Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p09 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 344876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marialbero1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de San Sebastián, y hemos comido muy muy muy bien
Es cierto que nos hemos movido sólo del barrio del Gros.
A medio día, comimos un día en Gora Bera. Unas lentejas y unas ensaladas de primero y brocheta de entrecot y verduras, y lubina al horno de segundo. Postre y vino. Todo por 11€. La verdad es que muy bien.
El segundo día fuimos a comer a Labrit. No tengo palabras. Un puchero de judías con chorizo y morcilla para servirnos todas las que queríamos. Y un pastel de cabratxo con dos salsas que quitaba el sentido. De segundo, churrasco de ternera con patatas y bacalao. Las dos cosas impresionantes. Con postre y vino, 11€ La amabilidad de la gente de este bar es impresionante. Parece increíble que con todo el trabajo que tienen, traten tan bien y tan exclusivamente a sus clientes.
El último día, nos permitimos el lujo de comernos una mariscada en Capricho: mejillones rellenos, vieiras gratinadas, calamares a la plancha, langostinos a la plancha, cigalas a la plancha, txangurro y bacalao... Espectacular!!! Vino y postre por 22€. Los dueños y la camarera muy muy muy amables y atentos.
Por las noches, optamos por pintxos, había pintxopote dos días, así que aprovechamos.
A destacar, la mini hamburguesa del Labrit, y las tortillas rellenas de Capricho. También fuimos a Senra, y a Pagadi, en este último comimos unos pintxos y una tostada de jamón ibérico muy buenos.
Acabo de volver y ya lo echo de menos!!!!!!
Ir arriba Hola! Acabo de volver de San Sebastián, y hemos comido muy muy muy bien. Es cierto que nos hemos movido sólo del barrio del Gros. A medio... Marialbero1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
A mi me encanta de la parte vieja la mejillonera
Ir arriba A mi me encanta de la parte vieja la mejillonera Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vantheman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos a ir en un par de semanas a San Sebastian, estaremos 2 días, a los efectos de este foro, 2 comidas y 2 cenas.

Habiamos pensado en ir 2 veces de pintxos (una por Gros y otra por la parte vieja) y dedicar las otras 2 a restaurante, vamos sentados.

Para los 2 restaurantes hemos pensado uno fuera del centro con buenas vistas y cocina un poco mas refinada pero que no llegue en precio a los Arzak y cia, que no pase de 60-70 euros por cabeza, tipo Branka y otro mas casero y por el centro, mas ajustado de precio, habiamos pensado el bar nestor, la famosa mesa 19, pero agradeceria sugerencias para el tema de restaurantes que se adapten a estos 2 modelos que buscamos.
Ir arriba Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos a ir en un par de semanas a San Sebastian, estaremos 2 dias, a los efectos de este foro, 2... Vantheman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Vantheman Escribió:
Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos a ir en un par de semanas a San Sebastian, estaremos 2 días, a los efectos de este foro, 2 comidas y 2 cenas.

Habiamos pensado en ir 2 veces de pintxos (una por Gros y otra por la parte vieja) y dedicar las otras 2 a restaurante, vamos sentados.

Para los 2 restaurantes hemos pensado uno fuera del centro con buenas vistas y cocina un poco mas refinada pero que no llegue en precio a los Arzak y cia, que no pase de 60-70 euros por cabeza, tipo Branka y otro mas casero y por el centro, mas ajustado de precio, habiamos pensado el bar nestor, la famosa mesa 19, pero agradeceria sugerencias para el tema de restaurantes que se adapten a estos 2 modelos que buscamos.

Yo te recomiendo para tu primer plan el Mirador de Ulía, reservad en la crsitalera por aquello de las vistas. Y para tu segundo plan el Gandarias en la parte vieja. Para ambos mejor reservar antes.
El Nestor es fenomenal, pero tiene una lista de espera imporante, puede que ya no tengais sitio.
Ir arriba Yo te recomiendo para tu primer plan el Mirador de Ulía, reservad en la crsitalera por aquello de las vistas. Y para tu segundo plan el... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vantheman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Como diria el chiste, tengo (para mi mismo) una noticia buena y una mala.

La buena es que tengo mesa en el bar Nestor, la mala es que el mirador de ulia cierra los lunes, que es el día en el que podemos ir, ¿alguna opción B para el plan de restaurante buenecillo con vistas y que no pase de 60 euros por persona , e incluso opción C dado que los lunes hay muchos sitios cerrados (el Branka no)? y abusando un poco, ¿un buen sitio, con algo especial, para desayunar?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Como diria el chiste, tengo (para mi mismo) una noticia buena y una mala. La buena es que... Vantheman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Vantheman Escribió:
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

Como diria el chiste, tengo (para mi mismo) una noticia buena y una mala.

La buena es que tengo mesa en el bar Nestor, la mala es que el mirador de ulia cierra los lunes, que es el día en el que podemos ir, ¿alguna opción B para el plan de restaurante buenecillo con vistas y que no pase de 60 euros por persona , e incluso opción C dado que los lunes hay muchos sitios cerrados (el Branka no)? y abusando un poco, ¿un buen sitio, con algo especial, para desayunar?

El Branka también es una opción buena sin duda. Se me ocurre el Ni Neu también, mira a ver qué te parece (pide mesa pegada a la cristalera). Hay muchos que me vienen a la cabeza, pero me condiciona el tema de las vistas que quieres.
Para desayunar, el Café de la Concha por la ubicación. El desayuno normal de una cafetería, bollería, tostadas, tortillas, pintxos, pero la ubicación perfecta en mitad de la Concha. Si no llueve, y con una cazadora, perfectamente se puede en la terraza, pegados a la barandilla de la Concha, aquí en estas fechas no hace mucho frío aún. Y sino dentro del local, os vais hasta el final y cogeis mesa junto al ventanal.
Se me ocurre también el bar del Hotel de Londres, también en plena Concha. He estado tomando un café con leche, no recuerdo exactamente qué había para desayunar, pero sí recuerdo plato de bollería...Si no como es tan céntrico entrais a ver.
Otro sitio, este bastane nuevo y moderno, con bollería, bizcochos muy variados, etc, que no tiene las vistas de los anteriores pero está muy rica la comida, es una cafetería que está el la plaza Guipúzcoa. El nombre no lo sé, pero no tiene pérdida. Está en la plaza como te digo, haciendo justo esquina con la calle Elcano, que es una calle peatonal que une la plaza Guipúzcoa con el Boulevard.
Ir arriba El Branka también es una opción buena sin duda. Se me ocurre el Ni Neu también, mira a ver qué te parece (pide mesa pegada a la... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Vantheman
Arratzalde on !

Quizas llego tarde :o((
Sin duda ninguna, ir de pintxos por la parte vieja seria lo mejor, pero, yo, casi no vuelvo porque los precios se han ido por las nubes (un pintxito con caña +/- 5E), y cada día mas turistas "nordicos".
Ahora voy por el barrio de Gros, no se decirte un sitio en especial, pero si vas alrededor de la plaza Catalonia (peatonal), seguro que encontraras lo que estas buscando.
Por la comida "con vista", te diria irte hasta Igueldo.
Tienes el restaurante del hotel Mercure con vistas increibles, Chocado pero no te comentare nada de los menus. Nunca he comido ahí, siempre fue al bar.
Luego esta el asador Alaia, junto al parque infantil. Dependiendo del tiempo tendrias que pedir mesa en la terraza abierta o la descubierta. También vistas de peli.
Un pellin mas arriba, antes de llegar al pueblo de Igueldo, esta el restaurante Buenavista. Tienen dos zonas distinctas : una para el tapeo-raciones, con terraza muy agradable, y otra del restaurante. Si podrias conseguir una mesa pegada a los ventanales seria una pasada. No puedo comentarte las comidas porque siempre voy por los pintxos (ricos) en la terraza.
Los tres cuadran sin problemas con tu presupuesto.
Ir arriba Hola Vantheman. Arratzalde on ! Quizas llego tarde :o(( Sin duda ninguna, ir de pintxos por la parte vieja seria lo mejor, pero, yo, casi... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vantheman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2. Habra que elegir, intentare pensar no en lo que pierdo por estar solamente 2 días, sino en lo que disfrutaremos.
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Habra que elegir, intentare pensar no en lo que pierdo por estar solamente 2 dias, sino en lo que disfrutaremos. Vantheman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
morgana82 Escribió:
nari85 Escribió:
esta justo enfrente del mar, así que vistas preciosas! eso si es el primero que pilla todas las olas cuando la marea se ha vuelto loca Sonriente

Chocado jajaja, ok ok! y mejor comida o cena por las vistas?

Comida, de noche con la oscuridad no vas a ver nada. Lo que se ve es el mar, porque está donde empieza el paseo nuevo desde el puente del Kursaal.
Pero ojo, que vistas sólo tendrás si te ponen en el altillo que te digo, en la otra zona no hay vistas.

Para vistas otra opción es el Branka, en el peine del viento. Dan de comer muy bien, pero el precio no te sé decir, aunque no es de los caros caros. Consulta su web.

El ni neu también en buena opción, creo que tienen un menú degustación o menú de fin de semana por unos 30 euros.

En el Branka cené hace unos años (invitaba la empresa, ignoro el precio, aspecto importantísimo para valorar un restaurante) y ciertamente me gustó el local y la comida. Buen sitio.
La ubicación no es céntrica, pero compensó la perspectiva de toda la bahía iluminada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En el Branka cené hace unos años (invitaba la empresa, ignoro el precio, aspecto importantísimo para valorar un restaurante) y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vantheman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Donosti y por lo que se refiere a restaurantes fuimos al Branka, muy buenas vistas y un menu degustación de 36 euros que vale mucho la pena, quiza el local un poco frio, pero vale la pena.

También fuimos al Nestor en lamparte vieja, para comer tomates, chuleton y pincho de tortilla en la mesa 19, ellos todo amabilidad y buenisimo por, en mi opinion, muy buen precio, 25 euros por persona, vino y cafe.
Ir arriba Acabo de volver de Donosti y por lo que se refiere a restaurantes fuimos al Branka, muy buenas vistas y un menu degustacion de 36 euros... Vantheman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
El próximo finde vamos a Donosti y al ser una ocasión especial quiero invitarle a mi chico a comer.

He leído por aquí el Branka y el Kaskazuri.

Me gustan las vistas mientras como.

¿Qué os parecen estos dos? ¿Alguna sugerencia más?

En cuanto a dinero máximo unos 70 € por persona.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. El próximo finde vamos a Donosti y al ser una ocasión especial quiero invitarle a mi chico a comer. He leído por aquí el Branka y... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
El próximo finde vamos a Donosti y al ser una ocasión especial quiero invitarle a mi chico a comer.

He leído por aquí el Branka y el Kaskazuri.

Me gustan las vistas mientras como.

¿Qué os parecen estos dos? ¿Alguna sugerencia más?

En cuanto a dinero máximo unos 70 € por persona.

Gracias y un saludo.

Las vistas del Branka son mucho más espectaculares que la del otro. En ambos de come rico.
Ir arriba Las vistas del Branka son mucho más espectaculares que la del otro. En ambos de come rico. Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
En el Branka no hay sitio.

Así que igual tengo que olvidarme de las vistas.

¿A dónde vamos que den bien? Aunque en cualquier sitio supongo, nos darán bien, pero no tengo ni idea de dónde ir.

Un saludo.
Ir arriba En el Branka no hay sitio. Así que igual tengo que olvidarme de las vistas. ¿A dónde vamos que den bien? Aunque en cualquier sitio... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
En el Branka no hay sitio.

Así que igual tengo que olvidarme de las vistas.

¿A dónde vamos que den bien? Aunque en cualquier sitio supongo, nos darán bien, pero no tengo ni idea de dónde ir.

Un saludo.

Mira estos restaurantes:
Txuleta
Gandarias
Bodegon Alejandro

Los 3 están en la Parte Vieja
Ir arriba Mira estos restaurantes: Txuleta. Gandarias. Bodegon Alejandro. Los 3 están en la Parte Vieja Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
En el Branka no hay sitio.

Así que igual tengo que olvidarme de las vistas.

¿A dónde vamos que den bien? Aunque en cualquier sitio supongo, nos darán bien, pero no tengo ni idea de dónde ir.

Un saludo.

No soy ningún experto en restaurantes donostiarras (aunque, por ejemplo, en el Branka he tenido la suerte de cenar una vez) pero he comido un par de veces en el Aitamari y me pareció una muy buena opción calidad-precio. Además, si tienes suerte y te ubican junto a una de las ventanas, podrás disfrutar de buenas vistas del puerto y la bahía, como a tí te gusta.

Está junto a Portaletas y en pleno Casco Viejo, ideal para tomar tranquilamente el aperitivo o unos txakolis previos.

Te adjunto la web del local
Restaurante Aitamari
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No soy ningún experto en restaurantes donostiarras (aunque, por ejemplo, en el Branka he tenido la suerte de cenar una vez) pero he... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
NUBECILLA Escribió:
En el Branka no hay sitio.

Así que igual tengo que olvidarme de las vistas.

¿A dónde vamos que den bien? Aunque en cualquier sitio supongo, nos darán bien, pero no tengo ni idea de dónde ir.

Un saludo.

Mira estos restaurantes:
Txuleta
Gandarias
Bodegon Alejandro

Los 3 están en la Parte Vieja

Se me olvidó citar también como otra opción el restaurante Ni Neu.
Ir arriba Se me olvidó citar también como otra opción el restaurante Ni Neu. Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras sugerencias, voy a mirarlos.

Un saludo.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras sugerencias, voy a mirarlos. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
El próximo finde vamos a Donosti y al ser una ocasión especial quiero invitarle a mi chico a comer.

He leído por aquí el Branka y el Kaskazuri.

Me gustan las vistas mientras como.

¿Qué os parecen estos dos? ¿Alguna sugerencia más?

En cuanto a dinero máximo unos 70 € por persona.

Gracias y un saludo.

No sé si es tarde pero otraa idea "con vistas" es el Mirador de Ulía. Comer a la carta está por unos 50€/persona. Como su nombre indica está en la ladera de ese monte y a sus pies queda la zona de Gros y mas allá la bahía de la Concha. Si haces reserva indícales el caracter especial de la comida. Suelen tenerlo en cuenta a la hora de reservar una de las mesas junto al gran ventanal.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé si es tarde pero otraa idea con vistas es el Mirador de Ulía. Comer a la carta está por unos 50€persona. Como su nombre indica est... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias antoni54.

Lo miraré también
Ir arriba Gracias antoni54. Lo miraré también NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Donostia encantadas! El Zeruko, espectacular!!
Nubecilla, nosotras también repetimos dos veces. Imposible no repetir. La cazuelita con bacalao ahumado está simplemente de 10.

También nos gustó mucho Casa Gandarias y Sirimiri (probad las patatas con tres salsas, riquísimas). Pasamos por A Fuego Negro y los pinchos son algo mas de "diseño" pero están riquísimos.

Si queréis comer de menú, muy recomendable Boulevar 9. No sé si el precio variará, pero en Semana Santa estaba por 20 euros por persona, con un primero, segundo, postre, café y bebida. Muy buena la relación calidad-precio-servicio de sus camareros.
Ir arriba Acabamos de llegar de Donostia encantadas! El Zeruko, espectacular!! Nubecilla, nosotras también repetimos dos veces. Imposible no... Wmusk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube