Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Hoteles accesibles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles accesibles en Menorca  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos costo encontrar un hotel en Menorca con baño accesible (ducha deportiva) pero al final fuimos al Hotel RTM Audax en Cala Galdana (reservamos en su web).

La habitación esta reformada pero es algo pequeña para tener cama de matrimonio y una de 90. El baño tiene ducha y agarraderas. No tenia vistas a la playa Trist
El acceso al hotel es por una rampa un pelin estrecha, no se si una silla electrica pasaria por ella. A recepción como a los diferentes restaurantes no hay problema para llegar, los ascensores estan bien.

La piscina y el spa no tienen acceso practicable, pero teniendo las paradisiacas playas menorquinas eso no es problema, ademas con el coche teniendo la tarjeta de aparcamiento de discapacitados puedes acceder a casi todas las calas hasta la arena practicamente, no tienes que dejar el coche donde los demas mortales (alguna ventaja tenemos que tener Aplausos

El aparcamiento esta frente al hotel.

Estuvimos en regimen de media pension y es excelente así como sus camareros y sobre todo el simpatico señor cordobes que hace de maitre.
Ir arriba Nos costo encontrar un hotel en Menorca con baño accesible (ducha deportiva) pero al final fuimos al Hotel RTM Audax en Cala Galdana... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles accesibles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por dejar tu comentario abertt Amistad
Espero que este hilo sea de ayuda y la gente se anime Guiño
Ir arriba Gracias por dejar tu comentario abertt. Espero que este hilo sea de ayuda y la gente se anime Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube