Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 37430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola este verano voy a ir de vacaciones a mallorca y queria ir unos días a ibiza.estube mirando lo de los ferrys y me parece que esta bien.pero queria saber en q zona de mallorca si cogen los ferrys y luego en que zona de ibiza te dejan.alguien lo sabe?y si es ya mucho pedir con que compañia es mas barato ya q la calidad del viaje no me importa mucho
Ir arriba Hola este verano voy a ir de vacaciones a mallorca y queria ir unos dias a ibiza.estube mirando lo de los ferrys y me parece que esta... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Los ferrys en Palma se cogen en el puerto marítimo y en la isla de Ibiza en el mismo puerto, cada compañía allí tiene una situación de anclaje. La más barata es Iscomar con mucha diferencia pero también es la que peores barcos tiene, pero calidad precio en mi opinión es la mejor.
Si quieres saber más de Ibiza te recomiendo visites la web:

www.viajeuniversal.com/ .../ibiza.htm

Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Los ferrys en Palma se cogen en el puerto marítimo y en la isla de Ibiza en el mismo puerto, cada compañía allí tiene una situación... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.andube mirando por internet para ver a q ora salen los barcos para ibiza desde palma pero con la compañia de iscomar no encontre nada,sabes donde lo podria consultar?asi como el precio y para ver si puedo conseguir los billetes por internet.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion.andube mirando por internet para ver a q ora salen los barcos para ibiza desde palma pero con la... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una cosa mas, cuanto tardaria aproximadamente ir en bus urbano desde san antonio a ibiza?
Ir arriba Una cosa mas, cuanto tardaria aproximadamente ir en bus urbano desde san antonio a ibiza? Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
alonso85 Escribió:
una cosa mas, cuanto tardaria aproximadamente ir en bus urbano desde san antonio a ibiza?
entre 15 y 20 minutos. En verano tienes una frecuencia de salida de autocares cada 15 minutos.En invierno cada 30 minutos.
Ir arriba entre 15 y 20 minutos. En verano tienes una frecuencia de salida de autocares cada 15 minutos.En invierno cada 30 minutos. Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alonso:
La página web de la compañia naviera Iscomar es: www.iscomar.com

Saludos cordiales,


www.viajeuniversal.com
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola Alonso: La página web de la compañia naviera Iscomar es: www.iscomar.com. Saludos cordiales, www.viajeuniversal.com Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias!y otra pregunta porque ya estube mirando hoteles y ferrys y queria prenguarte otra cosa.el ferry para volver a mallorca no es hasta las ocho de la tarde y del hotel nos echan a las 12 de la mñn y claro con las maletas y todo...no abra por allí nose una estación de autobuses o algo así donde puedas dejar las maletas en una takilla?
Ir arriba Gracias!y otra pregunta porque ya estube mirando hoteles y ferrys y queria prenguarte otra cosa.el ferry para volver a mallorca no es... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nada más llegar al hotel les expones tu problema seguro que el día que salgas no tienen inconveniente en dejar guardarte la maleta hasta tu hora de partida. Así lo hacemos todos los mortales.
Saludos cordiales,



www.viajeuniversal.com
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Nada más llegar al hotel les expones tu problema seguro que el día que salgas no tienen inconveniente en dejar guardarte la maleta... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estube mirando lo de los ferrys y solo me sale para ir con transmediterranea o con balnearia.de iscomar no encontre los horarios o la posibilidad de contratarlo por internet.solo son esas tres compañias las q prestan ese servicio?si sabes decirme los orarios de iscomar solo para acerme una idea y pillarlos ayi te lo agradeceria.
Es verdad no me daba cuenta lo del hotel, pero de todas formas por si acaso no ay un sitio donde dejarlas.nose en el aeropuerto ay takillas?o en la estación de autobuses?
Ir arriba Estube mirando lo de los ferrys y solo me sale para ir con transmediterranea o con balnearia.de iscomar no encontre los horarios o la... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ahora mismo Iscomar no opera Palma-Ibiza, sólo lo está haciendo desde Ibiza a Barcelona, Denia, y Formentera, mejor que llames y consultes para las fechas que tu quieres viajar. En cuanto a lo de las maletas has mirado en consigna, normalmente todos los aeropuertos tienen, aunque hay que pagar, creo que mejor sigues el consejo de vietnam-viajar y preguntas en el hotel, no te suelen poner pegas.
Ir arriba Ahora mismo Iscomar no opera Palma-Ibiza, sólo lo está haciendo desde Ibiza a Barcelona, Denia, y Formentera, mejor que llames y... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias x todo, ya me parecia a mi que no encontraba lo de iscomar x ningun sitio.ya mire lo de consigna.
Ir arriba Gracias x todo, ya me parecia a mi que no encontraba lo de iscomar x ningun sitio.ya mire lo de consigna. Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca?
Con balnearia me sale a 25 euros aproximadamente pillarlos por internet de mallorca a ibiza.alguien sabe cuanto me costaria pillarlo ayi?
La tarifa mas barata q haya y el orario de las oxo de la mñn para llegar a ibiza a las diez.gracias
Ir arriba Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca? Con balnearia me... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: ferrys mallorca ibiza  Publicado: Responder citando

Alonso85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca?
Con balnearia me sale a 25 euros aproximadamente pillarlos por internet de mallorca a ibiza.alguien sabe cuanto me costaria pillarlo ayi?
La tarifa mas barata q haya y el orario de las oxo de la mñn para llegar a ibiza a las diez.gracias
Ir arriba Alguien sabe si ay muxa diferencia de precios de piyar los billetes de ferry por internet o ya piyarlos en mallorca? Con balnearia me... Alonso85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys mallorca ibiza  Publicado: Responder citando

Nurister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Siempre suele ser más barato comprar un billete electrónico (internet).

Yo voy a ir en ferry a Palma en agosto y me gustaría saber si son muy estrictos con las mascotas. Os cuento mi caso: me llevo a mi perrita que pesa
1kg 300gr, es decir, una enana de perra, y he leído en las condiciones de la naviera que los animales sólo pueden ir en las jaulas del barco o en esa zona dentro de su transportín, que en ningún caso puede ir contigo, aunque sea dentro de su transportín. Quería saber si esto es así siempre o si, al tratarse de un perro tan canijo te dejan que esté contigo. Es que me da miedo que vaya sola tantas horas, es muy delicadita.

Si tenéis alguna experiencia con ésto o sabéis algo agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Siempre suele ser más barato comprar un billete electrónico (internet). Yo voy a ir en ferry a Palma en agosto y me gustaría saber... Nurister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys mallorca ibiza  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alonso 85, yo siempre que he viajado de en Ferry entre Ibiza-Denia e Ibiza-Mallorca he sacado los billetes en ventanilla, asiq no sé decirte la diferencia. Los sacaba en ventanilla porq tenia que presentar el papel de residente y lo tenia que hacer presencial.
Perdona, pero no puedo ayudarte.

Nurister, siempre que he viajado en ferry TODOS los animales iban en sus jaulas y la zona reservada para ellos. Nunca con los pasajeros. De todas formas consultado cuando compres el billete, pero mucho me temo que no podrá ir con vosotros
Ir arriba Alonso 85, yo siempre que he viajado de en Ferry entre Ibiza-Denia e Ibiza-Mallorca he sacado los billetes en ventanilla, asiq no s... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys a ibiza  Publicado: Responder citando

Martilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Me voy a Ibiza desde denia, y quisiera saber donde puedo dejar el coche en denia??

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Me voy a Ibiza desde denia, y quisiera saber donde puedo dejar el coche en denia?? Un saludo! Martilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Depende de la época en que quieras hacer ese viaje, ahora mismo yo he mirado para hacer el trayecto inverso (Palma-Ibiza) y te compensa hacerlo en avión, pues es poco menos de media hora y los vuelos que he mirado salen por unos 40€ i/v., en cambio si prefieres ir en barco todas las compañías han quitado el rápido, que tarda dos horas y media, y han dejado los ferries lentos (casi cinco horas) y por que además te salen a unos 90€. Si tienes pensado el viaje para marzo en adelante las navieras ya vuelven a operar con los rápidos y además suelen ofrecer mejores precios.
Ir arriba Depende de la época en que quieras hacer ese viaje, ahora mismo yo he mirado para hacer el trayecto inverso (Palma-Ibiza) y te compensa... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces qué me recomiendas que me espere un poquito a ver si vuelven a poner los rápidos. El viaje es para finales de mayo, es q si sale tan caro, creo que me quedo en palma en vez de viajar hasta ibiza...
Ir arriba Muchas gracias, entonces qué me recomiendas que me espere un poquito a ver si vuelven a poner los rápidos. El viaje es para finales de... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ya te digo, en marzo vuelven a poner los rápidos, aunque de todos modos puedes ir mirando las tres navieras que operan entre las islas, Balearia, Acciona e Iscomar, por este orden, y si puedes evitar esta última mejor, ya que aunque suele ser la más barata es la menos fiable, tienen muchísimos problemas y muy a menudo dejan a los pasajeros en tierra. En cuanto a lo de los precios, seguro que encontrarás alguna oferta, en mayo yo encontré una con Acciona, ida y vuelta me salió a 29€ con el rápido. Y sí que volverán a ponerlos es que normalmente en enero y febrero los dejan en dique seco para revisiones, etc.
Ir arriba Ya te digo, en marzo vuelven a poner los rápidos, aunque de todos modos puedes ir mirando las tres navieras que operan entre las islas... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado Palma de Mallorca - Ibiza  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Claro que los dejen en tierra, porque Iscomar no hace esta rutas
Ir arriba Claro que los dejen en tierra, porque Iscomar no hace esta rutas MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entra en la web de las compañías y allí lo tienes todo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Entra en la web de las compañías y allí lo tienes todo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube