Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p20 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 685792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
musirili Escribió:
Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado mucho y sois superamables y contestáis rapidísimo!!
Ahora ya vuelve la preguntona, tengo otra, jajaja

¿Los pintxos cuánto cuestan? Supongo que habrá de todos los precios pero más o menos por cuanto te salen un par de cervezas y un par de pintxos? Es para saber cuántos bares podríamos recorrer sin acabar el dinero y tener que quedarnos a fregar para pagar la cuenta,jaja

Te contesto en el hilo de comer en San Sebastian

www.losviajeros.com/fo...hp?t=13495
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Traslado la pregunta al otro foro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta y solo puedo deciros que muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks, sobretodo theorema, que me preparaste una ruta completísima y sin pérdida alguna, y yo en eso soy la campeona. Me pareció genial la ciudad, es precioso todo y me quedé alucinada del movimiento que hay incluso nada más entrar la primavera. Además no nos llovió y lo vimos todo!! Además de lo que nos dijiste cogimos un catamarán que había para ver toda la isla desde el mar. Lo único malo fue que nos perdimos mil y una veces subiendo al castillo de Mota, que aquello parecía un laberinto,jeje. Por todo lo demás una ciudad preciosa y digna de ver y la gente, tanto de la calle como los trabajadores de bares y demás encantadores, claro está que siguiendo tu tour todo se hizo mucho más fácil.
Hoy paramos a comer en Zarautz y también me gustó mucho la playa y los bares que hay para comer viendo el mar.
Muchísimas gracias por todo, no quería irme a dormir sin pararme a agradecer lo mucho que me habéis ayudado entre todos. Ahora me voy a la cama con vegigas en los pies de tanto andar pero satisfecha completamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

musirili Escribió:
Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta y solo puedo deciros que muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks, sobretodo theorema, que me preparaste una ruta completísima y sin pérdida alguna, y yo en eso soy la campeona. Me pareció genial la ciudad, es precioso todo y me quedé alucinada del movimiento que hay incluso nada más entrar la primavera. Además no nos llovió y lo vimos todo!! Además de lo que nos dijiste cogimos un catamarán que había para ver toda la isla desde el mar. Lo único malo fue que nos perdimos mil y una veces subiendo al castillo de Mota, que aquello parecía un laberinto,jeje. Por todo lo demás una ciudad preciosa y digna de ver y la gente, tanto de la calle como los trabajadores de bares y demás encantadores, claro está que siguiendo tu tour todo se hizo mucho más fácil.
Hoy paramos a comer en Zarautz y también me gustó mucho la playa y los bares que hay para comer viendo el mar.
Muchísimas gracias por todo, no quería irme a dormir sin pararme a agradecer lo mucho que me habéis ayudado entre todos. Ahora me voy a la cama con vegigas en los pies de tanto andar pero satisfecha completamente.
Un saludo

Hola me alegro muchisimo que todo os saliera bien, ciertamente esta ciudad es preciosa, San Sebastian merece mucho la pena ¿a que las vistas de Urgull no tienen nada que envidiar a las de Igueldo?, bueno un saludo y hasta pronto. (un secretillo............. Yo no naci en esta ciudad pero es la ciudad de mis amores, vine de niña y algo muy gordo tendria que ocurrir para que yo me fuese de aquí, estoy enamorada de esta tierra. Lo de perderse para llegar al castillo de la Mota solo ocurre la primera vez jejejeje. Tendras que regresar, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Estaremos en San Sebastian esta semana Santa,solo seran dos días pero quisiera me dijeran si en este tiempo nos da tiempo a verlo todo o mas o menos lo mas importante así que me aconsejasen lo que podemos visitar.

Estaremos alojados en la pension la concha,cerca de la playa de la concha y del casco viejo creo así que bien ubicados para tenerlo un poco a mano todo no?
también si alguien me dijera una ruta de bares de pinchos con buenos precios, existe algun tipo de tarjeta turista o bonobus para moverse por la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
Hola!!
Estaremos en San Sebastian esta semana Santa,solo seran dos días pero quisiera me dijeran si en este tiempo nos da tiempo a verlo todo o mas o menos lo mas importante así que me aconsejasen lo que podemos visitar.

Estaremos alojados en la pension la concha,cerca de la playa de la concha y del casco viejo creo así que bien ubicados para tenerlo un poco a mano todo no?
también si alguien me dijera una ruta de bares de pinchos con buenos precios, existe algun tipo de tarjeta turista o bonobus para moverse por la ciudad.

No hay ningun tipo de tarjeta turistica de buses, pero en realidad en San Sebastian al turista no le hace falta, San Sebastian es pequeño y se visita a pie, solo en alguna ocasion muy puntual necesitarias el bus, y ademas estais alojados en el mismo centro. Lo que si teneis es el bus turistico, que tiene billete para 24 horas con un monton de paradas.
Ruta de pinchos............pues nada meterse el la parte vieja y a callejear.
En 2 días ves San Sebastian de cabo a rabo, no perderse el pasear por sus 3 playas, subir a Igeldo en Funicular, ver el peine de los vientos que esta muy cerquita de donde se coge el funicular, subir al monte Urgull y visitar su fortaleza, subir a el por el paseo nuevo y bajar por el paseo de los curas, en el puerto tienes un acuarium y si quereis hay un catamaran que te pasea por la bahia y se adentra algo en el mar, también tenemos la isla de Santa Clara, no es que tenga nada especial, en verano es mas atractiva por su sombrita, la gente de aquí cuando queremos tranquilidad nos escapamos a ella huyendo de las aglomeraciones de la playa.
Si lees un poco encontraras rutas que se le preparaon a otros viajeros, también puedes mirar la pajina de información
Rectifico si hay una tarjeta la acabo de encontrar en esta pajina
www.sansebastianturismo.com

Pero sigo opinando que no merece la pena, a no ser que estubieseis alojados lejos del centro. Pero vosotros lo mirais, también en ese lugar teneis mucha información. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

Esta semana santa voy a visitar esta bonita ciudad, voy a estar desde el lunes 18 hasta el jueves 21, me alojo en el hotel Mercure Monte Igueldo.

Habia pensado acercarme a algun sitio cercano para hacer algo mas de turismo.

He estado leyendo algunas cositas por el foro y parece que no es necesario usar el coche, que a pie se ve todo perfectamente.

He visto que el hotel esta un poco alejado del centro, sabeis si hay algun medio de transporte para acercarnos a la ciudad? Una vez allí me recomendais alguna ruta?. También me gustaria comer unos pinchitos y si no se sale mucho del presupuesto una mariscadilla.

Lo que os comentaba anteriormente tb me gustaria acercarme a algun pueblo cercano, he leido que pasajes, fuenterrabia, ... Son muy bonitos. Me los recomendais? una vez allí me recomendais algun lugar?

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfectamente puedes hacer todo andando si el clima te lo permite, igual hay locomoción pública para acercarte al centro.
Fuenterrabia a mi me pareció precioso y puedes llebar en buses, si quieres puedes ver mi diario desde la etapa cena entre amigos describo mi paso por Sanse y Hondarribia, a lo mejro te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3414
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y este diario a mi me ayudó mucho a apreciar lo que vería en Sanse
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=716
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wiwowowi Escribió:
Buenas!!!!

Esta semana santa voy a visitar esta bonita ciudad, voy a estar desde el lunes 18 hasta el jueves 21, me alojo en el hotel Mercure Monte Igueldo.

He estado leyendo algunas cositas por el foro y parece que no es necesario usar el coche, que a pie se ve todo perfectamente.

He visto que el hotel esta un poco alejado del centro, sabeis si hay algun medio de transporte para acercarnos a la ciudad? Una vez allí me recomendais alguna ruta?. También me gustaria comer unos pinchitos y si no se sale mucho del presupuesto una mariscadilla.

Lo que os comentaba anteriormente tb me gustaria acercarme a algun pueblo cercano, he leido que pasajes, fuenterrabia, ... Son muy bonitos. Me los recomendais? una vez allí me recomendais algun lugar?

Para hacercarte a la ciudad desde ese hotel si que tienes que coger autobus. Lo que no te recomiendo es bajar en coche, luego el aparcarlo te sale por un ojo de la cara, también tienes el funicular para bajar a la ciudad (este tiene mas limitación de horario) pero te resultaria muy comodo para bajar a la ciudad.
Lo de la mariscadilla.............no lo se nunca he comido por San Sebastian una mariscada, si en Pasajes de San Juan (pero invitada por el jefe jejeje)
Puedes ir a San Juan que como bien dices es muy chulo, comer o tantear el tema marisco por allí y después tranquilamente hacercaros a Fuenterrabia eso si lo teneis que hacer con el coche, en esos pueblos lo bonito esta en perderse por sus callejuelas, en San Juan podeis coger una barquita que te pasa a Pasajes San Pedro y pasear por el paseo que hay paralelo a la bocana del puerto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wiwowowi Escribió:
Buenas!!!!

Aquí te dejo los horarios de los buses hasta el hotel. Ten en cuenta que si llegas muy tarde no tendras buses .

www.dbus.es/ .../16-igeldo
⬆️ Arriba

Super Expert

Han reabierto el Museo de San Telmo, que está ubicado en la Parte Vieja.
Todavía no he podido ver los cambios que han hecho, espero verlo ahora en Semana Santa cuando vaya a casa:

www.amigosdesantelmo.org/ ...1_Esp.html

Una de las cosas de las que nunca me cansaba de pequeña era del Palacio de Hielo:

www.eltxuri.com/ ...rarios.asp

Y este otro museo, muy coqueto e interesante, el Museo Naval:

um.gipuzkoakultura.net/index-es.php?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Tengo una gran duda, solo tengo una mañana completa para ver San Sebastian, se que me perdere muchas cosas y que me metere una buena paliza pero no queda otra y habia pensado en ver un poco lo que es el centro, Ayuntamiento, Catedral, y alrededores, de ahí subir al monte urgull y a ser posible ver el castillo y el cementerio, luego pasar por paseo nuevo el puerto y recorrer la playa de la concha hasta llegar al Peine del viento que tal lo veis muy complicado, yo mas o menos pienso que esto lo puedo ver no se que me decis, lo tengo pensado para ir con la mochila, el bocata y andar, espero buestras repuestas, muchas gracias por ayudarme
PD La posibilidad de meter en la ruta el monte igueldo subiendo en funicular es una autentica locura e imposible no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que es mucho lo que pretendes ver para una mañana, el casco histórico y centro yo creo que si lo puedes ver pero deberás elegir entre subir al Monte Urgull y el Paseo por el Paseo NUevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

senaa26 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Tengo una gran duda, solo tengo una mañana completa para ver San Sebastian, se que me perdere muchas cosas y que me metere una buena paliza pero no queda otra y habia pensado en ver un poco lo que es el centro, Ayuntamiento, Catedral, y alrededores, de ahí subir al monte urgull y a ser posible ver el castillo y el cementerio, luego pasar por paseo nuevo el puerto y recorrer la playa de la concha hasta llegar al Peine del viento que tal lo veis muy complicado, yo mas o menos pienso que esto lo puedo ver no se que me decis, lo tengo pensado para ir con la mochila, el bocata y andar, espero buestras repuestas, muchas gracias por ayudarme
PD La posibilidad de meter en la ruta el monte igueldo subiendo en funicular es una autentica locura e imposible no?

Si me dices como llegas a San Sebastian y de que hora hasta que hora dispones te puedo decir a lo que te da tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vvb75 Escribió:
Yo creo que es mucho lo que pretendes ver para una mañana, el casco histórico y centro yo creo que si lo puedes ver pero deberás elegir entre subir al Monte Urgull y el Paseo por el Paseo NUevo.
Supongo que que si que entre algo tendre que elegir pero en principio me gustaria ver ambas cosas

theorema Escribió:

Si me dices como llegas a San Sebastian y de que hora hasta que hora dispones te puedo decir a lo que te da tiempo.
Pues creo que tengo bastante tiempo así organizandomelo creo que podria dar tiempo, en principio es de 11 a 16 horas siempre podria ser un poco mas porque llego en avion a las 9 pero prefiero organizar una ruta en la que me sobre tiempo y no en la que me falte.
Gracias a ambos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Theorema: creo que ya debes haber reservado. Yo llegué ayer de San Sebastián de haber estado 4 días, la verdad que da tiempo a visitar la ciudad tranquilamente: Nosotros estuvimos alojados en la Pensión ABDOMINI, junto a la Iglesia de San Vicente, (próxima a Kursaal, Teatro R Victoria, Hotel Reina Cristina, el puerto, La playa de la Concha, Urgull . Para visitar la Playa de Ondarreta, Igueldo y el peine cogimos el bus 13 en el Boulevard. La calle 31 de agosto es la zona vieja, junto al puerto pesquero. Pero la verdad es que está todo muy próximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

senaa26 Escribió:
vvb75 Escribió:
Supongo que que si que entre algo tendre que elegir pero en principio me gustaria ver ambas cosas

theorema Escribió:

Pues creo que tengo bastante tiempo así organizandomelo creo que podria dar tiempo, en principio es de 11 a 16 horas siempre podria ser un poco mas porque llego en avion a las 9 pero prefiero organizar una ruta en la que me sobre tiempo y no en la que me falte.
Gracias a ambos

Tienes bastante tiempo, sobre todo si te desplazas a la ciudad en taxi. Lo de elegir entre el paseo nuevo y el monte Urgul no tiene porque, al monte Urgul se puede acceder desde el paseo nuevo. ¿Como vendras a la ciudad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui encontrareis direntes rutas recomendadas para conocer Donostia. Para quien no conoce la ciudad y tiene poco tiempo la de color amarillo es en mi opinion la mas esencial.
Lo siento he editado por que no consigo poner bien donde lo podeis ver.
Es un mapa en pdf que vienen diferentes rutas a pie en San Sebastian
Escribir en googel turismo San Sebastian a pie y mirar donde pone esto
Plano San Sebastián completo - San Sebastián Turismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es esto:

www.sansebastianturismo.com/ ..._plane.pdf

En esta web:

www.sansebastianturismo.com/ ...0pie&doc=D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora