Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p30 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 913419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Audrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si, era eso, es que veia opiniones del 2007 mezcladas con el 2016 y pensaba que iba en orden pero ya veo que no
He leido unas 40 paginas solo,,,,,
Jajaja

Gracias!
Ir arriba Si, era eso, es que veia opiniones del 2007 mezcladas con el 2016 y pensaba que iba en orden pero ya veo que no. He leido unas 40 paginas... Audrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja joven que vamos a Ibiza y formentera del 2 al 10 de agosto. Alguien va en esas fechas??
Ir arriba Hola!! Somos una pareja joven que vamos a Ibiza y formentera del 2 al 10 de agosto. Alguien va en esas fechas?? Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Formentera 1 noche  Publicado: Responder citando

Estebanpi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estamos pensando organizar un fin de semana 4 parejas en Formentera y necesito conseguir algún hostal, pensión, hotel,...... Lo que sea pero que se pueda cojer solo 1 noche.

Tengo muchos hostales y hoteles vistos, pero todos son 3 o 4 noches minimo.

Por favor alguien sabe de algun lugar que alquilen solo para 1 noche o 2 como mucho

Lo agradeceria
Ir arriba Buenos días a todos, Estamos pensando organizar un fin de semana 4 parejas en Formentera y necesito conseguir algún hostal, pensión... Estebanpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya solo me queda Foermentera como ultima isla Balear a Visitar,curiosamente uno de los pocos lugares baratos a los que se puede viajar en el puente de agosto el Ibiza,bueno en realidad no es tan curioso por que es tan caro alojarme en Ibiza que me imagino que el unico incentivo para ir es poner vuelos baratos,bueno..la idea seria moverse desde ibiza en ferry,pero el problema de formentera en esas fechas en que los precios para alojarse son una locura!!creo que la acampada libre esta prohibida,¿no?por que es la unica forma viable que veo..llevarme una tienda y mi conchoneta autoinchable..¿alguien lo ha echo?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya solo me queda Foermentera como ultima isla Balear a Visitar,curiosamente uno de los pocos lugares baratos a los que se puede viajar en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La acampada libre en Formentera está prohibida por Ordenanza Municipal, cosa lógica pues de otro modo se les llenaría la isla de campistas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La acampada libre en Formentera está prohibida por Ordenanza Municipal, cosa lógica pues de otro modo se les llenaría la isla de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina!bueno en ese caso o me doy a la mendicidad,qno me extrañaria este también prohibida Mr. Green o me espero a otoñoqcreo recordar habia precios mas asequibles para mi..toca esperar,pero me gustaria ir,me han dicho q es muy bonita la isla.

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias Brigantina!bueno en ese caso o me doy a la mendicidad,qno me extrañaria este tambien prohibida o me espero a otoñoqcreo recordar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de Formentera de pasar seis días increíbles pese al calor (aunque allí se llevaba mejor) y a que se empezaba a notar la llegada de turistas. Y quería aprovechar para contar un par de cosas por si pueden ayudar a otros viajeros:
Ultimamente si vais a la web de turismo de Formentera o en algunos medios escritos se esta dando mucha publicidad a las denominadas "Rutas Verdes" (32 rutas) como forma de conocer la isla de forma sostenible ya sea a pie o en bicicleta. Nosotros nos hemos movido en bici y recorrido unas cuantas y OJOOO!!! porque si miras la información sobre ellas parecen que están restringidas a estos medios de desplazamiento y no es así!. NO ESTÁN PROHIBIDAS A VEHÍCULOS A MOTOR, con lo cuál te cruzas en cualquier momento con los famosos scooters, quads, coches, etc.
Además algunas de las "rutas" son por carreteras asfaltadas lo que aumenta considerablemente el tráfico. Esto lo digo porque habrá personas que no les gusta compartir calzada con este tipo de vehículos o simplemente tienen miedo o les causa inseguridad y puede suponer un problema.
Por otro lado, también quería deciros que hay tramos de algunas de las rutas con bastantes baches, esto lo digo en relación a la elección del tipo de bici. Nosotros nos hemos movido con modelos de paseo que han aguantado como unas campeonas (ni un pinchazo!!) pero en dichos tramos mis brazos y posaderas hubieran agradecido una tipo BTT con suspensión.
Dicho esto, es verdad que la bici es una bonita forma de conocer la isla y nosotros no nos arrepentimos de haber optado por ellas, aunque limiten bastante sobre todo cuando anochece por el tema de seguridad, pero creo que debería hacerse un mayor esfuerzo por potenciar este medio de transporte y sobre todo mejorar la información al respecto.
También quería destacar la empresa con la que alquilamos las bicis: Moto Rent Mitjorn. El día de llegada nos llevaron a nosotros, el equipaje y las bicis hasta el alojamiento. Y el día de regreso, vinieron a buscarnos también y una vez en el puerto de La Savina, nos guardaron las maletas hasta la salida del ferry por la tarde, para que pudieramos aprovechar el día. Todo ello sin coste adicional.
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Formentera de pasar seis días increíbles pese al calor (aunque allí se llevaba mejor) y a que se empezaba a... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jesboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, queríamos ir a Formentera a finales de Agosto o principios de Septiembre y me gustaría saber el nivel de aceptación de los perros. Es decir, si tienes problema en las playas por llevar un perrete pequeño (evidentemente en alguna zona poco concurrida...)

Saludos!!!!!
Ir arriba Hola a todos, queríamos ir a Formentera a finales de Agosto o principios de Septiembre y me gustaría saber el nivel de aceptación de los... Jesboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jane1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jesboss Escribió:
Hola a todos, queríamos ir a Formentera a finales de Agosto o principios de Septiembre y me gustaría saber el nivel de aceptación de los perros. Es decir, si tienes problema en las playas por llevar un perrete pequeño (evidentemente en alguna zona poco concurrida...)

Saludos!!!!!

Hola Jesboss,

Depende de donde quereis ir y de como grande es el perro, no se aceptan por todo , hay que preguntar individualmente, nosotros tenemos una casita donde segun el tamaño y bajo el concepto de no dejar el perro solo en casa, poderlo traer. Si no hay problemos con lo svecinos... En fin hay que probar...

[Editado moderación. Oferta comercial] bueno un placer,

Saludos
Ir arriba Hola Jesboss, depende de donde quereis ir y de como grande es el perro, no se aceptan por todo , hay que preguntar individualmente... Jane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Voy a visitar Formentera, y me gustaría saber si se puede subir al ferry con sombrilla de playa o hay que facturarla de alguna manera.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!! Voy a visitar Formentera, y me gustaría saber si se puede subir al ferry con sombrilla de playa o hay que facturarla de... Mestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jane1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mestre Escribió:
Hola a tod@s!! Voy a visitar Formentera, y me gustaría saber si se puede subir al ferry con sombrilla de playa o hay que facturarla de alguna manera.
Muchas gracias de antemano.

Si , claro, no se factura nada. Lo subes tu mismo al barco y luego te lo llevas. No hay restricciones
Disfruta en la isla
Ir arriba Si , claro, no se factura nada. Lo subes tu mismo al barco y luego te lo llevas. No hay restricciones. Disfruta en la isla Jane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Jane1967
Ir arriba Mestre escribió: Muchísimas gracias Jane1967 Mestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a pasar un día en la isla salimos desde Denia, nuestra idea es pasar un día de playa, somos un grupo de 8 persona por lo que el transporte por lo que he leído en el foro no es fácil. La pregunta es si caminando es posible sin que sea un esfuerzo grande vamos con niños de 9 años, llegar a la playa Illetes. Creo que la mas bonita y la mas cercana al puerto.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, vamos a pasar un día en la isla salimos desde Denia, nuestra idea es pasar un día de playa, somos un grupo de 8 persona por... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Qué tal está La Savina para dar una vuelta por la tarde-noche?
Ir arriba ¿Qué tal está La Savina para dar una vuelta por la tarde-noche? Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
¿Qué tal está La Savina para dar una vuelta por la tarde-noche?

Hay restaurantes y terrazas para tomar algo pero si hablamos de música, nada.
Ir arriba Hay restaurantes y terrazas para tomar algo pero si hablamos de música, nada. RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber cual es la línea de bus más interesante para pasar un día en Formentera, sabiendo que llegamos sobre las 11h30 desde Denia en ferry y la vuelta a las 21h00.
He leido que hay varias lineas turisticas y luego las tradicionales que recorren las playas y pueblos. Disponemos de poco tiempo, pero para disfrutar de un par de baños, una buena cerveza y comida, a la vez que visitar algo interesante, ¿ qué nos recomendariais y qué linea?
Muchas gracias, salimos el próximo domingo
Ir arriba Hola, me gustaria saber cual es la línea de bus más interesante para pasar un dia en Formentera, sabiendo que llegamos sobre las 11h30... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
¿ alguien conoceria algunos chiringuitos en Illetes ó Es Pujols para comer sin que te sablen? Estoy buscando información y la verdad que no encuentro mucho para comer ó todo es muy caro. Igualmente si hay supermercado donde lo mismo nos podemos comprar un bocata y bebida fresca.
Muchas gracias,
Ir arriba ¿ alguien conoceria algunos chiringuitos en Illetes ó Es Pujols para comer sin que te sablen? Estoy buscando información y la verdad que... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de un día a Formentera desde Denia (Alicante)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Tras nuestro paso fugaz por Formentera el pasado domingo, quiero contar nuestra experiencia para quien le pueda servir.
Cogimos el ferry desde Denia a las 9 de la mañana, el viaje transcurrió tranquilamente y el amr estaba bastante tranquilo. Llegamos a las 11h30, nos dirigimos directamente a la oficina de alquiler de coche en Formotor, lo habiamos preservado por la web. Nos dieron un Ford fiesta, nuevo y comodisimo. Como eramos tres personas preferimos alquilar coche al bus.
Habiamos leido que la bebida y la comida es muy cara en la isla, lo cual decimos ir cargaditos de municiones en bebida, agua, cervecita fresca en la nevera y algún bocata para el almuerzo. Al final resultó que habian mogollón de supermercados donde comprar comida y bebida, pero ni siquiera entramos.
Salimos de La Savina y nos dirigimos a St. Francesc, visitamos el centro, muy ambientado, pero como hacia muchisimo calor decidimos ir a Cala Saona. Es preciosa, pequeñita y con aguas limpisimas, lo único es que olia un poco raro. Nos pegamos un primer baño que nos vino de maravilla, y por supuesto la primera cervecita Mr. Green
De allí fuimos a Cap de Barbaria, pero nada del otro mundo. Seguidamente nos fuimos directamente a Playa de Pujols, nos impresionó muchisimo, es chulisima, aguas transparentes de un azul caribeño. Habia gente pero sin aglomeraciones. Hicimos snorkel, otro bañito y fuimos a comer puesto que ya eran las 15h00 a la pizzeria maritim. Comimos tres pizzas, pan con ajo, dos jarras de cerveza, tinto de verano y tres cafés por 61€, cosa normal dentro de una isla tan cara.
De ahí fuimos a Faro de la Mola, tradicional foto, Restaurante Mirador para ver toda la isla ,Pilar de la Mola que no tiene nada de especial, después a Cala des Morts, donde encontramos de nuevo aguas cristalinas y una calita impresionante. Como el tiempo se nos pegaba, salimos hacia Illetes, donde para entrar en coche se pagan 6€, pero vaya pasada de playas.....llena de barquitos, yates, restaurantes....
Después de bañarnos nos fuimos a llenar la gasolina antes de devolver el coche, dar una vueltecita por el puerto y ver los puestos del mercadillo. Salimos a las 21h00 de nuevo hacia Denia, donde el viaje en ésta ocasión si fué movidito... Riendo
En resumen, merece la pena acercarse un día a visitar la isla, pero aconsejo un finde para explorarla a fondo y sacarle partido. Volveremos.... Aplauso
Ir arriba Tras nuestro paso fugaz por Formentera el pasado domingo, quiero contar nuestra experiencia para quien le pueda servir. Cogimos el ferry... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buenas, estamos pensando en pasar 5 noches en formentera a finales de octubre. Tenemos vistos los vuelos, nuestra duda es a la vuelta que sale el avión de ibiza a las 8.55. Según he visto la compañía más madrugadora es mediterránea pitiusa que sale a las 7.00. Nos daría Tiempo? Que tal la isla en esas Épocas? Alojamientos? Gracias
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Muy buenas, estamos pensando en pasar 5 noches en formentera a finales de octubre. Tenemos vistos los vuelos, nuestra duda es a la vuelta... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
Muy buenas, estamos pensando en pasar 5 noches en formentera a finales de octubre. Tenemos vistos los vuelos, nuestra duda es a la vuelta que sale el avión de ibiza a las 8.55. Según he visto la compañía más madrugadora es mediterránea pitiusa que sale a las 7.00. Nos daría Tiempo? Que tal la isla en esas Épocas? Alojamientos? Gracias

Comparto la última pregunta. Yo quiero ir a primeros de noviembre y me da miedo encontrarme una isla desierta Ojos que se mueven
Ir arriba Comparto la última pregunta. Yo quiero ir a primeros de noviembre y me da miedo encontrarme una isla desierta Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube