Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Asesoramiento viaje a mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: asesoramiento viaje a mallorca  Publicado: Responder citando

Vera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
hola, os agradecería si me pudierais ayudar pués he reservado un hotel "insotel club cala mandia" en mallorca, y luego navegando por internet me estoy dando cuenta de que no le ponen muy bien, quisiera si alguién me puede ayudar a salir de mis dudas antes de
Que me equivoque en la elección.
Gracias.
Ir arriba hola, os agradecería si me pudierais ayudar pués he reservado un hotel insotel club cala mandia en mallorca, y luego navegando por... Vera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asesoramiento viaje a mallorca  Publicado: Responder citando

Familiad4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Pues yo no me he alojado allí pero entré a ver qué tal, porque por fuera tenía buena pinta, y lo que ví me gustó bastante: la zona "ajardinada" parecía bien cuidada, las piscinas también muy bonitas con hamacas acolchadas... Está en una buena zona, cerca de Porto Cristo, que es precioso. Del resto (restauración, habitaciones, etc) ni idea....
Suerte!!
Ir arriba Hola. Pues yo no me he alojado allí pero entré a ver qué tal, porque por fuera tenía buena pinta, y lo que ví me gustó bastante: la zona... Familiad4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asesoramiento viaje a mallorca  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido trabaja allí!!!

Es un peazo hotel, vamos de los mejorcitos de la zona, es enorme y tienes un complejo principal y después varios edificios de apartamentos. Yo solo he estado una vez de visita pero quien se queje de este hotel vamos, que es gente muy muy tiquismiquis.

Yo no suelo ir a este tipo de hoteles porque voy a los mas economicos, en Mallorca los 4 estrellas son como en la peninsula un 5.

La playa esta justo al lado, es una playa pequeña pero bonita, cala mandia no es muy grande, mejor cojer coche para ir porto cristo o sillot.

Restaurantes solo conozco uno de pescado que esta encima de la playa. Los otros deben de ser muy turisticos.
Ir arriba Mi marido trabaja alli!!! es un peazo hotel, vamos de los mejorcitos de la zona, es enorme y tienes un complejo principal y despues... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube