Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p03 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 811953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Ibiza y como muchas cosas las lei de aquí me gustaria aportar un poquito con mi opinion!!!
La isla me ha encantado! maravillosa!!
Yo estuve alojada en Port des Torrent en el Barcelo Pueblo Ibiza, la zona pues de turismo, era tranquila y la playita que tenia al lado estaba muy bien! el hotel recomendable habia muchas familias con niños pero se estaba muy bien, San Antonio no me gusto, todo lleno de guiris y por la noche lo peor, mi cala favorita sin duda Cala Conte! me encanto, yo iba sobre las 9.30 que aun no habia mucha gente y sobre las 12 me piraba que era cuando ya se masificaba! Confundido
Otras calas que me encantaron fueron D'Hort y la Playa de Aguas Blancas.
El mercado hippy me parecio bastante caro y que es famoso no me entusiasmo la verdad. Avergonzado
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Acabo de volver de Ibiza y como muchas cosas las lei de aqui me gustaria aportar un poquito con mi opinion!!! la isla me ha encantado... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Seta1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Septiembre voy a Ibiza con mi marido y mi hijo de 17 meses, vamos a alquilar un coche pq mi idea es ir todas la mañanas a visitar alguna cala y por la tarde al hotel ya que tiene piscina (para el niño) y por la tarde noche dar un vuelta por Ibiza o por algún pueblo. Pero alguien puede asesorarme un poco, es decir, que calas son buenas para ir con crios, que podria visitar por la tarde, donde podria ir por la noche, lo que quiero decir, que me gustaría ver las cosas mas importantes de allí y que no vuelva pensando que me ha faltado algo por ver o hacer. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, En Septiembre voy a Ibiza con mi marido y mi hijo de 17 meses, vamos a alquilar un coche pq mi idea es ir todas la mañanas... Seta1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Birobiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos,

Es muy buen plan lo que quieres hacer con tu marido, alquilar un coche es lo mejor para moverte por la isla.

Playas en Ibiza hay muchas, depende de donde os alojéis... De las bonitas están las Salinas (muy buena para los niños ya que no hay mucha profundidad ni oleaje), también puedes probar con Sa Caleta, Cala Comte... Hacia el norte está Cala Xarraca o Aguas Blancas (aunque esta no es tan accesible si vas con carrito).

Te recomiendo que mires este enlace para ver algunas de las cosas que puedes hacer por la tarde: [Editado moderación]

Hay pueblos interesantes que visitar, como San Carlos o Santa Gertrudis donde hay unos bares-restaurantes típicos muy buenos. También debéis visitar Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza que es Patrimonio de la Humanidad gracias a sus murallas. Por último, una visita típica es a los mercadillos de Ibiza: Las Dalias y Es Canar [Editado moderación]
Ir arriba Saludos, Es muy buen plan lo que quieres hacer con tu marido, alquilar un coche es lo mejor para moverte por la isla. Playas en Ibiza hay... Birobiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eragon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días, con respecto a las playas que hablais yo estuve en las salinas y no pagué (habia un llano muy grande que no habia ninguna persona cobrando) y en cuanto a aguas blancas tampoco pague ( es cierto que son 3 euros pero dejas el coche un poco antes de la cuesta y no tienes problemas para ir a la playa, si eres una persona joven con un aspecto saludable, jeje)

Estuve en cala de benirrás, el domingo por la tarde para ver la tamborada (por cierto muy chulo) y fue un caos total, para entrar y salir de la cala, habia una pareja de la guardia civil que corto el accesode entrada, habia que dejar el coche a 400 metros de la cala y bajar andando. Consejo llegar muy temprano.

La puesta de sol desde la ladera de cala d´hort, en frente de es vedrá impresionante.

Nos gusto mucho Cala xarraca, cala xuclar y cala den serra, aguas cristalinas de piedrecitas, ideal para hacer snorkel, se ven muchisimos peces. Por cierto estuvimos almorzando en el restaurante de la cala xarraca, comimos bien pero bastante caro, hay que pagar las vistas y el sitio donde está. Ensalada bastante normalita y escasa a 10e, Chuleta con patatas 13e, alioli..pan y aceitunas 1,75 por persona

Imprescindible. Estuvimos en Cala mastella y almorzando en can bigotes a orillas del mar, el menú de las 14:30 que consta de bullit de peix ( pescado fresco con patatas pa hervidas con una salsa deliciosa), de segundo arroz caldoso realizado en olla con el caldo del pescado, buenisimo). Valia 21e. Aparte el cafe caleta ( con cogñac y canela) muy rico y 3 bebidas con un postre flaó (tarta de queso con hierbabuena) para compartir. Total 56e. Telefono para reservar 650797633, llamar de 11:00 a 13:00, pongo el telefono porque me resulto dificil encontrarlo y os puede hacer mucha falta, reservar con 2 días de antelación.

Imprescindible. Estuvimos cenando en el aquarium de cap blanc, en cala gració que se encuentra en frente del hotel tamy en San antonio. Nos comimos unas sardinas riquiiiisimas, hechas a la barbacoa con el sabor del carbon, el menú constaba de todas las sardinas que quisieras acompañadas con ensalada de patatas payesa ( patatas, cebolla, tomate, pimiento..) todo por 11 e por persona. La cena es el jueves, viernes y sabado. Con dos turnos de comida a las 21:00 y a las 22:30 con entrada gratuita al acuario natural de especies en recuperación, muy bonito de ver. Imprescindible reservar porque es para un maximo de 120 comensales.

Estuvimos en Formentera 1 día, navegando con la compañia ulises y alquilamos una moto 125cc con cooltra, realizamos la compra por internet y nos salio por 60e, y al llegar a la zona de embarque(playa den bossa), si lo comprabas allí te salia el pack por 50e ( 10 e mas barato que por internet) y
No hay problemas para comprarlas allí mismo. Por cierto playa migjorn, impresionante. Tb cala saona y los arenales pero mas masificado.

Otros aspectos a destacar.

- Can anita, en sant carles, muy bien para comer a cualquier hora y bien de precio.
- Restaurante San carlos, en san carles, menu completo por 8e.
-Pizzeria Es figueral, en san carles, dueños italianos que hacen unas pizzas caseras muy ricas y unos postres caseros fabulosos, pizzas, bebidas y postre unos 30e
- Bar costa, en santa gertrudis, los famosos bocadillos, muy riiicos y bien de precio con bebida 10e.
- Taperia el patio, en ibiza centro en la C/ jaime I al lado de la plaza, mucha variedad, comimos bien y a un precio razonable. Comimos aquí de casualidad porque ibamos a comer en Can alfredo en el paseo vara de rey, recomendado aquí, pero se encontraba cerrado.
-Taperia el Destino, creo que era en san jose, lo recomendaban por aquí, nos resulto muy caro para lo que era, solo habia tapas frias o calientes, tapas muy ricas y variadas pero abusivo cobrar entre 5 y 6 euros y postres a 5,50e, tapeamos por 37e.

Bueno espero que os sirvan algunas recomendaciones, en estos tiempos de crisis hay que ir poniendo precio porque si no, te salen las vacaciones por un ojo y medio. Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos dias, con respecto a las playas que hablais yo estuve en las salinas y no pagué (habia un llano muy grande que no habia ninguna... Eragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Una aportación estupenda! Aplauso Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Una aportacion estupenda! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
eragon Escribió:

-Taperia el Destino, creo que era en san jose, lo recomendaban por aquí, nos resulto muy caro para lo que era, solo habia tapas frias o calientes, tapas muy ricas y variadas pero abusivo cobrar entre 5 y 6 euros y postres a 5,50e, tapeamos por 37e.

Que a nadie se le ocurra ir a este sitio. El sistema de pedir es surrealista: te sientas y esperas que venga un presunto maitre que, después de media hora de espera, te enseña en una nevera las tapas precocinadas que hay. Sólo el tiene potestad para tomarte nota.
Te las describe una a una, con la consiguiente lentitud. Te recomienda incluso que pidas primero las frias porque las calientes tardan más. Ese más es mínimo otra media hora.
Después de esperar una hora tienes unas tapas recocinadas y recalentadas a un precio prohibitivo. Lo único que se salva son los postres (aunque carísimos) y la terraza.
Para cenar en Sant Josep, que es un pueblo muy agradable, recomiendo Es Galliner, al lado del Ayuntamiento.
Ir arriba que a nadie se le ocurra ir a este sitio. El sistema de pedir es surrealista: te sientas y esperas que venga un presunto maitre que... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pescaita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!!! acabo de llegar de IBIZA!!! y la verdad que me he enamorado de la isla!!! preciosa y maravillosa!! os cuento!!!

Yo me alojé en san Antonio,un hotel de una estrella pero parecía de 5 estrellas!!!estaba genial!!!el servicio buenisimo y la higiene muy buena..fui poquitos días pero no paré...El hotel se llama el hotel Vedra,y justo al lado hay una hamburgueseria que es muy conocida allí,se llama pensilvania y van muchos famosos..la comida exquisita y muy bien de precio!
Hay muchos guiris pero realmente es sólo una calle donde ellos están..yo lo que hacía era evitar esa calle...al lado del hotel también hay una disco que se llama Casanovas,las copas a 5 euros y no cuesta entrar y la verdad que genial,todo lleno de españoles!!..
Al día siguiente alquilé una moto,os aconsejo mejor moto que coche,porque el coche en las calas imposible de aparcar y encima os cuesta dinero el parking,os digo que la vida allí es carísima!!!los autobuses una pasada lo que cobran por llevaros al lado y no te digo al aeropuerto!!!una pasta!!!! tener cuidado porque aquello es muy caro y se aprovechan! y si no teneis transporte es un rollo porque las calas están lejos y lo bueno es visitar todas las que podais!
Alquilé la moto cerca de la estación de bus,se llama moto Luis,muy bien de precio,encima te recogen en el hotel y te llevan a por la moto.está genial!y con los dos cascos y el seguro a todo riesgo!..me fui a CALA BASSA..la mejorrr!!!!! indiscutible impresionante!no podeis iros sin visitarla..me encanto..el agua cristalina,parecía que estaba en la piscina!!genial!!!y luego cogi la moto y me fui a cala COMTE..muy bonita,genial..hay que ver el atardecer allí!!,pero no os metais en el chiringuito carisimo!..y por la playa venden fruta buenisima! y luego me fui a cala Tarida,estaba genial también...luego por la noche cené en San Antonio en la pizería David¨s!!! sin palabras!!! buenisiiiimo!!!...y el servicio buenisimo...lo recomiendo!!!! y luego dar un paseo por el paseo del puerto que hay muchos puestos hippies muy chulos!!!
Al día siguiente fui a la playa de los famosos la playa de las salinas,no está mal pero como cala bassa nada jajajaja....fui a ver el Puerto de Ibiza,merece la pena echar un vistazo a los maravillosos barcos,el centro de Ibiza muy bonito pero las tiendas carisimas,y dar un paseo por el castillo,hay que subir andando pero es muy bbonito
Fui también a la playa en bossa y allí está Bora-Bora...el famoso chiringuito,que por dar una vuelta no está mal.
El autobus de por la noche os digo que muy caro,se pasan!!! y no os podeis perder el marcado hippie en Canar,muy bonito me encanto verlo,pero es caro como todo y luego si comeis por allli un chorizo criollo a la plancha buenisimo y muy barato y para comprar regalitos en santa Eulalia muy baratitos!!!..espero que os sirva de algo mi experiencia!!!besos!!!
Ir arriba Holaaaaa!!!!! acabo de llegar de IBIZA!!! y la verdad que me he enamorado de la isla!!! preciosa y maravillosa!! os cuento!!! Yo me aloj... Pescaita Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares para visitar y cosas que hacer en Ibiza  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Somos una pareja con un niño de 2 años. Nos vamos a ir diez días a IBIZA. No somos de mucha playa. Nos gusta, pero preferimos ver pueblos, visitar lugares bonitos, hacer senderismo... Y buscábamos eso en IBIZA.

Podéis aconsejar lugares de ese tipo para ver en la isla?

Muchas gracias.
Un beso
Ir arriba Somos una pareja con un niño de 2 años. Nos vamos a ir diez días a IBIZA. No somos de mucha playa. Nos gusta, pero preferimos ver... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Renenet, tenemos este hilo para preguntar sobre Ibiza, así que te traslado el mensaje.

Un saludo.
Ir arriba Renenet, tenemos este hilo para preguntar sobre Ibiza, así que te traslado el mensaje. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Uys, perdón. No me había dando cuenta que podía preguntar en el general de IBIZA. Gracias...
Ir arriba Uys, perdón. No me había dando cuenta que podía preguntar en el general de IBIZA. Gracias... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pescaita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo ahí no te puedo aconsejar lo que si te digo es que la isla en sí tiene muchisima vegetación,pero si hace mucho calor mejor que vayais a las calas..para niños es lo mejor porque no hay olas y parece que estás en una piscina...ya como vosotros veais..
Ir arriba Yo ahi no te puedo aconsejar lo que si te digo es que la isla en sí tiene muchisima vegetación,pero si hace mucho calor mejor que vayais... Pescaita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en ir un día a Ibiza desde Denia, estamos en un pueblo cercano de Valencia y hemos oído que salen ferrys todos los días desde Denia, la idea es coger el ferry lo más pronto posible y volver en el más tarde posible, así que sería estar un día allí, aún no he ido a mirar los horarios de los ferrys, xq mi novio aún no está aquí y hasta que el no venga no iremos a ver.

Mi pregunta es, he leído un montón de páginas de este foro para ver que es lo más importante, el casco antiguo por supuesto que subiré a verlo, me gustaría ir a ver lo del atlantis y lo de Es vedra, me dará tiempo en un solo día?? Ya digo q la idea es ir lo más pronto posible y volve rlo más tarde posible, a parte que calas me recomendais para ir a ver y de cuales puedo prescindir, ya he leído un montón que recomendais pero como dudo mucho que pueda ir a verlas todas pues x eso pregunto que si me podeis decir cual me acerco a ver y cual prescindo.

El tema de alquilar el coche...podría ser una opción depende del precio x el q nos salagn los billetes de ferry, si se nos sube mucho de precio el ferry no creo q podamos cogerlo, sino pues es posible, en el puerto se puede alquilar el coche?? Y cuanto nos pueden cobrar por solo un día, me recomendais alguna compañía para alquilarlo?

Y alguien sabe el precio más o menos de estos ferrys desde Denia que digo??Son muy caros?? Xq acabamos de volver de viaje de Polonia y no estamos expléndidos como para dejarnos una pasta en un ferry de ida y vuelta, si sale muy caro seguramente no podamos hacerlo...
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir un día a Ibiza desde Denia, estamos en un pueblo cercano de Valencia y hemos oído que salen ferrys todos los... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Lore, tengo que agradecerte que hayas hecho tus preguntas porque gracias a eso al menos se dos lugares que visitar que parecen interesantes. Ojalá tengas más suerte que yo y alguien te conteste...
Un abrazo
Ir arriba Lore, tengo que agradecerte que hayas hecho tus preguntas porque gracias a eso al menos se dos lugares que visitar que parecen... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:

Mi pregunta es, he leído un montón de páginas de este foro para ver que es lo más importante, el casco antiguo por supuesto que subiré a verlo, me gustaría ir a ver lo del atlantis y lo de Es vedra, me dará tiempo en un solo día?? Ya digo q la idea es ir lo más pronto posible y volve rlo más tarde posible, a parte que calas me recomendais para ir a ver y de cuales puedo prescindir, ya he leído un montón que recomendais pero como dudo mucho que pueda ir a verlas todas pues x eso pregunto que si me podeis decir cual me acerco a ver y cual prescindo.
.

Si da tiempo en visitarlo lo dos.
Puedes visitar una cala y ver el Vedra y después subir a la colina para ver la panoramica.

Te dejo aquí unos links:
Es Vedrá
Es Vedrá

Y respecto Atlantis:
Atlantis

Atlantis

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si da tiempo en visitarlo lo dos. Puedes visitar una cala y ver el Vedra y despues subir a la colina para ver la panoramica. Te dejo aqui... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir un día a Ibiza desde Denia, estamos en un pueblo cercano de Valencia y hemos oído que salen ferrys todos los días desde Denia, la idea es coger el ferry lo más pronto posible y volver en el más tarde posible, así que sería estar un día allí, aún no he ido a mirar los horarios de los ferrys, xq mi novio aún no está aquí y hasta que el no venga no iremos a ver.

Mi pregunta es, he leído un montón de páginas de este foro para ver que es lo más importante, el casco antiguo por supuesto que subiré a verlo, me gustaría ir a ver lo del atlantis y lo de Es vedra, me dará tiempo en un solo día?? Ya digo q la idea es ir lo más pronto posible y volve rlo más tarde posible, a parte que calas me recomendais para ir a ver y de cuales puedo prescindir, ya he leído un montón que recomendais pero como dudo mucho que pueda ir a verlas todas pues x eso pregunto que si me podeis decir cual me acerco a ver y cual prescindo.

El tema de alquilar el coche...podría ser una opción depende del precio x el q nos salagn los billetes de ferry, si se nos sube mucho de precio el ferry no creo q podamos cogerlo, sino pues es posible, en el puerto se puede alquilar el coche?? Y cuanto nos pueden cobrar por solo un día, me recomendais alguna compañía para alquilarlo?

Y alguien sabe el precio más o menos de estos ferrys desde Denia que digo??Son muy caros?? Xq acabamos de volver de viaje de Polonia y no estamos expléndidos como para dejarnos una pasta en un ferry de ida y vuelta, si sale muy caro seguramente no podamos hacerlo...

Respecto al centro de la ciudad, en una tarde o una mañana ya lo podras visitar.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto al centro de la ciudad, en una tarde o una mañana ya lo podras visitar. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas, tengo la posiblidad de viajar a Ibiza en octubre con una oferta de billetes de avión (22 € ida y vuelta) pero para muy poco tiempo: llegaría a las 6 de la tarde del jueves y volvería el viernes a las 8 de la tarde, unas 24 horas. No conozco nada, voy con mi mujer y preferimos acostarnos temprano y madrugar.
Merece la pena ir para este tiempo, ¿qué podría hacer? No me importa conducir y pegarme todo el día recorriendo calas, pueblecitos y paisajes.
Ir arriba Buenas, tengo la posiblidad de viajar a Ibiza en octubre con una oferta de billetes de avión (22 € ida y vuelta) pero para muy poco... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

JaviC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
Buenas, tengo la posiblidad de viajar a Ibiza en octubre con una oferta de billetes de avión (22 € ida y vuelta) pero para muy poco tiempo: llegaría a las 6 de la tarde del jueves y volvería el viernes a las 8 de la tarde, unas 24 horas. No conozco nada, voy con mi mujer y preferimos acostarnos temprano y madrugar.
Merece la pena ir para este tiempo, ¿qué podría hacer? No me importa conducir y pegarme todo el día recorriendo calas, pueblecitos y paisajes.

Hola! La oiferta es buena, y los precios de los alojamientos no son abusivos en esa epoca.... Algo de isla podrías ver, pero te aconsejaría mirar donde quieres ir, y tomartelo con calma. Suerte!
Ir arriba Hola! La oiferta es buena, y los precios de los alojamientos no son abusivos en esa epoca.... Algo de isla podrías ver, pero te... JaviC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para visitar y cosas que hacer en Ibiza  Publicado: Responder citando

JaviC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
renenet Escribió:
Somos una pareja con un niño de 2 años. Nos vamos a ir diez días a IBIZA. No somos de mucha playa. Nos gusta, pero preferimos ver pueblos, visitar lugares bonitos, hacer senderismo... Y buscábamos eso en IBIZA.

Podéis aconsejar lugares de ese tipo para ver en la isla?

Muchas gracias.
Un beso
Buenas! Espero llegar a tiempo; En Ibiza hay muchos pueblecitos pequeños y con encanto donde tomar algo en sus tranquilas terrazas, los encontraras. Si lo que quieres es senderismo, hay rutas marcadas por varios sitios de la isla, y aparte de eso hay grupos que las hacen (Hace poco hicieron una nocturna para ver la luna llena...) Una que te recomendaria es en San Jose, donde subes a la Talaia, la montaña mas alta de Ibiza, en una horita subes, miras la vistas, y en media hora vuelves a estar en el pueblo.
Cualquier duda pregunta!

Saludos!
Ir arriba Buenas! Espero llegar a tiempo; En Ibiza hay muchos pueblecitos pequeños y con encanto donde tomar algo en sus tranquilas terrazas, los... JaviC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Para los q vais a Ibiza, mucho cuidado con los robos!!! Acabo d volver de allí, y la primera noche le arrancaron el bolso de un tirón a una amiga. Según nos dijeron en comisaria es super habitual en verano.... Así q OJO!!
Ir arriba Para los q vais a Ibiza, mucho cuidado con los robos!!! Acabo d volver de alli, y la primera noche le arrancaron el bolso de un tirón a... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Bewitched
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estaré con mi familia una semana en Ibiza, específicamente en saint joseph y me gustaría saber que sitios visitar, playas y pueblos. Tendremos coche la semana entera, así que espero me puedan aconsejar. Chocado
Ir arriba Hola. Estaré con mi familia una semana en Ibiza, específicamente en saint joseph y me gustaría saber que sitios visitar, playas y... Bewitched Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube