Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p86 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 43984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está haciendo un septiembre atípico, la verdad, con mucho calor, la temperatura media hasta ahora ya supera la de agosto. En teoría a partir del próximo lunes cambia la situación y empezará a llover y a bajar la temperatura. Te aconsejo que vayas consultado la web de la AEMET para ir viendo la predicción: www.aemet.es/ ...or-id07033
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Está haciendo un septiembre atípico, la verdad, con mucho calor, la temperatura media hasta ahora ya supera la de agosto. En teoría a... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Queremos ir a finales de mayo, principios de junio. Qué tal tiempo está haciendo ya? para esas fechas es fácil bañarse? las aguas imagino que estaran aún un poco fresquitas. Y las piscinas de los hoteles, ya abiertas?? Nunca hemos viajado en estas fechas, siempre ha sido en periodos de julio-agosto y la verdad es que la diferencia de precio es descomunal y seguro que estaremos más tranquilos...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Queremos ir a finales de mayo, principios de junio. Qué tal tiempo está haciendo ya? para esas fechas es fácil bañarse? las aguas imagino... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues este mes de mayo es muy caluroso, puedes ir a la playa perfectamente. El agua está muy fría, eso sí, pero ves a la gente bañándose sin problemas.
Desde el viernes ha refrescado un poco, pero a finales de mayo-principios de junio, seguro que vuelve a hacer bastante calor y es buena fecha ya que no está nada masificado.


Un saludo.
Ir arriba Pues este mes de mayo es muy caluroso, puedes ir a la playa perfectamente. El agua está muy fría, eso sí, pero ves a la gente bañándose... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Espero que la semana que viene empiece a mejorar porque estos últimos días está haciendo un tiempo algo feo en la península. Vamos la primera semana de junio así que por lo menos queremos que el buen tiempo acompañe y podamos darnos algún bañit. Lo bueno es que puedes disfrutar de las playas, ya que estaran poco masificadas y el ahorro de irte en pleno verano, pero te juegas a que el tiempo te juegue una mala pasada, pero bueno. Vamos con una peque de 17 meses, espero que nos podamos dar algún chapuzón, el primero de la temporada!

Gracias mallorquina!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Espero que la semana que viene empiece a mejorar porque estos últimos días está haciendo un tiempo algo feo en la península. Vamos la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Brentano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !!
Ir arriba Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !! Brentano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Shei89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas! Que tiempo hace ahora en Mallorca? Hace para llevar ropa veraniega y bañarse? Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Que tiempo hace ahora en Mallorca? Hace para llevar ropa veraniega y bañarse? Muchas gracias Shei89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Shei89 nunca he estado en Mallorca en esta epoca pero a falta de que te conteste algun mallorquin, por lo que he visto en una web la temperatura media esta en torno a 22 grados pero las minimas en torno a 10

Creo que podrias poner ropa de verano pero llevandote algo de abrigo para la noche, en cuanto a bañarte supongo que en esta epoca todavia el agua estara un poco fria, pero bueno eso depende del aguante de cada uno, para mi que vivo en Galicia donde el agua esta fria incluso en el mes de Agosto, no notaria tanto la diferencia Muy feliz por eso me escapo a Mallorca todos los años

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Shei89 nunca he estado en Mallorca en esta epoca pero a falta de que te conteste algun mallorquin, por lo que he visto en una web la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Shei89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Crack00
Ir arriba Shei89 escribió: Muchísimas gracias Crack00 Shei89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Gisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Queria ir a mallorca ahora en octubre.. Podrian decirme que tal es el clima en octubre? no en tanto a la temperatura sino en cuanto a la lluvia.. Llueve mucho? Llueve todo el día?
Mentras este lindo entiendo que se puede ir a dar un paseo a la playa.. En que zona conviene quedarse?
Gracias
Ir arriba Buenos dias. Queria ir a mallorca ahora en octubre.. Podrian decirme que tal es el clima en octubre? no en tanto a la temperatura sino en... Gisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.. Podrian decirme que tal el clima en octubre? llueve mucho? llueve todo el día? No me interesa meterme al mar pero si tomar sol..
Ir arriba Buenas.. podrian decirme que tal el clima en octubre? llueve mucho? llueve todo el dia? No me interesa meterme al mar pero si tomar sol.. Gisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gisdr Escribió:
Buenas.. Podrian decirme que tal el clima en octubre? llueve mucho? llueve todo el día? No me interesa meterme al mar pero si tomar sol..

En el Mediterráneo existe el riesgo de lluvia torrencial en otoño, más frecuente al inicio de la estación. No obstante, se trata de un fenómeno puntual que, de darse, suele duras unas horas. Por lo demás, las temperaturas son agradables y lo más normal es que puedas tomar el sol, especialmente si vas a estar varios días.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En el Mediterráneo existe el riesgo de lluvia torrencial en otoño, más frecuente al inicio de la estación. No obstante, se trata de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Gisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero en general llueve un día puntual o hay lluvia por varios días? En algunos sitios dice q llueve 9 días al mes..
Ir arriba Pero en general llueve un dia puntual o hay lluvia por varios dias? En algunos sitios dice q llueve 9 dias al mes.. Gisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jor_ge1628
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de empezar en este foro y espero que me ayudéis igual que os puedo ayudar yo en todo lo que me sea posible.
Voy a empezar con una consulta:
El sábado 23 de septiembre voy a mallorca con mi mujer y mi hijo de 2 años y medio. Tenemos reservado un hotel en alcudia muy orientado para que nuestro hijo se lo pase lo mejor posible.
El tema es que estoy viendo la temperatura en Alcudia para dicha semana y dan nublado con temp. Máxima de 22º y mínima de 17º. El tema es que si vamos y hace esa temperatura nuestro nene no va a poder disfrutar ni de playa ni de la piscina del hotel.
¿que opciones me recomendais?
Muchas Gracias,
Ir arriba Hola a todos, acabo de empezar en este foro y espero que me ayudéis igual que os puedo ayudar yo en todo lo que me sea posible. Voy a... Jor_ge1628 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Salgo de Galicia con sol y me meto en Mallorca con lluvia toda la semana. Mátame camión
Ir arriba Salgo de Galicia con sol y me meto en Mallorca con lluvia toda la semana. Mátame camión Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Vaya faena, te envio un poco de sol? Ojos que se mueven Riendo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Vaya faena, te envio un poco de sol? Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Salgo de Galicia con sol y me meto en Mallorca con lluvia toda la semana. Mátame camión

Pues sí... Trist ayer un día precioso, hoy ya no y parece que hasta el martes malillo... Confundido
Ir arriba Pues sí... ayer un día precioso, hoy ya no y parece que hasta el martes malillo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
gisdr Escribió:
Buenas.. Podrian decirme que tal el clima en octubre? llueve mucho? llueve todo el día? No me interesa meterme al mar pero si tomar sol..

Hola, normalmente última semana septiembre y primeros de Octubre hace buen tiempo.
Mi hijo es del 6 de octubre y ese mes suele hacer temperaturas suaves... Un día bueno puedes ir perfectamente a la playa (nadar es otro tema para mí..., pero hay gente en el agua).

Un saludo.
Ir arriba Hola, normalmente última semana septiembre y primeros de Octubre hace buen tiempo. Mi hijo es del 6 de octubre y ese mes suele hacer... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo si todo va bien llego lunes.. A ver sí hacia jueves mejora.. Aunque tengo mi hermano allá dando info de 1 mano y.. Jaka
Ir arriba Yo si todo va bien llego lunes.. A ver sí hacia jueves mejora.. Aunque tengo mi hermano allá dando info de 1 mano y.. Jaka Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Crak Sii.. Jaja este año en Galicia nada de calor � hasta que me voy fuera..
Ir arriba Crak Sii.. Jaja este año en Galicia nada de calor � hasta que me voy fuera.. Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Una consulta.. Marzo en Mallorca que tal? Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Una consulta.. Marzo en Mallorca que tal? Un saludo y gracias de antemano Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube