Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Bilbao: Museos y exposiciones ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p56 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 10490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... Espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... Joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... Somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Jolin... espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... joooooo. Pero supongo que al... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
gemma_sergio Escribió:
Mogutu Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... Espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... Joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... Somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto.

Respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.
Ir arriba El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto. respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Mogutu Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... Espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... Joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... Somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto.

Respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.

Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos...
Ir arriba Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Vaya... Nuestro.gozo en un pozo otra vez!!
Bueno...tendremos otra excusa para volver. Jejeheje
OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Mogutu Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... Espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... Joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... Somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto.

Respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.

Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos...

_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Vaya... nuestro.gozo en un pozo otra vez!! Bueno...tendremos otra excusa para volver. Jejeheje. Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
gemma_sergio Escribió:
Vaya... Nuestro.gozo en un pozo otra vez!!
Bueno...tendremos otra excusa para volver. Jejeheje
OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Mogutu Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... Espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... Joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... Somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto.

Respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.

Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos...

Tienes otra opción, no sé que días vendrás, pero el 3 de agosto juega en San mames la vuelta de la primera ronda de la UEFA. Mejor día para entrar, ver el campo y el ambiente...
Ir arriba Tienes otra opción, no sé que días vendrás, pero el 3 de agosto juega en San mames la vuelta de la primera ronda de la UEFA. Mejor día... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy, después de un considerable retraso sobre la fecha prevista en un principio, se ha abierto al público el ATHLETIC CLUB MUSEOA, ubicado en el estadio San Mamés Berria, concretamente junto a las puertas 19 y 20 del campo.
Los días y horarios de apertura serán los siguientes:

Verano (de marzo a octubre): martes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingo de 10:00 a 14:00. Lunes cerrado.
Invierno (de noviembre a febrero): martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Domingo de 10:00 a 14:00. Lunes cerrado.

Museo + TOUR San Mamés

Estará disponible un tour con visitas guiadas a San Mamés, cada media hora desde las 10:45 horas, en grupos de un máximo de 25 personas. La visita previa al museo es sin guía, a partir de las 10:00 horas.

Visitas en Grupo (Museo + TOUR San Mamés)

Para las visitas en grupos cerrados (particulares, peñistas, centros escolares…) es necesario concertar fecha y hora en el teléfono 94 466 11 00 o a través del e-mail museoa@athletic-club.eus

En cuanto a las tarifas, serán las siguientes:

Entrada Museo + TOUR San Mamés
Adultos/as: 14 €
Niños/as (6-14): 5 €
Niños/as (0-5): Gratis

Socios/as: 6 €
Socios/as <= 14 años: Gratis

Carné Club Athletic Fundazioa: 6 €
Carné Club Athletic Fundazioa <= 14 años: Gratis.

Grupos: consultar en el teléfono 94 466 11 00 o a través del e-mail museoa@athletic-club.eus

Entrada Museo
Adultos/as: 10 €
Niños/as (6-14): 3 €
Niños/as (0-5): Gratis

Socios/as: 4 €
Socios/as <= 14 años: Gratis

Carné Club Athletic Fundazioa: 4 €
Carné Club Athletic Fundazioa <= 14 años: Gratis
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hoy, después de un considerable retraso sobre la fecha prevista en un principio, se ha abierto al público el ATHLETIC CLUB MUSEOA... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Otra cosa más para ver, cuando vengamos a Bilbo!
_________________

Ir arriba Otra cosa más para ver, cuando vengamos a Bilbo! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Athletic de Bilbao y Estadio San Mamés Berria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos días navideños nos hemos acercado a visitar el Museo del Athletic y también hemos hecho la visita guiada al estadio de San Mamés berria. Comento los detalles por si algún forero está interesado.

Para evitarnos problemas, reservamos las entradas por internet. Hicimos bien, ya que una de las empleadas de la entrada nos comentó que todos los turnos de ese día en concreto estaban a tope. En nuestro caso hicimos reserva de dos entradas de adulto (14 euros cada una), una de niño, que ha de tener entre 6 y 14 años (5 euros) y una de adulto socio (6 euros y ha de mostrar en taquilla el carnet de socio del Athletic). Por correo electrónico llegan los justificantes de compra y éstos son canjeados en taquilla por las entradas. A destacar de manera muy negativa que cada una de las cuatro entradas llevaba un recargo de 1,50 euros por supuestos gastos de gestión. O sea, en total 6 eurazos que nos cobraron por la gestión que supone que la web nos envíe el correo electrónico de manera automática. Un poco atraco nos pareció.

Para calcular horarios llamé por teléfono y nos comentaron que la visita al museo requiere unos 45 minutos y la del estadio otro tanto. Llegamos muy justitos de tiempo al museo pero no supuso mayor problema ya que en caso de que lo solicites te ponen una pulsera que te permite volver al museo tras la visita al estadio.

El Museo nos pareció interesante y entretenido. Un primer pasillo muestra objetos, fotografías y textos vinculados con la historia del Athletic. Más adelante encontramos el león disecado que en tiempos fue propiedad de un presidente del Alavés y que por una apuesta pasó a ocupar su sitio en el palco del antiguo San Mamés y ahora en el museo. Y el museo continúa con una sucesión de fotografías, camisetas, enormes pantallas que ofrecen montajes audiovisuales, objetos pertenecientes a socios históricos…. Hay una zona, un pasillo, en cuyas paredes aparecen los nombres de todos los socios del Athletic (el socio que venía con nosotros, un chaval, se buscó y se encontró).
También hay una parte interactiva en la que se pueden buscar en distintas pantallas jugadores del Athletic, obtener sus datos biográficos e incluso ver algunas de sus jugadas. En otras pantallas se pueden hacer puzles con motivos relacionados con el Athletic, contestar una especie de Trivial relativo al club, retransmitir un gol del equipo rojiblanco y escuchar después la grabación, ver curiosidades (un loro que anima al Athletic, un personaje que se arroga la invención del grito con que se anima al equipo, declaraciones de diferentes personas, etc). Incluso se pueden tirar unos penaltis al mítico Iribar en una pantalla sobre la pared en la que un portero cibernético representa al Txopo.

Después del museo se visita el estadio. Nuestro grupo iba acompañado por dos guías, aunque una era la que llevaba la dirección de la visita. Se comienza por el césped., se visita después las zonas reservadas a la prensa, luego se entra al palco de autoridades y también se puede curiosear (sin entrar, eso sí) en algún palco privado perteneciente a alguna empresa. Después se accede al vestuario del Athletic y para acabar se accede otra vez al campo, al césped, por el mismo pasillo que utilizan los jugadores para saltar al terreno de juego. Allí se encuentra el busto de Pichichi y también la zona de banquillos, donde nos permitieron sentarnos. Y la visita desemboca, como no podía ser de otra manera hoy en día, en la tienda del club.

Aspectos a mejorar: sería recomendable que la guía llevase un aparato que le ayudase a elevar la voz ya que, a veces, los ruidos en el estadio (había operarios limpiando y acondicionando) impedía oírle bien. La otra cuestión mejorable es la del recargo de 1,50 euros en cada entrada on line.

Resumiendo: una visita muy recomendable para aficionados al futbol y también para niños (seguro que les gusta la parte interactiva, el león disecado, el lanzamiento de penaltis, caminar por el césped del estadio, etc).

Toda la información sobre precios, horarios, etc, en la web oficial

MUSEO ATHLETIC DE BILBAO

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En estos días navideños nos hemos acercado a visitar el Museo del Athletic y también hemos hecho la visita guiada al estadio de San Mamés... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde este pasado viernes 22 de junio, el Museo de Bellas Artes de Bilbao ha puesto en marcha una nueva "entrada joven" con la que los menores de 25 años podrán acceder al museo de manera gratuita.

La entrada joven se une a la gratuidad en el acceso a la colección permanente todos los días de 18:00 a 20:00 horas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desde este pasado viernes 22 de junio, el Museo de Bellas Artes de Bilbao ha puesto en marcha una nueva entrada joven con la que los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bellas Artes es una de mis asignaturas pendientes en Bilbao... Aunque ya es tarde para poder entrar gratis nosotros, algún día tenemos que ir xD

Por curiosidad, ¿qué evento súper-megaimportante tendrá lugar en Bilbao el 18 de mayo de 2019?...
Hace un mes, cuando salió a la venta la segunda parte de la temporada de ABAO, compré entradas para ese día y me puse a ver hoteles.... Confundido Confundido Trist Además de precios excesivos, quedaba muy poca oferta disponible, y no me parece que sea porque no estén cargadas las tarifas, debe ser más bien que está casi todo pillado.
Ir arriba Bellas Artes es una de mis asignaturas pendientes en Bilbao... Aunque ya es tarde para poder entrar gratis nosotros, algún día tenemos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Bellas Artes es una de mis asignaturas pendientes en Bilbao... Aunque ya es tarde para poder entrar gratis nosotros, algún día tenemos que ir xD

Por curiosidad, ¿qué evento súper-megaimportante tendrá lugar en Bilbao el 18 de mayo de 2019?...
Hace un mes, cuando salió a la venta la segunda parte de la temporada de ABAO, compré entradas para ese día y me puse a ver hoteles.... Confundido Confundido Trist Además de precios excesivos, quedaba muy poca oferta disponible, y no me parece que sea porque no estén cargadas las tarifas, debe ser más bien que está casi todo pillado.

Pues busco y rebusco en internet pero, aparentemente, no hay ningún evento de envergadura en Bilbao ese fin de semana.

Sí que del 17 al 19 de mayo se celebra en la cercana Vitoria (apenas una hora de viaje por autovía) la Final Four 2019 de la Euroliga de baloncesto. No sé hasta qué punto pueda influir esto, pero posiblemente algo tenga que ver y es que a lo mejor los hoteles de Vitoria no den a basto para recibir a las aficiones de los equipos finalistas y a todo el personal que moviliza un evento de esta envergadura.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues busco y rebusco en internet pero, aparentemente, no hay ningún evento de envergadura en Bilbao ese fin de semana. Sí que del 17 al... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has acertado, veo que en Vitoria está absolutamente todo reservado. Hace un mes reservé por si acaso en el Ercilla por 105€ y por lo que veo ahora tuve mucha suerte Mr. Green
Ir arriba Has acertado, veo que en Vitoria está absolutamente todo reservado. Hace un mes reservé por si acaso en el Ercilla por 105€ y por lo que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Bellas Artes es una de mis asignaturas pendientes en Bilbao... Aunque ya es tarde para poder entrar gratis nosotros, algún día tenemos que ir xD

Por curiosidad, ¿qué evento súper-megaimportante tendrá lugar en Bilbao el 18 de mayo de 2019?...
Hace un mes, cuando salió a la venta la segunda parte de la temporada de ABAO, compré entradas para ese día y me puse a ver hoteles.... Confundido Confundido Trist Además de precios excesivos, quedaba muy poca oferta disponible, y no me parece que sea porque no estén cargadas las tarifas, debe ser más bien que está casi todo pillado.

Miraste en Barakaldo? nosotros cuando fuimos a Bilbao nos quedamos ahí, porque mismo en Bilbao los precios eran carisimos, nos quedamos en el Ibis Budget que para dormir está bien, enfrente està el Ibis, mire y me da la opción de reservar el 18 de mayo de 2019 en el Budget 100 Euros 2 noches y en Ibis 124 dos noches,cerca està el Metro que te lleva a Bilbao.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Miraste en Barakaldo? nosotros cuando fuimos a Bilbao nos quedamos ahí, porque mismo en Bilbao los precios eran carisimos, nos quedamos... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador Torre Iberdrola  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torre Iberdrola abrirá los fines de semana y festivos un mirador en la planta 25, a cien metros de altura, con un precio para las entradas de acceso de 9 euros para adultos y 6 euros para los menores de 12 años.

El mirador contará con un gran fotografía de 20 metros de longitud y 2,5 de altura, realizada con 278 fotografías tomadas con una rótula robótica motorizada desarrollada por la NASA, y otras dos exposiciones fotográficas, una sobre la transformación de Bilbao y la otras sobre la propia torre, el edificio más alto de Euskadi.

Hasta ahora, con la apertura de este mirador de pago, los ciudadanos solo han podido visitar de esta forma Torre Iberdrola en los tres fines de semana del pasado diciembre, cuando la compañía energética organizó unas jornadas de puertas abiertas gratuita, en la que se agotaron las 7.500 plazas ofertadas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Torre Iberdrola abrirá los fines de semana y festivos un mirador en la planta 25, a cien metros de altura, con un precio para las... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no hay descuento para los accionistas Malvado o muy loco ?
Ir arriba Y no hay descuento para los accionistas ? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y no hay descuento para los accionistas Malvado o muy loco ?

Accionista ?? Ya se lo llevarán en el reparto de navidad Guiño
Ir arriba Accionista ?? Ya se lo llevarán en el reparto de navidad Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y no hay descuento para los accionistas Malvado o muy loco ?

Que yo sepa, no lo han anunciado Riendo Riendo Riendo

Las entradas se pueden comprar por anticipado en www.torreiberdrola360.com o bien en la propia taquilla que se habilitará en el edificio. Curiosamente, en la taquilla sólo se podrá pagar con tarjeta, nunca en efectivo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Que yo sepa, no lo han anunciado. Las entradas se pueden comprar por anticipado en www.torreiberdrola360.com o bien en la propia taquilla... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao: Museos y exposiciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He creado este hilo para comentar información sobre las visitas a museos y exposiciones de Bilbao.

El Guggenheim cuenta con su propio hilo: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He creado este hilo para comentar información sobre las visitas a museos y exposiciones de Bilbao. El Guggenheim cuenta con su propio... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao: Museos y exposiciones  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Museo de Bellas Artes de Bilbao se ha aliado con la Fundación Botín de Santander y Chillida Leku (Hernani, Gipuzkoa) para incentivar la visita a los 3 museos, geográficamente bastante próximos entre sí.

La iniciativa plantea descuentos de un 20% en la entrada si se presenta la de uno de los otros centros, una reducción que se amplía al 30% para los socios o amigos de estas instituciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Museo de Bellas Artes de Bilbao se ha aliado con la Fundación Botín de Santander y Chillida Leku (Hernani, Gipuzkoa) para incentivar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao: Museos y exposiciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Una buena iniciativa para fomentar la cultura y la visita a museos!

Aprovecho la ocasión, para recomendar la nueva disposición de las salas de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Han tomado conceptos, ordenados alfabéticamente (cada sala es un concepto), y han incluido obras de varias épocas artísticas que compartan ese mismo concepto.

Una manera diferente de ver la colección. Muy recomendable!
_________________

Ir arriba Una buena iniciativa para fomentar la cultura y la visita a museos! Aprovecho la ocasión, para recomendar la nueva disposición de las... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube