea muy cara, todo lo que hemos visto se nos va de precio, seriamos 6 adultos con 6 niños

Mucha gracias
Ir arriba Buenos dias, queremos ir en noche vieja a la isla, concretamente desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero, sabrian decirme de alguna... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Os pido ayuda con una escapada de diciembre antes de Navidad. Aquí resumo la idea que tenemos, a ver si os parece factible, y si se nos pasa alguna cosa que podemos hacer en esta corta visita. Es la primera vez que visitamos la isla, la verdad es que no somos muy de playa, nos gusta el mar y las calas pero para disfrutar de las vistas, tampoco queremos excursiones de senderismo muy largas (falta de tiempo) nos gustaría realizar visitas guiadas sobre el vino y el aceite de la zona (nos gusta comer y beber bien je je)
Nuestro vuelo llega a las 22:00 de un sábado y recogeremos un coche de alquiler así que esta noche tenemos que dormir lo más cerca posible del aeropuerto para encontrar un sitio donde nos den de cenar a esas horas. ¿Alguna sugerencia?
Domingo.- Pollensa – Formentor (cabo?) – Forlanutx….. Y todo lo que podamos ver de la sierra de tramontana hasta Soller o cercanías donde queremos. (quería llegar hasta Valldemossa pero los precios de los hoteles…) además así vamos mas tranquilos. No?
Lunes.- Seguir hasta Valldemossa-Banyalbufar-Andraitx-Palma (Mercadillo de Navidad) Dormir aquí
Martes.- Nuestro vuelo sale a las 14:00 así que solo nos dará tiempo a visitar la Catedral por dentro.
Sobre todo os pido ayuda con los alojamientos (presupuesto de menos de 100€/noche si es posible) Visitas gastronómicas (Vino y aceite) Sitios donde comer bien (No nos gustan los lujos, solo que se coma bien) lugares donde ver la puesta de sol y alguna recomendación para tomar una copa tranquila después de la cena en los sitios que indico para dormir. Somos dos parejas de 50 años.
“Se nos había ocurrido hacer base las tres noches en el centro de Palma pero lo descartamos por no hacer tantos kilómetros ya que las visitas serían las mismas. ¿Os parece que sería mejor así o durmiendo cada día en un sitio? (No nos molesta cambiar de alojamiento, casi siempre viajamos así)”

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola: Os pido ayuda con una escapada de diciembre antes de Navidad. Aquí resumo la idea que tenemos, a ver si os parece factible, y si se... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien tiene información reciente sobre algún pack o bono para escapadas de turismo rural en Mallorca? Queremos hacer un regalo pero sin definir las fechas y si es posible que el alojamiento organice alguna ruta de senderismo, mucho mejor... ¿Conocéis algo así en Mallorca? Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien tiene información reciente sobre algún pack o bono para escapadas de turismo rural en Mallorca? Queremos hacer un regalo... Coc2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube