Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Excursión a la isla de Cabrera - Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar como puedo ir desde Mallorca a Cabrera.
Si hay ferrys, desde donde salen, cuanto cuestan, hay que pedir algún permiso por ser Parque Nacional.
Muchas gracias, es que no encuentro a penas información sobre ello y me gustaría pasar un día allí.
Ir arriba Alguien me puede informar como puedo ir desde Mallorca a Cabrera. Si hay ferrys, desde donde salen, cuanto cuestan, hay que pedir algún... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Amorin24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Puedes meterte en esta página: www.marcabrera.com/

Es la empresa que se dedica a hacer los trayectos a Cabrera.

Para coger el Ferry deberás ir a la Colonia de Sant Jordi, buscala en Google Maps y desde allí podrás coger tu Ferry y pasar el día en Cabrera.

NO te arrepentirás, vale la pena. Los mallorquines alucinamos cada vez que vamos para allá, es una excursión preciosa!
Ir arriba Hola!! Puedes meterte en esta página: Es la empresa que se dedica a hacer los trayectos a Cabrera. Para coger el Ferry deberás ir a la... Amorin24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay excursiones y salen de la Colonia de Sant Jordi: www.excursionsacabrera.es/ ...hp?lang=es
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hay excursiones y salen de la Colonia de Sant Jordi: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Madrona, si tienes tiempo, es una excursión muy recomendable Guiño
Ir arriba Madrona, si tienes tiempo, es una excursión muy recomendable Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Queria saber si hay alguna opción para hacerlo por tu cuenta, osea, que vas tu en el ferry y pasas allí el tiempo que quieras, porque con estas excursiones solo son de dos horas y todo cerrado...sin opción para poder hacer nada a tu aire.
Ir arriba Queria saber si hay alguna opción para hacerlo por tu cuenta, osea, que vas tu en el ferry y pasas alli el tiempo que quieras, porque con... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esa misma web hay excursiones de día completo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En esa misma web hay excursiones de día completo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias...
Ir arriba Madrona escribió: Muchas gracias... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alberchigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, en julio voy a parar en Colonia de Sant Jordi una semana, ¿es recomendable la visita a Cabrera? ¿Merece la pena?
Saludos
Ir arriba Hola, en julio voy a parar en Colonia de Sant Jordi una semana, ¿es recomendable la visita a Cabrera? ¿Merece la pena? Saludos Alberchigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rakor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
alberchigo Escribió:
Hola, en julio voy a parar en Colonia de Sant Jordi una semana, ¿es recomendable la visita a Cabrera? ¿Merece la pena?
Saludos
Cabrera es un islote en el que no hay nada prácticamente.
Vále la pena?, pues vas en barquito, vas viendo el puesto cuando te vas, ves mucho mas (si hace buen tiempo es una experiencia inolvidable), y visitas una de las islas más vírgenes que hay en España. Te vas a una cala, tomas el sol en bolas y retorno en barquito a la isla grande.
Vale la pena según "qué te guste", no se si me explico. Si el plan que te he dicho te hace ganas, pues no te lo pierdas Mr. Green



yeswoman Escribió:
hola! Me voy una semana a mallorca en septiembre y me gustaria saber si puedo hacer un buen itinerario porque me dijeron que no hace tan buen tiempo como en julio y agosto y muchas excursiones dejan de organizarse.
Gracias de antemano
Depende de lo que te guste hacer...
Rutas de sol y playa... Pues algunas dejan de hacerse. Lo bueno que tiene Septiembre es que hay muchas ferias en los pueblos (son muy diferentes que las de la península) y por lo tanto interesantes de ver.
Así que el turismo "interior de la isla" es mejor.
Otra ventaja es que las playas no están petadas de alemanes, puedes dar largos paseos por la playa. Como los niños están en el cole los mallorquines también dejamos de ir ya a la playa.
Creo que es el mejor mes para venir a la isla Aplauso
Ir arriba Depende de lo que te guste hacer... Rutas de sol y playa... pues algunas dejan de hacerse. Lo bueno que tiene Septiembre es que hay... Rakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola alberchigo, yo personalmente nunca la he hecho, pero quien la hizo,, hablan maravillas de ella.

Un saludo Excursión a la isla de Cabrera - Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola alberchigo , yo personalmente nunca la he hecho, pero quien la hizo,, hablan maravillas de ella. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
¿Nadie incluye en su planning una excursión a Cabrera? ¿Pensais que no vale la pena? Nosotros nos vamos este sábado una semana con un bebé de 15 meses así que en plan muuuuy relax, solo tengo planeados dos días de visitas, uno para palma y otro para valldemosa, sóller, deiá... El resto playa i calitas, por eso había pensado ir un día a Cabrera ¿como lo veis? ¿Alguien lo recomienda?
Ir arriba ¿Nadie incluye en su planning una excursión a Cabrera? ¿Pensais que no vale la pena? Nosotros nos vamos este sábado una semana con un... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Cabrera es una excursión muy bonita, pero yo no la haría con un bebé de 15 meses. La mía tiene dos añitos y todavía no me atrevo a ir con ella, seguramente el año que viene ya si...pero piensa que en Cabrera va a estar todo el día al sol, allí no hay sombra, así que, salvo que vayas cargado con sombrilla y demás, es muy pesado para un bebé.

Un saludo.
Ir arriba Cabrera es una excursión muy bonita, pero yo no la haría con un bebé de 15 meses. La mía tiene dos añitos y todavía no me atrevo a ir con... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
gracias crack00, no lo había leido, un saludo y cualquier cosita de aquí a septiembre que se me ocurra vuelvo a escribirle, eres un crack jaja.
Saludos desde, san fernando, cádiz.

Pd:Gracias danilu a ti también, eso de la cabrera que es???

Cabrera es otra de las Islas que forman las Baleares.

Puedes ir de excursiones desde el puerto de la Colonia de Sant Jordi.
Es una isla nombrada Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

Si te interesa hacer alguna excursion: Empresa 1, Empresa 2 y Empresa 3

Mas info: Cabrera

También si no quieres ir, hay un centro de visitantes de Cabrera gratuito.

Centro de visitantes

Fotos Centro del visitantes Cabrera

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cabrera es otra de las Islas que forman las Baleares. Puedes ir de excursiones desde el puerto de la Colonia de Sant Jordi. Es una isla... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!
Queria consultar sobre la excursion a cabrera, vamos con un bebe de año y medio, todoterreno, pero bebe, y queria saber vuestra opinion, si vale la pena hacerla o no.
Que hay una vez ahí en la isla, me ha parecido leer que solo un bar, el castillo, y un museo, bueno y la playa...

Gracias



Pd: mallorquina! repito Pollentia Club resort, este año tocaba repetir lanzarote pero por causas varias volvemos a Mallorca....quedó tanto por ver que estamos ilusionados. Sonriente
Ir arriba Hola! Queria consultar sobre la excursion a cabrera, vamos con un bebe de año y medio, todoterreno, pero bebe, y queria saber vuestra... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
Hola!
Queria consultar sobre la excursion a cabrera, vamos con un bebe de año y medio, todoterreno, pero bebe, y queria saber vuestra opinion, si vale la pena hacerla o no.
Que hay una vez ahí en la isla, me ha parecido leer que solo un bar, el castillo, y un museo, bueno y la playa...

Gracias



Pd: mallorquina! repito Pollentia Club resort, este año tocaba repetir lanzarote pero por causas varias volvemos a Mallorca....quedó tanto por ver que estamos ilusionados. Sonriente
Hola!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Monicabs, mi peque acaba de cumplir dos añitos y todavía no me he atrevido a ir.
La verdad es que quería probar este verano pero mi marido dice que es mucho ajetreo para la peque: hay que salir temprano con el coche para la Colonia y tenemos 50 minutos de camino, después barco (esto no me preocupa), pero lo peor es que allí no hay ninguna sombra... Confundido
Ir arriba Hola!! Monicabs, mi peque acaba de cumplir dos añitos y todavía no me he atrevido a ir. La verdad es que quería probar este verano pero... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
Voy en un par de semanas a Mallorca, y gracias a todos vuestros comentarios ya tengo claro cómo distribuir mi tiempo en la isla.

Uno de los días me gustaría visitar la Isla de la Cabrera. He visto que hay varias empresas que ofertan el viaje hasta allí, pero me gustaría saber qué recomendáis hacer allí.

Quiero decir, si lo suyo es ir a una playa concreta todo el día, patear la isla de arriba abajo... ¿qué es lo que recomendáis? Gracias!
Ir arriba Hola! Voy en un par de semanas a Mallorca, y gracias a todos vuestros comentarios ya tengo claro cómo distribuir mi tiempo en la isla... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Joana87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola championes,
Yo te recomendaria patear la isla y no pasarte todo el día en la misma playa; si te gusta mucho la playa y es para lo que vienes a Mallorca te recomiendo que te vayas moviendo por diferentes zonas ya que hay muchas playas o calas bonitas.
El tema de Cabrera esta muy bien, allí te daran indicaciones de lo que puedes hacer, basicamente aprovecha para hacer snorkel que esta muy bien; pero si quieres también se pueden hacer excursiones a pie por la isla, al sacar el billete suelen darte un "mapa" con las indicaciones
Ir arriba Hola championes, yo te recomendaria patear la isla y no pasarte todo el dia en la misma playa; si te gusta mucho la playa y es para lo... Joana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sí, en cuanto a lo de "patear" Mallorca lo tengo claro, hemos alquilado coche y tengo pensado estar cada día en un sitio.

La gran duda era lo de Cabrera, por si recorrerla a pie sería demasiado tiempo. ¿Y un par de calas o sitios a los que acudir en primer lugar nada más llegar a Cabrera? ¿Me sabríais decir?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Sí, en cuanto a lo de patear Mallorca lo tengo claro, hemos alquilado coche y tengo pensado estar cada día en un sitio. La gran duda era... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues hace siglos que no voy a Cabrera y no sabría decirte, es una visita que tengo pendiente.
Ir arriba Pues hace siglos que no voy a Cabrera y no sabría decirte, es una visita que tengo pendiente. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a la isla de Cabrera - Baleares  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Chicos os parece interesante la excursión a la isla de Cabrera?. He visto videos y parece que tiene 2 miniplayitas y la famosa cueva esa azul pero no me convence.....


Alguien que haya ido?


Gracias.
Ir arriba Chicos os parece interesante la excursión a la isla de Cabrera?. He visto videos y parece que tiene 2 miniplayitas y la famosa cueva esa... Albertus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a la isla de Cabrera - Baleares  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Cabrera celebra su treinta aniversario como Parque Nacional Aplauso
www.ultimahora.es/ ...ional.html
Ir arriba Cabrera celebra su treinta aniversario como Parque Nacional. Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube