Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p33 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 104813 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Yo conozco pocos hoteles. El Hotel Galeon que comentas esta muy bien! las vistas son espectaculares allí estaréis tranquilos, lo único un pelin retirado de todo, allí hay buenos sitios para comer, restaurante de Pascual y Balanzant

El grand palladium resort ibiza

El barcelo en Cala bou (Pueblo blanco)

La cadena Sirenis también está bien.

Los de la playa Talamanca, por lo general están todos bien, y en Santa Eulalia uno de 3 o 4 estrellas también están bien, Sol Melia, hotel S'Argamassa, hotel Aguas Blancas...

Hay muchos! Dime tu y te lo miro, o puedes mirar las critica en TripAdvisor
Ojos que se mueven
Ir arriba Yo conozco pocos hoteles. El Hotel Galeon que comentas esta muy bien! las vistas son espectaculares allí estaréis tranquilos, lo único un... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa , no buscamos fiesta ni nada parecido .

Nos recomendais alguna zona ??? La verdad q nos gustaría q hubiera vidilla en donde nos alojemos pero en plan bares/restaurantes/ terrazas para tomar algo al final del día ; tampoco queremos algo residencial ( tenemos 30 años para q os hagáis una idea !!!! )

Espero respuesta !!! Gracias !!
Ir arriba Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa , no buscamos fiesta ni nada parecido .

Nos recomendais alguna zona ??? La verdad q nos gustaría q hubiera vidilla en donde nos alojemos pero en plan bares/restaurantes/ terrazas para tomar algo al final del día ; tampoco queremos algo residencial ( tenemos 30 años para q os hagáis una idea !!!! )

Espero respuesta !!! Gracias !!

Hola,

Depende un poco de vuestro budget y si vais a alquilar coche o no.
Una opción barata y mas o menos que responda a vuestra demanda puede ser la bahía de sant antoni, hay aparthoteles, hoteles etc, y la zona te permite irte a tomar algo tranquilo al anochecer en port des torrent, el kumharas o en el mismo sant antoni

Pasadlo genial
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola, depende un poco de vuestro budget y si vais a alquilar coche o no. una opción barata y mas o menos que responda a vuestra demanda... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias
Ir arriba Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias Laurallry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Laurallry Escribió:
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias


Hola, si me pasas en pvt tu mail/teléfono igual puedo ayudarte.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola, si me pasas en pvt tu mailteléfono igual puedo ayudarte. Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
Laurallry Escribió:
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias


Hola, si me pasas en pvt tu mail/teléfono igual puedo ayudarte.

Hola, no me deja enviarte ningún privado, o quizá no sé hacerlo, soy nueva en esto!
Ir arriba Hola, no me deja enviarte ningún privado, o quizá no sé hacerlo, soy nueva en esto! Laurallry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados

Gracias
Ir arriba Laurallry escribió: Gracias Laurallry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto.Este año a mi pareja y ami nos gustaria conocer Ibiza,de momento no sabemos las fechas solo que será en julio.Nos gustaría conocer gente que vaya también en pareja o con amigos nos da igual.Queremos una zona que sea turística pero tampoco las 24 horas del día ver gente borracha,también nos gusta la fiesta pero no paran salir todos los días.Si alguien se anima q me diga.Tenemos 32 y 34 años.
Ir arriba Hola soy nueva en esto.Este año a mi pareja y ami nos gustaria conocer Ibiza,de momento no sabemos las fechas solo que será en julio.Nos... Kyrayure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Lunia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es la primera vez que voy a Ibiza y no quiero pecar de novata. A ver si me dais algunos consejos, lo agradecería. Os cuento, me voy a Ibiza a finales de este mes, de lunes a viernes con mi prima. La idea es descansar, ir a la playa y conocer un poquito (en cuatro días, ya me diréis). La duda mayor es buscar el lugar correcto dónde alojarnos. No buscamos fiesta nocturna pero tampoco un sitio donde no haya nada de nada. Plan levantarse temprano, visitar, playa, comer por ahí y volver al alojamiento, ducha y salir a cenar y si se tercia, una copichuela. Un sitio sin mucha fiesta ni gente ruidosa pero con el suficiente ambiente como para salir a tomar algo. Qué me recomendáis? He leído que las afueras de San Antonio o Santa Eulalia pero al ser todavía mayo, y entre semana, igual tampoco es que la gente me vaya a ensordecer por la noche. Vamos, eso creo, que como no lo conozco igual sí. Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que voy a Ibiza y no quiero pecar de novata. A ver si me dais algunos consejos, lo agradecería. Os... Lunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fssan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja que queremos ir a Ibiza a finales de Junio, hemos visto el Hostal NWT Sunset Ibiza, que en sus habitaciones reformadas parece que tienen buena pinta (porque las opiniones de las antiguas son lamentables).
He estado leyendo bastante y algunos recomendais la zona de San Antonio pero otros no..

¿Conocéis el Hostal?

¿Cómo es la zona cercana al hotel?

Gracias de antemano.
_________________
- Algarve (2011, 2012, 2015) / Mallorca (Norte) 2015 / PARIS & Disneyland (Navidad 2015) / Rep.Dominicana (Punta Cana) 2016 / Disneyland Paris 2016 / Menorca 2017 / Madrid 2018 / Barcelona 2018 / Londres 2018 / Mallorca (Sur) 2019
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja que queremos ir a Ibiza a finales de Junio, hemos visto el Hostal NWT Sunset Ibiza, que en sus... Fssan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Pakemon2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos, somos una pareja joven que vamos por primera vez a ibiza. He visto dos hoteles uno en Es Figuarel, apartamentos colomar y otro en san antonio el tagomago. El plan es coger un coche en el aeropuerto e ir viendo los sitios mejores de la isla. No nos importa movernos pero querriamos un sitio donde podamos descansar e ir a la playa, aunque teniendo opciones para salir a cenar/comer. Cual veis mejor?? otra cosa sitios para comer (me gustan los sitios que no sean de guiris, es decir se coma bien y no me atraquen) en ibiza y las calas del norte que me han dicho que son las mejores, no??

Muchas a gracias a todos por hacer mas faciles los viajes
Ir arriba Buenas a todos, somos una pareja joven que vamos por primera vez a ibiza. He visto dos hoteles uno en Es Figuarel, apartamentos colomar y... Pakemon2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
pakemon2003 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja joven que vamos por primera vez a ibiza. He visto dos hoteles uno en Es Figuarel, apartamentos colomar y otro en san antonio el tagomago. El plan es coger un coche en el aeropuerto e ir viendo los sitios mejores de la isla. No nos importa movernos pero querriamos un sitio donde podamos descansar e ir a la playa, aunque teniendo opciones para salir a cenar/comer. Cual veis mejor?? otra cosa sitios para comer (me gustan los sitios que no sean de guiris, es decir se coma bien y no me atraquen) en ibiza y las calas del norte que me han dicho que son las mejores, no??

Muchas a gracias a todos por hacer mas faciles los viajes

Es Figueral, sin duda. Tienes ya playa al lado (Es Figueral), otra accesible fácilmente andando (Aigua Blanca) y cerca otras como Cala Boix, Cala Llenya o Cala de Sant Vicent. Eso sí, por la noche ahí quizás no es la alegría de la huerta pero creo que hay algún restaurante, se puede ir al pueblecito de Sant Carles o a Santa Eulalia, donde hay de todo.

En San Antonio hay de todo pero también es zona demasiado guiri. Lo bueno es que está más cerca de la zona occidental de la isla, que también vale la pena. Eso sí, para cenar no habría problemas de elección ni os tendriais que desplazar.
Ir arriba Es Figueral, sin duda. Tienes ya playa al lado (Es Figueral), otra accesible fácilmente andando (Aigua Blanca) y cerca otras como Cala... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Pakemon2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
pakemon2003 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja joven que vamos por primera vez a ibiza. He visto dos hoteles uno en Es Figuarel, apartamentos colomar y otro en san antonio el tagomago. El plan es coger un coche en el aeropuerto e ir viendo los sitios mejores de la isla. No nos importa movernos pero querriamos un sitio donde podamos descansar e ir a la playa, aunque teniendo opciones para salir a cenar/comer. Cual veis mejor?? otra cosa sitios para comer (me gustan los sitios que no sean de guiris, es decir se coma bien y no me atraquen) en ibiza y las calas del norte que me han dicho que son las mejores, no??

Muchas a gracias a todos por hacer mas faciles los viajes

Es Figueral, sin duda. Tienes ya playa al lado (Es Figueral), otra accesible fácilmente andando (Aigua Blanca) y cerca otras como Cala Boix, Cala Llenya o Cala de Sant Vicent. Eso sí, por la noche ahí quizás no es la alegría de la huerta pero creo que hay algún restaurante, se puede ir al pueblecito de Sant Carles o a Santa Eulalia, donde hay de todo.

En San Antonio hay de todo pero también es zona demasiado guiri. Lo bueno es que está más cerca de la zona occidental de la isla, que también vale la pena. Eso sí, para cenar no habría problemas de elección ni os tendriais que desplazar.

Muchisimas gracias!!!!

Aproposito alguna recomendación dentro de la isla para comer/ cenar??

Gracias de antemano
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! Aproposito alguna recomendacion dentro de la isla para comer cenar?? Gracias de antemano Pakemon2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Aceber20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Quiero regalar un viaje sorpresa a mi marido para la primera quincena de julio.
Dudo entre Ibiza y Formentera.
En Ibiza estoy dudando entre los hoteles Iberostar Santa Eulalia y Grand Palladium en playa d bossa.
Estoy embarazada de 5 meses y más que nada busco tranquilidad y tener un viaje bonito antes de tener al peque.

Qué zona es mejor?? El Iberostar me llama la atención porque es sólo adultos, aunque creo que no tiene playa, como Palladium.. Ambos hoteles los cogería en todo incluido en plan relax.

Y entre Ibiza y Formentera, qué me recomendáis??

Mil gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos!!! Quiero regalar un viaje sorpresa a mi marido para la primera quincena de julio. Dudo entre Ibiza y Formentera. En Ibiza... Aceber20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Sin comparar los hoteles, Iberostar Santa Eulalia está en S'Argamassa, algo lejos del centro urbano de Santa Eulalia aunque desde luego más tranquilo que el otro ya que en Playa den Bossa está en medio de la vorágine fiestera. Yo no elegiría ninguno pero si vais en plan tranquis, todo incluido y sin salir mucho del hotel, elegiría el de Santa Eulalia.

Entre Ibiza y Formentera, elegiría Formentera (y soy ibicenco), ahora bien Formentera es para ir a todas las playas posibles y visitar unos cuantos rincones. Para hacer todo incluido, entre las dos, Ibiza.
Ir arriba Sin comparar los hoteles, Iberostar Santa Eulalia está en S Argamassa, algo lejos del centro urbano de Santa Eulalia aunque desde luego... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 31 años y queremos ir en Agosto, buscamos playas y ambiente pero no de fiesta. Que zonas me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 31 años y queremos ir en Agosto, buscamos playas y ambiente pero no de fiesta. Que zonas me... Olivas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Olivas87. Te dejo en un tema con una selección de mensajes sobre lo que buscas, pues viene a ser lo más demandado. Puedes filtrar mensajes destacados.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Olivas87. Te dejo en un tema con una selección de mensajes sobre lo que buscas, pues viene a ser lo más demandado. Puedes filtrar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Si buscas tranquilidad, Santa Eulalia es lo ideal. Si de mientras quieres visitar toda la isla, y volverás al piso/hotel solo a la noche, el final de la bahía de sant antoni puede ser buena ubicación. Más barato que Santa Eulalia, cerca de muchas playas y estás a Max 20/30 min de cualquier cosa.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Si buscas tranquilidad, Santa Eulalia es lo ideal. Si de mientras quieres visitar toda la isla, y volverás al pisohotel solo a la noche... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, yo llevo veraneando 7 años en Ibiza. Para mi gusto las playas más bonitas e imperdibles son Cala Bassa, Cala Comte, Tarida, Salada y Saladeta, Portinatx, Ses Salines, Cala D'hort...Otras que nos gustan por tranquilidad son Es Niu Blau, Es Bol Nou, S'argamasa...Puesta de sol te recomiendo la de Benirras es impresionante lo bonita que es, si vas un día que no sea Domingo estará mas tranquilo y la verás mejor ya que el Domingo hacen la fiesta de los tambores y se llena pero este año fuimos de Sábado y estaban unos pocos tocando los tambores también. Visita las Dalias y el Hippie Market de Punta Arabi, dar un paseo por Dalt Vila en Ibiza. Si os gusta algo tranquilo para beber un mojito o lo que os apetezca os recomiendo ir los Jueves al Beach Club Nassau en Playa D'en Bossa, estará pinchando un dj que se llama Álex Kentucky, es música deep house muy elegante y bonita. Para comer arroz caldoso y pescado os recomiendo ir al restaurante el Bigotes en Cala Mastella, hay que reservar con antelación, es un sitio muy bonito con las mesas al lado de la cala. Y para alojaros os recomiendo Santa Eularia si quereis tranquilidad, Ibiza (tenéis para tomar algo la zona del puerto) que con los cambios que han hecho ahora es tranquilo de narices a partir de las 12 de la noche. Y en San antonio el alojamiento es más barato, estaréis cerca de las calas que os digo que para mi son las más bonitas pero hay mucho guiri desmelenado. Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar...Un saludo
Ir arriba Hola, yo llevo veraneando 7 años en Ibiza. Para mi gusto las playas más bonitas e imperdibles son Cala Bassa, Cala Comte, Tarida, Salada... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube