Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p70 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 656779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Una pregunta sobre transporte . Nosotros viajaremos en Euskotren de Donostia - Amara a Hendaia Francia para de ahí luego tomar el tren a Burdeos . Mi consulta es con referencia a la estación de Donostia - Amara : los billetes se sacan con anticipación , o se adquieren en el momento en la taquilla o hay maquinas expendoras de billetes? Es facil la localización de la formación en Amara o hay varias plataforma de salida ? Gracias por la respuesta. Ya nos queda poquito para viajar! Saludos dese Argentina
Ir arriba Hola a todos . Una pregunta sobre transporte . Nosotros viajaremos en Euskotren de Donostia - Amara a Hendaia Francia para de ahi luego... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Los billetes se sacan en la estación en el momento; en Amara (Easo) hay ventanillas y máquinas para hacerlo. Para que te hagas una idea, el topo es como un metro.

Entras y ya ves la vía desde la que sale, hay paneles donde pone el destino. No tendrás problema; solo tiene 5 andenes.

Buen viaje.
Ir arriba Hola. Los billetes se sacan en la estación en el momento; en Amara (Easo) hay ventanillas y máquinas para hacerlo. Para que te hagas una... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

JuanjoDidillo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.
Acabamos de volver de San Sebastian ( y resto de capitales vascas).
Nos encantó San Sebastian, hizo unos días formidables y es una gozada pasear por La Concha - Ondarreta .
Nos alojamos en el Hotel Niza ( 3*) , muuuy bien, está en el centro de la playa de la Concha. Ubicación ideal pues todo queda cerca. Muy bien para dormir y ducharse y desayunar ( ya sea de bufet o en la cafeteria viendo la playa y los paseantes)
Creo que lo principal de Donostia se puede ver en un día y medio. Nosotros subimos al monte Igueldo en el funicular ( más largo y pendiente que el de Bilbao), las vistas desde allí arriba con buen día fueron espectaculares. Luego bajamos, vimos las esculturas de Chillida y fuimos andando por el paseo de Ondarreta hasta Miramar, una preciosidad de edificación ( solo visitable por fuera) y unas vistas formidables sobre ambas playas y la isla de en medio. Un lugar idílico con buen tiempo .
Luego caminando por el paseo , hasta el Ayuntamiento, muy bonito edificio y después hasta el puerto deportivo para ver la escultura de Oteiza. Vuelta tranquila y a comer por el casco viejo.
El Borda Berri nos encantó su cocina ( impresionante las carrilleras ibericas y la ensalada con lengua, TODO hecho al momento, nada de recalentado) , tiene el problema de que hay que pelearse para encontrar sitio ( de pie) , pero merece la pena y las camareras majisimas .
También nos gustó mucho el Gandarias muchísima variedad de pinchos saliendo cada poco ( nos gusto mucho el de erizo, es caro, pero muuuuy rico). Otro que nos gustó fue el Goiz Argi, tiene el mismo problema que el Borda Berri, que está muy lleno , pero también merece la pena, muy rico el lomo de bacalao y los "mari julis".
Probamos el chacolí y nos encantó ( vino blanco muy suave ).
Por la tarde vimos las dos iglesias que hay en el casco viejo, una al inicio y otra al final de la calle, el edificio del museo de San Telmo y después nos fuimos en dirección a cruzar el Urumea y ver el Kursaal de Moneo , pasando antes por el Teatro Reina Victoria y el Hotel Maria Cristina y la bonita plaza que hay en medio.
A nosotros ( 50 años) nos gusta la arquitectura, principalmente la de principios de siglo XX, por lo que el Kursaal nos defraudó bastante, pero si nos gustó mucho los edificios que había en su proximidad ,tanto la calle que mira a la playa, como la que mira al rio y de allí a la calle Francia que tiene unos edificios muuuuuy bonitos que sin duda merece la pena ver.
Al día siguiente subimos al monte Urgul en bus y bajamos por los caminos del monte viendo las baterias de cañones y todas las defensas. De ahí nos fuimos al "ensanche", toda la zona de comercial que hay entre el Ayuntamiento y la Catedral nueva, pasando por la Diputación Foral y su plaza.
Todo el entorno de la Catedral es también muy bonito ( biblioteca y Correos y toda la zona de inspiración parisina alrededor de la Catedral.
Espero que sirva como ayuda, como a nosotros nos sirvieron muchos de los comentarios e información del Foro.
Saludos a todos/as
Ir arriba Hola a todosas. Acabamos de volver de San Sebastian ( y resto de capitales vascas). Nos encantó San Sebastian, hizo unos días formidables... JuanjoDidillo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
JuanjoDidillo69 Escribió:
Hola a todos/as.
Acabamos de volver de San Sebastian ( y resto de capitales vascas).
Nos encantó San Sebastian, hizo unos días formidables y es una gozada pasear por La Concha - Ondarreta .
Nos alojamos en el Hotel Niza ( 3*) , muuuy bien, está en el centro de la playa de la Concha. Ubicación ideal pues todo queda cerca. Muy bien para dormir y ducharse y desayunar ( ya sea de bufet o en la cafeteria viendo la playa y los paseantes)
Creo que lo principal de Donostia se puede ver en un día y medio. Nosotros subimos al monte Igueldo en el funicular ( más largo y pendiente que el de Bilbao), las vistas desde allí arriba con buen día fueron espectaculares. Luego bajamos, vimos las esculturas de Chillida y fuimos andando por el paseo de Ondarreta hasta Miramar, una preciosidad de edificación ( solo visitable por fuera) y unas vistas formidables sobre ambas playas y la isla de en medio. Un lugar idílico con buen tiempo .
Luego caminando por el paseo , hasta el Ayuntamiento, muy bonito edificio y después hasta el puerto deportivo para ver la escultura de Oteiza. Vuelta tranquila y a comer por el casco viejo.
El Borda Berri nos encantó su cocina ( impresionante las carrilleras ibericas y la ensalada con lengua, TODO hecho al momento, nada de recalentado) , tiene el problema de que hay que pelearse para encontrar sitio ( de pie) , pero merece la pena y las camareras majisimas .
También nos gustó mucho el Gandarias muchísima variedad de pinchos saliendo cada poco ( nos gusto mucho el de erizo, es caro, pero muuuuy rico). Otro que nos gustó fue el Goiz Argi, tiene el mismo problema que el Borda Berri, que está muy lleno , pero también merece la pena, muy rico el lomo de bacalao y los "mari julis".
Probamos el chacolí y nos encantó ( vino blanco muy suave ).
Por la tarde vimos las dos iglesias que hay en el casco viejo, una al inicio y otra al final de la calle, el edificio del museo de San Telmo y después nos fuimos en dirección a cruzar el Urumea y ver el Kursaal de Moneo , pasando antes por el Teatro Reina Victoria y el Hotel Maria Cristina y la bonita plaza que hay en medio.
A nosotros ( 50 años) nos gusta la arquitectura, principalmente la de principios de siglo XX, por lo que el Kursaal nos defraudó bastante, pero si nos gustó mucho los edificios que había en su proximidad ,tanto la calle que mira a la playa, como la que mira al rio y de allí a la calle Francia que tiene unos edificios muuuuuy bonitos que sin duda merece la pena ver.
Al día siguiente subimos al monte Urgul en bus y bajamos por los caminos del monte viendo las baterias de cañones y todas las defensas. De ahí nos fuimos al "ensanche", toda la zona de comercial que hay entre el Ayuntamiento y la Catedral nueva, pasando por la Diputación Foral y su plaza.
Todo el entorno de la Catedral es también muy bonito ( biblioteca y Correos y toda la zona de inspiración parisina alrededor de la Catedral.
Espero que sirva como ayuda, como a nosotros nos sirvieron muchos de los comentarios e información del Foro.
Saludos a todos/as

Estupendo relato y de mucha utilidad Aplauso Aplauso
Me alegro muchísimo hayáis disfrutado de la ciudad Muy feliz

Añadiría al itinerario descrito visitar el puerto y subir desde allí al aquaruim y dar toda la vuelta al paseo nuevo.
Y los tres últimos puentes (hacia el mar).
Probablemente hayáis visto todo ello vosotros pero lo añado para completar vuestro relato para utilidad de futuros visitantes.

Agur !!! Amistad
Ir arriba Estupendo relato y de mucha utilidad. Me alegro muchísimo hayáis disfrutado de la ciudad. Añadiría al itinerario descrito visitar el... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Bravo66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
JuanjoDidillo69 Escribió:
Hola a todos/as.
Acabamos de volver de San Sebastian ( y resto de capitales vascas).
Nos encantó San Sebastian, hizo unos días formidables y es una gozada pasear por La Concha - Ondarreta .
Nos alojamos en el Hotel Niza ( 3*) , muuuy bien, está en el centro de la playa de la Concha. Ubicación ideal pues todo queda cerca. Muy bien para dormir y ducharse y desayunar ( ya sea de bufet o en la cafeteria viendo la playa y los paseantes)
Creo que lo principal de Donostia se puede ver en un día y medio. Nosotros subimos al monte Igueldo en el funicular ( más largo y pendiente que el de Bilbao), las vistas desde allí arriba con buen día fueron espectaculares. Luego bajamos, vimos las esculturas de Chillida y fuimos andando por el paseo de Ondarreta hasta Miramar, una preciosidad de edificación ( solo visitable por fuera) y unas vistas formidables sobre ambas playas y la isla de en medio. Un lugar idílico con buen tiempo .
Luego caminando por el paseo , hasta el Ayuntamiento, muy bonito edificio y después hasta el puerto deportivo para ver la escultura de Oteiza. Vuelta tranquila y a comer por el casco viejo.
El Borda Berri nos encantó su cocina ( impresionante las carrilleras ibericas y la ensalada con lengua, TODO hecho al momento, nada de recalentado) , tiene el problema de que hay que pelearse para encontrar sitio ( de pie) , pero merece la pena y las camareras majisimas .
También nos gustó mucho el Gandarias muchísima variedad de pinchos saliendo cada poco ( nos gusto mucho el de erizo, es caro, pero muuuuy rico). Otro que nos gustó fue el Goiz Argi, tiene el mismo problema que el Borda Berri, que está muy lleno , pero también merece la pena, muy rico el lomo de bacalao y los "mari julis".
Probamos el chacolí y nos encantó ( vino blanco muy suave ).
Por la tarde vimos las dos iglesias que hay en el casco viejo, una al inicio y otra al final de la calle, el edificio del museo de San Telmo y después nos fuimos en dirección a cruzar el Urumea y ver el Kursaal de Moneo , pasando antes por el Teatro Reina Victoria y el Hotel Maria Cristina y la bonita plaza que hay en medio.
A nosotros ( 50 años) nos gusta la arquitectura, principalmente la de principios de siglo XX, por lo que el Kursaal nos defraudó bastante, pero si nos gustó mucho los edificios que había en su proximidad ,tanto la calle que mira a la playa, como la que mira al rio y de allí a la calle Francia que tiene unos edificios muuuuuy bonitos que sin duda merece la pena ver.
Al día siguiente subimos al monte Urgul en bus y bajamos por los caminos del monte viendo las baterias de cañones y todas las defensas. De ahí nos fuimos al "ensanche", toda la zona de comercial que hay entre el Ayuntamiento y la Catedral nueva, pasando por la Diputación Foral y su plaza.
Todo el entorno de la Catedral es también muy bonito ( biblioteca y Correos y toda la zona de inspiración parisina alrededor de la Catedral.
Espero que sirva como ayuda, como a nosotros nos sirvieron muchos de los comentarios e información del Foro.
Saludos a todos/as

Muchas gracias por tu exposición. Tengo previsto para el mes de noviembre una visita a San Sebastian y tu comentario me va a venir muy bien.
Ir arriba Muchas gracias por tu exposición. Tengo previsto para el mes de noviembre una visita a San Sebastian y tu comentario me va a venir muy... Bravo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Buena exposición de tu visita.

Es verdad; en gran parte del centro se nota el estilo de la arquitectura francesa, le encuentro mucho parecido a Burdeos. De acuerdo con que los cubos de Moneo, donde están, son un "horror" rompen el encanto de la zona.....sin ánimo de polemizar.

Me alegro que disfrutaras y gracias por compartir.
Ir arriba Buena exposición de tu visita. Es verdad; en gran parte del centro se nota el estilo de la arquitectura francesa, le encuentro mucho... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta...los bebés pagan en el funicular que sube al Monte Igueldo? Iremos con un niño de 2 años que entiendo que paga, lógicamente, y un bebé de 8 meses que no ocupa sitio puesto que irá en mochila, paga también?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Una pregunta...los bebés pagan en el funicular que sube al Monte Igueldo? Iremos con un niño de 2 años que entiendo que paga... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En su web viene que es hasta los 7
www.monteigueldo.es/ ...-tu-visita
Ir arriba En su web viene que es hasta los 7. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En su web viene que es hasta los 7
www.monteigueldo.es/ ...-tu-visita

Ya pero no pone desde qué edad, a veces es desde uno o dos años, por eso pregunto. Ya me lo dirán allí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya pero no pone desde qué edad, a veces es desde uno o dos años, por eso pregunto. Ya me lo dirán allí. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
nari85 Escribió:
En su web viene que es hasta los 7
www.monteigueldo.es/ ...-tu-visita

Ya pero no pone desde qué edad, a veces es desde uno o dos años, por eso pregunto. Ya me lo dirán allí.

Según la Oficina de turismo cobran billete reducido también por el bebé. Ya nos dirás; no me parece bien.
Ir arriba Según la Oficina de turismo cobran billete reducido también por el bebé. Ya nos dirás; no me parece bien. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
silvi_1982 Escribió:
nari85 Escribió:
En su web viene que es hasta los 7
www.monteigueldo.es/ ...-tu-visita

Ya pero no pone desde qué edad, a veces es desde uno o dos años, por eso pregunto. Ya me lo dirán allí.

Según la Oficina de turismo cobran billete reducido también por el bebé. Ya nos dirás; no me parece bien.


Bueno, pues se paga y punto, no vamos a quedarnos sin subir por eso. Me sorprende porque el bebé ni ocupa sitio, que irá en mochila pero a lo mejor tiene que ver con el peso que pueda soportar cada vagón.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bueno, pues se paga y punto, no vamos a quedarnos sin subir por eso. Me sorprende porque el bebé ni ocupa sitio, que irá en mochila pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

JoanGarreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este verano visité Donosti y me encantó. Me enamoré de todo, de la zona vieja, del puerto y del paseo. Coincidí con las fiestas de allí y lo que me pareció más original fue el "Abordaje" en el que jóvenes y participantes contruyen una barca y se tiraban a la mar.

Simplemente ¡Genial!
Ir arriba Este verano visité Donosti y me encantó. Me enamoré de todo, de la zona vieja, del puerto y del paseo. Coincidí con las fiestas de allí y... JoanGarreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Una pregunta. No consigo información de como ir desde San Sebastián a la Isla de Santa Clara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Una pregunta. No consigo información de como ir desde San Sebastián a la Isla de Santa Clara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.motorasdelaisla.com/es/tarifas/

O a nado ;).
Ir arriba Nari85 escribió: O a nado ;). Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Lo de nado lo vamos a dejar para cuando haya mejor temperatura, jeje
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Muchas gracias! Lo de nado lo vamos a dejar para cuando haya mejor temperatura, jeje Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con niña de 2 años y medio a San Sebastian.  Publicado: Responder citando

Yagoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estamos pensando de pasar unos días en San Sebastian. Viajaríamos desde Almería, desde el sábado 07 de Octubre, parando el 07 y 08 de Octubre en Madrid, y llegando a San Sebastian el Lunes 9 quedándonos lunes, martes y miércoles. El miércoles 11 por la tarde volveríamos para Madrid para hacer noche, y ya el miércoles 12 de vuelta para Almería.

Estoy mirando varias webs para ver sitios a los que poder ir y donde poder alojarse, adaptandonos a que viajamos con una niña de 2 años y medio.

Me gustaría que me dieseis consejos sobre que visitar, y tb vuestra opinión sobre esta oferta de entradas aquarium/museo de la ciencia o parque infantil mas alojamiento que he visto en la web de san sebastian turismo.

www.sansebastianturismo.com/ ...en-familia

Muchas gracias a tod@s.

Última edición por Yagoso el Jue, 21-09-2017 19:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, estamos pensando de pasar unos días en San Sebastian. Viajaríamos desde Almería, desde el sábado 07 de Octubre, parando el... Yagoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niña de 2 años y medio a San Sebastian.  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
yagoso Escribió:
Hola a tod@s, estamos pensando de pasar unos días en San Sebastian. Viajaríamos desde Almería, desde el sábado 07 de Octubre, parando el 07 y 08 de Octubre en Madrid, y llegando a San Sebastian el Lunes 9 quedándonos lunes, martes y miércoles. El miércoles 11 por la tarde volveríamos para Madrid para hacer noche, y ya el miércoles 12 de vuelta para Almería.

Estoy mirando varias webs para ver sitios a los que poder ir y donde poder alojarse, adaptandonos a que viajamos con una niña de 2 años y medio.

Me gustaría que me dieseis consejos sobre que visitar, y tb vuestra opinión sobre esta oferta de entradas aquarium/museo de la ciencia o parque infantil mas alojamiento que he visto en la web de san sebastian turismo.

Muchas gracias a tod@s.

Yo voy en noviembre con un niño de 2 años y he cogido la pension Aida cerca de la estación de renfe, esta muy bien y buenas opiniones en tripadvisor
Ir arriba yo voy en noviembre con un niño de 2 años y he cogido la pension Aida cerca de la estacion de renfe, esta muy bien y buenas opiniones en... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Yagoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Erboke!!

Tb me he dado cuenta de que no había puesto el enlace de la pagina web de turismo de San Sebastian. Ya he aprovechado para editar el mensaje y ponerla.

¿Cuantos días vais a ir vosotros?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Erboke!! Tb me he dado cuenta de que no había puesto el enlace de la pagina web de turismo de San Sebastian. Ya he... Yagoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
yagoso Escribió:
Muchas gracias Erboke!!

Tb me he dado cuenta de que no había puesto el enlace de la pagina web de turismo de San Sebastian. Ya he aprovechado para editar el mensaje y ponerla.

¿Cuantos días vais a ir vosotros?

Un saludo.

Hola pues vamos de domingo a viernes, unos 5 días completos, ¿que es lo recomendable para visitar en donosti? de todos modos como ustedes vais antes ya me contareis
Ir arriba Hola pues vamos de domingo a viernes, unos 5 dias completos, ¿que es lo recomendable para visitar en donosti? de todos modos como ustedes... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparando un finde en ésta preciosa ciudad que ya vimos hace unos años. Esta vez iremos con uno más, nuestro baby.

Tengo casi todo montado, el sábado queremos subir al Monte Igeldo, ver las vistas, la zona y estar un ratito en el parque. Luego bajaríamos en funicular y caminaremos hacia el Palacio de Miramar para verlo. Todo ésto en una mañana bien? no queremos llevar prisas...como lo dudo bastante, algun restaurante o bar por esa zona que se coma bien qué me recomendáis??
Nos alojamos justo en el centro. Me recomendáis ir en coche por la mañana y dejar el coche por Ondarreta para luego coger funicular? sino, qué buses te llevan desde el centro (C/Okendo) hasta la zona del funicular? está claro que andando no creo que lo hagamos con los peques.

El domingo por la mañana queremos pasear por la Concha y ver la zona del Centro, Kursaal, el puente....me podéis hacer un mini itinerario?

La parte vieja la dejamos para verla de tarde-noche y así aprovechar para hacer una cenita de pinchos...tampoco recuerdo que fuera tan grande...

Cómo lo veis? me dejo algo? qué aportariáis?

Y ya si me recomendáis algún imprescindible de bares de pinchos ni te cuento! jeje
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando un finde en ésta preciosa ciudad que ya vimos hace unos años. Esta vez iremos con uno más, nuestro baby... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube