Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Hoteles para españoles en mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles para españoles en mallorca  Publicado: Responder citando

Criskona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos y de antemano gracias por vuestra ayuda.
La cuestion es que me voy a la isla en julio con mi mujer y mi hija de tres años, y después de mucho buscar nos hemos decic¡dido ir al norte o al este de la isla, pero leo muchas opiniones diciendo que algunos hoteles estan enfocado a extranjeros y me gustaria que me recomendarais un hotel de tres estrellitas en la que por lo menos no nos sintamos fuera del pais.
Gracias Amistad a todos y felicidades por el foro.
Ir arriba Hola a todos y de antemano gracias por vuestra ayuda. La cuestion es que me voy a la isla en julio con mi mujer y mi hija de tres años, y... Criskona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles para españoles en mallorca  Publicado: Responder citando

Mon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también voy en agosto a mallorca con mi marido, y no queriamos el tipico hotel en el que este todo enfocado para los turistas extranjeros.
Así que al final nos hemos decidido por un hotel pequeño en el pueblo de Artá, que esta a 2 o 3 km de la playa.
Lo único que para esto es necesario alquilar un coche y no se si sera tu caso.
Ir arriba Hola, yo también voy en agosto a mallorca con mi marido, y no queriamos el tipico hotel en el que este todo enfocado para los turistas... Mon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles para españoles en mallorca  Publicado: Responder citando

Criskona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias, alguna opinion mas?
_________________
https://criskonaysusibike.blogspot.com/
Ir arriba Criskona escribió: Gracias, alguna opinion mas? Criskona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube