Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p50 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Kalnar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la lista. Llevo años queriendo hacer un viaje a Menorca y me va a venir genial Guiño
Ir arriba Gracias por la lista. Llevo años queriendo hacer un viaje a Menorca y me va a venir genial Kalnar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Ladyair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qué fotos más preciosas! Estoy buscando información para ir este verano, a principios de Julio, una semanita a Menorca, no me gustan las playas saturadas de gente, pero me da respeto eso de ir a una cala donde esté yo sola jejeje! soy una miedosa. Supongo que lo más recomendable es alquilar un coche para recorrer la isla, no? ¿Hay buena combinación de autobuses? He oído que buena zona es la Ciudadela, ¿hay zona típica de guiris? ¿La isla es cara? Voy a seguir leyendo, q esta página está muy bien :o)
Saludos!
Ir arriba Qué fotos más preciosas! Estoy buscando información para ir este verano, a principios de Julio, una semanita a Menorca, no me gustan las... Ladyair Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Esta lista es fantastica!!! gracias por tu gran aportación!! en 7 días da tiempo de ver todo?? cuales son las mas dificiles de acceder??
Gracias!!
Ir arriba Esta lista es fantastica!!! gracias por tu gran aportacion!! en 7 dias da tiempo de ver todo?? cuales son las mas dificiles de acceder... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Que buena pagina!

Nosotros vamos a menorca para mediados de junio! Toda la info que podais darnos será de agradecer!!!! nosotros hemos alquilado ya un coche ya que nos han dicho que es lo mejor para disfrutar de la isla!

Que considerais imprescindible de ver???

Gracias!
Ir arriba Que buena pagina! nosotros vamos a menorca para mediados de junio! Toda la info que podais darnos será de agradecer!!!! nosotros hemos... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Natibg donde has alquilado el coche???estoy mirando varias paginas y no se por cual decantarme!!
Yo quiero ir ya a esas calitas tan impresionantes!!!!!
Ir arriba Natibg donde has alquilado el coche???estoy mirando varias paginas y no se por cual decantarme!! Yo quiero ir ya a esas calitas tan... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Sebek, después de mucho mirar me decanté por europcar ya que solo eran 20 euros de dif y como ya he alquilado con ellos y quedé contenta pues preferí ir a lo seguro...desde el mismo aeropuerto y la devolución allí mismo!

Me sale toda la semana por unos 130 creo recordar un ibiza...
Ir arriba Hola Sebek, despues de mucho mirar me decanté por europcar ya que solo eran 20 euros de dif y como ya he alquilado con ellos y qued... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo he mirado con mundialautos y me sale 123 (parecido), pero claro, como tengo los traslados incluidos en el viaje, pues toy mirando cogerlo directamnte en cala n´bosch. Y europcar solo son de aeropuertos.
Supongo q esta tarde mismo lo cogere por si van subiendo precios!!!
Que ganas tengo de q llegue!! tu también verdad???tiene q ser precioso!!ahora solo toca q el tiempo acompañe!!
Ir arriba Yo he mirado con mundialautos y me sale 123 (parecido), pero claro, como tengo los traslados incluidos en el viaje, pues toy mirando... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ya ves, a mi el timpo siempre me ralla pk si no acompaña....

Pues está muy bien!!! yo esk cogi por separado, vuelo y apartamento! me salia mejor y al tener ya la intención de pillar coche...

Si te recomiendo que cjas ya el coche! no sea caso que te suban el precio o si apuras muacho pues te veas cogiendolo allí, seguro que sale más caro que reservandolo con antelación!
Ir arriba Ya ves, a mi el timpo siempre me ralla pk si no acompaña.... pues está muy bien!!! yo esk cogi por separado, vuelo y apartamento! me... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Kimikaloka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Yo he mirado con mundialautos y me sale 123 (parecido), pero claro, como tengo los traslados incluidos en el viaje, pues toy mirando cogerlo directamnte en cala n´bosch. Y europcar solo son de aeropuertos.
Supongo q esta tarde mismo lo cogere por si van subiendo precios!!!
Que ganas tengo de q llegue!! tu también verdad???tiene q ser precioso!!ahora solo toca q el tiempo acompañe!!

Hola:

Yo voy la primera semana de julio, con mi marido y mi bebe, y he mirado mucho los coches de alquiler.
Yo tengo que reservarlo antes, por que necesito coger silla para el niño.
Donde mas barato he encontrado es en esta pagina "Rentacar4yoy" hable con ellos por telefono y m e atendieron muy bien, decirte que son los mismos que Ownercars, que debe ser una compañia de allí, te metes en la pagina de ellos y sale un poco mas caro.
Si quieres también puedes mirar "okayautos" y "doyouspain" decirte que okayautos me salia muy buen precio, pero lo descarte porque me cobraba mas que nadie la silla de bebe, también decirte que hable con ellos, y me dijeron que ellos trabajan con coches de Avis y Europcar.
También decirte que europcar debe tener una sucursal en Cala´n Bosh, creo que es en un centro comercial, entra en la pagina y miralo bien. Pero piensatelo porque si luego dejas el coche en otro sitio, o lo dejas en el hotel creo que todas las compañias tienen un suplemento.
Yo también tengo incluido los traslados del aeropuerto al hotel, pero después de meditarlo y al ir con un niño lo hemos cogido del aeropuerto, así vamos a nuestro pedo, y no tenemos que recorrernos todos los hoteles con el bus de travelplan.

Un saludo y espero haberte ayudado

P.D En alguna compañia que tenia buen precio, volvi a mirarla y habian subido los precios, o sea que tu mismo.
Ir arriba Hola: Yo voy la primera semana de julio, con mi marido y mi bebe, y he mirado mucho los coches de alquiler. Yo tengo que reservarlo... Kimikaloka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias kimikaloka!!!ahora mismo me pongo a mirar estas q me dices a ver que precio me dan!!.
Yo tb habia pensado lo de cogerlo desde el aeropuerto....pq cala n´bosc sera de los ultimos en llegar!!y no se cuanto tiempo supone eso desde el aeropuerto en el bus y parando a dejar gente!!
Y esta tarde dejo el asunto del coche zanjado!!no sea q me suban los precios!!
Gracias!!
Ir arriba Gracias kimikaloka!!!ahora mismo me pongo a mirar estas q me dices a ver que precio me dan!!. yo tb habia pensado lo de cogerlo desde el... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo estuve el verano pasado en Menorca.
Y estuve por ejemplo en Cala Pilar, solo queria deciros que el acceso es horrible!! fui desde els Alocs, y caminas por la montaña, y encima en las alturas...
Y la cala..pues no es nada del otro mundo (al menos para mi) lo bueno que tuvo es una zona de barros,que es buenísimo para la piel.
Todo el mundo iba de color marrón!! ejejjeje

Sobre los coches de alquiler, Mondialautos tiene buenos precios y buenas prestaciones.Yo reserve con ellos en Ibiza,y ningun problema,todo genial.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 28-10-2019 18:05, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos!! yo estuve el verano pasado en Menorca. Y estuve por ejemplo en Cala Pilar, solo queria deciros que el acceso es horrible... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La cala que mas me gustó es Cala es Canutells.Una cala pequeñita y super chula.Ademas esta el aparcamiento al lado de la cala,a la cual se acede por unas escaleras.
Y también Cala Turqueta,es preciosa!!
Y cala mitjana también me gusto mucho!!

Hay tantas para ver...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La cala que mas me gustó es Cala es Canutells.Una cala pequeñita y super chula.Ademas esta el aparcamiento al lado de la cala,a la cual... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta web de coches tiene buenos precios también.

www.carjet.com
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esta web de coches tiene buenos precios tambien. www.carjet.com Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Anotadas!!!!
Ir arriba NATIBG escribió: Anotadas!!!! NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cala es canutells
Ir arriba Markeli22 escribió: Cala es canutells Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya...no me deja subir la foto de la cala...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vaya...no me deja subir la foto de la cala... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Markeli para ir a Cala turqueta, hay que ir andando o se puede dejar el coche???
Fuiste a cala mitjaneta??y a trebaluguer??es que he visto las fotos de esas calas y me han gustado mucho.Pero me da miedo perderme por los senderos o q sea mu dificil llegar a ellas!
Por saber como es el acceso y esas cosas!!Gracias!!
Ir arriba Markeli para ir a Cala turqueta, hay que ir andando o se puede dejar el coche??? Fuiste a cala mitjaneta??y a trebaluguer??es que he... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola sebek,para ir a cala turqueta esta genial.
Tienes un parking grandioso para dejar el coche,y luego tienes unos 5-10 minutillos andando,pero por un camino totalmente plano y ancho,asi que sin problemas.
A cala mitjaneta no fui,pero cala mitjana es una de las mejores en acesso.
Así que la mitjaneta que esta al lado tendra el mismo acesso.
Dejas el coche en el parking y en 2 min estas en la cala.
Ademas antes de llegar a la cala,tienes un "mini bosque" con mesas de picnic y sombrita para comer!!!esta genial,a esa fuimos ma de un día...
La de trebaluguer no estoy segura de si he ido...donde esta?norte? sur?
Sin duda,las mejores calas estan en el sur..las del norte son mas oscuras,y el viento sopla mas fuerte...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola sebek,para ir a cala turqueta esta genial. tienes un parking grandioso para dejar el coche,y luego tienes unos 5-10 minutillos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre el tema de los senderos no te preocupes,estan señalizados.
Nosotros siempre seguiamos a la gente..jejeje Cala Macarella fue toda una aventura...50 minutos andando...con un calor sofocante...
Llegamos a la cala y directos al chiringo!! (en esa tienes chiringito) y cuando estamos sentados tomando algo freskito veo un cartel que pone "parking" y yo para mis adentros...."nooo puede ser..."
Pues siii,resulta que se puede llegar en coche desde ciudadela...
Imaginaos la vuelta a nuestro coche...50 minutos mas....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sobre el tema de los senderos no te preocupes,estan señalizados. nosotros siempre seguiamos a la gente..jejeje Cala Macarella fue toda... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas "escondidas" en menorca  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Vaya tela! pero bueno el chapuzon os debio sentar de muerte!
Ir arriba Vaya tela! pero bueno el chapuzon os debio sentar de muerte! NATIBG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube