Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 810429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Que Ver, visitar, alojamiento, restaurantes, información variada para disfrutar de la isla de Ibiza.-

Este Listado de Temas de Interés de Ibiza con enlaces a los hilos del Foro, os facilitará la búsqueda para formular las preguntas y dudas en el lugar adecuado.


IBIZA.- Temas de Interés en el Foro


Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares ibiza: Elegir la mejor zona

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Transporte público en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Mercadillos, compras en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares SALIR DE FIESTA EN IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares DISCOTECAS EN IBIZA Y CIERRES

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Alquilar velero para Ibiza y Formentera

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares DE IBIZA A MENORCA EN BARCO/FERRY

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Comer en IBIZA, Restaurantes

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Playas IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Snorkel y buceo en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares El tiempo, clima, temperatura en ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Visitar Ibiza en invierno / temporada baja

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares IBIZA EN VERANO. BÚSQUEDA COMPAÑEROS

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Ibiza-Santa Eulalia

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Foro Islas Baleares Vivir, pasar una temporada en Ibiza

Ir arriba Que Ver, visitar, alojamiento, restaurantes, información variada para disfrutar de la isla de Ibiza.- Este Listado de Temas de Interés de... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Dcm_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

La segunda quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Ibiza. Voy yo solo, una semana. Mi intención es bucear y conocer la isla, alquilaré un coche o una moto. Si alguien quiere darme un toque durante esos o venir conmigo desde Madrid, ya sabéis. Mi teléfono es 609835253.

También me interesan las opiniones sobre los mejores sitios que visitar y las mejores zonas de buceo en aquella isla, soy novato en esto de bucear.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, La segunda quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Ibiza. Voy yo solo, una semana. Mi intención es bucear y conocer la... Dcm_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza  Publicado: Responder citando
Ibiza y Formentera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aquí tienes varias webs con información de Ibiza y Formentera

www.yatoo-ibiza.com/
Buscador y Guía de Ibiza y Formentera:
Playas, Calas, Hoteles, Turismo Rural, Restaurantes, Discotecas, Fotos, Deportes acuáticos, etc.



www.hotelesdeibiza.com/
Reservas Online de Hoteles en Ibiza y Formentera

www.discotecasdeibiza.com/
Discotecas de Ibiza


www.todoformentera.com/
Todo Formentera en 6 idiomas

www.viajesibiza.com/
Viajes Ibiza


www.directoriodeibiza.com/
Directorio de Ibiza


www.ibizahoy.com/
EL Buscador rápido de Ibiza y Formentera


Que te sea de utilidad y bienvenid@ a las Islas Mágicas!
Ir arriba Aquí tienes varias webs con información de Ibiza y Formentera. Buscador y Guía de Ibiza y Formentera: Playas, Calas, Hoteles, Turismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Ibiza  Publicado: Responder citando
Antonia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero ir a Ibiza la primera quincena de julio de 2006. Voy con mi familia, marido y dos hijos de 15 y 12 años. Me gustaría alquilar alguna casa que no fuera excesivamente cara. La cuidaremos bien. Sólo haremos en ella el desayuno y dormir
Ir arriba Quiero ir a Ibiza la primera quincena de julio de 2006. Voy con mi familia, marido y dos hijos de 15 y 12 años. Me gustaría alquilar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar casa en Ibiza  Publicado: Responder citando
ibiza-eivissa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Antonia, mira en:

http://www.yatoo-ibiza.com/cgi-bin/links/pages/Construccion_e_inmobiliaria/
Ir arriba ibiza-eivissa escribió: Antonia, mira en: Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA  Publicado: Responder citando
nana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy preparando un viaje a Ibiza para dentro de unos meses, me podriais informar un poquito de las mejores zonas para hospedarse? y de algun hotel? ante todo busco descanso, playa y conocer alguno de los pueblos típicos de la isla.
Un abrazo y muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos! estoy preparando un viaje a Ibiza para dentro de unos meses, me podriais informar un poquito de las mejores zonas para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Ibiza  Publicado: Responder citando
Martin2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por motivos de trabajo voy a Ibiza habitualmente, y a mi sinceramente no me gusta nada el ambiente que hay allí en verano, mucha gente va a Ibiza a ponerse hasta el culo de todo, ese tipo de gente simple y vulgar, cuya unica ilusion es ponerse guapos-as y salir de fiesta cada noche, nose a ti, pero a mi ese tipo de gente no me va, por eso te aconsejo que si buscas tranquilidad vete a Menorca, allí tienes toda la tranquilidad que quieras y no estaras rodeada de gente "SUPER FASHION Y HIPY PIJOS ALTERNATIVOS" algo habitual en "Droga Ibiza" en verano.
Ir arriba Por motivos de trabajo voy a Ibiza habitualmente, y a mi sinceramente no me gusta nada el ambiente que hay alli en verano, mucha gente va... Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo de socorrista y alojamiento en Ibiza.  Publicado: Responder citando
Aitorlol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy Aitor y me gustaría trabajar como socorrista en playas o piscinas de la isla de Ibiza en la temporada de verano del 2007. Por cierto, tmb estoy buscando alojamiento. Si queréis agregarme mi messenger es: aitorcito2@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy Aitor y me gustaría trabajar como socorrista en playas o piscinas de la isla de Ibiza en la temporada de verano del 2007. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, es verdad que a Ibiza va mucha gente solo para salir y divertirse aunque también hay otra que va buscando un poco de tranquilidad. Si al final te decides a ir te recomiendo que te alejes de la capital y también de San Antonio. Puedes elegir como destino Santa Eulalia, aunque si lo que de verdad quieres es relajarte y disfrutar de las playas, te recomiendo algo como el Port de Sant Miquel o Sant Vicent de la cala, estos lugares son preciosos, allí encontrarás mucha tranquilidad y la verdad poca marcha, pero ten en cuenta que como las distancias no son muy largas es un momento llegar a Ibiza si se quiere visitar algún día. Aunque si prefieres algo más urbano, alojarte en Santa Eulalia no es mala opción, San Antonio tampoco no lo es del todo si te alejas un poco de la zona de discotecas. Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Ir arriba Hola, es verdad que a Ibiza va mucha gente solo para salir y divertirse aunque también hay otra que va buscando un poco de tranquilidad... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Ibiza  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este verano en Ibiza.
Tod depende de cuando vas a ir. Si vas antes de Mayo alojate en cualquier sitio en Ibiza ciudad, porque San Antonio solo hay gente en verano y además lleno de ingleses, y Santa Eulalia está alejado de todo y no hay nadie.

Si vas en temporada estará todo lleno.
San Antonio de ingleses, alemanes y así.Es como una pequeña comunidad guiri.
Santa Eulalia sería la mejor opción de cara a tranquilidad.
Ibiza ciudad estará lleno pero si buscas algo alejado del puerto(que es donde están los chiringuitos) nadie te molestará.

Figueretas es una zona muy buena. Muy tranquila, pero algo alejada.

No se como vas a ir pero una de dos, o llevas coche o alquilas.La verdad es que en cuanto a infraestructuras de carreteras está muy mal. Imaginate que si cojes piso en San Antonio, tienes autobús cada mediah, y el viaje es de 30min. Si por lo que sea hay obras se te alarga a 1h.Además de que el viaje es 1.30€ o así.Aunque hay bonos.
Santa Eulalia está todavía más lejos..así que más tiempo.
Además las líneas más regulares son las que van a Ibiza ciudad y de hay se reparten a la isla. Imaginate que quieres ir de Santa Eulalia a San Antonio..igual sólo tienes autobús durante 4 h a la tarde y 1 cada hora.
Muy mal.

Además yo no me bañaría en las playas, bueno playa d'embossa si y Las Salina..pero si tienes coche aprovecha y vete a ver calas.Hay calas preciosas pero no hay autobus que te lleve, entocnes necesitas un coche.
Las calas hay poca gente, aunque también hay chiringuitos, peor igual solo 1. Cala Salá está muy bien, los peces alrededor tuyo.

Cuando vaya a anochecer te recomiendo que vayas a ver la puesta de sol a San Antonio. Hay dos sitios mágicos. Uno es el Kumharas y el otro está en Cala Tarida, es un sitio genial que tiene unos sofas. Puedes reservar los sofas y tomarte unos combinados riquísimos.Algo caros.

Te dejo un enlace con mucha información de Ibiza ok?

www.ibiza-spotlight.es/ ...ades_e.htm
Ir arriba Hola, yo he estado este verano en Ibiza. Tod depende de cuando vas a ir. Si vas antes de Mayo alojate en cualquier sitio en Ibiza ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
ADENATA Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si hay algún parking público en la zona de Figueretas??????
No lo hay, pero tampoco te apures demasiado porque Figueretas dirección Playa d'en Bossa todavía no es zona azul, y desde la zona del Lidl, hacia Figueretas tampoco,así que encontrarás sitio, seguro, otra cosa es que tengas que darte un par de vueltas,jejeje. Te aconsejo que cojas la parte que va de McDonalds, Lidl, Centro de Salud, etc., desde esa calle hasta la playa sólo te separan dos calles paralelas, es decir ni cinco minutos andando.
Ir arriba No lo hay, pero tampoco te apures demasiado porque Figueretas dirección Playa d en Bossa todavía no es zona azul, y desde la zona del... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Esta semana nos vamos para Ibiza. Queremos ir a ver el homenaje al sol de los hippies en Benirrás. Alguien sabe si sigue siendo los domingos?
Alguna calita cerca por si nos acercamos a la zona desde la mañana?
Graciaaaaaaaaas
Ir arriba Hola a tod@s: Esta semana nos vamos para Ibiza. Queremos ir a ver el homenaje al sol de los hippies en Benirrás. Alguien sabe si sigue... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bufffffff, qué lío con tanta información....... Riendo Por favor, alguien nos puede resumir cuáles son las mejores calas y, a ser posible, nudistas?
Gracias!!!!
Ir arriba Bufffffff, qué lío con tanta información....... Por favor, alguien nos puede resumir cuáles son las mejores calas y, a ser posible... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ADENATA Escribió:
Bufffffff, qué lío con tanta información....... Riendo Por favor, alguien nos puede resumir cuáles son las mejores calas y, a ser posible, nudistas?
Gracias!!!!

Estas playas suelen ser nudistas:

Playas de Ibiza
Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines
Playa Cavallet - Sant Francesc de ses Salines
Playa d´en Bossa - Sant Francesc de ses Salines
Cala Talamanca - Talamanca - Ibiza
Cala Olivera - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Canar - Es Canar - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Figueral - Es Figueral - Sant Carles de Peralta
Playa Aigues Blanques - Sant Carles - Sant Vicent de sa Cala
Cala Xarraca - Portinatx - Sant Joan Baptista
Cala Bassa - Port des Torrent - Sant Antoni de Portmany
Cala Tarida - Cala Tarida - Sant Joseph

SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Estas playas suelen ser nudistas: Playas de Ibiza. Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines. Playa Cavallet - Sant... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
ADENATA Escribió:
Bufffffff, qué lío con tanta información....... Riendo Por favor, alguien nos puede resumir cuáles son las mejores calas y, a ser posible, nudistas?
Gracias!!!!

Estas playas suelen ser nudistas:

Playas de Ibiza
Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines
Playa Cavallet - Sant Francesc de ses Salines
Playa d´en Bossa - Sant Francesc de ses Salines
Cala Talamanca - Talamanca - Ibiza
Cala Olivera - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Canar - Es Canar - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Figueral - Es Figueral - Sant Carles de Peralta
Playa Aigues Blanques - Sant Carles - Sant Vicent de sa Cala
Cala Xarraca - Portinatx - Sant Joan Baptista
Cala Bassa - Port des Torrent - Sant Antoni de Portmany
Cala Tarida - Cala Tarida - Sant Joseph

SAludos
A ver de esta lista sólo dos son nudistas, son Playa Es Cavallet, y Aigües Blanques, en el resto se practica topless como mucho, jejeje. Salu2.
Ir arriba A ver de esta lista sólo dos son nudistas, son Playa Es Cavallet, y Aigües Blanques, en el resto se practica topless como mucho, jejeje... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno pues llegó el día. Mañana nos vamos para Ibiza.

Que sepáis que me llevo lo mejor de todos vosotros: he recorrido las 32 páginas de este hilo y he copiado y pegado en un TXT las opiniones más interesantes, para llevarlas en mi PDA y consultarlas en cualquier momento.

Es la mejor guía de viaje que pueda tener nadie.

Gracias a los que habéis preguntado y, claro está, a los que habéis respondido.

A la vuelta prometo mi opinión.

BUEN VIAJE A TODOS Y TODAS.
Ir arriba Bueno pues llegó el día. Mañana nos vamos para Ibiza. Que sepáis que me llevo lo mejor de todos vosotros: he recorrido las 32 páginas de... Juantorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yomismo28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buen viaje !!!! Muy feliz
Yo marcho del 31 de Agosto al 7 de Septiembre al fiesta don toni Muy feliz

Ya me queda menos ^_^
Ir arriba Buen viaje !!!! :D. yo marcho del 31 de Agosto al 7 de Septiembre al fiesta don toni :D. Ya me queda menos  _ Yomismo28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Gengi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
JordiBCN1975 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Barcelona,tenemos 33 años y marchamos la semana que viene a Ibiza: estaremos alojados en un hotel cerca Talamanca. Buscamos conocer gente maja y de buen royo para conocernos y pasarlo muy bien la semana del 17 al 21 de Agosto. Somos personas tranquilas y buscamos descansar, playa, conocer la Isla, tomar alguna copa por la noche... Etc. Pero no somos fiesteros!!! Un saludo.

Tranquilidad.. Para tomar algo cerca de vuestro hotel .. La zona del puerto detras del McDonals hay unos pasajes con bares de copas hay encontraras producto nacional y a precios nacionales... Que si te vas a algun bareto del puerto puede que por una copa te saquen 10 € para arriba ...

Como ya comente... Las calas del norte son preciosas... Y ami gusto y aprecer Cala D'hort es una de las mejores aunque se pone a rebentar ..

Bonita puesta de Sol desde San Antonio pero no desde Cafe del Mar .. Que lo comercial .. Lo ideal es ir a Cala Gracioneta .. O a Un bar que esta después de Cala Gracioneta ... Sigue la carretera .. Sa Torre se llama .. Para mi gusto es el Mejor sitio ... Y el mas Tranquilo.
_________________
1985/2009 - España en Si
2001 - Andorra
2005 - Paris
2007 - Venecia / Milan / Treviso
2008 - Londres / Nueva York
2009 - Bangkok / Bali / Singapore / Kuala LumPur / Pekin
Ir arriba Tranquilidad.. para tomar algo cerca de vuestro hotel .. la zona del puerto detras del McDonals hay unos pasajes con bares de copas hay... Gengi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, pués ya volvimos.

El viaje en barco con el coche dentro perfecto con Balearia. El barco, el García Lorca, enorme ni se movía con sus trailers dentro y sus casi 900 pasajeros. A 35 nudos, en dos horas en Ibiza.

La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.

Sábado 8: Mercadillo Las Dalias en San Carlos y Cala Aguas Blancas.

Domingo 9: San Miguel, Santa Gertrudis, Cuevas de Marca, Portinax, Hacienda Doña Ximena y Cala de Benirrás.

Lunes 10: en Ibiza por Dalt Vila y Barrios Portuarios. Por la tarde visita a Santa Eulalia. Decepcionante urbanización y playa; menos mal que al final nos decidimos por nuestra coqueta Cala San Vicente.

Martes 11: por las calas del sur, Carbó, D´Hort y Tarida. Terminamos en el horripilante San Antonio hasta encontrar el Cafe del Mar. Nos tomamos nuestra agua sentados en las piedras laterales para ver la puesta de sol.

Miércoles 12: Mercadillo de Es Canar en Punta Arabí y comida en el Bar Anita de San Carlos.

Jueves 13: Excursión a Formentera. Los de Alsabini, nos vinieron a buscar al hotel. Barco en Ibiza (este si que se movía) y en media hora a la isla semivirgen. Fue lo mejor de nuesto viaje. Nos encantó Formentera. Su paisaje y sus aguas turquesa. Y las lagartijas del mismo color en la Mola. Espero que se conserve así y no se construya más porque lo de Es Pujol es muy feo.

¿La noche de Ibiza? Ah, ¿pero existe la noche de Ibiza?

Por supuesto, ni nos acercamos.

No hace falta emborracharse o drogarse para disfrutar de estas islas.

En resumen el norte mejor que el sur. La autovía ha destruido la isla. Formentera lo mejor.

Sí queréis alguna opinión de algo en concreto no dudéis en preguntar.

Un saludo y gracias a todos ya que vuestras opiniones nos sirvieron de mucho en nuestra viaje.
Ir arriba Bueno, pués ya volvimos. El viaje en barco con el coche dentro perfecto con Balearia. El barco, el García Lorca, enorme ni se movía con... Juantorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Gracias a los que dais tanta información

Yo me voy a ibiza el día 2 de septiembre. Lo primero pensais que en septiembre habra mucho problema para alquilar coche? y sera tan caro?

Lo segundo, llego en ferry al puerto de Ibiza pero tengo el alojamiento en San Antonio, los autobuses que me llevan de Ibiza a San Antonio ¿salen desde cerca del puerto? Es decir puedo bajarme del ferry y cerca tengo una parada de autobus para San antonio?

A ver si alguien lo sabe y me puede decir...gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Gracias a los que dais tanta informacion. Yo me voy a ibiza el dia 2 de septiembre. Lo primero pensais que en septiembre... Anele_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube