Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en las Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo, clima en las Islas Baleares.  Publicado: Responder citando
mlcab
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me quiero ir en Septiembre (1 semana) con mi marido y mi niña de 1 añito a Baleares no se si a Mallorca o Menorca depende de los vuelos y me gustaria que me dijerais que tiempo puede hacer aproximadamente claro, es que tengo miedo de que haya gota fria o algo así.
Gracias
Ir arriba Me quiero ir en Septiembre (1 semana) con mi marido y mi niña de 1 añito a Baleares no se si a Mallorca o Menorca depende de los vuelos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Baleares en Septiembre  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno generalmente suele hacer buen tiempo, pero la verdad es que a veces a finales de agosto y septiembre suele haber alguna tormenta.

De todas maneras las tormentas no duran mucho tiempo puede a lo mejor durar media hora y después lucir un sol buenisimo, pero ya deja las playas fatal.

Si vienes 1 semana puede que te toque algun día, pero no todos los días.
Ir arriba Bueno generalmente suele hacer buen tiempo, pero la verdad es que a veces a finales de agosto y septiembre suele haber alguna tormenta... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Baleares en Septiembre  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Cuanto antes sea, en septiembre, menos probabilidades de lluvia (alguna ocasional, pero vamos, con la sequía q hay...), porque menos contraste de temperatura hay entre el día y la noche y entre las capas bajas y altas de la atmósfera. A principios de septiembre no recuerdo lluvias intensas... Finales de septiembre-octubre sería más propicio para la gota fría.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Cuanto antes sea, en septiembre, menos probabilidades de lluvia (alguna ocasional, pero vamos, con la sequía q hay...), porque... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo dedicado a la información meteorológica en las Islas Baleares.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nuevo hilo dedicado a la información meteorológica en las Islas Baleares. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Syed20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
De todas maneras las tormentas no duran mucho tiempo puede a lo mejor durar media hora y después lucir un sol buenisimo, pero ya deja las playas fatal.
Ir arriba De todas maneras las tormentas no duran mucho tiempo puede a lo mejor durar media hora y despues lucir un sol buenisimo, pero ya deja las... Syed20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Muy buenas noches!
A ver si l@s isleñ@s me podéis asesorar un poquito.
Me voy a Menorca en Junio, pero la primera semana, ¿a esas alturas ya está la temperatura como para ir a la playa?
Os comento que vivo en Galicia, con lo cual no estoy acostumbrada a junios calurosos o soleados (aquí los últimos años el verano llega tarde, si llega) y, por otra parte, estamos acostumbrad@s a ponernos el bañador con el mínimo rayito Guiño Voy a vuestra isla con la ilusión de disfrutar esas playitas... ¿podré?
Ir arriba ¡Muy buenas noches! A ver si l@s isleñ@s me podéis asesorar un poquito. Me voy a Menorca en Junio, pero la primera semana, ¿a esas... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siendo de Galicia, casi seguro que sí Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Siendo de Galicia, casi seguro que sí Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias lou83 , me parecía importante matizar mi origen para tratar cuestiones meteorólogicas Guiño
¿L@s que vivís ahí soleis ir a la playa ya por esas fechas?
Ir arriba Gracias lou83 , me parecía importante matizar mi origen para tratar cuestiones meteorólogicas. ¿L@s que vivís ahí soleis ir a la playa ya... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChámalleX Escribió:
Gracias lou83 , me parecía importante matizar mi origen para tratar cuestiones meteorólogicas Guiño
¿L@s que vivís ahí soleis ir a la playa ya por esas fechas?

Bueno, yo soy de Mallorca, pero podemos decir que es un clima prácticamente idéntico al de Menorca.
En cuanto a lo que preguntas, como en todo, hay gente pa to' Guiño
Personalmente, no me meto al mar hasta bien entrado junio. Quizás sí que voy a la playa desde mayo o así, pero no me baño. Excepcionalmente, el año pasado hubo una gran ola de calor a principios de junio, con lo cual sí que por esas fechas ya me bañé, pero no suele ser lo habitual, siempre hablando de mi experiencia personal. Luego hay gente que hasta julio no se mete y gente que en mayo ya está dentro del agua.
Pero vamos, que siendo de Galicia, pienso que notarás el agua calentita aunque vayas en junio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.


Última edición por Lou83 el Lun, 16-03-2015 13:56, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, yo soy de Mallorca, pero podemos decir que es un clima prácticamente idéntico al de Menorca. En cuanto a lo que preguntas, como en... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón en esa última apreciación que haces, jijiji, la temperatura del agua no será un problema. Aquí el agua está fría en cualquier momento del verano...y cuando digo fría me refiero a que te metes y te corta la circulación de las piernas (aunque dicen que es buenísimo). Se cuentan los días en los que el agua está "buena". Aún así, me meto en el agua cada vez que voy a la playa, con lo cual seguro que le sacaré partido al Mediterráneo. Me basta con que la temperatura fuera del mar sea medianamente alta.
Ya he visitado tu isla hace años y me ha encantado, ahora tengo muchas ganas de Menorca y seguro que tampoco me defrauda Sonriente
Muchísimas gracias por tu ayuda, muy útil.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Tienes toda la razón en esa última apreciación que haces, jijiji, la temperatura del agua no será un problema. Aquí el agua está fría en... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
ChámalleX Escribió:
Tienes toda la razón en esa última apreciación que haces, jijiji, la temperatura del agua no será un problema. Aquí el agua está fría en cualquier momento del verano...y cuando digo fría me refiero a que te metes y te corta la circulación de las piernas (aunque dicen que es buenísimo). Se cuentan los días en los que el agua está "buena". Aún así, me meto en el agua cada vez que voy a la playa, con lo cual seguro que le sacaré partido al Mediterráneo. Me basta con que la temperatura fuera del mar sea medianamente alta.
Ya he visitado tu isla hace años y me ha encantado, ahora tengo muchas ganas de Menorca y seguro que tampoco me defrauda Sonriente
Muchísimas gracias por tu ayuda, muy útil.
Un saludo Muy feliz

Esperemos que haga calor, yo también voy en las mismas fechas y veo que están bajando mucho las temperaturas...
Ir arriba Esperemos que haga calor, yo también voy en las mismas fechas y veo que están bajando mucho las temperaturas... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, aún nos faltan un par de semanitas...yo tengo fé! En A Coruña estamos teniendo el mejor mayo de los últimos años (también lo fue abril). Cuando veo El Tiempo en la tele me fijo en las Baleares siempre, jiji.
Morpheo81 mantengamos la esperanza y ánimo con los preparativos Aplauso
Ir arriba Bueno, aún nos faltan un par de semanitas...yo tengo fé! En A Coruña estamos teniendo el mejor mayo de los últimos años (también lo fue... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Ibiza finales de octubre  Publicado: Responder citando

Neresiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:

Queria irme unos días a Ibiza a finales de octubre, alguien por aquí de Ibiza o que haya ido en esas fechas que me cuente sobre el tiempo?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenos días: Queria irme unos días a Ibiza a finales de octubre, alguien por aqui de Ibiza o que haya ido en esas fechas que me cuente... Neresiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neresiti, uno tu mensaje a este tema sobre el tiempo en las Baleares. Por mi experiencia, temperaturas agradables y posibilidad de lluvias (típicamente, es la época de borrascas en el Mediterráneo) que tendrás que ir comprobando conforme se acerquen las fechas.
Saludos.
Ir arriba Neresiti, uno tu mensaje a este tema sobre el tiempo en las Baleares. Por mi experiencia, temperaturas agradables y posibilidad de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Baleares ha sumando este martes 97 noches tropicales consecutivas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una cifra que se sitúa a tan solo una noche de alcanzar el récord establecido en 2018 y que, según adelantan las previsiones, podría superarse en los próximos días.
Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Baleares ha sumando este martes 97 noches tropicales consecutivas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una cifra... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube