Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p14 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 166310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Fizadera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Un saludo
Ir arriba Fizadera escribió: Muchisimas gracias. un saludo Fizadera Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Bilbao  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Seguramente nos quedemos en un hotel en las afueras de Bilbao pero queremos ir un rato a Bilbao (de 20 a 23 h) para dar una vuelta y creo que lo mejor es dejarlo en un parking de pago, para tan pocas horas....

¿Qué parking es el mejor porque está más céntrico y de donde nos podemos mover más fácil?

Es para ir directos a ese.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Seguramente nos quedemos en un hotel en las afueras de Bilbao pero queremos ir un rato a Bilbao (de 20 a 23 h) para dar una vuelta... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras ver o por donde os vayais a mover.
El parking de Pio Baroja, en la Plaza de Pio Baroja, queda practicamente equidistante del Guggenheim y del Casco Viejo

www2.bilbao.net/ ...os_pio.htm

El Parking del Arenal está más cercano del Casco Viejo y algo más alejado del Guggenheim.

www.citiservi.es/ ...2_464.html

Si sobre todos buscais zona de Casco Viejo, parking del Arenal. Si os interesa ir hasta el Guggenheim, cualquiera de los 2 antes citados, aunque el de Pio Baroja queda a medio camino de museo y casco viejo.

Si preferis la zona de la Gran Vía, ensanche bilbaino, Jardines de Albia… mejor el parking junto al instituto Unamuno o el parking del del Ensanche (en la Plaza del Ensanche).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Depende de lo que quieras ver o por donde os vayais a mover. El parking de Pio Baroja, en la Plaza de Pio Baroja, queda practicamente... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu.

Qué haríamos sin ti.... Aplausos Aplausos Aplausos

No tengo ni idea de por donde vamos a andar porque como no conocemos Bilbao no sé si será mejor ver la zona del casco viejo o la del Gugengeim o la de Gran Via..... Pero supongo que para estar sólo unas 3 horas lo mejor será ver el casco viejo y tomar algún pintxo...

Si vamos al parking del Arenal entonces en el gps le ponemos C/ Correo ? Es lo que leo en el plano que mencionas ¿no?

Saludos.
Ir arriba Gracias Mogutu. Qué haríamos sin ti.... No tengo ni idea de por donde vamos a andar porque como no conocemos Bilbao no sé si será mejor... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, por la calle Correo no se puede entrar al parking (es una calle peatonal!!)

La calle donde se encuentra la entrada al parking es Viuda de Epalza, muy próxima al Ayuntamiento de Bilbao
Observa este enlace

www.turismoa.euskadi.net/ ...ficha.html
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No, por la calle Correo no se puede entrar al parking (es una calle peatonal!!) La calle donde se encuentra la entrada al parking es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias Mogutu. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!!

En primer lugar, Mogutu, felicitarte por tu impagable labor de responder a todos los mensajes.

Me leido las 50 y tantas páginas de "Qué ver en Bilbao", las correspondientes de "Rutas de Pintxos", en fin, que estoy (casi) preparado para patearme la ciudad completa!!

El caso es q llego, con mi pareja, desde Barcelona, el día 29/Octubre, a eso de las 17-18 h y pasaremos allí el Puente.

Tenemos el Barceló Nervión, en Campo Volantin, pero el parking del hotel no se puede reservar y me veo sin saber que hacer con el coche....

He leido que los alrededores son Zona Azul-Verde, así q en pricipio, no habría problema porque llegamos fuera de hora, (otra cosa será el lunes, que es laborable)

Mi pregunta es, ¿crees que habrá disponibilidad para aparcar por la zona?, si no, ¿hay alguna zona próxima donde dejar el coche que pienses que puede haber sitio?, ¿y si los parkings que mencionas más arriba están llenos?

Bueno, a ver si me sacas de dudas q estoy agobiado x el tema del coche, la verdad es que cuando pillé el hotel no lo pensé....

Muuuuchasss Graciasss!!!!!
Ir arriba Hola!!! En primer lugar, Mogutu, felicitarte por tu impagable labor de responder a todos los mensajes. Me leido las 50 y tantas páginas... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola!!!

En primer lugar, Mogutu, felicitarte por tu impagable labor de responder a todos los mensajes.

Me leido las 50 y tantas páginas de "Qué ver en Bilbao", las correspondientes de "Rutas de Pintxos", en fin, que estoy (casi) preparado para patearme la ciudad completa!!

El caso es q llego, con mi pareja, desde Barcelona, el día 29/Octubre, a eso de las 17-18 h y pasaremos allí el Puente.

Tenemos el Barceló Nervión, en Campo Volantin, pero el parking del hotel no se puede reservar y me veo sin saber que hacer con el coche....

He leido que los alrededores son Zona Azul-Verde, así q en pricipio, no habría problema porque llegamos fuera de hora, (otra cosa será el lunes, que es laborable)

Mi pregunta es, ¿crees que habrá disponibilidad para aparcar por la zona?, si no, ¿hay alguna zona próxima donde dejar el coche que pienses que puede haber sitio?, ¿y si los parkings que mencionas más arriba están llenos?

Bueno, a ver si me sacas de dudas q estoy agobiado x el tema del coche, la verdad es que cuando pillé el hotel no lo pensé....

Muuuuchasss Graciasss!!!!!


Hola Charls1972 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues saber si habrá disponibilidad para aparcar por esa zona es casi casi pedirme que haga de pitoniso Mr. Green .

Teniendo en cuenta que es puente, es muy posible que muchos bilbainos “emigren” a otras zonas y hagan algo más sencillo el aparcar por la zona (y a buen seguro la afluencia de visitantes en coche no compensará ni de lejos el éxodo bilbaino).

Zona próxima donde dejar el coche no se me ocurre, ten en cuenta que estamos hablando casi del centro de la ciudad y no hay grandes explanadas o zonas despejadas para aparcar. Simplemente, callejear hasta buscar un hueco por la zona, a lo mejor tienes suerte a lo largo del Campo de Volantín y como último recurso, tendrás los parkings que citas, que muy raro sería, rarísimo sería que estuviesen todos completos.

No te agobies por el coche, al contrario. Podrás disfrutar con él de la posibilidad de acercarte comodamente hasta Gaztelugatxe, Mundaka, Lekeitio u otros puntos que sean de tu interés.

Y una última cuestión relacionada con el parqueo: si teneis intención de hacer alguna excursión a los alrededores de Bilbao, es posible que si teneis el coche en la calle aprovecheis el lunes para moverlo (dado que por la zona del hotel el aparcamiento en la calle, como sabes, está regulado y es de pago). Aunque te suene raro, no me parece la mejor opción. Bilbao es una ciudad con una tremenda vida en sus calles, en sus bares y comercios. Esta actividad baja muchísimo los días festivos, por lo cual, en la medida de lo posible, si pensais salir de Bilbao a ver los alrededores te recomiendo que lo hagas el domingo o el festivo, y es que, insisto, el encanto y la actividad de Bilbao baja demasiado en día festivo..
Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Charls1972. Pues saber si habrá disponibilidad para aparcar por esa zona es casi casi pedirme que haga de pitoniso . Teniendo en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

En primer lugar, Mogutu, felicitarte por tu impagable labor de responder a todos los mensajes.

Me leido las 50 y tantas páginas de "Qué ver en Bilbao", las correspondientes de "Rutas de Pintxos", en fin, que estoy (casi) preparado para patearme la ciudad completa!!

El caso es q llego, con mi pareja, desde Barcelona, el día 29/Octubre, a eso de las 17-18 h y pasaremos allí el Puente.

Tenemos el Barceló Nervión, en Campo Volantin, pero el parking del hotel no se puede reservar y me veo sin saber que hacer con el coche....

He leido que los alrededores son Zona Azul-Verde, así q en pricipio, no habría problema porque llegamos fuera de hora, (otra cosa será el lunes, que es laborable)

Mi pregunta es, ¿crees que habrá disponibilidad para aparcar por la zona?, si no, ¿hay alguna zona próxima donde dejar el coche que pienses que puede haber sitio?, ¿y si los parkings que mencionas más arriba están llenos?

Bueno, a ver si me sacas de dudas q estoy agobiado x el tema del coche, la verdad es que cuando pillé el hotel no lo pensé....

Muuuuchasss Graciasss!!!!!


Hola Charls1972 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues saber si habrá disponibilidad para aparcar por esa zona es casi casi pedirme que haga de pitoniso Mr. Green .

Teniendo en cuenta que es puente, es muy posible que muchos bilbainos “emigren” a otras zonas y hagan algo más sencillo el aparcar por la zona (y a buen seguro la afluencia de visitantes en coche no compensará ni de lejos el éxodo bilbaino).

Zona próxima donde dejar el coche no se me ocurre, ten en cuenta que estamos hablando casi del centro de la ciudad y no hay grandes explanadas o zonas despejadas para aparcar. Simplemente, callejear hasta buscar un hueco por la zona, a lo mejor tienes suerte a lo largo del Campo de Volantín y como último recurso, tendrás los parkings que citas, que muy raro sería, rarísimo sería que estuviesen todos completos.

No te agobies por el coche, al contrario. Podrás disfrutar con él de la posibilidad de acercarte comodamente hasta Gaztelugatxe, Mundaka, Lekeitio u otros puntos que sean de tu interés.

Y una última cuestión relacionada con el parqueo: si teneis intención de hacer alguna excursión a los alrededores de Bilbao, es posible que si teneis el coche en la calle aprovecheis el lunes para moverlo (dado que por la zona del hotel el aparcamiento en la calle, como sabes, está regulado y es de pago). Aunque te suene raro, no me parece la mejor opción. Bilbao es una ciudad con una tremenda vida en sus calles, en sus bares y comercios. Esta actividad baja muchísimo los días festivos, por lo cual, en la medida de lo posible, si pensais salir de Bilbao a ver los alrededores te recomiendo que lo hagas el domingo o el festivo, y es que, insisto, el encanto y la actividad de Bilbao baja demasiado en día festivo..
Amistad Amistad Amistad
Un par de cosillas respecto a lo comentado:
- OTA: yo creo que si vas a dejar el coche aparcado en zona OTA tienes que tener en cuenta que va por horas.
Verde: maximo 5 horas y Azul: maximo 2 horas, luego tendras que cambiar de zona, no se puede renovar en la misma zona.
Yo te recomendaria o bien aprovechar para hacer una excursion a algun lugar ya mencionado por Mogutu o bien dejar el coche en algun parking, bien en el mismo hotel o bien en el parking del Arenal o de Pio Baroja.
Otra opción es subir al barrio de arriba del hotel, Uribarri, que en algunas de sus calles no hay OTA.
Respecto a las excursiones quiza discrepe en el tema del domingo, a mi Bilbao me gusta mucho los domingos: una vueltita por ambos margenes de la ría, el mercado de las flores del arenal y callejear por el casco viejo, a pesar de que los comercios están cerrados, y disfrutar de unos "potes" y unos pintxos.
Ir arriba Un par de cosillas respecto a lo comentado: - OTA: yo creo que si vas a dejar el coche aparcado en zona OTA tienes que tener en cuenta... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Mogutu:

Lo tuyo es de premio, tio, vuelvo a insistir que no están pagados los consejos y comentarios que expones en el foro, de verdad, muchas gracias

Respecto al tema del parquing, no pretendía que sacases la bola de cristal, jaja, sólo oir-leer tu opinión, ya veo que será cuestión de tomarse con paciencia el aparcamiento, y si no, meterlo en un parquing y ya está, que para dar vueltas y vueltas, a veces, compensa más pagar, olvidarse del coche y empezar a "petearse" la ciudad

Ya te lei páginas atrás que comentabas que los domingos la ciudad decae un poco, así que la ruta por los alrededores, ya la tenía prevista para el mismo domingo, esperemos no encontrarnos con mucha gente que va a pasar el domingo por esas zonas.......

Uribarri:

Pues le echaré un vistazo a los parquings que citas, y lo tendré en cuenta por si todo falla, (también miraré lo de la Zona de Uribarri, por si no queda lejos del hotel)

Respecto de la zona OTA, si es Zona verde, teóricamente yo podría echarle 5 horas y luego volver, y echarle otras 5 horas, (así cubriría el día completo), sin tener que cambiarlo de sitio, no?, la verdad, nunca me lo había planteado....

Definitivamente, como le decia a Mogutu, iremos por los pueblos, he estado viendo que muchos bares de pintxos, cierran el domingo, además, creo que las ciudades hay que conocerlas, con sus monumentos, sus tiendas abiertas, sus gentes.... De todas formas, gracias por tu opinión!!!

Un abrazo a ambos!!!

P.D.- Si alguna vez necesitáis algo de Sevilla, ya sabéis a quién preguntarle!!!
Ir arriba Mogutu: Lo tuyo es de premio, tio, vuelvo a insistir que no están pagados los consejos y comentarios que expones en el foro, de verdad... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
charls1972, igual os resulta un engorro pero al lado del Puente de Deusto (bajando desde Sagrado Corazón por ejemplo) está Zorrozaurre. Es una explanada que se usa como zona de aparcamiento al aire libre en la que podrías encontrar sitio. Podrías dejar el coche allí aunque caminando por el paseo junto a la ría son unos 30 minutos hasta vuestro hotel. La gente lo usa mucho sobre todo cuando hay partidos en San Mamés. Puedes buscar en google maps la distancia que hay. Quizá te apetezca probar suerte antes de pagar un parking...pero eso es decisión tuya.

Pasadlo bien y disfrutad de esta gran ciudad.
Ir arriba charls1972 , igual os resulta un engorro pero al lado del Puente de Deusto (bajando desde Sagrado Corazón por ejemplo) está Zorrozaurre... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
charls1972, igual os resulta un engorro pero al lado del Puente de Deusto (bajando desde Sagrado Corazón por ejemplo) está Zorrozaurre. Es una explanada que se usa como zona de aparcamiento al aire libre en la que podrías encontrar sitio. Podrías dejar el coche allí aunque caminando por el paseo junto a la ría son unos 30 minutos hasta vuestro hotel. La gente lo usa mucho sobre todo cuando hay partidos en San Mamés. Puedes buscar en google maps la distancia que hay. Quizá te apetezca probar suerte antes de pagar un parking...pero eso es decisión tuya.

Pasadlo bien y disfrutad de esta gran ciudad.

Leona89, pues muchas gracias por tu sugerencia, pero la verdad, el sitio que dices, queda un poco lejos del Hotel, (Campo de Volantín).....

De todas maneras en un momento de desesperación por la falta de sitio, puede ser una solución a tener en cuenta

Muchísimas Gracias!!!
Ir arriba Leona89, pues muchas gracias por tu sugerencia, pero la verdad, el sitio que dices, queda un poco lejos del Hotel, (Campo de... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paka Escribió:
Hola!
Antes de nada dar las gracias a Mogutu por la información tan detallada que facilita Aplausos . Me he hecho una "chuleta" sobre todo con los bares de pintxos.
Iré a Bilbao 4 días en diciembre, ya he reservado en el AliciaZzz bed and breakfast, el caso es que ¿donde puedo dejar el coche si es zona peatonal? Recomiendan varios parking pero no sé precios ¿son muy caros? alguien sabe alguna zona para aparcar (segura) y que no sea pagando OTA??.
Pido mucho verdad? Mr. Green Mr. Green
Gracias.

Para aparcar en zonas sin OTA suelen recomendar la zona de San Ignacio. Dejas el coche allí y luego te desplazas en metro hasta el centro de la ciudad.

Sobre precios de parkings, de la página web www.visitbilbao.info he sacado estas tarifas, espero que estén actualizadas..

Parking del Instituto
Alda. Urquijo, 14
Teléfono: 94 416 43 15
Cubierto y Público. Abierto 24 h
Tarifas: La primera media hora: 1,50 €, siguientes 30 minutos: 0,50 €, día completo: 13 €

Parking de la Plaza del Ensanche
Pl. Ensanche, 13
Teléfono: 94 424 22 04
Cubierto y Público. Abierto 24 h
Tarifas: La primera media hora: 1,50 €, siguientes 30 minutos: 0,50 €, día completo: 13 €

Parking de la Plaza Nueva
Pl. Nueva, 16
Teléfono: 94 415 25 99
Cubierto y Público. Abierto 24 h
Tarifas: La primera hora: 1,60 €, siguientes 30 minutos: 0,30 €, día completo: 12,60 €

Parking da la Plaza de Indautxu
Pl. Indautxu, 2
Teléfono: 94 421 94 35
Cubierto y Público. Abierto 24 h
Tarifas: La primera media hora: 0,80 €, siguientes 5 minutos: 0,10 €, día completo: 14 €
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Para aparcar en zonas sin OTA suelen recomendar la zona de San Ignacio. Dejas el coche allí y luego te desplazas en metro hasta el centro... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Para dejar el coche "cerca del Silken Indautxu" o en su defecto cerca de San Mames para salir el Domingo "por patas" después del partido ¿Que me aconsejais?... Me refiero intentando siempre ahorrarme la pasta de los parkings para gastarmelas en pintxos Sonriente gracias y salu2
Ir arriba Para dejar el coche cerca del Silken Indautxu o en su defecto cerca de San Mames para salir el Domingo por patas despues del partido ¿Que... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Para dejar el coche "cerca del Silken Indautxu" o en su defecto cerca de San Mames para salir el Domingo "por patas" después del partido ¿Que me aconsejais?... Me refiero intentando siempre ahorrarme la pasta de los parkings para gastarmelas en pintxos Sonriente gracias y salu2


La zona de San Mamés y alrededores es la zona 5 de OTA. En esta zona los sábado y domingos no se paga por aparcar. Y los viernes se paga hasta las 20:00, con lo cual, el tiempo que tu vas a estar en Bilbao, en toda esa zona tendrás aparcamiento gratuito.

Puedes dejar el coche en las inmediaciones de San Mamés para luego poder salir pitando como dices

La zona de Indautxu, donde esta tu hotel, es la zona 2 y en esa se paga el aparcamiento los sábados hasta las 13:30. Una opción que se me ocurre puede ser llevarte el coche el sábado a la mañana a las inmediaciones de San Mamés y luego allí tomas ya el metro o el tranvía para comenzar tu jornada turística de sábado.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La zona de San Mamés y alrededores es la zona 5 de OTA. En esta zona los sábado y domingos no se paga por aparcar. Y los viernes se paga... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Mogutu, también está el parking cerca del Guggenheim:

Parking Plaza Euskadi,
C/ Ramón Rubial
Teléfono: 94.442.33.43
Cubierto y público: 24 horas
Tarifas: supongo que parecidas a los otros
Ir arriba Mogutu, también está el parking cerca del Guggenheim: Parking Plaza Euskadi, c Ramón Rubial. Teléfono: 94.442.33.43. Cubierto y público... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Mogutu, también está el parking cerca del Guggenheim:

Parking Plaza Euskadi,
C/ Ramón Rubial
Teléfono: 94.442.33.43
Cubierto y público: 24 horas
Tarifas: supongo que parecidas a los otros

Ya... Pero como rickman decía que no quería gastarse pasta en parkings..... Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ya... pero como rickman decía que no quería gastarse pasta en parkings..... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
No, te decía para que lo añadieras a los que habías puesto más arriba, no era para Rickman!!! 8) 8)
Ir arriba No, te decía para que lo añadieras a los que habías puesto más arriba, no era para Rickman!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rickma Escribió:
Para dejar el coche "cerca del Silken Indautxu" o en su defecto cerca de San Mames para salir el Domingo "por patas" después del partido ¿Que me aconsejais?... Me refiero intentando siempre ahorrarme la pasta de los parkings para gastarmelas en pintxos Sonriente gracias y salu2


La zona de San Mamés y alrededores es la zona 5 de OTA. En esta zona los sábado y domingos no se paga por aparcar. Y los viernes se paga hasta las 20:00, con lo cual, el tiempo que tu vas a estar en Bilbao, en toda esa zona tendrás aparcamiento gratuito.

Puedes dejar el coche en las inmediaciones de San Mamés para luego poder salir pitando como dices

La zona de Indautxu, donde esta tu hotel, es la zona 2 y en esa se paga el aparcamiento los sábados hasta las 13:30. Una opción que se me ocurre puede ser llevarte el coche el sábado a la mañana a las inmediaciones de San Mamés y luego allí tomas ya el metro o el tranvía para comenzar tu jornada turística de sábado.

La primera opción me parece cojonuda... Perdón, y de allí irnos al Guhheheim Via metro o tranvia o lo que me digas Sonriente .... Desayunamos (que lo tenemos incluido en el Hotel) y a dejar el coche en la inmedicaciones de San Mames para coger la autovia el Domingo... Alguna calle en especial o da lo mismo... Mogutu dime donde te dejo pagados unos pintxos Sonriente salu2
Ir arriba La primera opción me parece cojonuda... Perdón, y de allí irnos al Guhheheim Via metro o tranvia o lo que me digas .... Desayunamos (que... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde San Mamés al Guggenheim puedes ir caminando o mejor en tranvía que te deja al ladito (el metro te deja bastante más lejos del museo (en la Plaza Moyua).

Y para aparcar cerca de San Mamés indistintamente la calle. Donde veas el primer hueco.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desde San Mamés al Guggenheim puedes ir caminando o mejor en tranvía que te deja al ladito (el metro te deja bastante más lejos del museo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube