Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p50 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Kalnar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la lista. Llevo años queriendo hacer un viaje a Menorca y me va a venir genial Guiño
Ir arriba Gracias por la lista. Llevo años queriendo hacer un viaje a Menorca y me va a venir genial Kalnar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Ladyair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qué fotos más preciosas! Estoy buscando información para ir este verano, a principios de Julio, una semanita a Menorca, no me gustan las playas saturadas de gente, pero me da respeto eso de ir a una cala donde esté yo sola jejeje! soy una miedosa. Supongo que lo más recomendable es alquilar un coche para recorrer la isla, no? ¿Hay buena combinación de autobuses? He oído que buena zona es la Ciudadela, ¿hay zona típica de guiris? ¿La isla es cara? Voy a seguir leyendo, q esta página está muy bien :o)
Saludos!
Ir arriba Qué fotos más preciosas! Estoy buscando información para ir este verano, a principios de Julio, una semanita a Menorca, no me gustan las... Ladyair Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍