Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda con los hoteles de Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda con los hoteles de Menorca  Publicado: Responder citando
Pilar_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también necesito que me saquéis de dudas.
En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado y remirado los catálogos de las agencias y no hay nada que tenga todo lo que buscamos. Nos gustaría un hotel o aparthotel de cuatro estrellas, a ser posible, cerquita de la playa y que tenga todo incluído.
El que más he visto que se acerca a lo que buscamos es uno llamado "hotel y apartamentos valentín son bou" en la urbanización Torre Soli Nou en Alaior. Pero es que este hotel parece que está lejillos de la playa. ¿Merece la pena ir aunque esté lejos? ¿cómo es la playa de son bou? ¿Está este sitio bien situado para ver la isla?

O quizás ¿me recomendáis otro sitio mejor?
Como veis soy toda preguntas. Saludos.
Ir arriba Hola yo también necesito que me saquéis de dudas. En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo hace varios años estuve en Barcelo Pueblo de Menorca, TI, cerca de la playa, una pega, sin Aire acondicionado en las habitaciones y estas un poco viejas. Pero estaban reformandolo todo, quizás ahora esté todo nuevo.
Ir arriba Yo hace varios años estuve en Barcelo Pueblo de Menorca, TI, cerca de la playa, una pega, sin Aire acondicionado en las habitaciones y... JANOCRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo miraria el Aparthotel Cala´n Blanes Beach, en Ciutadella. Precisamente ayer lo estuve viendo y creo que tiene todo lo que has pedido, solo que es un tres llaves, es relativamente nuevo (1997).

www.ahorahoteles.com/ ...6_555.html

Otro muy chulo es, Aparthotel Viva Menorca de cuatro llaves en Cala´n Boch, Ciutadella.

es.venere.com/ ...hotel.html

Ambos estan a un par de kilometros del casco urbano de Ciutadella.

Te dejo un enlace con todos los aparthoteles de cuatro llaves en Menorca.

www.menorcaweb.com/ ...hoteles/4-
Estrellas/

No obstante es recomendable alquilar algun medio de transporte para poder moverte por la isla, el transporte publico es de pena.
Un saludo.
Ir arriba Yo miraria el Aparthotel Cala´n Blanes Beach, en Ciutadella. Precisamente ayer lo estuve viendo y creo que tiene todo lo que has pedido... Rosadacha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube