Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 823582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
lacm Escribió:
astronomo Escribió:
Luego ya Álava. Para mí siempre ha sido la hermana fea del País Vasco. Pero creeme, es por cabezonería mía. Es bonita, aunque Vitoria no me gusta mucho, en los alrededores hay pueblos majos y beunos montes. En esto ya no te puedo ayudar porque ando bastante perdido.

Alava la hermana fea??? de eso nada. Lo unico que no tiene playa pero por lo demas no tiene nada que envidiar a vizcaya o guipuzcoa.

Como puedes observar ya RECALCO que es por cabezonería mía. Pero bueno, si no leemos es lo que pasa...
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Como puedes observar ya RECALCO que es por cabezonería mía. Pero bueno, si no leemos es lo que pasa... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo también he dicho que soy vitoriana y que por eso opino que alava no es fea. Así que si es por eso por tu tampoco debes de leer muy bien, no?

Pero bueno dejemos de discutir sobre si alava es mas fea o mas bonita que guipuzcoa y vizcaya, que creo que ese no es el tema a tratar. Creo que en los dos sitios hay cosas interesantes para ver y disfrutar.
Ir arriba Yo tambien he dicho que soy vitoriana y que por eso opino que alava no es fea. Asi que si es por eso por tu tampoco debes de leer muy... Lacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Guadalupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda y no os preocupeis me pasaré por Alava y os daré una tercera opinión, vale?. Si recordais algún sitio donde disfrutar de la gastronomia vasca, también seria interesante, ya sabeis, por aquí en Sevilla, el gazpachito, pero por ahí, no tengo ni idea de que comer que sea típico. Astronomo, tu te ofrecistes a ello, así que te invito a que me guies a los mejores lugares de pintxos.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda y no os preocupeis me pasaré por Alava y os daré una tercera opinión, vale?. Si recordais algún sitio... Guadalupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
guadalupe Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda y no os preocupeis me pasaré por Alava y os daré una tercera opinión, vale?. Si recordais algún sitio donde disfrutar de la gastronomia vasca, también seria interesante, ya sabeis, por aquí en Sevilla, el gazpachito, pero por ahí, no tengo ni idea de que comer que sea típico. Astronomo, tu te ofrecistes a ello, así que te invito a que me guies a los mejores lugares de pintxos.

Pufff, lo tengo fácil. Por aquí se come bien en casi todos los sitios, otra cosa ya es el precio. Aquí la tapita además de no ser gratuita te vale lo suyo Guiño . Hombre, si subes a la costa no puedes dejar de comer un buen pescado a la parrilla (sea cual sea) o un marmitako bien hecho. También están las típicas sidrerías en las que te comerás el mayor chuletón que hayas visto cocinar Mr. Green . Si lo tuyo son los pinchos, te podría decir los bares ganadores de los campeonatos de pintxos. En cuanto entras a ellos ya tiene allí colgados sus certificados de Campeón del año tal y cual. Algunos son una maravilla, confeccionados al milímetro. Si te pasas por San Sebastián ya te diré a qué zonas ir. La típica es la Parte Vieja, pero aunque digan que allí están los mejores pintxos, te uedo asegurar que el barrio de Gros se lleva la palma (cercano a los cubos de Moneo del Kursall). Tú pregunta, que yo contesto Amistad
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Pufff, lo tengo fácil. Por aquí se come bien en casi todos los sitios, otra cosa ya es el precio. Aquí la tapita además de no ser... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Guadalupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, cada vez me siento mas cerca de vuestra tierra con la información que me dais, sobre todo tu, astronomo. Soy nueva en esto y casi ni se contestar a vuestros mensajes, pero quiero transmitir mi agradecimiento y como no?, pues seguir pidiendo. Ahora me interesaria saber como hospedarme, al tratarse del verano, me es indiferente que fuera en camping, que en hostales u hoteles, total, solo seria para dormir y refrescarse, no perderia mas tiempo en el hospedaje, así que , que me aconsejais?
Ir arriba Bueno, cada vez me siento mas cerca de vuestra tierra con la informacion que me dais, sobre todo tu, astronomo. Soy nueva en esto y casi... Guadalupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Aquí sigo Mr. Green

Todo depende de que mes vayas a venir. Por ejemplo, para irte de camping en julio (que no tiene porque hacer mal tiempo) yo no me la jugaría. Porque si has oido hablar de la galerna del cantábrico, si te pilla en tienda de campaña pues como que puedes salir volando Angel . Eso no quiere decir que en agosto no pueda haber alguna a última hora de la tarde un día muy caluroso, pero bueno. Si vas a camping en bungalow mejor. Para ello tienes el camping de Donosti. El problema de éste es que se encuentra a las afueras (en el Monte Igueldo, pero no ahí al lado, el que se ve desde la bahía, sino unos kilómetros más arriba, pasando el propio pueblo de Igueldo, nada que ver con el monte y su parque de atracciones, que están cerca) y no sé cada cuanto sube el autobús urbano hacia allí (mínimo cada media hora hay uno, pero a la noche ni idea). En Zarautz también hay un camping bastante majillo, pero nunca he estado, sólo he oido hablar de él.
Lo de los hoteles por aquí en agosto te pueden cobrar el oro y el moro. Échale un vistazo a los precios y verás. ¡¡Ni Nueva York!!
Por lo que lo mejor es irte a alguna de las cientos de pensiones que hay por la ciudad. Nunca he estado en alguna, pero deben ser un buen recurso. Deberás tener en cuenta que en la semana del 12-19 de agosto aquí es Semana Grande (fiestas). No valen para mucho, pero la ciudad estará a rebosar y si coges alguna pensión por la Parte Vieja quizás te alteren el sueño un poco (que no sé, me imagino). Te dejo un enlace a una página para que veas precios. Tampoco esperes precios baratos, piensa que es Donosti, de las ciudades más caras de España (si no la que más, lamentablemente para mí).

www.donostiasansebastian.com/ ...ento4.html

Si quieres alguna cosa más, ya sabes Amistad
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Aquí sigo. Todo depende de que mes vayas a venir. Por ejemplo, para irte de camping en julio (que no tiene porque hacer mal tiempo) yo no... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Guadalupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Astronomo, es increible como haces que me interese cada día mas por tu tierra, seguro que terminare trabajando en información y turismo de San Sebastian, ya se hasta cuando son las fiestas, pero no, no es mi intención ir en el mes de Agosto, sera en Julio, así que mirare mejor pensiones, ya que, según tu, los hoteles me dejarán empeñada para el resto del año y no es plan de hacer horas extras, mirare el enlace que mandastes, gracias.
De pequeña, estuve en San Sebastian y lo único que recuerdo es la playa de la concha, es curioso, pero no me hablastes de ella, es que es una mas? o realmente merece la pena?.

Como te digo, mirare el enlace que me enviastes y si me interesa algo te lo hago llegar para que me digas si esta bien situado, vale?
De nuevo gracias por tu dedicación e interes.
Ir arriba Astronomo, es increible como haces que me interese cada dia mas por tu tierra, seguro que terminare trabajando en informacion y turismo... Guadalupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Pues sí, la Playa de La Concha es de las más bonitas que he visto, y no porque sea mi ciudad. La Bahía en sí es preciosa, que te voy a contar: una bahía de dos playas, con una isla en medio y dos montañas flanqueándola. No está nada mal...
Para bañarte, de las 3 playas de SS la mejor es La Concha. Pero también la más poblada, con el problema que en marea alta la gente se agolpa porque ni entra. Y en verano como te he comentado está llenita de turistas... La playa de Ondarreta (más hacia el Mote Igueldo) también está bien para el baño (aguas tranquilas y gabarrones para los txikis), pero descarta la zona izquierda de la playa que suele estar llena de piedras y es un suplicio entrar y salir del agua. Y para los más valientes está La Zurriola, junto al Kursall (cubos de Moneo). Ahí va la gente a tostarse más (la zona más pegada al paseo, es decir, más alejada del agua es un desierto, te achicharras) y las olas son más comunes, a parte que tiene zona de surfers y alguna que otra corriente traicionera.
Hombre, la Isla Santa Clara (en la bahía) tiene su playita, pero para eso ya tendrías que coger la barca y pasar allí el día (merece la pena).

Espero haberte ayudado Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Pues sí, la Playa de La Concha es de las más bonitas que he visto, y no porque sea mi ciudad. la Bahía en sí es preciosa, que te voy a... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Si lo tuyo son los pinchos, te podría decir los bares ganadores de los campeonatos de pintxos. En cuanto entras a ellos ya tiene allí colgados sus certificados de Campeón del año tal y cual. Algunos son una maravilla, confeccionados al milímetro. Si te pasas por San Sebastián ya te diré a qué zonas ir. La típica es la Parte Vieja, pero aunque digan que allí están los mejores pintxos, te uedo asegurar que el barrio de Gros se lleva la palma (cercano a los cubos de Moneo del Kursall). Tú pregunta, que yo contesto Amistad

Podrias decir algunos sitios? este verano queremos ir por allí y me gustaria probarlos Aplausos
Ir arriba Podrias decir algunos sitios? este verano queremos ir por alli y me gustaria probarlos Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
mlunax Escribió:
astronomo Escribió:
Si lo tuyo son los pinchos, te podría decir los bares ganadores de los campeonatos de pintxos. En cuanto entras a ellos ya tiene allí colgados sus certificados de Campeón del año tal y cual. Algunos son una maravilla, confeccionados al milímetro. Si te pasas por San Sebastián ya te diré a qué zonas ir. La típica es la Parte Vieja, pero aunque digan que allí están los mejores pintxos, te uedo asegurar que el barrio de Gros se lleva la palma (cercano a los cubos de Moneo del Kursall). Tú pregunta, que yo contesto Amistad

Podrias decir algunos sitios? este verano queremos ir por allí y me gustaria probarlos Aplausos

Te paso un link del foro de la Real Sociedad que suelo frecuentar y en el que, como puedes observar, te recomiendan varios sitios. Si tienes alguna duda, pregunta. Ahí va:

http://www.erreala.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7846
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Te paso un link del foro de la Real Sociedad que suelo frecuentar y en el que, como puedes observar, te recomiendan varios sitios. Si... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Mlunax
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace, dale las gracias tb a los que han dado las sugerencias
Ir arriba Muchas gracias por el enlace, dale las gracias tb a los que han dado las sugerencias Mlunax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
mlunax Escribió:
Muchas gracias por el enlace, dale las gracias tb a los que han dado las sugerencias

Vete entrando de vez en cuando porque irán saliendo muchas más sugerencias. Yo he estado en La Cuchara de San Telmo y como dicen, es espectacular.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Vete entrando de vez en cuando porque irán saliendo muchas más sugerencias. Yo he estado en La Cuchara de San Telmo y como dicen, es... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Guadalupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he estado en La Cuchara de San Telmo y como dicen, es espectacular.

Astronomo, extiendete en ello, que es eso de La Cuchara de San Telmo?, como dices que es espectacular, ya pusistes en marcha mi curiosidad.
Ir arriba Yo he estado en La Cuchara de San Telmo y como dicen, es espectacular. Astronomo, extiendete en ello, que es eso de La Cuchara de San... Guadalupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asi k bilbao tiene mucho k mejorar...En un pispas te has metido con Araba y Bizkaia.
Todo tiene su encanto, tanto si te metes al interior como si no. ¿O me vas a decir k la rioja alavesa (por poner un ejemplo) tiene algo k envidiar?¿O la costa vizcaina? Y yo k habia aconsejado tu tierra a otra chica...

Amistad

Amante de todo, enemiga de nada.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Asi k bilbao tiene mucho k mejorar...En un pispas te has metido con Araba y Bizkaia. Todo tiene su encanto, tanto si te metes al interior... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
guadalupe Escribió:
Astronomo, extiendete en ello, que es eso de La Cuchara de San Telmo?, como dices que es espectacular, ya pusistes en marcha mi curiosidad.

Es otro de los mil y un bares que hay en la Parte Vieja donostiarra. En lo de espectacular me refiero a sus pitxos. Si vienes no debes dejar de pasar por él Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Es otro de los mil y un bares que hay en la Parte Vieja donostiarra. En lo de espectacular me refiero a sus pitxos. Si vienes no debes... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Este post me está siendo de mucha ayuda, seguid seguid contando! pero no os peleeis!!
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Este post me está siendo de mucha ayuda, seguid seguid contando! pero no os peleeis!! Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo, por ser bilbaina te recomiendo la zona de pintxos de Bilbao:
Calle Garcia Rivero, perpendicular a Licenciado Poza; no tiene pérdida!! El Huevo Frito, Asador Indusi, Okela. En Rodriguez Arias, a un minutito el Marakay. La mejor tortilla ( a mi gusto, porque está poco hecha) el Umaran en Alameda Urquijo. También cerquísima, a otro medio minuto.
Si quieres comer de mantel apunta:
GOIZEKO IZARRA calle Gregorio de la Revilla (en la misma zona que los anteriores) Una buena chuleta. De quitarte el hipo. Para picar las mollejas su especialidad y unos pimientos verdes fritos.
OTEIZA en Licenciado Poza. También buenas chuletas y cualquier pescado al horno. El rape delicioso.
SERANTES. Uno de mis restaurantes preferidos. Marisco buenisimo, setas a la plancha, cualquier carne o pescado. Es la gloria. En Licenciado Poza. Te comento los sitios que están cerquita entre si para que no te vuelvas loca!! Entre todos ellos no hay más de tres minutos andando.
Como vas en julio, por la noche podrás disfrutar de multitud de fiestas. A principios de mes Mungia, Larrabasterra (particularmente, no tienen nada, pero me encantan), Sopelana , Santurtzi (muy buen ambiente y onciertos muy aceptables). De mediados en adelante Gorliz.
Cualquier cosa que necesites saber, no dudes en preguntar!!

EUSKADI: VEN Y CUÉNTALO
Ir arriba Yo, por ser bilbaina te recomiendo la zona de pintxos de Bilbao: Calle Garcia Rivero, perpendicular a Licenciado Poza; no tiene pérdida... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
guadalupe Escribió:
Tengo pensamiento de dedicar este verano una semana en viajar al Pais Vasco, me gustaria que alguien me ayudara y aconsejara los puntos de mas interes y sobre todo una ruta en la que aproveche mejor ese tiempo. No conozco nada de allí, así que toda información me será de máxima utilidad.

Pues "a grosso modo" yo te recomiendo lo de siempre: Que elijas un pueblo de la costa con acceso a la autopista (o que esté cerca) y que fijes allí tu estancia durante todos los días.
Que un día quieres ir a Bilbao, en 1 hora estas allí.
Que un día ver Bakio, Gaztelugatxe y Gernika, te da tiempo de sobra.
¿Pamplona? A hora y media (o menos)
Visitar Biarritz, Baiona o subir LaRhune... En una excursión de día te da tiempo.
Una tarde tonta que no sabes que hacer... Te vas a donosti, unas compras, unos pinchos o a cenar.
¿Vitoria? lo mismo
Y lo más importante, que un día estás cansada y no queires hacer nada? te vas a la playa, a pasear o a sentarte en un banco
Riendo

Eso sí, sólo si viajas en coche. El transporte público en el País Vasco es deficiente tirando a tercermundista...
Ir arriba Pues a grosso modo yo te recomiendo lo de siempre: Que elijas un pueblo de la costa con acceso a la autopista (o que esté cerca) y que... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Jo, sois la caña... Muchas gracias por todos los comentarios!!!

Sabeís de algún sitio para alojarse?? Algo que este bien pero no sea muy caro...
Ir arriba Jo, sois la caña... muchas gracias por todos los comentarios!!! Sabeís de algún sitio para alojarse?? Algo que este bien pero no sea muy... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado: Responder citando

Netzi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Todavía llego a tiempo para darte información guadalupe.

Desde luego Donosti es una ciudad a visitar y quien lo niegue es que realmente no ha disfrutado de ella, sus pintxos, la playa, el monte igeldo, incluso su gente y eso que siempre rivalizamos giputxis y bizkainos.

Pero no dejaría ni por un momento de visitar Bilbao que aún no teniendo playa en la misma ciudad tenemos un montón de atractivo....el guggenheim, el paseo por la ría, el tranvía, el metro, estos dos ultimos no los tienen los giputxis, maravillosos pintxos, el casco viejo con sus siete calles, la gran via.....y lo mejor,,,,,los bilbainos...

Bueno guapa....que lo disfrutes....
Ir arriba Todavía llego a tiempo para darte información guadalupe. desde luego Donosti es una ciudad a visitar y quien lo niegue es que realmente... Netzi01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube