Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p86 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 915595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
Karbilbo Escribió:


Yo hablo de los cientos de caminos de tierra por los que hay que meterse, las carreteras están bien, pero son escasa, lo normal es moverse por los caminos!!! Yo desde luego ando mucho más por caminos que por carreteras, a cualquier playa a la que quieras ir, te meterás por algún camino!

De cientos nada, hay poquitos... y sin asfaltar pocos (playa de Illetes porque es parque natural y algunos caminos rurales), aunque si los buscas los encontrarás. Si por precio te va bien llevarte tu coche, hazlo sin miedo.

Perdona, tienes razón, he exagerado, no son cientos los caminos que hay, son un poco menos. Por suerte, efectivamente, el asfalto termina cuando entras al Parque Natural Ses Salines, que da acceso a unas cuantas playas, no solo a Illetes, por todo el parque circulas por caminos. Si quieres ir a cualquiera de las playas o chiringuitos que están en Migjorn también te toca dejar el asfalto y circular por caminos. Si quieres moverte un poco por La Mola, te pasará lo mismo, tendrás que dejar el asfalto y meterte por caminos. Si vas a la zona de Sa Pedrera, ¿qué hay? más caminos!!!. Y así por toda la isla. Las carreteras, sí que son pocas, insisto por suerte, hay una principal que va desde La Savina hasta La Mola, la distancia mayor de la isla, unos 20 km. Otra de San Francesc a Cap Barberia, otro tramo de La Savina a San Ferran, y unos pocos ramales menores más...

Viajar a Formentera - Foro Islas Baleares

Así, que ya ves, a qué me refería con que hay muchos más caminos que carreteras. Guiño

Cuelgo el primer mapa que me ha salido de Formentera, creo que se ve claramente la proporción de carreteras y de caminos!!!. Así es Formentera, poco asfalto y ningún semáforo, aunque cada año aumentan las rotondas. Trist

Espero haberme explicado más claramente!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Perdona, tienes razón, he exagerado, no son cientos los caminos que hay, son un poco menos. Por suerte, efectivamente, el asfalto termina... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Coseagle Escribió:
Hola chicos! Gracias por las respuestas a mi pregunta...

He estado mirando precios a ver que salía mejor y esto es lo que he encontrado:

Opción 1: Ir a Denia, dejar el coche en un parking y alquilar uno en Formentera

Billete ida-vuelta: 271,60
Parking Denia: 84,00
Alquiler coche: 348,15

Total: 703,75 €

Opción 2: Ir con mi coche en el barco

Billete ida-vuelta: 484,90

Total: 484,90 €

Creo que esta claro que opción me quedo jejeje... Hay que recordar que somos 2 personas, 1 perro (va incluido en ida-vuelta) y mi coche!

Mirar a ver que os parece y ya me decís, de nuevo muchas gracias!!!!

La diferencia es clara, tu coche!!! además si vais a un apartamento, llevaos la comida porque allí todo es más caro!
Otra cosa, si no recuerdo mal, la normativa prohíbe llevar perros a las playas...ojo! Entérate!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La diferencia es clara, tu coche!!! además si vais a un apartamento, llevaos la comida porque allí todo es más caro! Otra cosa, si no... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Coseagle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Coseagle Escribió:
Hola chicos! Gracias por las respuestas a mi pregunta...

He estado mirando precios a ver que salía mejor y esto es lo que he encontrado:

Opción 1: Ir a Denia, dejar el coche en un parking y alquilar uno en Formentera

Billete ida-vuelta: 271,60
Parking Denia: 84,00
Alquiler coche: 348,15

Total: 703,75 €

Opción 2: Ir con mi coche en el barco

Billete ida-vuelta: 484,90

Total: 484,90 €

Creo que esta claro que opción me quedo jejeje... Hay que recordar que somos 2 personas, 1 perro (va incluido en ida-vuelta) y mi coche!

Mirar a ver que os parece y ya me decís, de nuevo muchas gracias!!!!

La diferencia es clara, tu coche!!! además si vais a un apartamento, llevaos la comida porque allí todo es más caro!
Otra cosa, si no recuerdo mal, la normativa prohíbe llevar perros a las playas...ojo! Entérate!

Ok ya me informó pero seguro que hay alguna playita o Cala que no nos ven Guiño
Ir arriba Ok ya me informó pero seguro que hay alguna playita o Cala que no nos ven Coseagle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:


Perdona, tienes razón, he exagerado, no son cientos los caminos que hay, son un poco menos. Por suerte, efectivamente, el asfalto termina cuando entras al Parque Natural Ses Salines, que da acceso a unas cuantas playas, no solo a Illetes, por todo el parque circulas por caminos. Si quieres ir a cualquiera de las playas o chiringuitos que están en Migjorn también te toca dejar el asfalto y circular por caminos. Si quieres moverte un poco por La Mola, te pasará lo mismo, tendrás que dejar el asfalto y meterte por caminos. Si vas a la zona de Sa Pedrera, ¿qué hay? más caminos!!!. Y así por toda la isla. Las carreteras, sí que son pocas, insisto por suerte, hay una principal que va desde La Savina hasta La Mola, la distancia mayor de la isla, unos 20 km. Otra de San Francesc a Cap Barberia, otro tramo de La Savina a San Ferran, y unos pocos ramales menores más...

Así, que ya ves, a qué me refería con que hay muchos más caminos que carreteras. Guiño

Cuelgo el primer mapa que me ha salido de Formentera, creo que se ve claramente la proporción de carreteras y de caminos!!!. Así es Formentera, poco asfalto y ningún semáforo, aunque cada año aumentan las rotondas. Trist

Espero haberme explicado más claramente!

Si deduces que lo marcado en blanco son caminos no asfaltados, eso es incorrecto (p.ej., accesos a Punta Prima, es Mal Pas a Migjorn o Porto Salè). Ahí hay de todo, lo que sí son caminos (asfaltados o no) de un solo sentido en muchos trozos.

Y sí, le están cogiendo el gusto también a las rotondas por allí Mr. Green

Pero bueno, lo importante es que el forero ya tiene claro lo que debe hacer
Ir arriba Si deduces que lo marcado en blanco son caminos no asfaltados, eso es incorrecto (p.ej., accesos a Punta Prima, es Mal Pas a Migjorn o... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos! espero que podas ayudarme.
Este verano sera mi primera toma de contacto con ibiza y formentera.
Iremos una semana a Ibiza y la idea en principio era hacer una excursión de un día a formentera, pero cuanto mas veo sobre ella más me gusta, por lo que he pensado en hacer 6 noches en ibiza y irnos la última noche a formentera para pasar un par de días en la isla y disfrutarla un poco más.
La idea es coger un hotel por la zona de playa migjorn de estos bonitos entre pinares y recorrer la isla en moto, pero ahí llega la duda que me rompe los esquemas....Y LAS MALETAS?? Chocado Chocado
Coger taxi hasta hotel? luego x la zona de migjorn por donde puedo alquilar una moto? esta todo en el norte por la savia no??
Alquilar un coche directamente aunque tenga menos encanto??
Alguien sabe si existe algún tipo de consigna en el puerto o aeropuerto de ibiza o donde poder guardar el equipaje y cruzar con lo imprescindible
Muchas gracias foreros Amistad
Ir arriba Hola chicos! espero que podas ayudarme. Este verano sera mi primera toma de contacto con ibiza y formentera. Iremos una semana a Ibiza y... Marisabidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
marisabidilla Escribió:
hola chicos! espero que podas ayudarme.
Este verano sera mi primera toma de contacto con ibiza y formentera.
Iremos una semana a Ibiza y la idea en principio era hacer una excursión de un día a formentera, pero cuanto mas veo sobre ella más me gusta, por lo que he pensado en hacer 6 noches en ibiza y irnos la última noche a formentera para pasar un par de días en la isla y disfrutarla un poco más.
La idea es coger un hotel por la zona de playa migjorn de estos bonitos entre pinares y recorrer la isla en moto, pero ahí llega la duda que me rompe los esquemas....Y LAS MALETAS?? Chocado Chocado
Coger taxi hasta hotel? luego x la zona de migjorn por donde puedo alquilar una moto? esta todo en el norte por la savia no??
Alquilar un coche directamente aunque tenga menos encanto??
Alguien sabe si existe algún tipo de consigna en el puerto o aeropuerto de ibiza o donde poder guardar el equipaje y cruzar con lo imprescindible
Muchas gracias foreros Amistad

De qué fecha hablamos????

Que yo sepa en Formentera no existe nada parecido a una consigna, así que las maletas con vosotros, supongo que alquilaréis una moto para los dos, así que tenéis 2 opciones: 1- uno en moto y otro en taxi con las maletas. 2- hablar con el hotel e intentar que os vayan a buscar ellos, y seguramente en el propio hotel podréis alquilar una moto.

Bueno, a ver si tenéis suerte con el hotel y encontráis algo BBB!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba De qué fecha hablamos???? Que yo sepa en Formentera no existe nada parecido a una consigna, así que las maletas con vosotros, supongo que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Formentera desde Ibiza Qué hacer con las maletas  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
marisabidilla Escribió:
hola chicos! espero que podas ayudarme.
Este verano sera mi primera toma de contacto con ibiza y formentera.
Iremos una semana a Ibiza y la idea en principio era hacer una excursión de un día a formentera, pero cuanto mas veo sobre ella más me gusta, por lo que he pensado en hacer 6 noches en ibiza y irnos la última noche a formentera para pasar un par de días en la isla y disfrutarla un poco más.
La idea es coger un hotel por la zona de playa migjorn de estos bonitos entre pinares y recorrer la isla en moto, pero ahí llega la duda que me rompe los esquemas....Y LAS MALETAS?? Chocado Chocado
Coger taxi hasta hotel? luego x la zona de migjorn por donde puedo alquilar una moto? esta todo en el norte por la savia no??
Alquilar un coche directamente aunque tenga menos encanto??
Alguien sabe si existe algún tipo de consigna en el puerto o aeropuerto de ibiza o donde poder guardar el equipaje y cruzar con lo imprescindible
Muchas gracias foreros Amistad

Si llevais las maletas a Formentera, taxi hasta el hotel (unos 20-25 € desde el puerto). En Migjorn hay muchos pequeños rent a car para alquilar motos al lado de los hoteles (de memoria, en el Formentera Playa, en es Arenals y en la zona de Maryland, seguro).

Consignas en Ibiza no me suenan, puedes mirar en Facebook Ibiza Lockers (son unas taquillas que están en el parking de un bar muy cercano al aeropuerto).

Mi recomendación es que paseis con las maletas a Formentera.
Ir arriba Si llevais las maletas a Formentera, taxi hasta el hotel (unos 20-25 € desde el puerto). En Migjorn hay muchos pequeños rent a car para... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Coseagle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!

Confirmado! En septiembre nos vamos a Formentera, no os creáis que ha sido fácil convencer a mi mujer jejeje... Como os dije me llevo el coche en el barco que me sale muy bien de precio, nos vamos una semana, del 22 al 29, ahora la pregunta siguiente es... ¿Qué recomendáis ver o hacer? Os recuerdo que vamos con Fito (nuestro perro)...

Gracias por todo y espero vuestras propuestas, estamos dispuesto a todo!!!!

Saludos

Coseagle
Ir arriba Buenos días viajeros!!!! Confirmado! En septiembre nos vamos a Formentera, no os creáis que ha sido fácil convencer a mi mujer jejeje... Coseagle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Joseynata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo
Ir arriba Buenos días. El sábado vamos a ir a pasar el dia a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos... Joseynata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Birobiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sí, tienes hamacas y sombrillas en las primeras playas de Illetes. Sin embargo, te aconsejo ir a la parte final, allí donde se estrecha la playa. Es la zona más bonita de la playa... Sin embargo, hasta allí no llegan los hamaqueros.
Ir arriba Sí, tienes hamacas y sombrillas en las primeras playas de Illetes. Sin embargo, te aconsejo ir a la parte final, allí donde se estrecha... Birobiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre. Yo he vivido en Menorca y... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
joseynata Escribió:
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo

Sí hay alquiler de hamacas y sombrillas en Illetes en la zona de los kioskos (hasta Es Ministre que es el último) aunque no hay tantas por m2 como en Ibiza.
Para comer algo sencillo, los kioskos clavan pero tampoco tanto. Ahora bien, valorad traer comida hecha o comprarla en la zona del puerto en Formentera.

moscavoladora Escribió:
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!! Amistad Amistad Amistad

Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo fundamental es playa y descanso ya está bien escogido. En Formentera, para mí, es de las mejores épocas del año, ya ha bajado mucho la avalancha de italianos y hace un tiempo perfecto. Zonas en Formentera, la típica es Es Pujols aunque hay alojamientos en Es Caló y Mitjorn que están más que bien.
Ir arriba Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo

Sí hay alquiler de hamacas y sombrillas en Illetes en la zona de los kioskos (hasta Es Ministre que es el último) aunque no hay tantas por m2 como en Ibiza.
Para comer algo sencillo, los kioskos clavan pero tampoco tanto. Ahora bien, valorad traer comida hecha o comprarla en la zona del puerto en Formentera.

moscavoladora Escribió:
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!! Amistad Amistad Amistad

Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo fundamental es playa y descanso ya está bien escogido. En Formentera, para mí, es de las mejores épocas del año, ya ha bajado mucho la avalancha de italianos y hace un tiempo perfecto. Zonas en Formentera, la típica es Es Pujols aunque hay alojamientos en Es Caló y Mitjorn que están más que bien.

Muchas gracias RichBem por tu respuesta!

Al final haremos 4 + 4, los alojamientos en Formentera son un cachondeo, regulares y exorbitados de precio, asíque recortamos una noche allí muy a mi pesar, porque si no me sale más caro que ir a Punta Cana! Chocado

He visto alojamientos por Es Mitjorn como dices, los apartamentos Can Xicu Pins por ejemplo, o un loft en air b&b que no parecen muy cutres....pero dudo mucho de cuál escoger, y se acaban las opciones!

Quiero un sitio no lujoso, pero si mínimamente "bonito", con piscine, cerca de la playa, y que no supere los 500 euros por 4 noches.

Parece una mezcla imposible Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias RichBem por tu respuesta! Al final haremos 4 + 4, los alojamientos en Formentera son un cachondeo, regulares y exorbitados... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
moscavoladora Escribió:
RichBeem Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo

Sí hay alquiler de hamacas y sombrillas en Illetes en la zona de los kioskos (hasta Es Ministre que es el último) aunque no hay tantas por m2 como en Ibiza.
Para comer algo sencillo, los kioskos clavan pero tampoco tanto. Ahora bien, valorad traer comida hecha o comprarla en la zona del puerto en Formentera.

moscavoladora Escribió:
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!! Amistad Amistad Amistad

Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo fundamental es playa y descanso ya está bien escogido. En Formentera, para mí, es de las mejores épocas del año, ya ha bajado mucho la avalancha de italianos y hace un tiempo perfecto. Zonas en Formentera, la típica es Es Pujols aunque hay alojamientos en Es Caló y Mitjorn que están más que bien.

Muchas gracias RichBem por tu respuesta!

Al final haremos 4 + 4, los alojamientos en Formentera son un cachondeo, regulares y exorbitados de precio, asíque recortamos una noche allí muy a mi pesar, porque si no me sale más caro que ir a Punta Cana! Chocado

He visto alojamientos por Es Mitjorn como dices, los apartamentos Can Xicu Pins por ejemplo, o un loft en air b&b que no parecen muy cutres....pero dudo mucho de cuál escoger, y se acaban las opciones!

Quiero un sitio no lujoso, pero si mínimamente "bonito", con piscine, cerca de la playa, y que no supere los 500 euros por 4 noches.

Parece una mezcla imposible Ojos que se mueven

Hola moscavoladora!

No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he encontrado son los apartamentos la Palmera o can xicu pins (como tu dijiste). Creo que pintan bien! No son muy lujosos pero para 5 días están aceptables!! Los otros sitios que he preguntado todo ronda los 180 Euros/día que me parece una abuso!!!!
Yo al final he reservado en can xicu pins! Alguien que haya ido? Opiniones?

Otra pregunta: 5 días (4 noches) para ver formentera rollo relax/mercadillos/playas... Esta bien, no? Es que estaba barajando entre 5 o 4 noches...


Gracias chicos/cas!!!!!!
Ir arriba Hola moscavoladora! No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
moscavoladora Escribió:
RichBeem Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días

El sábado vamos a ir a pasar el día a Formentera, sabeis si en Illetes hay alquiler de hamacas y sombrillas para no irnos cargados? y también si hay cerca algún bar donde poder comer sin que nos claven mucho?

ESpero vuestras respuestas,

Un saludoo

Sí hay alquiler de hamacas y sombrillas en Illetes en la zona de los kioskos (hasta Es Ministre que es el último) aunque no hay tantas por m2 como en Ibiza.
Para comer algo sencillo, los kioskos clavan pero tampoco tanto. Ahora bien, valorad traer comida hecha o comprarla en la zona del puerto en Formentera.

moscavoladora Escribió:
Hola!

Este año estamos pensando en hacer 3 noches en Ibiza + 5 en Formentera, del 10 al 17 de Septiembre.

Yo he vivido en Menorca y Mallorca, y me queda este combo por conocer.

Tenéis experiencias en hotels, zonas, etc?

Os parece buen reparto de noches?

Me da miedo el clima, voy principalmente a la playa y a descansar.

Mil gracias!!!! Amistad Amistad Amistad

Objetivamente, por tamaño de isla y por cosas que hacer y ver yo lo haría al revés, 5 Ibiza y 3 Formentera. Claro que si el objetivo fundamental es playa y descanso ya está bien escogido. En Formentera, para mí, es de las mejores épocas del año, ya ha bajado mucho la avalancha de italianos y hace un tiempo perfecto. Zonas en Formentera, la típica es Es Pujols aunque hay alojamientos en Es Caló y Mitjorn que están más que bien.

Muchas gracias RichBem por tu respuesta!

Al final haremos 4 + 4, los alojamientos en Formentera son un cachondeo, regulares y exorbitados de precio, asíque recortamos una noche allí muy a mi pesar, porque si no me sale más caro que ir a Punta Cana! Chocado

He visto alojamientos por Es Mitjorn como dices, los apartamentos Can Xicu Pins por ejemplo, o un loft en air b&b que no parecen muy cutres....pero dudo mucho de cuál escoger, y se acaban las opciones!

Quiero un sitio no lujoso, pero si mínimamente "bonito", con piscine, cerca de la playa, y que no supere los 500 euros por 4 noches.

Parece una mezcla imposible Ojos que se mueven

Hola moscavoladora!

No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he encontrado son los apartamentos la Palmera o can xicu pins (como tu dijiste). Creo que pintan bien! No son muy lujosos pero para 5 días están aceptables!! Los otros sitios que he preguntado todo ronda los 180 Euros/día que me parece una abuso!!!!
Yo al final he reservado en can xicu pins! Alguien que haya ido? Opiniones?

Otra pregunta: 5 días (4 noches) para ver formentera rollo relax/mercadillos/playas... Esta bien, no? Es que estaba barajando entre 5 o 4 noches...


Gracias chicos/cas!!!!!!

Hola mpascualb!

Al final estuvimos echando cuentas ye ra imposible, no tenemos presupuesto para un viaje así, y encima a tiro de piuedra de casa (somos de Barcelona!), por lo que hemos decidido repetir en Mykonos, ya fuimos el año pasado y nos enamoramos de la isla, los vuelos tienen el mismo precio y hemos conseguido un apartamento precioso por 80 euros la noche.

Espero que disfrutes de Formentera, nosotros lo dejamos pendiente para otro año más bollante Ojos que se mueven
Ir arriba Hola mpascualb! Al final estuvimos echando cuentas ye ra imposible, no tenemos presupuesto para un viaje así, y encima a tiro de piuedra... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:

No se si ya has encontrado alojamiento o no...Yo estuve buscando esta ultima semana y lo más económico que he encontrado son los apartamentos la Palmera o can xicu pins (como tu dijiste). Creo que pintan bien! No son muy lujosos pero para 5 días están aceptables!! Los otros sitios que he preguntado todo ronda los 180 Euros/día que me parece una abuso!!!!
Yo al final he reservado en can xicu pins! Alguien que haya ido? Opiniones?

Otra pregunta: 5 días (4 noches) para ver formentera rollo relax/mercadillos/playas... Esta bien, no? Es que estaba barajando entre 5 o 4 noches...


Gracias chicos/cas!!!!!!

4 noches en Formentera es más que suficiente para verlo (y disfrutarlo) todo en mi opinión.
Ir arriba 4 noches en Formentera es más que suficiente para verlo (y disfrutarlo) todo en mi opinión. RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

SwiZZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdonad si ya está respondido pero tenía una duda sencilla. ¿Hay alguna manera de visitar Ses Illletes directamente sin tener que hacer el viaje en ferry de puerto a puerto desde Ibiza? Me pareció haber leído que hay la opción de alquilar un viaje en barca desde Figueretes que te lleva directamente a la playa y vuelves a Ibiza en ella también.

Si podéis darme un poco más de información al respecto os lo agradezco.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Perdonad si ya está respondido pero tenía una duda sencilla. ¿Hay alguna manera de visitar Ses Illletes directamente sin... SwiZZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mangagp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Viajamos a formentera en dos semanas con una peque de 2 años y medio. Hemos alquilado un Ibiza. Tengo dos dudas: ¿cómo está el aparcamiento por allí? Mi idea es llegar a la playa temprano, 9:30-10:00, para luego volver a medio día comer en casa y descansar, y vuelta a recorrer la isla. La otra duda es en referencia a las sombrillas de playa, ¿compro una allí? O salen muy caras y mejor me busco una que quepa en la maleta? Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!! Viajamos a formentera en dos semanas con una peque de 2 años y medio. Hemos alquilado un Ibiza. Tengo dos dudas: ¿cómo... Mangagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sobre las sombrillas yo la compraría en destino, por 8-10€ tienes sombrillas grandes.
Sobre el resto del mensaje no me queda claro si la pregunta es sobre Ibiza o Formentera...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sobre las sombrillas yo la compraría en destino, por 8-10€ tienes sombrillas grandes. Sobre el resto del mensaje no me queda claro si la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola
Quiero ir a Formentera a pasar un día desde denia.
Busco en Internet y siempre me aparece la misma tarifa, no se si habrá mas compañías baratas aparte de Balearia.
Quiero ir en agosto....el precio del billete aumenta cuanto mas se acerca la fecha no? Es que me parece muy caro para dos adultos y un niño 230 euros para un día... Y sin vehículo
Por eso preguntaba si hay alguna compañía mas asequible..
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola. Quiero ir a Formentera a pasar un día desde denia. Busco en Internet y siempre me aparece la misma tarifa, no se si habrá mas... Ireneoc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube