Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p94 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 290823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
adge Escribió:
lou83 Escribió:
adge Escribió:
Hola viajeros,

Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca.
Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a ver como me reparto el día.

Llegamos un domingo a las 12:30 y nos alojamos en un hotel de Can Pastilla. ¿Que tal este pueblo es?
El domingo estaremos en el hotel, piscina y playa y al día siguiente iremos en bus a Mallorca a pasar todo el día.
El Martes y Miércoles tenemos coche de alquiler y estamos viendo como repartirlo. ¿Que me aconsejariais?
Habia pensado hacer un día Sierra de Tramontana, Valldemosa,Deia, Lluc... E intentar ir a Alcudia y Pollensa si se puede y da tiempo.
Al día siguiente iriamos a ver la zona este las cuevas del Drach, Artá, Portocristo, alguna cala...
Al día siugiente ya salimos temprano al aeropuerto.

¿Veis bien este plan? ¿Que podría ver estos dos días que tenemos coche?Muchas cosas que ver en tan poco tiempo Confundido

Gracias de antemano.

Un saludo. Muy feliz

Hola,

Can Pastilla no es un pueblo, es uno de los barrios de Palma.

Creía que un pueblo a las fueras, otra cosa nueva que aprendo Aplauso

¿Alguna recomendación para la ruta que tengo más o menos pensada?

¿Por otro lado sabeis que días hay mercadillos o alguna fiesta entre el 17 y 21 de Julio en la isla?

¿La carretera de la sierra es mu chunga con mchas curvas, para ir a Soller se puede ir por un túnel que quita muchas curvas no?

Muchas gracias
Un saludo.

Hola Adge,
Cuatro días es muy poco tiempo, sobretodo si el primer día te quedas en el hotel de Can Pastilla y otro lo dedicas entero a Palma... De todas formas, si esta es tu intención, la ruta de los otros dos días que te recomiendo, siempre y cuando madrugues, es: un día visitar Valldemossa, Deià y puerto de Deià (aprovenchando para darte un chapuzón), Sóller y su puerto, Fornalutx y Sa Calobra (aunque para llegar a esta última la carretera tiene muuuuchas curvas y necesitas tiempo). Regresar al hotel. El otro día sería ir directamente a Pollença pueblo y, antes o después, como mínimo llegar al mirador del Colomer que está en la carretera hacia el faro de Formentor (si no te da pereza puedes llegar al faro, la vista es magnífica), Artà, tomar un baño en alguna de las playas que hay en la zona (no tendrás mucho tiempo para llegar a calas caminando...) y Cuevas del Drach. Regresar al hotel.
En cuanto al acceso a Sóller, ni te lo pienses: coge el túnel! Te ahorrás mucho tiempo y curvas. Y por lo que respecta a mercadillos, cada mañana, incluso en invierno, hay mercado en distintos pueblos de la isla. De hecho, el más tradicional y completo se monta cada miércoles en Sineu, un pueblo encantador del interior de Mallorca. Pero recuerda que es solamente por las mañanas. Con el tiempo de que dispones, tendrás que elegir...Eso ya es cuestión de preferencias. La ventaja es que en julio anochece tarde así que los días podrás aprovecharlos al máximo.

Saludos
Ir arriba Hola Adge, Cuatro días es muy poco tiempo, sobretodo si el primer día te quedas en el hotel de Can Pastilla y otro lo dedicas entero a... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
pitufa55 Escribió:
Buenas tardes:
Nos alojaremos cerca de la playa de Alcudia.

¿Cuánto tiempo lleva visitar el pueblo Alcudia?¿ se puede ir andando o está lejos? y ¿el pueblo Pollenca? ¿ cuánto dura la visita? y ¿ Solller? y ¿ puerto de Soller??
¿ merece la pena visitar el puerto de Pollenca?

¿Qué distancia hay de playa alcudia a playa de Muro?
Gracias¡¡¡

Las distancias puedes obtenerlas en Google Maps.

Gracias¡¡¡
Ir arriba Pitufa55 escribió: Gracias¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
lou83 Escribió:
pitufa55 Escribió:
Buenas tardes:
Nos alojaremos cerca de la playa de Alcudia.

¿Cuánto tiempo lleva visitar el pueblo Alcudia?¿ se puede ir andando o está lejos? y ¿el pueblo Pollenca? ¿ cuánto dura la visita? y ¿ Solller? y ¿ puerto de Soller??
¿ merece la pena visitar el puerto de Pollenca?

¿Qué distancia hay de playa alcudia a playa de Muro?
Gracias¡¡¡

Las distancias puedes obtenerlas en Google Maps.

Gracias¡¡¡

Me gustaría saber en cuánto tiempo se ven los dichos pueblos??
Ir arriba Me gustaría saber en cuánto tiempo se ven los dichos pueblos?? Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
¿Alguien me contesta por favor?
Ir arriba ¿Alguien me contesta por favor? Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
pitufa55 como te dice lou las distancias se pueden ver facilmente en Google Maps, los tiempos de visita, pues depende de como te guste ver las cosas

El Puerto de Pollença , como pueblo en si no tiene mucho que ver, a mi me gusta mucho para ir por la noche a dar un paseo ya que tiene un bonito paseo maritimo lleno de restaurantes y locales varios con mucho ambiente.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba pitufa55 como te dice lou las distancias se pueden ver facilmente en Google Maps, los tiempos de visita, pues depende de como te guste... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
pitufa55 como te dice lou las distancias se pueden ver facilmente en Google Maps, los tiempos de visita, pues depende de como te guste ver las cosas

El Puerto de Pollença , como pueblo en si no tiene mucho que ver, a mi me gusta mucho para ir por la noche a dar un paseo ya que tiene un bonito paseo maritimo lleno de restaurantes y locales varios con mucho ambiente.

Gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Pitufa55 escribió: Gracias¡¡¡¡¡ Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
adge Escribió:
lou83 Escribió:
adge Escribió:
Hola viajeros,

Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca.
Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a ver como me reparto el día.

Llegamos un domingo a las 12:30 y nos alojamos en un hotel de Can Pastilla. ¿Que tal este pueblo es?
El domingo estaremos en el hotel, piscina y playa y al día siguiente iremos en bus a Mallorca a pasar todo el día.
El Martes y Miércoles tenemos coche de alquiler y estamos viendo como repartirlo. ¿Que me aconsejariais?
Habia pensado hacer un día Sierra de Tramontana, Valldemosa,Deia, Lluc... E intentar ir a Alcudia y Pollensa si se puede y da tiempo.
Al día siguiente iriamos a ver la zona este las cuevas del Drach, Artá, Portocristo, alguna cala...
Al día siugiente ya salimos temprano al aeropuerto.

¿Veis bien este plan? ¿Que podría ver estos dos días que tenemos coche?Muchas cosas que ver en tan poco tiempo Confundido

Gracias de antemano.

Un saludo. Muy feliz

Hola,

Can Pastilla no es un pueblo, es uno de los barrios de Palma.

Creía que un pueblo a las fueras, otra cosa nueva que aprendo Aplauso

¿Alguna recomendación para la ruta que tengo más o menos pensada?

¿Por otro lado sabeis que días hay mercadillos o alguna fiesta entre el 17 y 21 de Julio en la isla?

¿La carretera de la sierra es mu chunga con mchas curvas, para ir a Soller se puede ir por un túnel que quita muchas curvas no?

Muchas gracias
Un saludo.

Hola Adge,
Cuatro días es muy poco tiempo, sobretodo si el primer día te quedas en el hotel de Can Pastilla y otro lo dedicas entero a Palma... De todas formas, si esta es tu intención, la ruta de los otros dos días que te recomiendo, siempre y cuando madrugues, es: un día visitar Valldemossa, Deià y puerto de Deià (aprovenchando para darte un chapuzón), Sóller y su puerto, Fornalutx y Sa Calobra (aunque para llegar a esta última la carretera tiene muuuuchas curvas y necesitas tiempo). Regresar al hotel. El otro día sería ir directamente a Pollença pueblo y, antes o después, como mínimo llegar al mirador del Colomer que está en la carretera hacia el faro de Formentor (si no te da pereza puedes llegar al faro, la vista es magnífica), Artà, tomar un baño en alguna de las playas que hay en la zona (no tendrás mucho tiempo para llegar a calas caminando...) y Cuevas del Drach. Regresar al hotel.
En cuanto al acceso a Sóller, ni te lo pienses: coge el túnel! Te ahorrás mucho tiempo y curvas. Y por lo que respecta a mercadillos, cada mañana, incluso en invierno, hay mercado en distintos pueblos de la isla. De hecho, el más tradicional y completo se monta cada miércoles en Sineu, un pueblo encantador del interior de Mallorca. Pero recuerda que es solamente por las mañanas. Con el tiempo de que dispones, tendrás que elegir...Eso ya es cuestión de preferencias. La ventaja es que en julio anochece tarde así que los días podrás aprovecharlos al máximo.

Saludos

Muchas gracias, intentaremos aprovechar el día al máximo.
Ir arriba Muchas gracias, intentaremos aprovechar el día al máximo. Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
adge Escribió:
Hola viajeros,

Otro verano preparando las vacaciones con vosotros y toca la isla de Mallorca.
Voy con mi novia 4 días y estoy viendo a ver como me reparto el día.

Llegamos un domingo a las 12:30 y nos alojamos en un hotel de Can Pastilla. ¿Que tal este pueblo es?
El domingo estaremos en el hotel, piscina y playa y al día siguiente iremos en bus a Mallorca a pasar todo el día.
El Martes y Miércoles tenemos coche de alquiler y estamos viendo como repartirlo. ¿Que me aconsejariais?
Habia pensado hacer un día Sierra de Tramontana, Valldemosa,Deia, Lluc... E intentar ir a Alcudia y Pollensa si se puede y da tiempo.
Al día siguiente iriamos a ver la zona este las cuevas del Drach, Artá, Portocristo, alguna cala...
Al día siugiente ya salimos temprano al aeropuerto.

¿Veis bien este plan? ¿Que podría ver estos dos días que tenemos coche?Muchas cosas que ver en tan poco tiempo Confundido

Gracias de antemano.

Un saludo. Muy feliz

Buenos días Adge
Mis compañeros te han recomedado perfectamente. Yo también te daré mi opinion.

El primer día creo que haces bien. Entre la llegada al hotel y el checkin seran alrededor de mas de las 14h.
Disfrutar de las instalaciones y la playa me parece una magnifica idea. Al caer la noche, yo te recomendaria que cogieras el paseo que encontrarás justo en la playa e ir hacia la derecha mirando al mar (dirección Palma).
Informarte que este paseo recorre toda la Bahia de la Palma (desde el puerto de Palma hasta el pequeño puerto de Llucmajor, pasando por Palma Ciudad, Portitxol, Ciudad Jardin, Can Pastilla, Arenal y Arenal de Llucmajor).
Haciendo este paseo encontrarás bares/restaurantes magnificos donde tomarte algo con la puesta de sol es uno de las cosas mas gratificantes de la isla. Bares? Muchos
Puro Beach, El Peñon, El vaixell, S'Eixerit, Ola del Mar, y tantos otros que encontraras...

El lunes, cogiendo el autubus nº15 (cuidado con las personas que les gustan las cosas ajenas), dirección Palma. Este autobus tiene una gran variedad de Paradas en el centro de Palma.
Yo te recomiendo las paradas: Plaza España, Plaza del Mercat (cerca del Borne) y la ultima parada del recorrido la Plaza de la Reina.
www.emtpalma.es/ ...d_linea=15
Creo que son las paradas y posibles puntos de inicios de buenas rutas en Palma. También podria ser buena idea, pararte en una y a la vuelta coger otra, o alreves.
Para visitar Palma, tienes multitud de posibilidades echale un vistazo aquí: Rutas Palma, Palma en un día y Que ver o Hacer en Mallorca.

Martes y Miercoles, con el coche de alquiler puedes hacer una multitud de cosas.
Respecto a los mercados te dejo información, los martes en: Alcudia, Arta, Campanet, Llubí, Biniamar. Porreres, PortoColom o Santa Margalida
Miercoles, como te informaron en Sineu y en Vilafranca, Sencelles, Selva, Sa Rapita, Puerto de Pollença, Petra, Bunyola, Capdepera y Andratx.

Martes, lo dedicaria a la Sierra. Yo lo haria sin prisas, hay muchas cosas que ver, pero no me preocuparia por si dejaras algo por ver. Creo que muchos pueblos y miradores de la Sierra se merecen dedicarle tiempo. Lo mejor, coincido en ello con otros viajeros, disfruta de donde estas y si te gusta, quedate mas tiempo y no por querer ver más cosas huyas corriendo. Esto hace que no te fijes en los grandes detalles de las cosas y pierda calidad la visita.
Recomendaciones: Valldemosa, Mirador de Sa Foradada, Puerto de Soller y visita su Faro, Visitar el cementerio de Deia, LLuc (el corazon de la Sierra) y los miradores de Formentor.
En la Carretera Ma10 encontrarás lugares con encanto y miradores espectaculares como la Torre de ses animes, Banyalbufar, Estellencs. Parate donde te apatezca y tengas ganas.
Rutas Sierra Tramuntana

El miercoles, dedicalo a visitar calas y playas. Elegir una por la mañana y otra por la tarde.

Saludos y gran viaje!!! Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días Adge. Mis compañeros te han recomedado perfectamente. Yo tambien te daré mi opinion. El primer dia creo que haces bien. Entre... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Buenas tardes:
Nos alojaremos cerca de la playa de Alcudia.

¿Cuánto tiempo lleva visitar el pueblo Alcudia?¿ se puede ir andando o está lejos? y ¿el pueblo Pollenca? ¿ cuánto dura la visita? y ¿ Solller? y ¿ puerto de Soller??
¿ merece la pena visitar el puerto de Pollenca?

¿Qué distancia hay de playa alcudia a playa de Muro?
Gracias¡¡¡

HOla Pitufa55
El tiempo, el que quieras dedicarle.
Desde la carretera paralela a la linea de playa y hoteles tiene un autubous publico que une la zona de hoteles con el pueblo de Alcudia.
Andando, mucho. El Pueblo de Alcudia esta en el interior de la linea de playa. Todo dependerá de donde esta tu hotel. Pero yo iria en transporte.

El tiempo, como te comenté, el que quieras dedicarle. Alcudia, tiene la emoción de encontrar la unica ciudad amurallada de la isla (de epoca medieval) y el recinto arqueologico de Pollentia, de los primeros asentamientos romanos en las islas. Si te gusta este tipo de cultura, seria bueno que la valoraras.
Pollentia

Pollença, a mi parecer tiene algo menos que ver, recorrer su coqueto puerto y tomarte algo seria algo bueno en tu visita.

Respecto a Soller y su puerto, si que esta alejado de Alcudia. Esta excursion la puedes enlazar con alguna otra visita de la Sierra de Tramuntana. Así aprovecharia el día.

Respecto si vale la pena Puerto de Pollença, pues visitando el puerto de Soller y con la posibilidad de que puedas visitar el puerto de Alcudia de noche (que tiene mucho ambiente) desde el hotel paseando por el paseo a primera linea de playa, pues a lo mejor lo podria descartar.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla Pitufa55. El tiempo, el que quieras dedicarle. Desde la carretera paralela a la linea de playa y hoteles tiene un autubous publico... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jalva3 Escribió:
Tenemos el hotel en Playa de Muro.
La planificación es para 4 días:
-1 día Palma
-1 día zona Norte
-1 día zona Este
-Otro día zona Tramuntana.
Aquí me surgen dudas: tenemos coche de alquiler y no sé si merece la pena bajar a Palma y coger desde allí el tren a Soller y luego barco a sa Calobra o ir directamente a Soller desde Alcudia y hacer la excursióin en barco directamente

HOla Jalva, la opción que te indica crack00 es una buena alternativa.
El tren tiene su encanto, pero yo siempre lo recomiendo siempre y cuando le podais dedicar dos días a la Sierra de Tramuntana. Una día para hacer la excursion que indicas:
Palma- Tren Soller- Soller- Calobra.
Y otro día para el resto de puntos de la Sierra.

Al dedicarle solo un día, creo que te perdirias muchas otras cosas que puedes compaginar en tu visita a la Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad.

En los anteriores mensajes, he dejado unos links de la Sierra y Palma, revisalos.
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla Jalva, la opcion que te indica crack00 es una buena alternativa. El tren tiene su encanto, pero yo siempre lo recomiendo siempre y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a pasar 6 días en Mallorca este agosto. Vamos con una peque de 2 añitos y medio por lo que no le queremos meter mucho tute. Queremos alquilar el coche unos 3-4 días para ver lo esencial así como la ciudad de Palma, Coves del Drach...algo más que no debamos perdernos para hacer un primer contacto con la isla? ya de ahí empezaría a hacer mi planning...

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros vamos a pasar 6 días en Mallorca este agosto. Vamos con una peque de 2 añitos y medio por lo que no le queremos meter mucho... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jotaceuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno mas o menos me he echo una ruta por días, por si a alguno le hace falta o quiere comentarme algo que me dejo en el tintero Muy feliz

DIA 1:

Valldemossa (por la mañana)
Comer en Sa foradada
Soller + tren ( por la tarde)
Si da tiempo ir a Sa Calobra (aunque por las fotos no es el tipo de cala que me gusta)
Cena en Palma

DIA 2:

Es trenc (pasar casi todo el día, la gente me dice que lo merece)
(la duda es si comer en Can Pep o Rest. Antonio o llevar algo de comida)
Tarde noche: Puerto Portals o Port Adriano y cenar por allí

DIA 3:

Barco, tengo alquilado una zodiac 6 horas para ver la parte de Cala d ór , Mondragó y Llombards
Por la tarde después del barco ir a ver las Cuevas del Drach
Cena por Palma

DIA 4:

Cala Formentor
Comer en Pollensa (sa fonda o comer en rest la Ponderosa beach en Muro)
Playa Muro, Alcidia
Cena en Palma

DIA 5:

Me quedaria de lo que tengo apuntado: Cala Pi, Porta Vells, Caragol y poco mas....
Ir arriba Bueno mas o menos me he echo una ruta por días, por si a alguno le hace falta o quiere comentarme algo que me dejo en el tintero :D. DIA... Jotaceuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jotaceuta Escribió:
Bueno mas o menos me he echo una ruta por días, por si a alguno le hace falta o quiere comentarme algo que me dejo en el tintero Muy feliz

DIA 1:

Valldemossa (por la mañana)
Comer en Sa foradada
Soller + tren ( por la tarde)
Si da tiempo ir a Sa Calobra (aunque por las fotos no es el tipo de cala que me gusta)
Cena en Palma

DIA 2:

Es trenc (pasar casi todo el día, la gente me dice que lo merece)
(la duda es si comer en Can Pep o Rest. Antonio o llevar algo de comida)
Tarde noche: Puerto Portals o Port Adriano y cenar por allí

DIA 3:

Barco, tengo alquilado una zodiac 6 horas para ver la parte de Cala d ór , Mondragó y Llombards
Por la tarde después del barco ir a ver las Cuevas del Drach
Cena por Palma

DIA 4:

Cala Formentor
Comer en Pollensa (sa fonda o comer en rest la Ponderosa beach en Muro)
Playa Muro, Alcidia
Cena en Palma

DIA 5:

Me quedaria de lo que tengo apuntado: Cala Pi, Porta Vells, Caragol y poco mas....

Y caló des moro? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: Y caló des moro? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Os pongo mi planning a ver qué os parece y qué añadiríais y/o quitariáis....

Contando que nos hospedamos en Puigderrós en pensión completa y que vamos con una peque de 2 añitos y medio:

DIA 1 - Llegamos a las 10:00h. Cogemos coche y nos dirigimos a nuestra zona. Por la mañana tanteamos terreno y poco más. Por la tarde, qué me recomendáis para evr que no esté muy lejos? un primer contacto por Palma como el Paseo Marítimo?

DIA 2- Por la mañana, visita a la Playa de Es Trenc y por la tarde, a las cuevas del drach.

DIA 3 - Queremos playa, Muro o Pollença? y por la tarde ver Alcúdia, pueblo. Estos sitios son de norte. Será mucho tute bajar para comer al hotel y volver a subir? realmente no se cuánta distancia hay y si vale la pena...

DIA 4 - Pasar todo el día y dedicarlo a Soller con el trenecito. Ya os contaré luego mis dudas.

DIA 5 - Visitar Palma, lo que nos quedó del primer día y relax de pisci por la tarde en el hotel.

DIA 6 - Marchamos temprano a casa
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Os pongo mi planning a ver qué os parece y qué añadiríais yo quitariáis.... Contando que nos hospedamos en Puigderrós en pensión completa... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
DUDAS

1 - Vale la pena visitar Pollença pueblo? y Can Picafort? y Valldemosa? cuál me recomendáis que no me debo de ir sin visitarlo?

2 - La visita al Cap de Formentor para mayores vale la pena, pero será mucho tute para la peque? realmente allí se llega, se disfruta de las vistas y poco más, no? Está chulo el atardecer en ese sitio o cuál es el más bonito para verlo? el año apsado en Menorca, en Cala'n Bosch todos los días disfrutamos de los atardeceres..qué bonito! El Faro de Cap Blanc lo tenemos cerca...

3 - La excursión a Port Sóller hay que dedicarla todo el día?Donde se coge el tren? No se puede hacer en coche? Pasan con mucha frecuencia los trenes? duración del trayecto? Si me quiero quedar en alguna cala, playa, puedo? o no valen la pena? Va haciendo paradas el tren o va directo?

4- Cuevas de Hansenn os suenan? recomendable?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba DUDAS. 1 - Vale la pena visitar Pollença pueblo? y Can Picafort? y Valldemosa? cuál me recomendáis que no me debo de ir sin visitarlo? 2... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Os pongo mi planning a ver qué os parece y qué añadiríais y/o quitariáis....

Contando que nos hospedamos en Puigderrós en pensión completa y que vamos con una peque de 2 añitos y medio:

DIA 1 - Llegamos a las 10:00h. Cogemos coche y nos dirigimos a nuestra zona. Por la mañana tanteamos terreno y poco más. Por la tarde, qué me recomendáis para evr que no esté muy lejos? un primer contacto por Palma como el Paseo Marítimo?

DIA 2- Por la mañana, visita a la Playa de Es Trenc y por la tarde, a las cuevas del drach.

DIA 3 - Queremos playa, Muro o Pollença? y por la tarde ver Alcúdia, pueblo. Estos sitios son de norte. Será mucho tute bajar para comer al hotel y volver a subir? realmente no se cuánta distancia hay y si vale la pena...

DIA 4 - Pasar todo el día y dedicarlo a Soller con el trenecito. Ya os contaré luego mis dudas.

DIA 5 - Visitar Palma, lo que nos quedó del primer día y relax de pisci por la tarde en el hotel.

DIA 6 - Marchamos temprano a casa

Me parece bastante tute estar en el norte, ir a comer al hotel y luego volver. Las distancias puedes comprobarlas en Google Maps.
Con el planning que tenéis no acabo de ver que os valga la pena la pensión completa, si vais a estar casi todo el tiempo fuera del hotel.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Me parece bastante tute estar en el norte, ir a comer al hotel y luego volver. Las distancias puedes comprobarlas en Google Maps. Con el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Eso es tirar a lo alto, dudo que veamos la mitad de las cosas, porque luego haremos sobre la marcha. El único día que queremos estar fuera es el DIA 4 y quizás todas las salidas al norte las obviemos y nos dedicamos a visitar los alrededores de donde estamos... Ya volveremos al norte en otra ocasión...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Eso es tirar a lo alto, dudo que veamos la mitad de las cosas, porque luego haremos sobre la marcha. El único dia que queremos estar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
DUDAS

1 - Vale la pena visitar Pollença pueblo? y Can Picafort? y Valldemosa? cuál me recomendáis que no me debo de ir sin visitarlo?

2 - La visita al Cap de Formentor para mayores vale la pena, pero será mucho tute para la peque? realmente allí se llega, se disfruta de las vistas y poco más, no? Está chulo el atardecer en ese sitio o cuál es el más bonito para verlo? el año apsado en Menorca, en Cala'n Bosch todos los días disfrutamos de los atardeceres..qué bonito! El Faro de Cap Blanc lo tenemos cerca...

3 - La excursión a Port Sóller hay que dedicarla todo el día?Donde se coge el tren? No se puede hacer en coche? Pasan con mucha frecuencia los trenes? duración del trayecto? Si me quiero quedar en alguna cala, playa, puedo? o no valen la pena? Va haciendo paradas el tren o va directo?

4- Cuevas de Hansenn os suenan? recomendable?

A Soller puedes ir en coche también, yo lo hice así.

Para los días que tienes con una niña pequeña igual es demasiada cosa... Pero ya a gustos Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba A Soller puedes ir en coche tambien, yo lo hice así. Para los días que tienes con una niña pequeña igual es demasiada cosa... pero ya a... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola noja.
Los Ferrocarriles de Soller tienen pagina web,puedes ver los horarios actualizados.Salen de la plaza de España en Palma y llegan al pueblo de Soller.Para ir al puerto hay un tranvia.Es una excursion de un día completo.Si vas en coche hay un maravilloso y caro tunel y llegas desde Palma en media hora.
Debes referirte a las cuevas de Hams en Porto Cristo.Pero si visitas las del Drach creo que no merecen la pena.
Valldemossa es imprescindible aunque esta llena de turistas.Si vas en coche puedes hacer Palma-Valldemossa-Deia-Soller(La carretera no es muy buena) y regresar a Palma por el tunel,ahora que los días son largos tienes tiempo.
Ir arriba Hola noja. Los Ferrocarriles de Soller tienen pagina web,puedes ver los horarios actualizados.Salen de la plaza de España en Palma y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jotaceuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Jotaceuta Escribió:
Bueno mas o menos me he echo una ruta por días, por si a alguno le hace falta o quiere comentarme algo que me dejo en el tintero Muy feliz

DIA 1:

Valldemossa (por la mañana)
Comer en Sa foradada
Soller + tren ( por la tarde)
Si da tiempo ir a Sa Calobra (aunque por las fotos no es el tipo de cala que me gusta)
Cena en Palma

DIA 2:

Es trenc (pasar casi todo el día, la gente me dice que lo merece)
(la duda es si comer en Can Pep o Rest. Antonio o llevar algo de comida)
Tarde noche: Puerto Portals o Port Adriano y cenar por allí

DIA 3:

Barco, tengo alquilado una zodiac 6 horas para ver la parte de Cala d ór , Mondragó y Llombards
Por la tarde después del barco ir a ver las Cuevas del Drach
Cena por Palma

DIA 4:

Cala Formentor
Comer en Pollensa (sa fonda o comer en rest la Ponderosa beach en Muro)
Playa Muro, Alcidia
Cena en Palma

DIA 5:

Me quedaria de lo que tengo apuntado: Cala Pi, Porta Vells, Caragol , cala des moro y poco mas....

Y caló des moro? Amistad

Ciertoo !! Se me pasó, la cuadraré seguramente en el quinto día...
Ir arriba Ciertoo !! Se me pasó, la cuadraré seguramente en el quinto dia... Jotaceuta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube