Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ver Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Quisiera haceros un par de preguntillas sobre Menorca, pues no he estado nunca. A ver si me podeis ayudar.

-Tengo intención de ir un fin de semana, y quisiera saber si en un par de días se puede ver o si es una burrada.

-También quería saber entre estos dos hoteles cuál os parece mejor (si es que los conoceis): Sol Milanos Pinguinos o Sol Menorca.

Se agradecen consejillos. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Quisiera haceros un par de preguntillas sobre Menorca, pues no he estado nunca. A ver si me podeis ayudar. -Tengo... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Si lo que quieres ver es Ciudadela y Mahón, con un finde es suficiente, pero si quieres ver las muchas calas y calitas que hay repartidas por toda ella yo te recomendaría unos 3 o 4 días.

Respecto a los hoteles que mencionas, el Sol Milanos es un hotel muy orientado para familias con niños, o sea de mucha animación y muy movidito, y el Sol Menorca es más tranquilo porque no hay tanto crío suelto.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Si lo que quieres ver es Ciudadela y Mahón, con un finde es suficiente, pero si quieres ver las muchas calas y calitas que hay... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. A ver si con tres días consigo verlo todo!!

Con el hotel, tengo dudas la verdad. Vamos en pareja, pero no me importa tanto el tipo de hotel, como que sea buena la relación calidad precio.


También he leído en el foro que el sol falco está bien. También ofertan el barcelo pueblo menorca.

De los cuatro que comento, el único que tiene cuatro estrellas es el sol menorca. No se si son merecidas o no...
Ir arriba Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. A ver si con tres días consigo verlo todo!! Con el hotel, tengo dudas la verdad. Vamos en... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te sirve de algo el sol menorca yo lo he vendido muy bien, y ningún cliente se me ha quejado nunca, han venido muy contentos.
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Si te sirve de algo el sol menorca yo lo he vendido muy bien, y ningún cliente se me ha quejado nunca, han venido muy contentos. Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Como dice el compañero, con dos días justito justito, para ver y disfrutar las calas 4 días.
Nosotros estuvimos en el Vive Menorca cerca de Ciudadela, buenísima relación calidad/precio.
Entre Ciudadela y Mahon, me quedo con Ciudadela, sobre todo de noche es muy bonita.
Buen viaje.
Ir arriba Como dice el compañero, con dos días justito justito, para ver y disfrutar las calas 4 días. Nosotros estuvimos en el Vive Menorca cerca... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ankuestanote, soy "compañera", jeje, pero te lo perdono porque mi nick puede crear alguna confusión Guiño

Saludos!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Ankuestanote, soy compañera , jeje, pero te lo perdono porque mi nick puede crear alguna confusión. Saludos!!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Menorca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Menorca a mi , sinceramente me encantó. No se tus gustos personales pero yo estuve en Mahón y la ciudad y sus gentes me encantaron sinceramente, también estuve en Ciudadela (y aunque se que mucha gente dice que le gustá más que Mahón, cosa que pienso que es por desconocimiento ) para mi fue un poco más de lo que ya había visto en otras muchas ciudades. ( me refiero por supuesto a su estilo ) Sinceramente el puerto de Mahón, es con mucha diferencia el más bonito de España, y eso que a mi me encantan las ciudades portuarias y las he visitado practicamente todas las del pais. Pero te digo que el gran encanto de Mahón es su maravilloso puerto, sus vistas,la impresionante fortaleza de " La Mola " y sus increibles amaneceres.
Aparte del carácter amable y encantador de sus habitantes que sinceramente a mi me enamoraron.

Reconozco que aunque soy una enamorada del mar y del buceo en gene ral, cuando elegí ir a Menorca, no fue ni mucho menos en temporada alta, ( ésto lo elegí precisamente porque quería conocer esa maravillosa isla sin masificación ) yo estuve en Febrero de este mismo año, cinco días, que realmente nos dieron para poco , por todo lo que hay que ver en esa bendita tierra y tuve la suerte que nos hicieron unos días extraordinarios de sol y buen tiempo y pudimos conocer sus maravillosas calas, esto si COMPLETAMENTE DESIERTAS Y VIRGENES , sin nadie que nos puediera robar ni un minuto de su maravillosa belleza . Para mi ha sido una experiencia totalmente INOLVIDABLE, no olvidaré en la vida la belleza de ese mar turquesa, brillante y maravilloso que me hizo transportarme a esa única sensación de contacto íntimo con la naturaleza y de que formamos parte de un patrimonio natural que tenemos que cuidar, para que lo disfruten las generaciones venideras.

Tambíen debo destacar, que aunque he visto criticar mucho en otros foros de viajes el caracter de los menorquines, acusándolos injustamente de un supuesto carácter de " expoliadores del turista" quiero decir que a nosotros nos trataron con una hospitalidad exquisita, y una amabilidad dificil de superar, compartimos con ellos sus inquietudes y sus problemas y sólo decirles que los ADMIRO SINCERAMENTE POR HABER CONSERVADO ASÍ ESA MARAVILLOSA ISLA.


PARA MI SON ADMIRABLES, y una gente que siempre tendré en mi corazón .
Ir arriba Menorca a mi , sinceramente me encantó. No se tus gustos personales pero yo estuve en Mahón y la ciudad y sus gentes me encantaron... Sirena08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube