Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 176662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
andy2012 Escribió:
morena85000 Escribió:
andy2012 Escribió:
morena85000 Escribió:
andy2012 Escribió:
morena85000 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola!! Quisiera hacerles una consulta sobre aquellos que conocen las islas baleares. Estoy investigando porque quizas podria incluir alguna de ellas en mi próximo viaje, pero no se cual.
Cual de las dos es mas bonita en cuanto a mas paradisíaca sus playas?, estamos buscando algún lugar que tengas aguas turquesas.

Hola.
Aguas turquesas tienen todas las baleares, Menorca es preciosa, tiene unas calas espectaculares, y Mallorca también, ya es cuestión de gustos y lo que vayais buscando.
Pasate si quieres y mira mi diario de menorca y te haces una idea, así ves algunas playas.
Puedes preguntarme cualquier duda si quieres, ya que fui dos veces a Menorca y otras dos a Mallorca

Hola morena!!! he leido tus diarios!!!! solo que me habia olvidado de puntuarlos como se merecen Ojos que se mueven , recien lo he hecho Muy feliz
Fue a raiz de tu diario de Menorca que me entro el gusanillo de conocer la isla porque tienes unas fotos espectaculares, de acuerdo por lo que he visto en tus diarios Menorca parece mas "paradisiaca" quizas porque en Mallorca no te habia tocado buen tiempo.
Me imagino que ambas son bellisimas, y que la pregunta requiere una respuesta muy personal, pero si tienes que elegir alguna teniendo en cuenta sus calas, cual elegirias??
Y hay algo por el que se diferencien ambas??

Me lo pones dificil eh jaja, doy por hecho que alquilareis coche, vayais a Menorca o a Mallorca, ya que vas a tu bola y sin horarios y no pierded tiempo en transporte público.
Paradisiaco es todo! Quizas me quedaria con Menorca, es una isla que lo tiene todo, es mas tranquila, te va gustar seguro, es una isla mas pequeña y puedes llegar a conocer gran parte en una semana, Mallorca es Mas grande, yo fui dos veces y todavia me queda por conocer.
Si vas a Mallorca no te puedes perder la zona del sur, la playa de Es trenc, es playa de aguas turquesas flipante.
En que plan vais? Vais con niños? En plan tranquilo? O como? Yo te puedo recomendar sitios para salir en plan tranquilo, de discoteca, mercadillos, playas todo de ambas islas.

Seria en plan tranquilo ya que tenemos una niña pequeña, y alquilariamos coche, pero solo estariamos 4 días seguramente porque seria el final de un viaje que estamos planeando por Italia

Iría a Menorca, està menos masificada y ya te digo es muy tranquila y sin agobios.
Puedes recorrerte las calas mas conocias e ir por la mañana a una y de tarde a otra y en cuatro días veis bastante, dar un paseo por Ciudatella de noche o ir a cenar por el puerto, eso si, ir pronto, nosotros no cogimos sitio en ningun restaurante de todo el puerto

Muchas gracias Morena!! Aplauso cualquier duda ya se a quien consultar!!

Espero que te animes hacer un diario o comentar ru experiencia cuando vuelvas.
Elijas la isla que elijas os gustara seguro.
Por cierto, gracias por tos votaciones

No es porque sea de Menorca, pero para lo que dices es el sitio ideal... Desde luego Mallorca no desmerece, voy casi cada año puesto que la tenemos aquí al lado, pero no voy precisamente por las playas ya que aquí tenemos y de sobra, aguas turquesas son más las de la costa sur (macarelleta, mitjana, son saura, etc.) mientras que las del norte son aguas más cristalinas pero con un fondo un poco más oscuro, aunque a mí me gustan más, ojea imagenes de pregonda por ejemplo y te haces una idea de como son... Un saludo y eligas lo que eligas, feliz viaje!
Ir arriba No es porque sea de Menorca, pero para lo que dices es el sitio ideal... desde luego Mallorca no desmerece, voy casi cada año puesto que... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las dudas.

Al final y tras varios cambios en las vacaciones de este año, una parte de las mismas será a un destino nacional: LAS BALEARES.

Tenemos la posibilidad de viajar del 01/07 al 15/07 de este año tanto a Ibiza como a Menorca, saliéndonos el alojamiento por un precio aproximado (un chollo), y teniendo ya la confirmación de disponibilidad, así que como sólo está en nuestra mano elegir destino, pido vuestra opinión para ver si los que os hayáis movido por las mismas podéis ayudarme a despejar un poco esta mente mía... Os doy unas "pistas":

Los viajeros: mi marido y yo, una pareja rondando los 35 años

Tipología de viajeros: nos encanta la playa, no somos de salir de juerga, pero nos gusta salir a conocer sitios, ir a restaurantes, etc., pero nos tomaríamos el viaje principalmente de sol y playa

Presupuesto: imagino que ambas islas tienen un precio similar, por lo que no tenemos nada cerrado al respecto.

Otro tip: conozco Ibiza de haber ido con amigas durante 4 años pero únicamente un fin de semana cada vez, conozco sus calas encantadoras, sus mercadillos y su juerga nocturna, pero al haber ido tan poco tiempo me queda mucho por conocer, así que no es algo por lo que la descartaría, de hecho esas escapadas siempre me han sabido a poco.

Así que, si os viéseis en la misma tesitura, ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.
Ir arriba Buenos dias viajeros! Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

Hola. Unido al tema de elección de isla y aprovechamos que puede haber seguidores.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Unido al tema de elección de isla y aprovechamos que puede haber seguidores. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Buenos días viajeros!
Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las dudas.

Al final y tras varios cambios en las vacaciones de este año, una parte de las mismas será a un destino nacional: LAS BALEARES.

Tenemos la posibilidad de viajar del 01/07 al 15/07 de este año tanto a Ibiza como a Menorca, saliéndonos el alojamiento por un precio aproximado (un chollo), y teniendo ya la confirmación de disponibilidad, así que como sólo está en nuestra mano elegir destino, pido vuestra opinión para ver si los que os hayáis movido por las mismas podéis ayudarme a despejar un poco esta mente mía... Os doy unas "pistas":

Los viajeros: mi marido y yo, una pareja rondando los 35 años

Tipología de viajeros: nos encanta la playa, no somos de salir de juerga, pero nos gusta salir a conocer sitios, ir a restaurantes, etc., pero nos tomaríamos el viaje principalmente de sol y playa

Presupuesto: imagino que ambas islas tienen un precio similar, por lo que no tenemos nada cerrado al respecto.

Otro tip: conozco Ibiza de haber ido con amigas durante 4 años pero únicamente un fin de semana cada vez, conozco sus calas encantadoras, sus mercadillos y su juerga nocturna, pero al haber ido tan poco tiempo me queda mucho por conocer, así que no es algo por lo que la descartaría, de hecho esas escapadas siempre me han sabido a poco.

Así que, si os viéseis en la misma tesitura, ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

Pues viendo lo que comentas, sin duda elegiría Menorca.

Como zona, me decantaría por algo cercano a Ciudadela, ya que a mi particularmente me gustó más que Mahón, y así por las noches tener un poco de ambiente para salir.

Por calas no te preocupes, hay muchas y muy bonitas, y alquilando coche se puede mover uno bien por la isla.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Pues viendo lo que comentas, sin duda elegiría Menorca. Como zona, me decantaría por algo cercano a Ciudadela, ya que a mi... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
L_83 Escribió:
Buenos días viajeros!
Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las dudas.

Al final y tras varios cambios en las vacaciones de este año, una parte de las mismas será a un destino nacional: LAS BALEARES.

Tenemos la posibilidad de viajar del 01/07 al 15/07 de este año tanto a Ibiza como a Menorca, saliéndonos el alojamiento por un precio aproximado (un chollo), y teniendo ya la confirmación de disponibilidad, así que como sólo está en nuestra mano elegir destino, pido vuestra opinión para ver si los que os hayáis movido por las mismas podéis ayudarme a despejar un poco esta mente mía... Os doy unas "pistas":

Los viajeros: mi marido y yo, una pareja rondando los 35 años

Tipología de viajeros: nos encanta la playa, no somos de salir de juerga, pero nos gusta salir a conocer sitios, ir a restaurantes, etc., pero nos tomaríamos el viaje principalmente de sol y playa

Presupuesto: imagino que ambas islas tienen un precio similar, por lo que no tenemos nada cerrado al respecto.

Otro tip: conozco Ibiza de haber ido con amigas durante 4 años pero únicamente un fin de semana cada vez, conozco sus calas encantadoras, sus mercadillos y su juerga nocturna, pero al haber ido tan poco tiempo me queda mucho por conocer, así que no es algo por lo que la descartaría, de hecho esas escapadas siempre me han sabido a poco.

Así que, si os viéseis en la misma tesitura, ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

Pues viendo lo que comentas, sin duda elegiría Menorca.

Como zona, me decantaría por algo cercano a Ciudadela, ya que a mi particularmente me gustó más que Mahón, y así por las noches tener un poco de ambiente para salir.

Por calas no te preocupes, hay muchas y muy bonitas, y alquilando coche se puede mover uno bien por la isla.

Ibiza en verano es un agobio, aunque si ya has estado, seguramente lo sepas. Menorca es infinitamente más tranquila, aunque también econtraréis algo de ambiente para cenar y demás... AÚN ASÍ, las playas más bonitas de baleares, para mi gusto, están en Formentera, que sería para ir desde Ibiza, claro.

Y ya que tenéis 15 días, por qué no ir a las dos islas? una semana a cada una? Es el tiempo ideal para cada isla, bajo mi punto de vista.

Y Mallorca no os lo habéis planteado? Para mí es la isla perfecta, que auna playas preciosas y MUCHOS pueblos bonitos y paisajes espectaculares, mucho más completa que las otras dos. Eso sí, este verano también ha sido horrible de gente, unos atascos y agobios considerables, aunque hablo de agosto... También he estado en abril, mayo y julio y no recuerdo tanto agobio. De hecho, el viaje de mayo fue ideal, un tiempo espectacular y casi sin gente.
Ir arriba Ibiza en verano es un agobio, aunque si ya has estado, seguramente lo sepas. Menorca es infinitamente más tranquila, aunque también... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Celina81 Escribió:
Hola!!!mi novio y yo vamos a las Baleares en Septiembre, salimos de Málaga el día 4 y llegamos a Ibiza y luego volvemos el día 14 Mallorca -Malaga.
Necesito consejo por que ando un poco perdia.
Yo habia pensado 4 al 7 en zona santa Eulalia, desde ahí el 7 ir a Formentera y volver el 8 y tirar para la zona de la Bahia de San Antonio hasta el 10 y el 10 tirar para Mallorca hasta el 14.....eso habia pensado ....pero Como lo veis??? es un poco locura? o es mejor solo un sitio en Ibiza y Mallorca? Avergonzado
Ayudarmeeeeee!!!! o seria mejor pasar de la zona de la Bahia de San Antonio para dormir y meterle 1 día mas a Mallorca?

Pues Ibiza es pequeño, no creo que haga falta cambiarse de alojamiento. Y en cuanto a Sant Antoni, yo no me volvería a alojar ahí ni aunque me pagasen. Mallorca es muchísimo más grande, en 4 días te harás una pequeña idea. Yo este verano he estado 4 días en Font de sa Cala y otros 4 en Port de Soller, para visitar las dos zonas de la isla... Otra vez me alojé en Palma y otra en Cala Dor... Cada una con sus cosas buenas, todas recomendables.
Ir arriba Pues Ibiza es pequeño, no creo que haga falta cambiarse de alojamiento. Y en cuanto a Sant Antoni, yo no me volvería a alojar ahí ni... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
L_83 Escribió:
nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

Hola. Unido al tema de elección de isla y aprovechamos que puede haber seguidores.
Saludos.

Gracias!
Ir arriba L_83 escribió: Gracias! L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
jaspy77 Escribió:
L_83 Escribió:
Buenos días viajeros!
Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las dudas.

Al final y tras varios cambios en las vacaciones de este año, una parte de las mismas será a un destino nacional: LAS BALEARES.

Tenemos la posibilidad de viajar del 01/07 al 15/07 de este año tanto a Ibiza como a Menorca, saliéndonos el alojamiento por un precio aproximado (un chollo), y teniendo ya la confirmación de disponibilidad, así que como sólo está en nuestra mano elegir destino, pido vuestra opinión para ver si los que os hayáis movido por las mismas podéis ayudarme a despejar un poco esta mente mía... Os doy unas "pistas":

Los viajeros: mi marido y yo, una pareja rondando los 35 años

Tipología de viajeros: nos encanta la playa, no somos de salir de juerga, pero nos gusta salir a conocer sitios, ir a restaurantes, etc., pero nos tomaríamos el viaje principalmente de sol y playa

Presupuesto: imagino que ambas islas tienen un precio similar, por lo que no tenemos nada cerrado al respecto.

Otro tip: conozco Ibiza de haber ido con amigas durante 4 años pero únicamente un fin de semana cada vez, conozco sus calas encantadoras, sus mercadillos y su juerga nocturna, pero al haber ido tan poco tiempo me queda mucho por conocer, así que no es algo por lo que la descartaría, de hecho esas escapadas siempre me han sabido a poco.

Así que, si os viéseis en la misma tesitura, ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

Pues viendo lo que comentas, sin duda elegiría Menorca.

Como zona, me decantaría por algo cercano a Ciudadela, ya que a mi particularmente me gustó más que Mahón, y así por las noches tener un poco de ambiente para salir.

Por calas no te preocupes, hay muchas y muy bonitas, y alquilando coche se puede mover uno bien por la isla.

Ibiza en verano es un agobio, aunque si ya has estado, seguramente lo sepas. Menorca es infinitamente más tranquila, aunque también econtraréis algo de ambiente para cenar y demás... AÚN ASÍ, las playas más bonitas de baleares, para mi gusto, están en Formentera, que sería para ir desde Ibiza, claro.

Y ya que tenéis 15 días, por qué no ir a las dos islas? una semana a cada una? Es el tiempo ideal para cada isla, bajo mi punto de vista.

Y Mallorca no os lo habéis planteado? Para mí es la isla perfecta, que auna playas preciosas y MUCHOS pueblos bonitos y paisajes espectaculares, mucho más completa que las otras dos. Eso sí, este verano también ha sido horrible de gente, unos atascos y agobios considerables, aunque hablo de agosto... También he estado en abril, mayo y julio y no recuerdo tanto agobio. De hecho, el viaje de mayo fue ideal, un tiempo espectacular y casi sin gente.

Hola!
Es cierto que lo ideal sería cambiar de ubicación, pero el "chollo" que hemos conseguido de alojamiento es por los 15 días completos no pudiendo coger sólo una semana en cada sitio porque no nos lo permiten, es un tema relacionado con el trabajo.

Es que de Ibiza me llama el tema de pasar en ferry a Formentera y hacer 2 ó 3 noches.

En los dos casos iríamos con coche, estamos barajando precios para coger vuelo+alquiler o ir en ferry con coche, lo haremos del modo que más nos compense económicamente vs paliza de tener que ir hasta los puertos de salida desde Madrid (contando con que es 1 de Julio)

Mallorca lo dejaremos para un futuro, ahora por haber conseguido ese alojamiento tiene que ser una u otra isla.

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola! Es cierto que lo ideal sería cambiar de ubicación, pero el chollo que hemos conseguido de alojamiento es por los 15 días completos... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza vs. Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Buenos días viajeros!
Una vez más confío en vuestra sabiduría para plantear la duda que me surge a ver si podéis ayudarme a despejar las dudas.

Al final y tras varios cambios en las vacaciones de este año, una parte de las mismas será a un destino nacional: LAS BALEARES.

Tenemos la posibilidad de viajar del 01/07 al 15/07 de este año tanto a Ibiza como a Menorca, saliéndonos el alojamiento por un precio aproximado (un chollo), y teniendo ya la confirmación de disponibilidad, así que como sólo está en nuestra mano elegir destino, pido vuestra opinión para ver si los que os hayáis movido por las mismas podéis ayudarme a despejar un poco esta mente mía... Os doy unas "pistas":

Los viajeros: mi marido y yo, una pareja rondando los 35 años

Tipología de viajeros: nos encanta la playa, no somos de salir de juerga, pero nos gusta salir a conocer sitios, ir a restaurantes, etc., pero nos tomaríamos el viaje principalmente de sol y playa

Presupuesto: imagino que ambas islas tienen un precio similar, por lo que no tenemos nada cerrado al respecto.

Otro tip: conozco Ibiza de haber ido con amigas durante 4 años pero únicamente un fin de semana cada vez, conozco sus calas encantadoras, sus mercadillos y su juerga nocturna, pero al haber ido tan poco tiempo me queda mucho por conocer, así que no es algo por lo que la descartaría, de hecho esas escapadas siempre me han sabido a poco.

Así que, si os viéseis en la misma tesitura, ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Nota: no sé si existe un hilo similar, lo he buscado y no lo encuentro, si hay algo agradezco lo mováis donde corresponda.

No es porque sea menorquín y no pretendo desmerecer para nada a Ibiza, pero Ibiza es famosa por una serie de cosas y Menorca por otras, y en materia de playas y calas, cenas en el puerto de Ciutadella o Mahón o en la playa de noche a la luz de la luna, con ambiente desde luego pero no lo de Ibiza, y porque no propuestas culturales y algunos pueblos de ensueño como Binibequer o Fornells, Menorca es mucho más óptimo y sobretodo para parejas que buscan lo que vosotros, a parte hay un montón de mercadillos de día y de noche, de hippies, artesanos, etc. En la mayoría de núcleos turísticos y poblaciones de la isla al menos un día en la semana, que no solamente existe las dalias.. Formentera me encanta, y ses illetes es una maravilla pero aún así creo que Menorca os dejaría sorprendidos y más si no habéis estado nunca. Un saludo Guiño
Ir arriba No es porque sea menorquín y no pretendo desmerecer para nada a Ibiza, pero Ibiza es famosa por una serie de cosas y Menorca por otras, y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor destinos Menorca o Formentera  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar una semana en una de estas dos islas. Nunca he estado en Baleares y en verano descarto la masificación de Mallorca o Ibiza. Estoy muy ilusionado con el viaje ya que todo el mundo vuelve encantado de estas islas.

¿Cuál consideráis que es mejor opción entre Menorca y Formentera?
Ir arriba Tengo pensado pasar una semana en una de estas dos islas. Nunca he estado en Baleares y en verano descarto la masificación de Mallorca o... JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor destinos Menorca o Formentera  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanPlaza Escribió:
Tengo pensado pasar una semana en una de estas dos islas. Nunca he estado en Baleares y en verano descarto la masificación de Mallorca o Ibiza. Estoy muy ilusionado con el viaje ya que todo el mundo vuelve encantado de estas islas.

¿Cuál consideráis que es mejor opción entre Menorca y Formentera?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor destinos Menorca o Formentera  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
JuanPlaza Escribió:
Tengo pensado pasar una semana en una de estas dos islas. Nunca he estado en Baleares y en verano descarto la masificación de Mallorca o Ibiza. Estoy muy ilusionado con el viaje ya que todo el mundo vuelve encantado de estas islas.

¿Cuál consideráis que es mejor opción entre Menorca y Formentera?

Las dos merecen la pena, cada una con sus pros y sus contras, Formentera al ser mucho más pequeña os la podéis recorrer en moto y desde Ses Illetes al Far de la Mola por ejemplo apenas hay 15 minutos, eso sí es más caro Formentera al tener menos oferta y tener que depender de Ibiza en muchos sentidos (no tiene aeropuerto).. Menorca es más de calas, algunas más concurridas otras más tranquilas, eligas lo que eligas acertarás. Un saludo!
Ir arriba Las dos merecen la pena, cada una con sus pros y sus contras, Formentera al ser mucho más pequeña os la podéis recorrer en moto y desde... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor destinos Menorca o Formentera  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
JuanPlaza Escribió:
Tengo pensado pasar una semana en una de estas dos islas. Nunca he estado en Baleares y en verano descarto la masificación de Mallorca o Ibiza. Estoy muy ilusionado con el viaje ya que todo el mundo vuelve encantado de estas islas.

¿Cuál consideráis que es mejor opción entre Menorca y Formentera?

Las dos merecen la pena, cada una con sus pros y sus contras, Formentera al ser mucho más pequeña os la podéis recorrer en moto y desde Ses Illetes al Far de la Mola por ejemplo apenas hay 15 minutos, eso sí es más caro Formentera al tener menos oferta y tener que depender de Ibiza en muchos sentidos (no tiene aeropuerto).. Menorca es más de calas, algunas más concurridas otras más tranquilas, eligas lo que eligas acertarás. Un saludo!

Gracias por los consejos MenUk!!
Ir arriba Gracias por los consejos MenUk!! JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sin la menor duda, para una semana, Menorca, tiene mucho más que ver, 2 ciudades interesantes, calas increíbles y algunas playas también magníficas. Formentera es demasiado pequeña para tantos días.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sin la menor duda, para una semana, Menorca, tiene mucho más que ver, 2 ciudades interesantes, calas increíbles y algunas playas también... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sí, el resto de amigos y compañeros de trabajo también opinan igual.
Ir arriba Sí, el resto de amigos y compañeros de trabajo también opinan igual. JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marcela49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una recién llegada al blog. Estamos planeando con mi marido un viaje a las Baleares para septiembre/2018. Estuve leyendo sobre las islas y me parece que 7 días en Mallorca, 3 en Menorca, 3 en Ibiza y 1 en Formentera seran suficientes para una relajadas vacaciones. Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria saber qué opinan de este plan. Gracias
Ir arriba Hola, soy una recién llegada al blog. Estamos planeando con mi marido un viaje a las Baleares para septiembre2018. Estuve leyendo sobre... Marcela49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Tres en Menorca podés ver lo más importante si no pasás demasiado tiempo en la playa.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Tres en Menorca podés ver lo más importante si no pasás demasiado tiempo en la playa. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Marcela49 Escribió:
Hola, soy una recién llegada al blog. Estamos planeando con mi marido un viaje a las Baleares para septiembre/2018. Estuve leyendo sobre las islas y me parece que 7 días en Mallorca, 3 en Menorca, 3 en Ibiza y 1 en Formentera seran suficientes para una relajadas vacaciones. Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria saber qué opinan de este plan. Gracias

Para mí es buen plan, aunque en el caso de Menorca e Ibiza depende de lo que queráis ver, como dicen por aquí si vas de playas en Menorca y además quieres visitar algún pueblo u otro sitio de interés turístico (como binibeca, los faros, monte toro o algún monumento prehistórico) te dará tiempo a ver muy poco... Si lo enfocas así, de los 7 días en Mallorca centraos sobretodo en Palma y la Serra de Tramuntana (Fornalutx, Sóller, Valldemossa...) que es la parte más bonita de la isla, y alguna playa del sur como Es Trenc, en Menorca enfocarlo a ver alguna playa de las "famosas" como Macarelleta o Mitjana, o la misma Cala Galdana (sería bueno buscar alojamiento por esta zona así os queda cerca) y visitar Binibeca por ejemplo y Mahón o Ciutadella, o Fornells, en el caso de Ibiza alguna playa como Benirràs o la zona de Es Cubells, el mercado hippie de las dalias por ejemplo y la zona de Dalt Vila en Ibiza ciudad, y en Formentera a pasar el día en Ses Illetes y al final de día puesta de sol desde Sa Mola. Para cualquier duda que surja ya sabes, un saludo! Amistad
Ir arriba Para mí es buen plan, aunque en el caso de Menorca e Ibiza depende de lo que queráis ver, como dicen por aquí si vas de playas en Menorca... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Baleares - Duda  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Este mensaje puede parecer un poco raro pero no es de coña

Queremos ir 1 semana a finales de Junio a Baleares en un plan mixto de playa y visitas, sin niños. No vamos de marcha, ni nos sobra el dinero para elegantes resorts
Mi duda es saber cuales son los puntos fuertes ó débiles de cada isla, no conozco nada, e igual Mallorca es demasiado grande para pocos días, Ibiza es demasiado turístico, cosa q no nos gusta demasiado, etc
Así q si hay alguien de la zona ó otros viajeros q me puedan informar un poco lo agradecería
Amistad Amistad
Ir arriba Este mensaje puede parecer un poco raro pero no es de coña. Queremos ir 1 semana a finales de Junio a Baleares en un plan mixto de playa... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De raro, nada. Aquí tienes una veintena de páginas sobre lo mismo que te pueden servir de ayuda.
Lo que no se haya preguntado ya... Guiño
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De raro, nada. Aquí tienes una veintena de páginas sobre lo mismo que te pueden servir de ayuda. Lo que no se haya preguntado ya... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube