Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 37979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La próxima semana estaremos en Palma, un día, en un viaje relámpago. Vamos con tres abueletes que quieren comprar buenas ensaimadas y recordar su viaje de novios hace ya, mas de 50 años. Muy feliz
Como solo estaremos unas horitas, ¿alguien puede recomendarnos algun horno o pasteleria para comprar unas ensaimadas? y algun lugar para llevarlos a desayunar, también a base de ensaimadas, que quede más o menos centrico y no tener que caminar demasiado ( es gente muy mayor).
LLegamos a Palma muy temprano y solo esperan degustar la ensaimada mallorquina y me gustaria que quedasen contentos.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba La próxima semana estaremos en Palma, un día, en un viaje relámpago. Vamos con tres abueletes que quieren comprar buenas ensaimadas y... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Pues mira para llevarles a desayunar y además comprar ensaimadas quizá lo mejor es ca'n joan de s'aigo......por ejemplo en jaime III, varios autobuses te pueden llevar allí para no tener que andar nada de nada, está cerca del centro.

También está bien forn d'es teatre....justo al lado del teatro.
Ir arriba Pues mira para llevarles a desayunar y además comprar ensaimadas quizá lo mejor es ca n joan de s aigo......por ejemplo en jaime III... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dakota, coincido con Radarko, aunque ha decir verdad, en cualquier horno encontrarán ensaimadas ricas, pero Can Joan de S´Aigo es un local muy famoso en Palma, donde lo típico es pedir un chocolate con ensaimada o con coca de patata, otra especialidad de la isla riquísima Guiño

Un saludo.
Ir arriba Dakota, coincido con Radarko, aunque ha decir verdad, en cualquier horno encontrarán ensaimadas ricas, pero Can Joan de S´Aigo es un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a ambos Aplausos Aplausos
Estaria muy contenta que la familia lo pasase bien y se empacharan (en el buen sentido de la palabra) de ricas ensaimadas.
Probaremos en Ca'n joan de s'aigo Guiño
Ir arriba Gracias a ambos. Estaria muy contenta que la familia lo pasase bien y se empacharan (en el buen sentido de la palabra) de ricas... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Y si quieres hacer ruta gastronómica, muy cerquita de donde te hemos dicho está el bar bosch.......pide un llonguet ahí,.....jejejeje hay personajes muy reales que se "empachan" de llonguets ahí.

Un llonguet es una especie de montado de queso, jamon y queso, o sobrasada caliente con el pan tostado que estáaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm
Ir arriba Y si quieres hacer ruta gastronómica, muy cerquita de donde te hemos dicho está el bar bosch.......pide un llonguet ahí,.....jejejeje hay... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
y si quieres hacer ruta gastronómica, muy cerquita de donde te hemos dicho está el bar bosch.......pide un llonguet ahí,.....jejejeje hay personajes muy reales que se "empachan" de llonguets ahí.

Un llonguet es una especie de montado de queso, jamon y queso, o sobrasada caliente con el pan tostado que estáaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm

Pa mi uno con sobrasada diosssssssssss que buenos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pa mi uno con sobrasada diosssssssssss que buenos The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Bubble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
También recomiendo las deliciosas ensaimadas de Can Joan de S'aigo, para mí las de albaricoques están mortales, y de precio bien (ahora mismo no recuerdo los precios, pero no son abusivos)

Te recomiendo que llames por teléfono para reservar, no siempre tienen. Dispones de dos locales en Palma, el original en el casco antiguo (merece la pena verlo, está detrás de la iglesia de Santa Eulalia, muy cerca del ayuntamiento en una calle muy estrechita y complicada de encontrar)

Aquí tienes los mapitas de googlemaps
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
Ir arriba También recomiendo las deliciosas ensaimadas de Can Joan de S aigo, para mí las de albaricoques están mortales, y de precio bien (ahora... Bubble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Albercuix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Supongo que en el establecimiento en que las compréis os informarán, pero no compréis las ensaimadas de crema o de nata para llevar de viaje, están buenísimas pero se pueden estropear. Las tenéis lisas (sin relleno), de cabello de ángel, de crema de almendra... Todas estas duran mucho y se pueden transportar sin problemas.
Ir arriba Supongo que en el establecimiento en que las compréis os informarán, pero no compréis las ensaimadas de crema o de nata para llevar de... Albercuix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

¿Alguien sabe que tal son las ensaimadas del "Forn de's Pont"?
Me han recomendado comprar ahí y quisiera saber alguna opinión.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! ¿Alguien sabe que tal son las ensaimadas del Forn de s Pont ? Me han recomendado comprar ahí y quisiera saber alguna... Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No lo conozco pero seguro que están buenas.
Realmente, lo de las ensaimadas no os tiene que preocupar en exceso, en cualquier horno las venden y están muy ricas.
Además, siempre podéis preguntar en el hotel donde os hospedáis que seguro que os recomiendan algo Guiño
Ir arriba No lo conozco pero seguro que están buenas. Realmente, lo de las ensaimadas no os tiene que preocupar en exceso, en cualquier horno las... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Crash67
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina!
Ir arriba Crash67 escribió: Muchas gracias Mallorquina! Crash67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Mallorca y como no con nuestras ensaimadas.
Teníamos intención de comprarlas en Can Joan de s'Aigo pero no os voy a engañar no la encontramos así que al final las compramos en la pasteleria -jaime III.
Compramos rellenas de chocolate, de cabello de angel y de sobrasada...
Y lo cierto es que estaban buenísimas...
La lástima que al no facturar el equipaje tuve que llevarme pocas ya que no me cabian en el equipaje de mano...
Tendremos que volver... Je je
Ir arriba Acabamos de volver de Mallorca y como no con nuestras ensaimadas. Teníamos intención de comprarlas en Can Joan de s Aigo pero no os voy a... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Can Joan de s'Aigo tiene otro local bien cerquita de Jaime III, en una calle frente el CorteIngles
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Pues Can Joan de s Aigo tiene otro local bien cerquita de Jaime III, en una calle frente el CorteIngles Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola almont:

Si cuando las habíamos comprado me enteré que estabamos cerca ya que nosotros las compramos al lado del corte ingles... Pero bueno por suerte estaban buenas...
Ir arriba Hola almont: Si cuando las habíamos comprado me enteré que estabamos cerca ya que nosotros las compramos al lado del corte ingles... pero... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve la semana pasada en Mallorca y encargue ensaimadas en la Pasteleria Horno de Santo Cristo.

Muy mal las ensaimadas. Estaba duras, secas y totalmente insaboras.

Desde luego que jamás recomendaré este sitio a nadie. Para mi un sitio a evitar
Ir arriba Hola a todos, estuve la semana pasada en Mallorca y encargue ensaimadas en la Pasteleria Horno de Santo Cristo. Muy mal las ensaimadas... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información. La verdad es que prácticamente en cualquier horno las ensaimadas están muy bien, tuviste mala suerte Trist
Ir arriba Pues gracias por la información. La verdad es que prácticamente en cualquier horno las ensaimadas están muy bien, tuviste mala suerte Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Morgana85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Cuál o cuáles serían los sitios con mejor relación calidad-precio en cuanto a ensaimadas? Gracias
Ir arriba ¿Cuál o cuáles serían los sitios con mejor relación calidad-precio en cuanto a ensaimadas? Gracias Morgana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Latinkay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Muy feliz
Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca'n Joan de s'Aigo???
Es verdad que hay que reservar dos días antes? Sólo estaré 1 día y 1/2! Trist Me recomendáis llamar desde casa antes del viaje?
Qué ensaimadas recomendaríais (qué relleno)?
Muchas gracias!!! Muy feliz
_________________
2019: Irlanda || Portugal
2018: Canadá
2017: Países Bajos || Malta
2015: Reino Unido
2013: Rumanía
2012: Tailandia || Perú
Ir arriba Hola a tod@s!! :D. Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca n Joan de s Aigo??? Es verdad que hay... Latinkay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Europaniard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
latinkay Escribió:
Hola a tod@s!! Muy feliz
Alguien podría decirme el precio de las ensaimadas grandes para facturar de Ca'n Joan de s'Aigo???
Es verdad que hay que reservar dos días antes? Sólo estaré 1 día y 1/2! Trist Me recomendáis llamar desde casa antes del viaje?
Qué ensaimadas recomendaríais (qué relleno)?
Muchas gracias!!! Muy feliz

Si no lo han cambiado si que tienes que reservar 2 días antes. Yo llamaria antes para reservar y de paso que te digan precios y rellenos.

A mi me gustan las de crema pero para gustos los colores...
_________________
http://www.operacionsalida.com/fer
Ir arriba Si no lo han cambiado si que tienes que reservar 2 dias antes. Yo llamaria antes para reservar y de paso que te digan precios y rellenos... Europaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te han recomendado bien. Yo lo haria antes, y así ya sabes que puedes encontrarte.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te han recomendado bien. Yo lo haria antes, y asi ya sabes que puedes encontrarte. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar ensaimadas en Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Xatinarm Escribió:
che_maleni Escribió:
Hola,
Nosotros vivimos en Palma y lo que hacemos es ir a un horno que te envían las ensaimadas mediante compañía de transporte. Os explico: Nosotros solemos viajar a la península a visitar a la familia. A veces porque no hay buena combinación avión y coche de alquiler, encargamos las ensaimadas en el horno y nos las envían mediante compañía de transporte el día que les indiques. Se tienen que dejar pagadas pero si compras más de una, no te cobran portes. Nosotros hasta ahora hemos enviado ensaimadas tanto a Valencia, Albacete y a un pueblo de Castilla la Mancha y no hemos tenido problemas. Bueno, no es técnicamente cierto. Hubo una vez que enviamos las ensaimadas y era festivo en esa comunidad autónoma (nosotros no lo sabíamos) y lo entregaron con un día de retraso.
El horno se llama Forn Reyco y está en la carretera Valldemossa. Desconozco si lo hacen en otros hornos.
Es otra opción para llevar ensaimadas a la península y no cargar con ellas en el avión.

Un saludo.

Muchas gracias, por el consejo, no sabíamos esa opción.
¿Salen muy caras las ensaimadas?
Un saludo.

La verdad es que no más caras que en otros hornos. Lo que sí es cierto que si la queréis especial, siempre cobran dos euros más por encima del precio. Por ejemplo, la ensaimada pequeña son 9 euros pero si la quieres de chocolate blanco y nueces, son 11 euros. La mediana creo recordar que son 14 euros y si la quieres de "tallades" (de sobrasada y fruta escarchada, por cierto, riquísima) pues dos euros más. Y luego los portes, dependiendo de si solo queréis enviar uno o más ensaimadas.
Ahora bien, son ensaimadas de horno normalito, no son exquisiteces como en el horno Reina Maria Cristina u otros que se han comentado en este mismo foro.
Ir arriba La verdad es que no más caras que en otros hornos. Lo que sí es cierto que si la queréis especial, siempre cobran dos euros más por... Che_maleni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube