Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas horas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p08 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14519 Lecturas
Último Mensaje:
Escala de crucero en Palma de Mallorca. Organizar la visita. Transporte desde el puerto al centro-ciudad. Autobús turístico. Recorrido para unas horas en la ciudad. Consejo y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Guillem8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar un día en Mallorca en una parada de un Crucero, como ya hemos visitado Palma de Mallorca y el castillo querríamos alquilar un coche y hacer un poco de ruta, sabeis si en el puerto se pueden alquilar coches y me aconsejáis una ruta que podamos hacer con unas 9 horas, vamos con dos niños 7-11. Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a pasar un día en Mallorca en una parada de un Crucero, como ya hemos visitado Palma de Mallorca y el castillo querríamos... Guillem8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
guillem8 Escribió:
Hola, vamos a pasar un día en Mallorca en una parada de un Crucero, como ya hemos visitado Palma de Mallorca y el castillo querríamos alquilar un coche y hacer un poco de ruta, sabeis si en el puerto se pueden alquilar coches y me aconsejáis una ruta que podamos hacer con unas 9 horas, vamos con dos niños 7-11. Muchas gracias

Llegamos tarde? Cuando es el crucero?
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Llegamos tarde? Cuando es el crucero? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Ir a sa,calobra es precioso
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Ir a sa,calobra es precioso Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chic@s

Somos una pareja que hará en noviembre un crucero... Estaremos de 1. 00pm a 8.00Pm en Mallorca día 21 de noviembre (en total 7 horas) se que es súper poco tiempo... No tenemos carnet de conducir ya que somos del área metropolitana de Madrid y como bien sabemos tenemos muy buen conexión de transportes públicos... Lo que ocurre es que ya conocemos Mallorca centro, que otras ciudades o Pueblos de la provincia de Mallorca nos recomendais ver sabiendo nuestra dificultad con los horarios y de que manera transporte público, Uber, taxi... Nos recomendais para poder ver algo diferente

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s. Somos una pareja que hará en noviembre un crucero... Estaremos de 1. 00pm a 8.00Pm en Mallorca día 21 de noviembre (en total... Rcmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @Rcmw
Te traigo a un hilo pensado para tu caso ¡Aprovecha!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @Rcmw. Te traigo a un hilo pensado para tu caso ¡Aprovecha! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Rcmw, si ya conoces Palma centro, te recomendaría visitar algunos pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Fornalutx, Deià), pero sin coche de alquiler no sé recomendarte muy bien.
Mira como está el transporte público desde Palma hasta Valldemossa, igual te cuadran horarios.

Un saludo.
Ir arriba Hola Rcmw, si ya conoces Palma centro, te recomendaría visitar algunos pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Fornalutx, Dei... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Aqui tienes el enlace del transporte público.
www.tib.org/ ...teva-linia
Otra opción sería el tren de Sóller (tienen web) pero saliendo tan tarde creo que no te cuadrarán los horarios...Salu2
Ir arriba Hola.Aqui tienes el enlace del transporte público. Otra opción sería el tren de Sóller (tienen web) pero saliendo tan tarde creo que no... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Rcmw, si quieres seguir la recomendación de Mallorquina (que es la mejor opción) deberás dirigirte a la Plaza de España donde está situada la estación intermodal y coger la Línea 210

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Rcmw , si quieres seguir la recomendación de Mallorquina (que es la mejor opción) deberás dirigirte a la Plaza de España donde est... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola @Rcmw
Te traigo a un hilo pensado para tu caso ¡Aprovecha!

Gracias por tu ayuda lecrin
Ir arriba Rcmw escribió: Gracias por tu ayuda lecrin Rcmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala de crucero en Mallorca: Qué visitar en unas  Publicado: Responder citando

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Rcmw, si ya conoces Palma centro, te recomendaría visitar algunos pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Fornalutx, Deià), pero sin coche de alquiler no sé recomendarte muy bien.
Mira como está el transporte público desde Palma hasta Valldemossa, igual te cuadran horarios.

Un saludo.

Es lo que creo que intentaré hacer ir a valldemossa... Quiero ver cuanto puede salir un taxi de Palma a valldemossa, si no se fuera a un ojo de la cara, después coger el autobús desde valldemossa a Palma para poder llegar a mi hora y que no zarpe el crucero, que el taxi sale sobre unos 30 euros + el bus que no llega a 4, entre 2 personas es algo menos de 20 euros cada uno en trasbordo... Para un sitio que es patrimonio de la humanidad no veo que este mal de precio ya que es un sitio que hay que realmente aprovechar sea lo poco que sea de tiempo
Ir arriba Es lo que creo que intentaré hacer ir a valldemossa... Quiero ver cuanto puede salir un taxi de Palma a valldemossa, si no se fuera a un... Rcmw Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube