Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Soller. Mallorca - Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 39200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren de Soller. Mallorca - Baleares  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola este finde voy a palma y me gustaria hacer el trayecto del tren a soller.donde podria contratar la excursion?del propio hotel? o si voy a mi aire de qe parte de palma son las salidas?.supongo qe vale la pena porque debe ser el recorrido muy bonito,lo qe pasa esqe tengo un poco de claustrofobia Avergonzado .los tuneles son muy largos?tengo entendido qe el viaje dura una hora i volver tb es com el mismo tren?espero qe alguien me oriente un poquito.muxas gracais Muy feliz
Ir arriba Hola este finde voy a palma y me gustaria hacer el trayecto del tren a soller.donde podria contratar la excursion?del propio hotel? o si... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un viaje en un tren clásico, todo de madera, dsde Palma hasta Sóller, con unos paisajes fabulosos...los tickets los puedes sacar en la misma estación de salida: en la plaza de España de Palma, justo en el centro de la ciudad...busca el Parc de ses estacions, a la entrada del cual está la estación del tren de Sóller.
...y no te preocupes por el túnel, que es cortito.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Es un viaje en un tren clásico, todo de madera, dsde Palma hasta Sóller, con unos paisajes fabulosos...los tickets los puedes sacar en la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que saques los tickets allí mismo , es muy barato y así dispones del tiempo que quieras.Soller es muy bonito y para ir a su playa hay un tranvía que te lleva en muy poco tiempo.
Ir arriba Yo también te aconsejo que saques los tickets allí mismo , es muy barato y así dispones del tiempo que quieras.Soller es muy bonito y... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me podeís contar un poco en que consiste esta excursión, por favor??
Voy la semana que viene a Mallorca y estoy buscando excursiones para hacer... Qué tal es?? cuanto se tarda?? se puede ir con niños??
Mil gracias.
Ir arriba Me podeís contar un poco en que consiste esta excursión, por favor?? Voy la semana que viene a Mallorca y estoy buscando excursiones para... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Se trata del recorrido que hace un tren de madera desde la población de Mallorca hasta la de Soller; efectua una pequeña parada para tomar fotos desde un sitio muy bueno, elevado.
Se puede ir con niños sin problemas, de hecho los fines de semana lo hacen muchos padres con sus hijos. El trayecto dura más o menos sobre la hora.
La verdad es que es aconsejable, además Soller y alrededores merecen la pena, son diferentes a la capital.
Para hacerla basta con comprar los tickets, en temporada alta ir pronto, ya que los tickets se agotan y hay que esperarse al siguiente.
Aún recuerdo como una señora que estaba a punto de comprar sus tickets me compro los dos tickets que necesitaba, estaba al final de la cola y había muchos alemanes por en medio, había gente como para llenar 2 ó 3 trenes. Mr. Green
Ir arriba Se trata del recorrido que hace un tren de madera desde la población de Mallorca hasta la de Soller; efectua una pequeña parada para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muxas gracias por vuestra ayuda ahora ya se de donde cogerlo y qe los tuneles son cortitos Muy feliz y volver tb se vuelve con el mismo tren es un ticket de ida y vuelta o puedes volver como quieras o tb se algo de algun barco?
Ir arriba Muxas gracias por vuestra ayuda ahora ya se de donde cogerlo y qe los tuneles son cortitos y volver tb se vuelve con el mismo tren es un... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo de volver en barco es una opción que tienes cuando lo contratas organizado con agencias...puedes hacer ida en tren + barco hasta Sa Calobra + vuelta en bus...pero tiene el inconveniente de que son ellos los que marcan los timings, y si ves un lugar que te gusta no te puedes quedar todo el tiempo que desees.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo de volver en barco es una opción que tienes cuando lo contratas organizado con agencias...puedes hacer ida en tren + barco hasta... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Hazlo por tu cuenta, pero como te dicen tren para ir y tren para volver. Así serás tu el que marque los horarios.

Saludos.
Ir arriba Hazlo por tu cuenta, pero como te dicen tren para ir y tren para volver. Así serás tu el que marque los horarios. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También podeis coger después en soller en tranvia antigua hasta pto. Soller allí dais una vuelta, comeis o vais con el catamaran hasta sa calobra, el trayecto dura unos 30 minutos. Es espectacular, y el agua esta helada.
Ir arriba Tambien podeis coger despues en soller en tranvia antigua hasta pto. soller alli dais una vuelta, comeis o vais con el catamaran hasta sa... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos...

Margam, donde se puede contratar la opción de ir en catamaran, me parece buena idea...
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos... Margam, donde se puede contratar la opción de ir en catamaran, me parece buena idea... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando llegas con el tranvia al puerto de soller bajate en la ultima parada. Allí veras en el puerto maritimo (es muy pequeño) unas casonas de ticket de diferentes compañias con sus horarios.

Si podeis mejor comer en puerto de soller, hay muchos restaurantes en primera linea o en soller en la plaza del ayuntamiento.

www.barcosazules.com/93.htm
www.tramuntana.info/transport.html
www.sergiopixel.blogspot.com/ ...lorca.html
Ir arriba Cuando llegas con el tranvia al puerto de soller bajate en la ultima parada. alli veras en el puerto maritimo (es muy pequeño) unas... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Cuando llegas con el tranvia al puerto de soller bajate en la ultima parada. Allí veras en el puerto maritimo (es muy pequeño) unas casonas de ticket de diferentes compañias con sus horarios.

Si podeis mejor comer en puerto de soller, hay muchos restaurantes en primera linea o en soller en la plaza del ayuntamiento.

www.barcosazules.com/93.htm
www.tramuntana.info/transport.html
www.sergiopixel.blogspot.com/ ...lorca.html

Muchisimas gracias.
Ir arriba Maedu escribió: Muchisimas gracias. Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
www.trendesoller.com

Hola Lua, en este link tienes toda la información y horarios del tren, el tranvia y los barcos que van a Sa Calobra.

Estuve en Palma en noviembre del año pasado "y como es natural"jejeje la friebre constructora que se a apoderado de la peninsula, en Palma no es una escepción. Estan haciendo la estación de tren nueva, ya no esta en la Plaza de España sino unos cientos de metros mas lejos, como sigan llevandola mas alla acabaran en El Pont d´Inca, jejeje.
También el metro iba hacer su aparición en breve, en fin esta visto que vaya donde vaya las obras publicas lo tienen todo pringao.

Yo que vivo en Málaga estoy rodeada de obras, El ave, El metro, el tranvia, nuevos museos, restauración de antiguos edificios,el nuevo puerto, y un largo etcetera imposible de enumerar. Cuando todo acabe sino he muerto de la alergia Málaga se habra convertido en una ciudad puntera, moderna y sobre todo con mucha vida cultural.

Paciencia amigos de este pais llamado España, algun día acabaran los bosques de gruas y podremos ver nuestros pueblos y ciudades terminadas, jejeje.
Ir arriba Hola Lua, en este link tienes toda la información y horarios del tren, el tranvia y los barcos que van a Sa Calobra. Estuve en Palma en... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En agosto pasaremos unos días en puerto alcudia.
Es nuestra primera vez en Mallorca y sólo disponemos de 3 días.
Vale la pena coger el tren de soller?
Voy con dos niñas de 8 y 4 años tengo miedo que se aburran...
Ir arriba Hola a todos! En agosto pasaremos unos días en puerto alcudia. Es nuestra primera vez en Mallorca y sólo disponemos de 3 días. Vale la... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Nurieta2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En agosto pasaremos unos días en puerto alcudia.
Es nuestra primera vez en Mallorca y sólo disponemos de 3 días.
Vale la pena coger el tren de soller?
Voy con dos niñas de 8 y 4 años tengo miedo que se aburran...
Ir arriba Hola a todos! En agosto pasaremos unos días en puerto alcudia. Es nuestra primera vez en Mallorca y sólo disponemos de 3 días. Vale la... Nurieta2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola, veo que este hilo lleva tiempo parado y me interesaria saber algunas cosas.
Estare alojada en Alcudia, con lo cual seria mejor comprar los tickets en Soller, no?, entonces, compro ticket de ida y vuelta en Soller, me dejan en Palma, podre visitar algo, ¿que recomendais? volver a coger el tren a la hora que quiera, ¿estoy en lo cierto?
Y creo que también contais un barco que hay desde Soller a Calobra si no me equivoco....
Ir arriba Hola, veo que este hilo lleva tiempo parado y me interesaria saber algunas cosas. Estare alojada en Alcudia, con lo cual seria mejor... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gaditana, no te entiendo muy bien...tú quieres ir hasta Sóller en coche, y de allí coger el tren para ir a Palma, y después regresar...¿es así?

Si es así, personalmente yo no lo haría, si tienes coche creo que sale más a cuenta visitar a vuestro aire la Serra de Tramuntana, y más después de leer en el otro hilo que te interesa visitar Lluc, Valldemossa, etc.
Lo del barco a Sa Calobra, es una excursión que sale desde el Pto de Sóller (de Sóller al puerto hay un tranvía por si no queréis coger el coche y son 5 minutos). Pero piensa, que si vas con coche a Sa Calobra, el punto de salida es Pollença pueblo, que a vosotros os pilla muy cerca. Eso sí, hay muchas curvas, hay que tomárselo con calma Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Gaditana, no te entiendo muy bien...tú quieres ir hasta Sóller en coche, y de allí coger el tren para ir a Palma, y después... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Gaditana, no te entiendo muy bien...tú quieres ir hasta Sóller en coche, y de allí coger el tren para ir a Palma, y después regresar...¿es así?

Si es así, personalmente yo no lo haría, si tienes coche creo que sale más a cuenta visitar a vuestro aire la Serra de Tramuntana, y más después de leer en el otro hilo que te interesa visitar Lluc, Valldemossa, etc.
Lo del barco a Sa Calobra, es una excursión que sale desde el Pto de Sóller (de Sóller al puerto hay un tranvía por si no queréis coger el coche y son 5 minutos). Pero piensa, que si vas con coche a Sa Calobra, el punto de salida es Pollença pueblo, que a vosotros os pilla muy cerca. Eso sí, hay muchas curvas, hay que tomárselo con calma Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias mallorquina. Entre tu y crack me habeis dejado listo el viaje a Mallorca
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias mallorquina. Entre tu y crack me habeis dejado listo el viaje a Mallorca. Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Guilleso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien ve este hilo...

Voy a Santa Ponsa en julio (Crack, al final me decidí por el Iberostar Jardin del Sol, a ver si acierto). Queremos hacer la excursión a Soller y, aunque vamos a tener coche de alquiler, me han recomendado hacer el viaje del tren. (También ir en barco a Sa Calobra)

Por un lado, he visto q hay estación en Son Sardina, que igual nos vendría mejor por facilidad de aparcar el coche (gratis) y porque nos evitaríamos ir hasta Palma, pero como dicen que el tren está tan concurrido, igual es arriesgado no cogerlo desde Palma ¿?

Por otro lado, también me gustaría visitar Valldemosa, Deia,... ¿Es buena idea ir un día con el coche por ahí y otro con el tren a Soller-Puerto-Sa Calobra?

Bueno, al final no sé si haremos todo lo que tengo en mente porque queremos relax y no andar "estresados" con las excursiones... Guiño

Gracias por estos foros tan valiosos.
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien ve este hilo... Voy a Santa Ponsa en julio (Crack, al final me decidí por el Iberostar Jardin del Sol, a... Guilleso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren de soller  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Guilleso sobre si el tren estará ya lleno no sabría decirte...pero lo de que si ir un día por Valldemossa, Deià, Fornalutx...vale la pena...pues si, es muy bonito.
Ir arriba Guilleso sobre si el tren estará ya lleno no sabría decirte...pero lo de que si ir un día por Valldemossa, Deià, Fornalutx...vale la... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren de Soller. Mallorca - Baleares  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Tengo ganas de volver hacer la excursión..
Ir arriba Tengo ganas de volver hacer la excursión.. Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube