Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p11 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 242641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Buenas noches. Ire dentro de poco a San Sebastian, y os agradecería si me dijeseis zonas donde pueda dejar el coche que no sean de pago, para dejarlo todo el día.
Gracias por adelantado.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches. Ire dentro de poco a San Sebastian, y os agradecería si me dijeseis zonas donde pueda dejar el coche que no sean de pago... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Susej67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Ire dentro de poco a San Sebastian, y os agradecería si me dijeseis zonas donde pueda dejar el coche que no sean de pago, para dejarlo todo el día.
Gracias por adelantado.

Yo fui en el puente de diciembre y aparque en LOIOA que hay un aparcamiento disuasorio y luego andando unos 20 minutos al centro, dando un bonito paso alrededor del río.
www.google.es/ ...9861,16.5z

parking ss loiola.pdf 
 Nombre:  parking ss loiola.pdf
 Tamaño:  115.37 KB
 Descargado:  210 veces
Ir arriba Yo fui en el puente de diciembre y aparque en LOIOA que hay un aparcamiento disuasorio y luego andando unos 20 minutos al centro, dando... Susej67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Franmadina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un cordial saludo y gracias por adelantado, llegamos el viernes 23 de febrero a San Sebastian desde Bilbao y nos hospedaremos en el hotel Silken, en Amara , si alguien fuese tan amable de indicarme si es posible dejar el coche en algun parquing disuasorio cercano le estaria muy agradecido. Veo en el foro que hay uno en La ribera en loiola, queda muy lejos del Silken? es factible aparcar o esta siempre lleno.
Ir arriba Un cordial saludo y gracias por adelantado, llegamos el viernes 23 de febrero a San Sebastian desde Bilbao y nos hospedaremos en el hotel... Franmadina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
franmadina Escribió:
Un cordial saludo y gracias por adelantado, llegamos el viernes 23 de febrero a San Sebastian desde Bilbao y nos hospedaremos en el hotel Silken, en Amara , si alguien fuese tan amable de indicarme si es posible dejar el coche en algun parquing disuasorio cercano le estaria muy agradecido

Ese hotel se localiza en el barrio de Amara y el estacionamiento disuasorio más cercano está en el Barrio de Riberas de Loyola, bajo los viales, a casi un km del hotel. Otro se localiza en Ilumbe, en la subida a Hospitales, a parecida distancia. Te señalo que justo bajo ese hotel hay un estacionamiento de pago cuyos precios han bajado tras la desaparición de la estación de autobuses que tenía al lado

En este enlace tienes la información sobre los parking disuasorios

www.donostia.eus/ ...&doc=D

Y en esta, sobre los precios de los parking subterráneos
www.donostia.eus/ ...&doc=D
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese hotel se localiza en el barrio de Amara y el estacionamiento disuasorio más cercano está en el Barrio de Riberas de Loyola, bajo los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
franmadina Escribió:
Un cordial saludo y gracias por adelantado, llegamos el viernes 23 de febrero a San Sebastian desde Bilbao y nos hospedaremos en el hotel Silken, en Amara , si alguien fuese tan amable de indicarme si es posible dejar el coche en algun parquing disuasorio cercano le estaria muy agradecido. Veo en el foro que hay uno en La ribera en loiola, queda muy lejos del Silken? es factible aparcar o esta siempre lleno.

Si es factible aparcar en ese parking disuasorio y, como ya te han dicho, dando un paseo por el río llegas al centro, no queda lejos del Hotel, aunque un poco a desmano, en mi opinión.
Qué lo paséis bien!
_________________
¡Buen día!
Ir arriba Si es factible aparcar en ese parking disuasorio y, como ya te han dicho, dando un paseo por el río llegas al centro, no queda lejos del... Bikote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Susej67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
franmadina Escribió:
Un cordial saludo y gracias por adelantado, llegamos el viernes 23 de febrero a San Sebastian desde Bilbao y nos hospedaremos en el hotel Silken, en Amara , si alguien fuese tan amable de indicarme si es posible dejar el coche en algun parquing disuasorio cercano le estaria muy agradecido. Veo en el foro que hay uno en La ribera en loiola, queda muy lejos del Silken? es factible aparcar o esta siempre lleno.
Hola , por cercanía te aconsejo el parking de Loiola, yo aparqué sin problemas, ya que es un parking que tiene mucho movimiento. En menos de 10 minutos desde el Silken llegas. Feliz estancia. Si lo buscas en google la etiqueta que pone es “Aparcamiento Loiola”
Ir arriba Hola , por cercanía te aconsejo el parking de Loiola, yo aparqué sin problemas, ya que es un parking que tiene mucho movimiento. En menos... Susej67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Franmadina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os estoy muy agradecido seguire los consejos, muy amables
Ir arriba Os estoy muy agradecido seguire los consejos, muy amables Franmadina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

VRELLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Voy a alojarme 4 días en el centro de San Sebastián, en la calle Txurruka (junto a Guipuzkoa Plaza). ¿Qué opciones me recomendáis para aparcar el coche? He leído sobre parkings disuasorios pero no se si hay alguno que quede cerca de la zona.

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Voy a alojarme 4 días en el centro de San Sebastián, en la calle Txurruka (junto a Guipuzkoa Plaza). ¿Qué opciones me... VRELLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Susej67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VRELLO Escribió:
Hola viajeros! Voy a alojarme 4 días en el centro de San Sebastián, en la calle Txurruka (junto a Guipuzkoa Plaza). ¿Qué opciones me recomendáis para aparcar el coche? He leído sobre parkings disuasorios pero no se si hay alguno que quede cerca de la zona.

Gracias!

Yo te recomiendo el de Loiola, está en el otro lado del rio, andando a donde estás se llega en 26 minutos a tu alojamiento.
Que lo disfrutes

Un saludo Riendo

loiola.pdf 
 Nombre:  loiola.pdf
 Tamaño:  55.94 KB
 Descargado:  126 veces
Ir arriba Yo te recomiendo el de Loiola, está en el otro lado del rio, andando a donde estás se llega en 26 minutos a tu alojamiento. Que lo... Susej67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

VRELLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Susej67!!!
Ir arriba VRELLO escribió: Gracias Susej67!!! VRELLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En semana santa los festivos es gratis aparcar en la zona de Amara o Anoeta el coche ya que libran los que controlan tikets aparcamiento... Yo dejaria en Anoeta que es de largo aparcamiento pago el sabado completo en la maquina y listo... Y no sale muy caro por ese día.
Pero jueves santo, vienes, domingo y lunes son festivos y gratis.
Ir arriba En semana santa los festivos es gratis aparcar en la zona de Amara o Anoeta el coche ya que libran los que controlan tikets... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Neo_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros,

En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la zona de la concho o cercana para poder aparcar? o mejor la zona azul? no se lo que puede costar la zona azul y menos un parking.
Por otro lado los autobuses en agosto funcionan bien? porque es otra opción que estamos pensando, pero vamos con dos niños pequeños.

Muchas gracias,

Saludos
Ir arriba Buenos días Viajeros, En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la... Neo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Neo_ Escribió:
Buenos días Viajeros,

En agosto viajaré a San sebastian y me alojare en el camping Bungalow Igeldo, me recomendáis algún parking por la zona de la concho o cercana para poder aparcar? o mejor la zona azul? no se lo que puede costar la zona azul y menos un parking.
Por otro lado los autobuses en agosto funcionan bien? porque es otra opción que estamos pensando, pero vamos con dos niños pequeños.

Muchas gracias,

Saludos

Te indico de nuevo el enlace en que puedes ver tanto la lozalización y precio de los diferentes estacionamientos subterráneos, como las zonas y precios del estacionamiento temporal en superficie:

www.donostia.eus/ ...p;doc=Area

LAs lineas de autobuses funcionan bien. Para la zona de tu alojamiento está la linea 16 (Igeldo) que en verano prolonga su servicio con autobuses buho hasta, creo, las 02:00 de la madrugada (no todos los días). En este enlace tienes la información:

www.dbus.eus/ ...-horarios/

Mi consejo, deja el vehículo particular en el camping y usa el transporte público. No es una ciudad grande pero ya para estas fechas, está con una densidad de personas por metro cuadrado elevada.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te indico de nuevo el enlace en que puedes ver tanto la lozalización y precio de los diferentes estacionamientos subterráneos, como las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Neo_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a sido de gran ayuda, seguiré tu consejo y nos moveremos en autobús Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, a sido de gran ayuda, seguiré tu consejo y nos moveremos en autobús Neo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Petardocasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es seguro dejar el coche 6/7 días en alguno de esos parkings disuasorios?
Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San Sebastian a Bilbao.
La idea es aparcar en San Sebastian y luego volver desde Bilbao en transporte publico, supongo que bus, de nuevo a San Sebastian. Recoger el coche y para casa.
Alguna recomendación de donde dejar el coche, que este medianamente seguro?
Saludos y gracias de antemano desde Sevilla
Ir arriba Es seguro dejar el coche 67 dias en alguno de esos parkings disuasorios? Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San... Petardocasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
petardocasa Escribió:
Es seguro dejar el coche 6/7 días en alguno de esos parkings disuasorios?
Voy a hacer pateando el tramo del camino de santiago desde San Sebastian a Bilbao.
La idea es aparcar en San Sebastian y luego volver desde Bilbao en transporte publico, supongo que bus, de nuevo a San Sebastian. Recoger el coche y para casa.
Alguna recomendación de donde dejar el coche, que este medianamente seguro?
Saludos y gracias de antemano desde Sevilla

Teniendo en cuenta lo que señalas, mi consejo es dejarlo en uno de los barrios de San Sebastián que no tengan OTA. Por ejemplo Intxaurrondo. Está muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, es una zona eminentemente residencial y está vigilado (dentro del barrio está un cuartel de unos de cuerpos de policía). Otro lugar es el estacionamiento disuasorio de Loyola (bajo los viaductos); suele estar bastante lleno y lo aprovechan en parte los vecinos de Riberas y Loyola, y suele aprovecharse también para dejar varios días el automóvil; no está vigilado. El de Ilumbe muchas noches apenas tiene automóviles
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta lo que señalas, mi consejo es dejarlo en uno de los barrios de San Sebastián que no tengan OTA. Por ejemplo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lolina53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El 21 de setiembre estoy en San Sebastian para ir al festival, me gustaria un Hotel en San Sebastian pero aparte de que no hay plazas los que quedan son carísimos. Estoy mirando en Zarauz , Hondarribia, o cercanias.Lo malo, es que voy a una sesión de cine que es por la noche, y lo más seguro es que ya no habrá transporte público. Que me recomendais.
Ir arriba El 21 de setiembre estoy en San Sebastian para ir al festival, me gustaria un Hotel en San Sebastian pero aparte de que no hay plazas los... Lolina53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que escribas en un hilo de alojamiento, para empezar

Aparcamiento en San Sebastián - Foro País Vasco - Euskadi Foro de alojamiento en San Sebastián
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Que escribas en un hilo de alojamiento, para empezar. Foro de alojamiento en San Sebastián Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna calle en la que suela haber aparcamiento fácilmente un finde y no esté lejos del centro o de la playa. Gracias!
Ir arriba Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
clamot Escribió:
Buenas! Vamos a San Sebastian el proximo sabado. Como es festivo se puede aparcar en cualquier sitio sin pagar. Mi pregunta es si sabeis alguna calle en la que suela haber aparcamiento fácilmente un finde y no esté lejos del centro o de la playa. Gracias!

Buena parte del Centro de la ciudad es OTA+residentes, y ya estos últimos ocupan las pocas plazas libres que quedan los fines de semana. En este enlace tienes los estacionamientos (de pago y los disuasorios) y la combinación con el transporte urbano.

www.sansebastianturismo.com/ ...ota-es.pdf

Como áreas donde pueden encontrarse lugares para estacionar, cuando no hay OTA, están el PAseo Nuevo, zona de las Universidades, Antiguo, Riberas de Loiola/Loyola,...
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Buena parte del Centro de la ciudad es OTA+residentes, y ya estos últimos ocupan las pocas plazas libres que quedan los fines de semana... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube