Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p03 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 392021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mogutu.

Lo del castillo de Butrón lo sabía, pero es que lo he descubierto hace poco Avergonzado y me puede la curiosidad, aunque sólo sea para verlo por fuera.

Lo de la carretera no tenía ni idea, ahora me paso por el diario, y a lo mejor lo descarto para hacer el resto. ¿Añado Mundaka?
Ir arriba Gracias Mogutu. Lo del castillo de Butrón lo sabía, pero es que lo he descubierto hace poco y me puede la curiosidad, aunque sólo sea... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Mundaka me gusta mucho. Eso sí ten en cuenta que es muy pequeño y practicamente todo lo que realmente merece la pena ver desde el punto de vista del turista se concentra en torno al puerto. Allí tambíen esta el mirador conocido como la Atalaya, frente a la isla de Izaro y la desembocadura de la ría de Urdaibai. Si hay buenas olas (la mejor ola izquierda de Europa según los expertos) podeis ver desde la Atalaya las evoluciones de los surfers.
Tomaros un refresco o un aperitivo en la terracita de Los Chopos.
También podeis caminar hasta Txorrokopunta o hasta la ermita de Santa Catalina.
En el camping hay una cervecera económica (Portuondo) donde comer buenos pollos asados con una impresionante e inmejorable vista sobre la ría de Urdaibai.
Ir arriba A mi Mundaka me gusta mucho. Eso sí ten en cuenta que es muy pequeño y practicamente todo lo que realmente merece la pena ver desde el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues qué buena pinta!!! Sabes si en la cervecera dan de comer entre semana, es que seguramente que iremos este Miércoles, si el tiempo acompaña un poco...

Buf! Gracias por el aviso de Gaztelugatxe, acabo de ver el diario y creo que lo dejaré para otra vez.
Ir arriba Pues qué buena pinta!!! Sabes si en la cervecera dan de comer entre semana, es que seguramente que iremos este Miércoles, si el tiempo... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que darán también entre semana. Te adjunto la web donde te viene su dirección de correo y supongo que el teléfono, para que te lo aclaren ellos mismos. Por cierto, no os confundais. Yo hablaba de la cervecera (aunque en la web lo llama Txakoli) hay además un restaurante que es a la carta y más caro.

www.campingportuondo.com/ ...xakoli.htm
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Supongo que darán también entre semana. Te adjunto la web donde te viene su dirección de correo y supongo que el teléfono, para que te lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias otra vez, Mogutu! Aplausos Aplausos
Ya te contaré!
Ir arriba Gracias otra vez, Mogutu! Ya te contaré! Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola colegas, voy a hacer algunas matizaciones:

Para llegar a San Juan ( Gaztelugatxe) hay que ir directamente desde Bakio, dirección Bemeo por la costa, hasta llegar a un restaurante donde se corta la carretera, corte debido a un derrumbamiento por climatología adversa de hace unos meses.

En este restaurante hay un parking grande y de ahí se hace el descenso por un camino habilitado hasta el mar y luego se suben los 240 escalones a la Ermita.

De todos modos si van desde Bermeo, pueden descender en coche parte de la carretera por el vial secundario antiguo que llegaba directamente hasta los pies de las escaleras.

Confieso que este es para mi uno de los lugares mágicos de Vizcaya, y siempre llevo a amigos que me visitan. Ideal para visitar incluso con mal tiempo, ya que con viento resulta más impresionante.

Después de la caminata recomiendo probar el asador-restaurante del parking, es algo caro, pero excelente.


De sidrerías, os paso este link muy interesante con opiniones:

www.sidrerias.ws/

No quisiera ofender a nadie y menos a Mogutu, que quizás sea mi paisano, pero no merece la pena que visiteís ni Portugalete ni Santurce, ya que hay muy poco que ver... Solo el Puente Colgante. En cambio Getxo es mucho más bonito, casas señoriales en Zugazarte y Barrio de Neguri, a getxo siempre se la ha comparado como la "marbella vasca" ( pero marbella de antes ).

Otros lugares autenticos para ver: Gernika, Elantxobe, coincido con Elorrio, etc, sobre todo , pueblos tradicionales, pero a mi criterio salvo en Bilbao, el resto de Vizcaya es turismo rural-rústico. Al igual que en San Sebastián, imprescindible ir de pintxos por Bilbao.

Como curiosidad os paso 2 datos anecdóticos de dos Bares de Bilbao, ya que por calidad y variedad la lista es muy larga.

Bar restaurante Eme, es probablemente el bar que mas sandwiches vende de Europa, verlo para creerlo en día laborable, deliciosos y magníficos.
www.baremebilbao.com/

Café Deluxe, tienen megahamburguesas de hasta 4 kilos de carne!!!
Ideal para grupos, os paso un link de un blog con comentarios y fotos. Imprescindible llevar camara, porque nadie se lo creerá:
trinovic.blogspot.com/ ...eluxe.html

Una recomendación: para los que paseis por Bilbao en coche, haced caso de semáforos y señales limite de velocidad, ya que hay radares de velocidad instalados por la ciudad, y han instalado también radares nuevos en algunos semáforos que registran a los que se los saltan ( con lector de matrículas) y los accesos a Bilbao estan también minados de radares ( pequeñas casetitas de hormigón-del tamaño de una pequeña nevera en los arcenes pintadas de amarillo son radares).
Ir arriba Hola colegas, voy a hacer algunas matizaciones: Para llegar a San Juan ( Gaztelugatxe) hay que ir directamente desde Bakio, dirección... Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimas informaciones sobre los accesos a la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe:
Según se publicó ayer mismo en la web de la Diputación de Bizkaia hoy mismo 23 de junio se ha procedido a la reapertura de la carretera que une Bermeo y Bakio por la costa, cerrada al tráfico por desprendimientos desde diciembre del pasado año. Sólo se va a habilitar un carril y con paso alternativo regulado por semáforos (y sólo durante las horas de sol).

www.bizkaia.net/ ...;Idioma=CA

El camino de acceso a San Juan de Gaztelugatxe también se ha abierto pero sólo para peátones ya que parece ser que, de seguir bajando coches, podría haber más movimientos de tierras. Así que el que quiera visitar la ermita habrá de dejar el coche en el mirador de arriba y caminar hasta la San Juan (hasta el principio de las escaleras habrá un km, un poco más costoso al regresar por ser cuesta arriba).
Yo creo que la visita merece el pequeño esfuerzo. Amistad
Ir arriba Últimas informaciones sobre los accesos a la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe: Según se publicó ayer mismo en la web de la Diputación... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu, al final comimos en Portuondo en el camping, pero en el de la estrella Michelín, que el otro estaba cerrado (ponía que sólo abría los fines de semana).

Había menú del día por 16€ + IVA, así que ni tan mal y estaba todo buenísimo. Un gran acierto y vaya vistas!!! Amistad
Ir arriba Mogutu, al final comimos en Portuondo en el camping, pero en el de la estrella Michelín, que el otro estaba cerrado (ponía que sólo abría... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Mogutu, al final comimos en Portuondo en el camping, pero en el de la estrella Michelín, que el otro estaba cerrado (ponía que sólo abría los fines de semana).

Había menú del día por 16€ + IVA, así que ni tan mal y estaba todo buenísimo. Un gran acierto y vaya vistas!!! Amistad

1 estrella mitxelin en mundaka?? donde es eso?
Ir arriba 1 estrella mitxelin en mundaka?? donde es eso? Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, ahora que he estado buscando, igual no tiene estrella Michelín, es que está recomendado en la guía Michelín y en la guía Campsa, se me cruzarían las letras Ojos que se mueven

De todas formas mereció la pena, estaba todo muy rico, es este:

www.campingportuondo.com/ .../index.htm
Ir arriba Vale, ahora que he estado buscando, igual no tiene estrella Michelín, es que está recomendado en la guía Michelín y en la guía Campsa, se... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Mogutu, al final comimos en Portuondo en el camping, pero en el de la estrella Michelín, que el otro estaba cerrado (ponía que sólo abría los fines de semana).

Había menú del día por 16€ + IVA, así que ni tan mal y estaba todo buenísimo. Un gran acierto y vaya vistas!!! Amistad

Hola maritxu!!
Me alegra saber que te gustase. Muy feliz
Y es igual que el restaurante no tenga estrella: tiene desembocadura de ria, tiene montañas, tiene marismas, tiene reserva de la biosfera.....así que... Le podemos perdonar el hecho de que no tenga la estrella Mr. Green Mr. Green
De nuevo te digo, me encanta saber que te ha servido el consejo Amistad
Ir arriba Hola maritxu!! Me alegra saber que te gustase. Y es igual que el restaurante no tenga estrella: tiene desembocadura de ria, tiene... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Sabes a como andaban los menus especiales de fin de semana?
El comedor se ve bonito, ( no lo conozco, habra que ir).
Ir arriba Sabes a como andaban los menus especiales de fin de semana? el comedor se ve bonito, ( no lo conozco, habra que ir). Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pelfeo Escribió:
sabes a como andaban los menus especiales de fin de semana?
El comedor se ve bonito, ( no lo conozco, habra que ir).

Pues ni idea, nosotros fuimos entre semana Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Merece la pena, estaba todo buenísimo y las vistas son una pasada.

Mogutu, buenísima recomendación! Amistad
Ir arriba Pues ni idea, nosotros fuimos entre semana. Merece la pena, estaba todo buenísimo y las vistas son una pasada. Mogutu, buenísima... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de haber acertado, Maritxu!

Oye, pelfeo, de menús fin de semana, no tengo ni idea. Aquí te va el enlace con la carta del restaurante (sacada de su web), una idea orientativa te puedes hacer (aunque seguramente, no tan económica como un menú concertado)

www.campingportuondo.com/ ...nte_es.pdf

También tienes menús para grupos.
Lo mejor sería que llamases y preguntes directamente por los menús de fin de semana
Un saludo a los dooooos!!
Ir arriba Me alegro de haber acertado, Maritxu! Oye, pelfeo, de menús fin de semana, no tengo ni idea. Aquí te va el enlace con la carta del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El 18 de julio voy con mi churri al concierto de "Revolver" en la localidad de Ermua. Alguna recomendación por la zona o alrededores? Conozco la zona costera del Pais Vasco, pero muy poquito hacia el interior. Agur.
es-revolver.com/
Ir arriba El 18 de julio voy con mi churri al concierto de Revolver en la localidad de Ermua. Alguna recomendacion por la zona o alrededores... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gerardinho
Lo cierto que a mí me pasa como a ti. Tengo bastante más trillada la zona costera que la del interior. Pero así y todo te puedo sugerir un par de puntos.
Cerca de Ermua tienes Elorrio, pueblo conocido (además de por ser la cuna de Ane Igartiburu Mr. Green ) por sus casonas y palacios blasonados de los siglos XVII y XVIII. Otro insigne hijo de la localidad es San Valentín de Berriotxoa, cuya muerte está representada en el mausoleo de la Basílica de la Purísima Concepción. Visitando Elorrio es imperdonable no ver la necrópolis de Argiñeta, a cinco minutos o menos en coche del centro de la localidad. Necrópolis del s.IX, ubicada junto a una ermita y con vistas a los montes del duranguesado y formada por veintitrés sepulcros y cinco estelas y que al parecer son el primer testimonio del cristianismo en Bizkaia. Un paraje encantador.

Si os gusta el trekking o la naturaleza a escasos km de Elorrio está el bucólico Valle de Atxondo, “donde el silencio se oye” dice el dicho. Es un valle de postal, a los pies de la inmensa mole granítica del monte Anboto. Aquí es uno de los pocos sitios en los que se puede decir aquello de “marco incomparable” sin caer en el tópico. El valle alberga además dos de los mejores restaurantes de Bizkaia. El Mendi Goikoa, precioso caserio, con un ambiente muy vasco y cocina vasca tradicional con conatos innovadores (no confundir con el hotel rural Mendi Behekoa, muy próximo) y más abajo, ya en el mismo pueblo, el asador Etxebarri, que hoy en día se encuentra entre los 50 mejores restaurantes del mundo según la famosa revista Restaurant (la misma que ha encumbrado al Bulli de Adriá).
El pueblo de Atxondo en sí no es como para mandarte hasta allí. Lo que me encanta es el valle
Esto se me ocurre de momento, espero que os sirva de ayuda.
Que disfruteis con Carlos Goñi y los suyos!!!! Amistad
Ir arriba Hola gerardinho. Lo cierto que a mí me pasa como a ti. Tengo bastante más trillada la zona costera que la del interior. Pero así y todo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bien,
De momento bastante de acuerdo con Mogutu...
¡Como para no estar!... Si hasta voy a coger ideas para fines de semana... Jejeje.
Cogeré ideas de los comentarios de Mogutu y del diario de adomin .

Por otro lado,
En el primer mensaje de este hilo (creo que era de ivanriojano... O algo así) se preguntaba por una sidrería que aparece en ETB

Quote::

Aaahh y segunda cuestión la sidreria k con tan buena pinta anuncian en ETB donde salen sirviendo sidra por donde cae? pertenece a la zona de Bilbao, es k no pille el pueblo donde estaba. Muchas graciasssssss

Creo que se trata de la sidrería Ibarra en Amorebieta-Etxano. (o Zornotza)

Como bien dicen por aquí, las "sidreias autenticas" son las de Guipuzkoa y solo abren una temporada concreta al año, pero, en fin... Se puede saborear algo del ambientillo en estas sidrerias "menos autenticas"...

Eso si, para mi gusto justo esta de Amorebieta no es la mejor, personalmente, de hecho, he ido una vez... Y si no pasa nada, no vuelvo....
Ir arriba Bien, de momento bastante de acuerdo con Mogutu... ¡Como para no estar!... si hasta voy a coger ideas para fines de semana... jejeje... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quienes visiten Bilbao este fin de semana, tendrán un aliciente especial.

A escasos kilómetros de la capital se celebra en Zierbena / Ciérvana la Feria del Marisco.

Se instala en el pequeño puerto pesquero una gran carpa en la que se ofrecen mariscos a muy buen precio y que se pueden consumir en las mesas y sillas preparadas para ello allí mismo. Además de esta gran carpa hay muchos otros puestos donde comprar marico. Y no sólo marisco, en otros stands se ofrecen conservas, productos embotados, ropa naútica, etc. Los bares y restaurantes de la localidad también se preparan como es debido para la ocasión.

Durante las jornadas hay mucho animación, mucho visitante, fanfarrias animando las calles, actuaciones musicales.

La mejor manera para los visitantes para desplazarse hasta Zierbena es coger el metro hasta Santurce y desde allí uno de los autobuses lanzaderas puestos exprofeso para la Feria (de Santurce a Zierbena apenas hay 3 km por muy buena carretera, 5 minutos en bus)
Muy recomendable la visita a la Feria.

Adjunto link

www.itsaskiazoka.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Quienes visiten Bilbao este fin de semana, tendrán un aliciente especial. A escasos kilómetros de la capital se celebra en Zierbena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Quienes visiten Bilbao este fin de semana, tendrán un aliciente especial.

A escasos kilómetros de la capital se celebra en Zierbena / Ciérvana la Feria del Marisco.

Se instala en el pequeño puerto pesquero una gran carpa en la que se ofrecen mariscos a muy buen precio y que se pueden consumir en las mesas y sillas preparadas para ello allí mismo. Además de esta gran carpa hay muchos otros puestos donde comprar marico. Y no sólo marisco, en otros stands se ofrecen conservas, productos embotados, ropa naútica, etc. Los bares y restaurantes de la localidad también se preparan como es debido para la ocasión.

Durante las jornadas hay mucho animación, mucho visitante, fanfarrias animando las calles, actuaciones musicales.

La mejor manera para los visitantes para desplazarse hasta Zierbena es coger el metro hasta Santurce y desde allí uno de los autobuses lanzaderas puestos exprofeso para la Feria (de Santurce a Zierbena apenas hay 3 km por muy buena carretera, 5 minutos en bus)
Muy recomendable la visita a la Feria.

Adjunto link

www.itsaskiazoka.com/

Hola Mogutu Guiño
Esta noche hemos visto lo de la feria de Zierbena en las noticias...cada año nos pasa lo mismo con esas ferias del marisco: que cuando las vemos por la tele ya es tarde Trist
Pero esta vez NO Mr. Green creo que mañana nos vamos para Bilbao...ya os contaré...y si alguien piensa estar por ahí, que avise!

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba hola Mogutu. esta noche hemos visto lo de la feria de Zierbena en las noticias...cada año nos pasa lo mismo con esas ferias del marisco... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 dias por alredores de Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="annakin"]
Mogutu Escribió:

Hola Mogutu Guiño
Esta noche hemos visto lo de la feria de Zierbena en las noticias...cada año nos pasa lo mismo con esas ferias del marisco: que cuando las vemos por la tele ya es tarde Trist
Pero esta vez NO Mr. Green creo que mañana nos vamos para Bilbao...ya os contaré...y si alguien piensa estar por ahí, que avise!

Saludos

Yo voy mañana a la mañana tempranito (11:00), antes de que empiece la aglomeración!!!

Ya te aviso como pides!!! Guiño

El marisco más barato lo encontrarás en la gran carpa, aunque no suele ser el mejor.
No dejes de acompañar los percebes o el quisquillón con unos buenos tragos de txakoli!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo voy mañana a la mañana tempranito (11:00), antes de que empiece la aglomeración!!! Ya te aviso como pides!!! :wink: El marisco más... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube